Super Street Fighter IV en preparación

El anuncio que Capcom iba hacer mañana sobre la saga Street Fighter se avanzo. Una filtración al medio francés JV247 ha desvelado las primeras capturas de Super Street Fighter IV, un nuevo título que incluiria mejoras y nuevos luchadores de los que se han confirmado a T Hawk y Juri.

Capcom y sus multiples versiones
claro que si, que no pare la fiesta. hoy te cobro 60€, luego el dlc pero en 1 año te saco una versión mejor que la tuya por otros 60€ xD

en fin, esta es la nueva gen del timo.
Por mi que saquen las que quieran, por que el IV es un juegazo como la copa de un pino. Asi que unos personajes mas y unos cuantos escenarios y para mi compra segura
Pues cada vez que se anuncia un fifa, un pro, etc nunca veo a nadie quejarse, pero oye, es sacar un street fighter y mira, "ladrones que me quieren cobrar 60€ cada año"
Que poco han tardado jejeje, por cierto, vendo SF4 Edicion Coleccionista [360º]
yo si sacaran los personajes en el store/live si los compraba pero otro street fighter 4 pues como que no quizas de importacion y baratito
ByR escribió:Pues cada vez que se anuncia un fifa, un pro, etc nunca veo a nadie quejarse, pero oye, es sacar un street fighter y mira, "ladrones que me quieren cobrar 60€ cada año"

me parece el mismo timo sacar un juego de fútbol cada año.
mithra escribió:me parece el mismo timo sacar un juego de fútbol cada año.

This.

Pero dejadme que os diga una cosa, no he podido evitar notar, cuando voy a la tienda de videojuegos, que SF4 dejó de costar 70€ mucho antes que otros juegos (como el GTA IV, que bajó hace poco...), y es un juego atractivo para un publico más general.
Es cosa mia o esto lo he vivido antes?
//mode ironic off

Ya además de sólo sacar partes, ya repiten hasta las formas de repetirse.
¿A nadie le hace gracia el "Super"?
era algo normal... cuantas versiones habia en las otras gen??? acaso esta iba a ser distinta??

en fin... habra que probarlo para ver si mejora al otro
Saldrá solo para recreativas o tambien para consolas y PC? Por favor que salga para PC!!! xDD

Un saludo
vaya timo para la gente que ha pagado 60 pavos, para las mejoras que aportará que no seran muchas se podrían haber hecho por actualizacion. [nop]
Sabía que pasaría esto. Y lo que nos queda todavía.
Que lo hicieran con el 2 y el 3 era comprensible porque cosecharon éxito, vinieron de las recreativas y no había más huevos.
Pero que hagan esto en la era de las descargas, las microtransacciones y el contenido digital es INACEPTABLE.
Como hagan lo mismo con Tatsunoko vs Capcom vamos bien.

Por cierto, que la versión de PC de Street Fighter 4 trae mejoras jugosas que no están en la versión consola.
Porque la de PC salió más tarde, para compensar.

Bueno, pues el año que viene ya podemos confirmar la versión turbo: Super SF4 Turbo. Y a lo mejor van en plan strikes, o sacan ediciones especiales tipo Hiperfighting... Eso sí, la pena es que como ya no sacan en recreativa nunca veremos las mejores versiones: las rainbow, tan locas como divertidas.
un rapido repaso a las versiones de los street fighter que parece que a algunos os pille de nuevo

1 version de street fighter
3 versiones de street fighter 2
2 versiones de Super Street fighter 2
1 version del alpha 1
2 versiones del alpha 2
2 versiones o mas del alpha3
3 versiones del street fighter 3

vamos por la segunda del 4 pero no tengais dudas de que vendran mas antes del 5.

edit: seguro que me dejo algunas.

un saludo.
¬¬ Me cae mal capcom

Si ya decia yo cuando empece a jugar al IV que lo veia muy simplecito, muy pocas opciones y tal... ahora en el super meteran el modo torneo y espero que mas de 2 personajes nuevos, aunque vamos esta claro que me lo comprare rebajado, si es q lo hago, xq luego sacaran el hyper, el Coma, el EX, el upper y todas las mierdas que se le ocurran ¬¬
Como es Games for Windows Live,coges y te lo bajas,y luego te compras el The Club y le metes la clave que venga y hala a jugar.

Va a pagar 70 euros por el mismo juego SU PADRE.
puff demasiado caro! debería haber rebaja para los que tenemos el normal
Me parece un timo y más sabiendo que el contenido no será tan descomunal como para no bajarlo en una actualización.

Lo que haré será comprarme este cuando salga el Super Street Fighter 4 Turbo o el 4x4. [poraki]

Capcom sigue como antaño con el Sf2. :o

Encima meten a T.Hawk que no me gusta NADA y a Yuri (Una pava con el pelo estrambótico).

Ya podrían meter a algún personaje del Sf3.

En resumidas cuentas. Que paso. ZzzZZ
NFS cada año, PES cada año, Fifa cada año, NBA cada año y asi podria seguir un rato y nadie se queja. Y por que saquen un nuevo SFIV ya son unos ladrones???
NFS cada año, PES cada año, Fifa cada año, NBA cada año y asi podria seguir un rato y nadie se queja. Y por que saquen un nuevo SFIV ya son unos ladrones???

En estos normalmente se añaden más cosas que los dos personajes que por ahora es lo unico confirmado, aunque pasa lo mismo que con el SmackDown vs RAW, que sacan un juego, al año siguiente cambian algo y al siguiente sacan nuevo.
Holas

los que no se lo compraron porque T Hawk no salia?(alguien habrá)
los que estanban esperando y ahora puede que les acabe de convencer?
hay gente que lo comprará por ser simplemente fanatico de la SAGA.

no porque sean repetitivos es un timo. cada uno busca una cosa distinta de los juegso que compra.
si capcom lo pone a la venta es porque alguien lo compra, si no hay demanda no hay
oferta, pero si no hay oferta... mal vamos.

será un timo para el que lo compre y se sienta timado.

en conclusión cada uno que compre lo que quiera, que para eso es "Libremercado". y nadie es "nadie" para decir que poner algo a la venta es un timo.
tengo el SFIV tanto para X360 como para PC y no por eso me compraré el SUPER

si no hos gusta no lo compreis pero decir que es un timo...

Saludos
Yo me lo pillare xq me encanta el IV. Lo tengo en PC y el super me lo pillare en PS3. Ya se q a lo mejor no incluye demasiadas novedades pero seguro q al final merecera la pena.
SSJ3 Rugal escribió:Holas

los que no se lo compraron porque T Hawk no salia?(alguien habrá)
los que estanban esperando y ahora puede que les acabe de convencer?
hay gente que lo comprará por ser simplemente fanatico de la SAGA.

no porque sean repetitivos es un timo. cada uno busca una cosa distinta de los juegso que compra.
si capcom lo pone a la venta es porque alguien lo compra, si no hay demanda no hay
oferta, pero si no hay oferta... mal vamos.

será un timo para el que lo compre y se sienta timado.

en conclusión cada uno que compre lo que quiera, que para eso es "Libremercado". y nadie es "nadie" para decir que poner algo a la venta es un timo.
tengo el SFIV tanto para X360 como para PC y no por eso me compraré el SUPER

si no hos gusta no lo compreis pero decir que es un timo...

Saludos


Especifico un poco más.

Me parece un timo si lo venden al mismo precio.

Cada uno que piense lo que quiera.
Ya están los cansinos de Capcom sacando sus "refritos" con algo más.

Me compré la 360 solo por el SFIV, ya les vale. Aunque también me lo podía haber imaginado, viniendo de estos...
Vaya, vaya. Los chicos de Capcom no dejan de sorprendernos ^^
Dos opciones para mi, si cambian el motor grafico pase que saquen una nueva version del 4, si va a ser
lo mismo que la existente con un par de nuevos movimientos y 4 o 5 personajes, por favor que sea DLC que paso
de comprar otro SF mas...
Pues yo espero que mejoren los visto en el anterior y bastante. A mi me encanto en sf4 de 360
es mas es uno de los juegos que mas e jugado con mis amigos a dobles, pero esto se veia
recortado por su escaso modos de juego para 2 players, tan escasos que se limitivan a un 1vs1
sin opciones de hacer torneos, ni ligas, ni lucha por equipos vamos que era pesimo en ese aspecto.

Permanecere espectante haber que es lo que sacan.

salu2
Pues seguro que despues de este saldra el turbo y el ´ XD. Aunque supongo que sacaran dos versiones una full y otra en descarga para actualizar el anterior juego, para ganar tener más opciones de mercado.
Pero es seguro que valla a salir como juego nuevo?
Lo veria normal si lo pusieran como expansion para descargar desde el bazar, pero volver a clavarte por un juego que lleva 5 personajes mas... Por mi parte no van a ver un puto centimo.
A mi me encanta SFIV y solo me compraria este nuevo si me prometen que quitan al cheto del ultimo que le tengo un asco que no lo puedo ni ver. Otra cosa que estaria bien seria poner un escenario propio por personaje como en SFII pero bueno supongo que los sacaran "por fasciculos" como los trajes...
Yo estaba apunto de pillarme de importacion el IV, pero visto esto mejor me espero a ver si le ponen cositas interesantes
Y luego retiran el anterior de las tiendas queman las copias que tengan de mas y lo ponen en "juegos bajo demanda" a 30 euros por siempre jamas, se acabo eso de comprar juegos de segunda mano
Yo ya lo dije, aunque alguno me vino con que no, meh, con el SF4 han sacado SF para una temporada larga... xDDD
cuidado que el año que viene saldra el Super Ultra Archi Street Fighter IV turbo
que tendra todos los personajes de la saga y nuevos trajes en el disco pero para estos trajes tienes que comprar el dlc todo por el modico precio de 70 euros + 10 por el dlc xD
T Hawk quién es, Tony Hawk? [carcajad] [carcajad]

Yo que no entendía como habiendo tantos SF iban por el cuarto, hace un tiempo vi las ediciones y lo entendí todo. Preparaos amantes de los SF porque Capcom ya empieza...ç



Saludos!
Vaya, yo me compré el IV hace no mucho en el Weekend Deal de Steam. Es cojonudo, pero no pienso pagar como por un juego nuevo tan pronto, ya me llega con lo que me van a sablear por el L4D2 xDDD.
Lo que me extraña, es que con esta nueva gen, capcom no haya pensado un poquito y nos sablara 5€ para descargar un personaje en vez de sacar otro juego.

Ahora tengo una razón más para comprarme el SFIV, que ahora estará más baratito XD
Pues yo seguramente me lo pillare, que el 4 me encanto pero le faltaba "algo", que espero que este tenga. Respecto las quejas no se de que os sorprendeis, parece que no estuvisteis con el street fighter 2, eso ya si que era un cachondeo (super, alpha, chupi edition, etc.) XD
En algo me tiene que vaya un paso atras de los lanzamientos, aparte que me ahorro un dinero comprando los juegos mas tarde, ahora podre adquirir estas versiones mas completas. Tengo en lista el Fallout 3 GOY, EL resident evil 5 DC, y ahora este.
No se si se ha dicho mas arriba, pero esta es la lista, en teoria, de luchadores nuevos:

SSF2: Dee Jay, T.Hawk
SF3: Ibuki, Makoto y Dudley
SFA: Cody, Guy y Adon
Nuevos: Hakan y Juri

Por las fotos que vi ayer solo puedo confirmar a T.Hawk, Juri y Dudley
¿Y no podían haber sacado una actualización y ya está? Ah, no, que con eso no pueden sacarnos 60 euros (aunque con los famosos trajes, casi, casi).

En todo caso, dependiendo de lo que incluya al final, quedará justificado o no que salga como un juego "nuevo". Pero, por el momento y visto lo visto, no. Esperaremos a ver qué tal.
pero joder con las actualizaciuon, cuando salio super street fighter II solo eran 4 luchadores nuevos. ahora son unos 8 y segun parece a todos los anteriores les meten algun movimiento nuevo y modos de juego nuevos... no se q mas kereis menos novedades veo yo en otros juegos como fifa o el pro q solo actualizan la plantilla... Estamos hablando de 8 luchadores q casi es el 30% añadio de mas.
Como siempre, el premio para los q lo pagamos según salio es q salga otra versión mejor más tarde con añadidos y tengamos q gastar la pasta otra vez (si tercia, q por mi parte NO CREO) por casi un mismo Juego... :o
Estas cositas para que dentro de 15 años nos volvamos locos los coleccionitas
Efrey escribió:En algo me tiene que vaya un paso atras de los lanzamientos, aparte que me ahorro un dinero comprando los juegos mas tarde, ahora podre adquirir estas versiones mas completas. Tengo en lista el Fallout 3 GOY, EL resident evil 5 DC, y ahora este.


Coincido totalmente contigo, yo también voy un año por detrás en esto de los videojuegos, y aparte de que me salen muy baratos me ahorro sorpresitas como esta.
Creo que yo me lo compraré, si lo ponen a 30 €uros o menos... Aunque sospecho que lo pondrán a 45 €uros, como esos juegos recopilatorios de antiguas glorias de Midway, Capcom y Sega.


Lo que realmente me tiene intrigado es cómo llamarán al siguiente, después de esta versión;

* Super Street Fighter IV Turbo
* Super Street Fighter IV Turbo; The Same Challengers
* Hyper Super Street Fighter IV Turbo' Dash
* Ultra Super Street Fighter IV Turbo' Hyper World Warrior Fighting Alpha Beta Destroyer
* Street Fighter IV; We Want Your Money

XD
Bueno, en realidad me encantan los juegos Street Fighter, lo que ocurre es que bromeo con el asunto... Tal vez se deba a mi estado catarral absoluto.


Esa nueva chica, Juri, parece que se haya escapado del Star Gladiator. Vete tú a saber, son lo que les gustan los crossovers a Capcom.
59 respuestas
1, 2