zarkon escribió:Respecto a los mandos la configuración de gatillos de SNES es lo mejor que se ha inventado en cuanto a pads. Siempre es mejor tener los botones repartidos en los dedos para un pad.
Otra cosa es un mando arcade de recreativa. Por la disposición en este caso si es mejor tener todos los botones en fila pero para pad lo mejor son los gatillos.
ryo hazuki escribió:salvo el Sunset raiders que hay si te doy la razon que es mejor el de super nes.
hombreimaginario escribió:zarkon escribió:Respecto a los mandos la configuración de gatillos de SNES es lo mejor que se ha inventado en cuanto a pads. Siempre es mejor tener los botones repartidos en los dedos para un pad.
Otra cosa es un mando arcade de recreativa. Por la disposición en este caso si es mejor tener todos los botones en fila pero para pad lo mejor son los gatillos.
Nunca he estado más en desacuerdo con nadie, creo xD
Para mí fue un paso atrás cambiar el mando de Saturn por el de Dreamcast precisamente por eso. Hacer un "cuarto de luna" con el pad teniendo que terminarlo con el gatillo que está en el mismo lateral izquierdo se me hace incomodísimo. El rollo gatillero de las consolas modernas no está hecho para mí.
heathclifff escribió:joder la verdad que no sabria elegir. el de super nes fue el primero y muy fiel a la recre, el de MD es mas completo (4 luchadores mas...)
no se, la verdad es que no se
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
estoybien escribió:Bueno ya que reflota...
¿Por qué harían el de snes con 32mb en lugar de 40 o 48 como tienen otros juegos en la misma plataforma? Siempre creeré que programar y producir para snes era más caro por los chips específicos, pero es que en el de snes quitaron las voces de round, el número y fight, luego en cada round la música se reinicia (será cierto que los temas son más cortos¿?), en la intro cortaron frames, la supresión en snes del modo super... y todo ésto que yo sepa.
DevilKenMasters escribió:Ese que por lo general te tenías que comprar aparte xD
Pero bueno por lo menos con el de 3 botones podías jugar apretando start para cambiar entre puños y patadas, menuda super idea hoygan! xD
estoybien escribió:es que en el de snes quitaron las voces de round, el número y fight, luego en cada round la música se reinicia (será cierto que los temas son más cortos¿?), en la intro cortaron frames, la supresión en snes del modo super... y todo ésto que yo sepa.

. Ahí la disposición de los botones sí te permite usarlos como si de un arcade se tratase... aunque sigue faltándote la palanca, claro.
Eso encarecía el producto, y si querías jugar a dobles ya ni te digo! DevilKenMasters escribió:A lo del sonido no tienes nada que decir, obvio.
estoybien escribió:es que en el de snes quitaron las voces de round, el número y fight, luego en cada round la música se reinicia (será cierto que los temas son más cortos¿?), en la intro cortaron frames, la supresión en snes del modo super... y todo ésto que yo sepa.
DevilKenMasters escribió:Tiendes a...
DevilKenMasters escribió:Por cierto, en este foro se suele escribir en español xD.
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
legionpsm escribió:Bueno, siempre podias hacer un pequeño apaño, entrar en opciones y por ejemplo configurar el boton B para puñetazo y el C para patadas..... Algo que por desgracia no puedes hacer en el de PC Engine, no sabeis la decepción qu me lleve
Un saludo.
DevilKenMasters escribió:Eso es mentira
DevilKenMasters escribió:suelo cometer pocas
DevilKenMasters escribió:y las que cometa no será por dejadez ni porque no procure no cometerlas.
DevilKenMasters escribió:¿El que te dice que en este foro se suele hablar español y tu atacas mi manera de escribir?
DevilKenMasters escribió:Tienes devilkenitis xD
DevilKenMasters escribió:si te pones a buscar esas "no pocas faltas", no las encontraras.
HombreImaginario escribió:DevilKenMasters escribió:suelo cometer pocas
Falso, los acentos de los comes como si engordaran.
DevilKenMasters escribió:la beta robada que fue publicada de forma pirata de la versión que SEGA preparaba como Champion Edition, y que Capcom desechó para hacer el Special Champion Edition partiendo del de SNES. Versión la de SEGA, por cierto, que a mí me gustaba más que la final por ciertos detalles, entre otros, el de poder poner 2 puños y una patada a A, B y C, o que las músicas cambiaran cuando uno de los dos luchadores estaba cerca de la muerte, en lugar de simplemente acelerarse.
, si no fuera por ese azul que te jode la vista de la pantalla de presentación, los hadokens raritos y algunos movimientos (las patadas flojas en posición "stand", por ejemplo) sería una de mis versiones favoritas del C.E para 16 Bits 
HombreImaginario escribió:te digo que cometes faltas luego no encuentro ninguna luego pataleo, bla bla
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
DevilKenMasters escribió:DarK, cuando quieras probar ese mando pásate por mi casa y jugamos al SF2 que quieras en 96'
Eso si, yo sigo prefiriendo el mando de super normal.
PD: ¿Dónde está tu firma de PEGADICTO? No te dará verguenza llevar una imagen TAN BONITA en la firma

DaRKSLaiN escribió:P.D: Ví el mando de SNES para Street Fighter en una tienda durante 3 meses, cada vez que pasaba por el escaparate pensaba en comprarlo... al final se lo llevaron, me CAGO en to. Ojalá lo probase algún dia de estos...
FFantasy6 escribió:DaRKSLaiN escribió:P.D: Ví el mando de SNES para Street Fighter en una tienda durante 3 meses, cada vez que pasaba por el escaparate pensaba en comprarlo... al final se lo llevaron, me CAGO en to. Ojalá lo probase algún dia de estos...
Cual ? el CPSoldier ? los mios no van en una PAL xD
, creo recordar que habia un tutorial por ahi, pero con el CPSoldier sería mas dificil puesto que la disposición de las pistas será distinta al de un mando JAP de Snes, pero creo recordar que habia un tutorial por ahi para que los mandos japos de sfc tirasen en una snes pal cortando una pista o añadiendo una resistencia o algo así...
!
DevilKenMasters escribió:Gremio, si es que me buscan...

DevilKenMasters escribió:yo siempre intento cambiar de tema!
dc laneta escribió:por fin paz
hay que tomar las cosas con calma, porque enojarse si la megadrive es la mejor de 16-bit,
devilkenmasters
Menuda colada, venderte un mando aparte sólo para poder jugar bien a un juego, no?