Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

Que repelus de personaje [mad] [mad] [mad]
Tendría que haber sido una chica con gran pechonalidad y repleta de aceite, seguro que asi cambiaba la opinión del público en general XD
BeaKManiak escribió:Acabo de probar el SF4 para iPhone y la verdad es que me ha sorprendido, es mucho mejor de lo que me esperaba. Los fondos son planos y los movimientos están pre-renderizados, pero para no tener botones ni stick de verdad se controla bastante bien. Una lástima que tenga tan pocos personajes, la verdad es que 8 se hacen cortos.

Por cierto, cuando te pasas el modo torneo sale el trailer del SSF4 de Juri, Chun-Li y Cammy. Un poco de autopubli supongo que no va nunca mal xD


Lo acabo de probar yo también, y para ser renders da el pego, aparte se ve currado, que tiene de todo, hasta los focus cancel...que lo saquen para psp coññño xD
Imagen

Bufffff...el tipico personaje q no me cogere en la vida....Bueno, yo, y me da q la inmensa mayoria.
Pero de donde han sacado semejante aberracion??...Joder, tan dificil no es crear un personaje serio y q pueda gustar coño!.

Saludos
me gusta mas el nuevo que la tia esa vizca con el pelo montañas, este al menos es original.
Cloud83 escribió:me gusta mas el nuevo que la tia esa vizca con el pelo montañas, este al menos es original.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] en serio? XD
Hakan es mi nuevo dios xD. Grande joder, grandeeeee
a que si? con lo q mola el rival resbalando ahi jajaja
Cloud83 escribió:me gusta mas el nuevo que la tia esa vizca con el pelo montañas, este al menos es original.


tu no puedes hablar sin descalificar lo qeu no te gsuta??? es superior a tus fuerzas o CI?

a mi el hakan ese me da mucho miedo, entre el color del pelo-cuerpo que no pega nada y luego lo que hace es una movida.... aunque para ser sincero yo me lo paso pipa con el dan asi que este no sera menos XD.
dime que he descalificado aci poz favoz

bueno, a no ser que la tia esa del yin y el dan en los ojos te atraiga vaya... porque tiene una cara de loca que no veas...
La verdad es que el diseño de Juri es, si cabe, mas hortera incluso que Hakan. Eso no quita que vaya a molar jugablemente, pero parece que la hayan sacado del salon del manga de BCN(con unos 60 kgs menos), no como Hakan, que tiene el gran logro de ser un hombre embadurnado de aceite que se frota con sus enemigos y no parecer homosexual. xD
Bueno, la verdad es que si nos ponemos a exprimir visualmente a los personajes no acabamos, sino que me decis de Sagat XD que un ojo lo tiene blanco como si fuese ciego y en el otro tiene un parche no me jodas XD
Sagat mola un huevo. Juri ha salido de una pesadilla de las Clamp.
A Juri le sobran los moños horribles eses, con un peinado más normal, molaría el doble, pero nenes, hace taekwondo ergo es dios xD
Hakan se sale, aun que acabemos por no usarlo, está ahí de la misma manera que está Dan, lo unico que no me gusta es la tecnica que empieza a dar un revolcón a velocidad luz alrededor de la pantalla al enemigo, las idas de olla deben ir en los supers y los ultra [sonrisa]
Nuevo trailer :O ...

http://www.youtube.com/watch?v=3K-5ZYG8 ... r_embedded

La inocentada se sale, AM2 son los putos amos XD
Marto escribió:Nuevo trailer :O ...

http://www.youtube.com/watch?v=3K-5ZYG8 ... r_embedded

La inocentada se sale, AM2 son los putos amos XD


WTF!? XD
Astral escribió:
Marto escribió:Nuevo trailer :O ...

http://www.youtube.com/watch?v=3K-5ZYG8 ... r_embedded

La inocentada se sale, AM2 son los putos amos XD


WTF!? XD


Dios........................................................... que flipada tan magistral....................
Anda que no quedaria guapo un SF como el del video xD
choca escribió:Anda que no quedaria guapo un SF como el del video xD


el apartado grafico se sale xD
yo prefiero sf, vf es un plagiadork
http://iplaywinner.com/news/2010/4/6/mo ... -bala.html

"Shiozawa does not rule out the possibility of adjustments and adding more characters for the arcade version"


Id preparando las carteras.
Arukado escribió:http://iplaywinner.com/news/2010/4/6/more-super-street-fighter-4-arcade-info-more-characters-bala.html

"Shiozawa does not rule out the possibility of adjustments and adding more characters for the arcade version"


Id preparando las carteras.



joooder, es decir que se baraja la posibilidad de que haya mas personajes y cosas que se añadan via DLC, no, si es que asi cualquiera se arruina


por cierto al final a que precio sale el super porque hay gente que dice que al final sale a 50 napos
O-J-O-A-S

DLC incoming, y eso que el juego aún no ha salido Imagen

Aunque ahora que lo pienso, esto nos lo empaquetan como hyper algo en menos de nada a "precio reducido" y tan contentos Imagen

Pd: el Super sale a 50 eurales en España xD
DLC? Jah! Super Street Fighter IV The New Challengers
Lo de los 50 euros es una coña: en vez de hacer la típica equivalencia 1:1 entre el dolar y el euro, esta vez la han hecho y le han sumado 10 xDD

Y no me extrañaria dlc o nueva revisión.
Scatsy escribió:DLC? Jah! Super Street Fighter IV The New Challengers


mmm y creo que tambien SF4 turbo y Hyper SF4 con que sigan asi xD
solo han habido dos entregas de sf4, cuantas hubo de sf2? la champion edition, la hyper fighting, special champion edition (version md), turbo (version snes), super, super turbo, super turbo revival (gba), super turbo hd remix, hyper... buffff, la ostia

y con los alpha menos, pero tambien tenian lo suyo: alpha, alpha 2, alpha 2 gold (conocido en japon como sf zero 2 alpha), alpha 3, alpha 3 upper, alpha 3 double upper (psp), hyper sf alpha (dentro del recopilatorio anthology para ps2)...

en fin, de momento con sf4 solo llevamos dos entregas, asi que viendo lo que hace capcom, son hasta pocas y todo.
Yo el Super Street Fighter IV Turbo o algo así lo veo bastante claro XD

De hecho, seguro que sacan DLC para el SSF4 y luego venden una edición nueva con otro nombre que es el SSF4+DLC como el RE5 Gold
Lo de 50 € es una coña, no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:Lo de 50 € es una coña, no?


No lo es xD Pero vamos de importación lo tienes por 30E.
bueno hasta que llegemos al hyper street figther IV turbo X revival aun nos quedan unos cuantos por el camino.... [snif]
Y luego la edicion recopilatoria en plan Anthology XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo curisidad por ver "que es" lo que le iban a dar los señores de Capcom a los que aun tienen el SSFIV original, la cagada va a ser monumental ¿2 colores mas para cada personaje? XD
KojiroSasaki escribió:Yo tengo curisidad por ver "que es" lo que le iban a dar los señores de Capcom a los que aun tienen el SSFIV original, la cagada va a ser monumental ¿2 colores mas para cada personaje? XD


A mi tambien me pica la curiosidad, esperemos que no quede en humo xd
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo tengo curisidad por ver "que es" lo que le iban a dar los señores de Capcom a los que aun tienen el SSFIV original, la cagada va a ser monumental ¿2 colores mas para cada personaje? XD


A mi tambien me pica la curiosidad, esperemos que no quede en humo xd


Vamos yo me espero alguna cagada gorda y sin valor, vamos nada que no le puedan sacar partido vendiendolo en DLC mas tarde, estamos hablando de Capcom XD
Perfect Warrior escribió:Lo de 50 € es una coña, no?

En absoluto xD
HunterZero escribió:
Perfect Warrior escribió:Lo de 50 € es una coña, no?

En absoluto xD


Oooh ¿¡¿¡Pero que tocada de cojones es esa?!?!?....Si el SFIV me salio por 49,90 € el dia de salida en MediaMarkt!!, donde coño esta el puto precio reducido en el SSFIV?!?!? [noop]

Saludos
KojiroSasaki escribió:Yo tengo curisidad por ver "que es" lo que le iban a dar los señores de Capcom a los que aun tienen el SSFIV original, la cagada va a ser monumental ¿2 colores mas para cada personaje? XD


Me parece que te has contestado a ti mismo xD.

Lo de los 50 € tiene que ser una errata, aun estando como precio oficial en la web de game. Es demasiado escandaloso.
En serio, que aquí cuesta 50 euros. Yo me lo pillaré en Game.co.uk, que con gastos de envio y todo sale a poco menos de 32 euros.
red0n escribió:bueno hasta que llegemos al hyper street figther IV turbo X revival aun nos quedan unos cuantos por el camino.... [snif]

Y no te olvides de los "alpha" que irán sacando de mientras, para que nos divirtamos XD
si por lo menos se lo currasen tanto como los anteriores 4 o 5 especiales que molaban por personaje, o si hiciesen unos 2D en alta definicion, es que no, no me ha gustado el resultado de pasarlo al 3D los personajes no me gustan xd
Astral escribió:o si hiciesen unos 2D en alta definicion,


Otra "cutrada" como el SF2 HD Remix? no por favor.
Scatsy escribió:
Astral escribió:o si hiciesen unos 2D en alta definicion,


Otra "cutrada" como el SF2 HD Remix? no por favor.


Eh eh eh, que esa cutrada por lo menos tiene salas, cosa que el 4 no XD
Hellraiser2 escribió:
HunterZero escribió:
Perfect Warrior escribió:Lo de 50 € es una coña, no?

En absoluto xD


Oooh ¿¡¿¡Pero que tocada de cojones es esa?!?!?....Si el SFIV me salio por 49,90 € el dia de salida en MediaMarkt!!, donde coño esta el puto precio reducido en el SSFIV?!?!? [noop]

Saludos


Hombre, por el mismo precio que el anterior, te dan el mismo juego revisado con mas contenido, ergo es mas barato XD
Parece que ya lo han bajado a los 40 euros.
Ni que me hubieran oido xDD. Esto ya es otra cosa.
Es que vamos, no colaba xD
HunterZero escribió:Es que vamos, no colaba xD


ni en broma xD
825 respuestas