Super Street Fighter IV en preparación

Podrían regalarlo a los que ya compraron la versión anterior.
pues yo que me quede con las ganas de pillar street fighter iv y estaba esperando a que bajara de precio, al final me pillare este en cuanto salga que sera mejor que el anterior XD XD

el super de la nes es el ,mejor al que he jugado, a ver si a este le hace justicia el nombre!!!!
Nadie se ha fijado que en la cuarta foto, Juri esta peleando contra Mr. Bison......y el nombre que sale en la pantalla es "Vega" o.OOOO Me he quedado un poco tonto....

Imagen


(Sera cosa que no toco un street fighter desde el alpha 3 y le han cambiao el aspecto a Vega y lo han puesto de clon de mr bison.....porque.....si no no me lo explico..)
en america llegaron los nombres de m.bison(boxer) balrog (claw) y vega (dictator) cambiados por problemas con un tal m.tyson y su parecido con el boxeador (creo que fue por eso), asi que si vega ees el nombre original del personaje y no bison
Zoom_Bao escribió:Nadie se ha fijado que en la cuarta foto, Juri esta peleando contra Mr. Bison......y el nombre que sale en la pantalla es "Vega" o.OOOO Me he quedado un poco tonto....

Imagen


(Sera cosa que no toco un street fighter desde el alpha 3 y le han cambiao el aspecto a Vega y lo han puesto de clon de mr bison.....porque.....si no no me lo explico..)

Parece mentira que todavía quede alguien que no sepa lo de los nombres intercambiados en Street Fighter II.
Parece mentira que todavía quede alguien que no sepa lo de los nombres intercambiados en Street Fighter II.


Parece mentira que haya gente que se crea los demas tienen que saber lo mismo que ellos por arte insumiso...
Gorkus, no por ser admin y saber un dato, tienes porque expresarte asi con los demas, personas somos, y la información no se aprende por arte de magia, ni se sabe sin buscarla o sin ser informado. Y tu como admin, creo que justamente deberias dar ejemplo de ello, y no actuar como un troll (sinceramente me ha sentado como una provocación).

en america llegaron los nombres de m.bison(boxer) balrog (claw) y vega (dictator) cambiados por problemas con un tal m.tyson y su parecido con el boxeador (creo que fue por eso), asi que si vega ees el nombre original del personaje y no bison


Esto si es explicar las cosas bien....ante todo con respeto. Gracias por la explicación, entendido y comprendido ;)

Y ante todo, lo siento por el error, como ya dije, no tocaba el Street Fighter desde hace mucho y por aquella epoca, no existian las wikis...todos los dias se aprende algo nuevo ;)
Zoom_Bao escribió:
Parece mentira que todavía quede alguien que no sepa lo de los nombres intercambiados en Street Fighter II.


Parece mentira que haya gente que se crea los demas tienen que saber lo mismo que ellos por arte insumiso...
Gorkus, no por ser admin y saber un dato, tienes porque expresarte asi con los demas, personas somos, y la información no se aprende por arte de magia, ni se sabe sin buscarla o sin ser informado. Y tu como admin, creo que justamente deberias dar ejemplo de ello, y no actuar como un troll (sinceramente me ha sentado como una provocación).

Así que "troll", ¿eh? Bueno, yo también podría ofenderme por eso.
No te lo he dicho porque sea administrador, solamente lo he dicho como usuario que comenta algo. Y si realmente te ha parecido un ataque, te pido perdón, ya que no buscaba eso. Yo también cometo errores.
No imaginaba que te pudiese molestar tanto, es solamente que me sorprendió que desconocieras un dato relativamente antiguo, pero no voy a desarrollar prejuicios por ello. Te pido disculpas de nuevo.
Bueno no pasa nada, las disculpas siempre son bien aceptadas ;)

P.D. Lo de Troll es mas que nada porque me sento como una provocación, no como designación hacia ti por ello, ;). No problemas Igualmente pido disculpas si te ha sentado mal eso.
Se nota que no sois mucho de Guilty Gear, sino esto no os sorprendería.

Por cierto, ¿se ha confirmado el precio y método de distribución? Que yo recuerde con DMC3 en la versión platinum añadieron extras y todos tan felices.
Gorkus escribió:
Zoom_Bao escribió:
Parece mentira que todavía quede alguien que no sepa lo de los nombres intercambiados en Street Fighter II.


Parece mentira que haya gente que se crea los demas tienen que saber lo mismo que ellos por arte insumiso...
Gorkus, no por ser admin y saber un dato, tienes porque expresarte asi con los demas, personas somos, y la información no se aprende por arte de magia, ni se sabe sin buscarla o sin ser informado. Y tu como admin, creo que justamente deberias dar ejemplo de ello, y no actuar como un troll (sinceramente me ha sentado como una provocación).

Así que "troll", ¿eh? Bueno, yo también podría ofenderme por eso.
No te lo he dicho porque sea administrador, solamente lo he dicho como usuario que comenta algo. Y si realmente te ha parecido un ataque, te pido perdón, ya que no buscaba eso. Yo también cometo errores.
No imaginaba que te pudiese molestar tanto, es solamente que me sorprendió que desconocieras un dato relativamente antiguo, pero no voy a desarrollar prejuicios por ello. Te pido disculpas de nuevo.



No entiendo porque te tienes que disculpar cuando llevas toda la razon........... no conocer ese dato a estas alturas es de toli. Y encima el que insulta es el
59 respuestas
1, 2