Super Smash Bros. Ultimate

Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:Que puta vergüenza el input lag que tengo en el online, ¿no les da vergüenza?, me tarda 1 seg en reaccionar el pj a los comandos del mando.. Así se hace muy difícil predecir a los rivales..


Tengo 300 mb de conexión y me pasa hasta conectándolo por cable, de verdad, que frustrante. Lo peor es que parece que a mis rivales no les pase.

Si cuando juegas offline te va mal tambien, puede que sea culpa del televisor, mando o cable hdmi.

Si cuando juegas offline te va bien, prueba a jugar online con algun amigo que sepas que tiene un buen internet. Si va bien, todo bien, si va mal, mira a ver a hacer una prueba de conexion en tu Switch, ya que por muchos megas que tengas, luego la consola acaba detectando como un tercio o menos. Si juegas por cable, ya ni idea.

Pero vamos, el online de pago este es un timo, si tuvieramos servidores dedicados como en Fortnite, pues te diria, venga va, si alguien le va mal, pues se aguanta porque es su internet, pero como la conexion depende de ambos jugadores, como a uno le vaya mal, al otro le va mal y se hace injugable.


En offline va bien, es solo en online, además se que por el televisor no es porque jugando portátil tengo el mismo imput lag.


Es que es eso, no es que tenga lag en las partidas la mayoría de las veces, en mi caso, es el imput lag que tengo en todas las partidas online que hago.. Es rarísimo porque además no veo que haya gente que tenga el mismo problema que yo.


Igual un día de estos subo un vídeo para que se vea lo que tarda en reaccionar el monigote a las ordenes del mando..


PD: Y por supuesto, siempre juego con las 3 líneas si juego WiFi..


¿Puede ser que tengas problemas por el tipo de Nat?
A mi el online me va bien en la mayoría de las partidas, pero me da la sensación de que el mando de GC reacciona fatal. Golpes al stick que hacen que el personaje ande en lugar de correr, esquivas a los lados que se hacen cuando ya ni estás tocando los botones...
Squirrol escribió:
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si cuando juegas offline te va mal tambien, puede que sea culpa del televisor, mando o cable hdmi.

Si cuando juegas offline te va bien, prueba a jugar online con algun amigo que sepas que tiene un buen internet. Si va bien, todo bien, si va mal, mira a ver a hacer una prueba de conexion en tu Switch, ya que por muchos megas que tengas, luego la consola acaba detectando como un tercio o menos. Si juegas por cable, ya ni idea.

Pero vamos, el online de pago este es un timo, si tuvieramos servidores dedicados como en Fortnite, pues te diria, venga va, si alguien le va mal, pues se aguanta porque es su internet, pero como la conexion depende de ambos jugadores, como a uno le vaya mal, al otro le va mal y se hace injugable.


En offline va bien, es solo en online, además se que por el televisor no es porque jugando portátil tengo el mismo imput lag.


Es que es eso, no es que tenga lag en las partidas la mayoría de las veces, en mi caso, es el imput lag que tengo en todas las partidas online que hago.. Es rarísimo porque además no veo que haya gente que tenga el mismo problema que yo.


Igual un día de estos subo un vídeo para que se vea lo que tarda en reaccionar el monigote a las ordenes del mando..


PD: Y por supuesto, siempre juego con las 3 líneas si juego WiFi..


¿Puede ser que tengas problemas por el tipo de Nat?


Nat A... Descartado también.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien sabe o es familiar cercano de Masahiro Sakurai para preguntarle, de porque los peleadores Mii no participan en el smash arcade ??
loco_bolsa escribió:Alguien sabe o es familiar cercano de Masahiro Sakurai para preguntarle, de porque los peleadores Mii no participan en el smash arcade ??

Supongo que los modo Arcade hacen referencia al personaje en si. Los peleadores Mii son avatares, los cuales no van a tener referencias, nada mas. Por eso no tendria mucho sentido hacerles un modo Arcade.
Madre mía el héroe, no está desequilibrado ni nada jaja.
En el tablero de espíritus, ¿Hay algo que indique que ya tienes un espíritu antes de luchar contra el?

Edito: Acabo de ver que salen marcados.
@NeoMeta Crees (creéis) que Earthworm Jim podria ser un personaje del próximo pase de luchadores de Smash?
Me encantaría.

Saludos!
GantZ5 escribió:@NeoMeta Crees (creéis) que Earthworm Jim podria ser un personaje del próximo pase de luchadores de Smash?
Me encantaría.

Saludos!


Se me ocurren pocos personajes menos influyentes en la actualidad del mundo de los videojuegos... Yo lo veo difícil por no decir imposible.
GantZ5 escribió:@NeoMeta Crees (creéis) que Earthworm Jim podria ser un personaje del próximo pase de luchadores de Smash?
Me encantaría.

Saludos!

Jejejje, hombre por gustarme ya puedes ver en mi perfil que me encantaría, no es que sea mi personaje favorito de la infancia pero si que me marco una época, ademas que el personaje en si es un cachondo y un merecidismo personaje wtf.
Como personaje en smash tiene mucho potencial a nivel de gameplay, ahora bien, si no me equivoco el ultimo juego que tuvo fue en Nintendo 64 y fue un fracaso total y de ahí en adelante todos los posibles títulos que saldrían fueron finalmente cancelados...
Si que es cierto que con motivo del 25 aniversario de la franquicia, Intellivision (propietaria de Earthworm Jim) lanzara una consola el año que viene con un titulo nuevo de Earthworm Jim, quizas una buena manera de promocionar, aunque Smash no elige por promocionar, asi que...

¿Earthworm Jim tiene posibilidades de entrar en Smash?
Pues no lo se, ¿las tenían Joker, Terry e incluso Banjo? Si que es cierto que Jim no es altamente demandado, esta bastante olvidado el pobre, pero tampoco Terry lo era y ahi esta, y exceptuando a Joker los DLC están bastante influenciados con los 90, asi que ojala!!
Una dudilla.

Mi amigo que tiene la Switch se ha pillado este juego entre otros tantos, hoy fui a su casa y le dije que pusiera el modo aventura para poder empezar a desbloquear todos los personajes...

Bueno, pues el último Smash que jugué fue el de Wii, y nos encantó el modo emisario subespacial... erpo en este no hemos visto eso, es decir ese modo que aprece un jeugo de plataformas y con su modo historia.


Este jeugo no tiene modo aventura?
@dantemugiwara

Tiene el modo World of light (mundo de ...) donde aunque no tienes modos con plataformas es un cuasi modo arcade que les sirve para desbloquear los personajes y obtener espíritus (los trofeos de ésta versión).
Biologist escribió:@dantemugiwara

Tiene el modo World of light (mundo de ...) donde aunque no tienes modos con plataformas es un cuasi modo arcade que les sirve para desbloquear los personajes y obtener espíritus (los trofeos de ésta versión).


Creo que ese modo le probamos, que emepzaba con una cinemática en que convertían a todos con los rayos menos a Kirby.... pues qué decepción, con lo que molaba el modo aventura de Smash de Wii.

Bueno gracias por sacarme de dudas.
Alguien sabe de una buena oferta para comprar este juego? Gracias
Se habrá comentado ya, pero para los que usais mando de Cube, no os parece que flota demasiado el muñeco? Le he bajado la sensibilidad a medio, pero no noto el tacto como en el de Wii o melee, la verdad.

No tengo mando pro para comparar.
Derby escribió:Se habrá comentado ya, pero para los que usais mando de Cube, no os parece que flota demasiado el muñeco? Le he bajado la sensibilidad a medio, pero no noto el tacto como en el de Wii o melee, la verdad.

No tengo mando pro para comparar.

No creo que tenga nada que ver el mando, lo de que los "muñecos" floten mas es debido al gameplay del juego.
De hecho, donde mas flotan (y peor se juega) es en Brawl, y en el que menos flotan es en Melee. Ultimate se acerca bastante al gameplay de Melee.
NeoMeta escribió:
Derby escribió:Se habrá comentado ya, pero para los que usais mando de Cube, no os parece que flota demasiado el muñeco? Le he bajado la sensibilidad a medio, pero no noto el tacto como en el de Wii o melee, la verdad.

No tengo mando pro para comparar.

No creo que tenga nada que ver el mando, lo de que los "muñecos" floten mas es debido al gameplay del juego.
De hecho, donde mas flotan (y peor se juega) es en Brawl, y en el que menos flotan es en Melee. Ultimate se acerca bastante al gameplay de Melee.


Lo he puesto en sensibilidad baja, es la unica forma que no me paso de frenada, y parece que tengo más peso, en medio o alto no puedo ponerme encima de un objeto sin estar dandole micro sticks
(mensaje borrado)
NeOz7 escribió:Se viene Terry Bogard este viernes?

https://www.nintenderos.com/2019/10/ter ... noviembre/

Tiene pinta, una actualizacion sorpresa del jueves noche al viernes como de costumbre no me sorprenderia.

Y luego supongo que para la Game Adwards anunciaran algun personaje dlc nuevo o algo.
Es este el tema de Smash esta vez? No? bueno, me la juego y posteo otra vez a ver si acierto ahora:

Si Terry sale tan pronto, una de dos, o el 5º es anunciado a la vez y sale antes de la fecha límite (Enero o algo así?), o dejan el anuncio para la Game Awards y que ya salga en Febrero, aunque mu tocho tendría que ser el personaje pa anunciarlo allí como hicieron con Joker
(por mucho que aquí en EOL la gente se empeñase en tratarlo como un personaje nicho indie cuando lo anunciaron para Smash el año pasado).

Llevo todo el año dando por hecho que el 4º saldría en Diciembre y ya el 5º en Febrero con la fecha límite, pero Terry saliendo en Noviembre, e incluso a principios como tiene pinta que va a ocurrir, sin duda no lo esperaba, les han dado las prisas aquí al final después de los meses muertos que hubo entre la Planta, Joker y RNGesus (es lo que tiene prepararlos a la vez, supongo).
Lo unico raro del viernes es que tanto Joker, Heroe y Banjo salieron un miercoles por la noche, la Planta no me acuerdo
Pues justamente mañana se cumplira un año del ultimo Smash Direct, asi que no estaria nada mal que salga Terry y mucho mejor que se anuncie el 5to. Y para los Game Awards se anuncie el primer DLC fuera del Fighter Pass.
Veremos....
Alguna web o eshop que se pueda comprar el fighter pass un poquito mas barato que el precio oficinal?
Yo creo que se van a esperar a Terry mínimo hasta finales de Noviembre, y antes de febrero sacar al 5º personaje en cuestión...
Y a saber a quien anuncian, ojalá sea Ryu Hayabusa :cool:
En twitter alguien ha filtrado un gameplay donde dos luchadores Mii utilizan dos gorros nuevos de
Mellow de Super Mario RPG y Cacodemon de DOOM

Os dejo el enlace:
Twitter

Todo podria ser obra de unos mods pero lo cierto es que hasta el momento no se habian modificado los trajes Mii, asi que de ser reales dejan la puerta abierta como luchadores a:
Geno y Doom Slayer


P.D: Como dato curioso, el video se ha ido eliminando de varias fuentes, con lo cual llama un poco la atención...
NeoMeta escribió:En twitter alguien ha filtrado un gameplay donde dos luchadores Mii utilizan dos gorros nuevos de
Mellow de Super Mario RPG y Cacodemon de DOOM

Os dejo el enlace:
Twitter

Todo podria ser obra de unos mods pero lo cierto es que hasta el momento no se habian modificado los trajes Mii, asi que de ser reales dejan la puerta abierta como luchadores a:
Geno y Doom Slayer


P.D: Como dato curioso, el video se ha ido eliminando de varias fuentes, con lo cual llama un poco la atención...

¿Se ha ido borrando?

Ojala sea real, porque el primero me interesa bastante la verdad.

Sobre el lanzamiento, si no sale esta semana, no esperaria que saliera hasta dentro de dos semanas, ya que la semana que viene sale Pokémon Espada y Escudo y se verian muy eclipsados.

De hecho, espero a Terry este mes, en la Game Awards el anuncio del quinto personaje (el cual saldria en enero) y luego como anunciaron nuevos dlcs, ya podrian sacar el otro para marzo y demas.
De no ser un mod, tampoco implica que Geno y Doom guy vayan a ser personajes jugables.
Aunque me haría mucha gracia que metiesen solo a Mallow y no hagan ni un traje mii siquiera de Geno.
Gerudo escribió:De no ser un mod, tampoco implica que Geno y Doom guy vayan a ser personajes jugables.
Aunque me haría mucha gracia que metiesen solo a Mallow y no hagan ni un traje mii siquiera de Geno.

Y yo molestándome en poner spoilers.... Mejor así entonces!
El leak parece bastante real, pero si, nada de esto confirma que Geno y Doom Slayer sean jugables, lo mismo todos son trajes Mii y se lanzan en la actualizacion de Terry.

Personalmente Doom Slayer me da igual, Geno no es de mis favoritos pero me gustaria que entrara, aunque yo soy de los que sigue pensando que los spirits desconfirman un personaje.....
NeoMeta escribió:
Gerudo escribió:De no ser un mod, tampoco implica que Geno y Doom guy vayan a ser personajes jugables.
Aunque me haría mucha gracia que metiesen solo a Mallow y no hagan ni un traje mii siquiera de Geno.

Y yo molestándome en poner spoilers.... Mejor así entonces!
El leak parece bastante real, pero si, nada de esto confirma que Geno y Doom Slayer sean jugables, lo mismo todos son trajes Mii y se lanzan en la actualizacion de Terry.

Personalmente Doom Slayer me da igual, Geno no es de mis favoritos pero me gustaria que entrara, aunque yo soy de los que sigue pensando que los spirits desconfirman un personaje.....

GameXplain ha hecho un video diciendo que no cree que sea real y eso pinta mal.

Si con el Grinch Leak que todo encajaba y estaba super trabajado dijeron eso con una excusa vaga y aqui hacen lo mismo, es que seguramente tengan informacion de mas y sepan que es falso. :(
no creo que merezca la pena
Parece que alguien tenía prisa por ir a Compra/Venta [fiu]

@Feroz El Mejor
La opción más plausible es que sea un mod, como dice Gamexplain. Sin embargo, esos modelos están hechos de cero y el shading, acabado y texturas cuadra muy bien con el estilo artístico de Smash Ultimate, así que kudos para el que lo haya hecho, porque parece oficial.
Yo soy team grinch desde pequeño asi que sí que me lo creo xDD

Se que soy un poco ingenuo pero bueno, de ser cierto se abre la puerta a Doom Guy y para mi seria una excelente incorportación. De todas maneras al confirmarse mas DLC en un futuro tampoco seria la fin del mundo si no sale ahora y lo dejan para el futuro
Gerudo escribió:Parece que alguien tenía prisa por ir a Compra/Venta [fiu]

@Feroz El Mejor
La opción más plausible es que sea un mod, como dice Gamexplain. Sin embargo, esos modelos están hechos de cero y el shading, acabado y texturas cuadra muy bien con el estilo artístico de Smash Ultimate, así que kudos para el que lo haya hecho, porque parece oficial.

Pues si es un mod, que el autor salga pronto. El del grinch sigue desaparecido a dia de hoy, ¿verdad?

Yo creo que con la que lio ese, como diga quien es, le visitan en su casa o algo [+risas]

Edito:
Pues nada, GameXplain callandose lo que sabe como siempre:


Es un mod, sigamos esperando el personaje menos deseado por los fans y el que mas ganancias pueda producir a Nintendo y a la third en cuestion.

Edito 2:
Lo mismo no es un mod, pero eso no importa porque ¡HAY "DIRECT"!:




Aun no han puesto twitt en Europa/España, pero os digo que es el miercoles a las 14:00 hora peninsular. [bye]

45 minutazos, recemos por lo que pueda salir [boing]
Justo iba a publicar lo mismo!
45 minutacos.... A ver que nos enseñan!
Lamentablemente Terry no me llama mucho la atencion y aunque le dare una oportunidad lo que mas me interesa de mañana es si se anuncia el Fighter 5, aunque creo que en este formato de presentaciones nunca se ha anunciado el siguiente luchador....
Pues yo pienso que es real, mas que nada porque no sería la primera vez que se habla de una colaboración entre smash y doom/bethesda.

Cuando el río suena..


PD: además en Switch, se pueden jugar todos los DOOM hasta la fecha, desde el primero hasta el último, yo creo que va a ser cierto.
Bien, mañana tendremos la presentación de Terry, lo voy a ver porque es Smash pero ni el personaje me vuelve loco ni el formato actual de presentar el personaje, se hace bastante pesado y lento, pero bueno

Ademas ya han avisado que no habrán nuevos anuncios asi que nose que van a presentar durante tanto tiempo

https://twitter.com/NintendoVS/status/1 ... 4477396992
A mí Terry también me la sopla in extremis (es el DLC con el que menos relación tengo de todos hasta ahora, de hecho), pero a estas alturas ya estoy demasiado metido en esta saga como para no esperar con ganas literalmente CUALQUIER cosa nueva que añadan. Además de ver los buffs y nerfs de cambio de versión, por nimios que sean.

Si es cierto que no anunciarán al 5º mañana, supongo que realmente será anunciado ya en la Games Award y lo sacarán en Febrero. No sé en que otro evento lo pueden anunciar, a menos que hagan un Nintendo Direct general, claro.

Y supongo que me va a tocar a mí ser "Ese Tío" hoy, pero me dá palo googlearlo ahora, así que lo preguntaré: A que hora nos cae a nosotros la presentación de Terry?
Betolla escribió:A mí Terry también me la sopla in extremis (es el DLC con el que menos relación tengo de todos hasta ahora, de hecho), pero a estas alturas ya estoy demasiado metido en esta saga como para no esperar con ganas literalmente CUALQUIER cosa nueva que añadan. Además de ver los buffs y nerfs de cambio de versión, por nimios que sean.

Si es cierto que no anunciarán al 5º mañana, supongo que realmente será anunciado ya en la Games Award y lo sacarán en Febrero. No sé en que otro evento lo pueden anunciar, a menos que hagan un Nintendo Direct general, claro.

Y supongo que me va a tocar a mí ser "Ese Tío" hoy, pero me dá palo googlearlo ahora, así que lo preguntaré: A que hora nos cae a nosotros la presentación de Terry?

Yo me espero al menos un teaser de algun personaje nuevo o algo, no creo que sean 45 minutos de Sakurai jugando al juego.

O como minimo, algo mas de contenido como un modo de juego o algo (aunque dijeran que no iban a añadir mas), si es solo Terry entonces si que me decepcionare, pero si añaden cualquier otra cosa, pues encantado.
Recopilando un poco los anteriores anuncios:

- Joker + Ver. 3.0: 15:36
- Heroe + Ver. 4.0: 21:38
- Banjo + Ver. 5.0: 25:18

Y ahora nos dicen que Terry seran 45 min? [360º]
¿No van a anunciar personajes nuevos? Venga ya, ¿45 minutos de onanismo histórico videojueguil de SNK?
Gerudo escribió:¿No van a anunciar personajes nuevos? Venga ya, ¿45 minutos de onanismo histórico videojueguil de SNK?

Yo tampoco me lo creo, no da para tanto una presentación, incluso en la de Banjo, que fueron 20 minutos menos de lo que sera la de Terry, se mostraron pinceladas de Terry, ademas del anuncio de mas personajes DLC, los trajes Mii, Sans, etc...
Algo tiene que haber de mas.... un nuevo modo quizas??
NeoMeta escribió:
Gerudo escribió:¿No van a anunciar personajes nuevos? Venga ya, ¿45 minutos de onanismo histórico videojueguil de SNK?

Yo tampoco me lo creo, no da para tanto una presentación, incluso en la de Banjo, que fueron 20 minutos menos de lo que sera la de Terry, se mostraron pinceladas de Terry, ademas del anuncio de mas personajes DLC, los trajes Mii, Sans, etc...
Algo tiene que haber de mas.... un nuevo modo quizas??

Sino recuerdo mal dijeron que beisbol smash era el ultimo que incluirian, como no sea de pago lo dudo mucho. Pero es raro que 45 minutos para un personaje, o es muy complejo y con muchas mecanicas o hay algo mas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Felicidades a todos, tenemos el videojuego de lucha más vendido de la historia y todavía no ha cumplido ni un año. Flipante, ¿verdad?
@Akecchi como para no serlo con el roaster que tiene. Eso sí, se lo deja muy difícil a futuras entregas.
45 min de Terry... No está mal pero podrían haber metido a otro de SNK... pero bueno, cualquier nuevo integrande de Smash es bienvenido.
En la cuenta oficial de Sakurai han dicho que no van a mostrar ningún personaje nuevo.
Ayax escribió:@Akecchi como para no serlo con el roaster que tiene. Eso sí, se lo deja muy difícil a futuras entregas.


El próximo no tendrá muchos más, y todos los TP quedarán fuera seguro
BabyYisus14 escribió:45 min de Terry... No está mal pero podrían haber metido a otro de SNK... pero bueno, cualquier nuevo integrande de Smash es bienvenido.
En la cuenta oficial de Sakurai han dicho que no van a mostrar ningún personaje nuevo.

¿Y si el quinto personaje ya lo conocemos? ¿Y si es un asistente?

¿Podria ser finalmente el turno de Hans? ¿Springman? ¿Waluigi?
Feroz El Mejor escribió:
BabyYisus14 escribió:45 min de Terry... No está mal pero podrían haber metido a otro de SNK... pero bueno, cualquier nuevo integrande de Smash es bienvenido.
En la cuenta oficial de Sakurai han dicho que no van a mostrar ningún personaje nuevo.

¿Y si el quinto personaje ya lo conocemos? ¿Y si es un asistente?

¿Podria ser finalmente el turno de Hans? ¿Springman? ¿Waluigi?

A estas alturas de la pelicula yo me olvidaria totalmente de querer un personaje que ya forma parte del juego como asistente. De hecho incluso me olvidaria de los spirits, aunque de confirmarse Geno dejaria la puerta abierta a cientos de posibilidades.... Pero vamos, los que ya son AT me juego el culo a que no van a cambiar en este Smash...
17607 respuestas