Si, no se transforma en lavadora pa disparar calzoncillos, pero joder, no podemos tenerlo todo tampoco xdShirorin escribió:Hola, una duda, tengo pagado el pase de temporada pero me metí a la eShop y resulta que los trajes de los personajes me aparecen todos para pagar aparte, por 0,80 € por traje. ¿No venían incluidos con el pase de temporada? ¿Tengo que comprarlos aparte si los quiero? Porque no entiendo que me sala por compra aparte.
Mikhiro escribió:Shirorin escribió:Hola, una duda, tengo pagado el pase de temporada pero me metí a la eShop y resulta que los trajes de los personajes me aparecen todos para pagar aparte, por 0,80 € por traje. ¿No venían incluidos con el pase de temporada? ¿Tengo que comprarlos aparte si los quiero? Porque no entiendo que me sala por compra aparte.
Los trajes no forman parte del pase de temporada. Solo entran los 5 personajes y sus respectivos escenarios, espíritus y melodías además del traje de Rex para los Mii. Lo demás va a parte.
Mikhiro escribió:@Shirorin yo he pillado alguno (Protoman, Zero, Sans, Tails, Knuckles o Goemon), que son personajes que me gustaría tener en el Smash pero que tengo asumido que nada de nada. El resto me dan igual, así que se van a quedar ahí. Por si te sirve, Sans incluye una canción, los demás son solo aspectos visuales para los Mii.
loco_bolsa escribió:Consulta: esos trajes para Mii que son de pago es solamente estético ??, o le da movimientos especiales únicos al MIi cuando se le pone ??
Shirorin escribió:
Gracias, no sabía eso. No sé si comprarlos o dejarlos estar... Nunca juego conlos Mii pero tampoco me gusta tener un juego "incompleto".
Gerudo escribió:@Dr_Neuro
No estoy criminalizando una política de añadir más contenido post-lanzamiento, estoy criticando la forma en la que lo hacen metiéndolo en "la caja sorpresa".
¿Y cómo que hype ninguno? Cada anuncio de Smash va de generar hype y eso lo saben bien y lo aprovechan. Claro que están ocultando información o por lo menos reteniéndola. ¿Acaso crees que habrían vendido tantos fighter pass si hubiesen anunciado todos los personajes desde un principio? Mucha gente se lo compró por el hype y si hubieran sabido lo que ha acabado saliendo no se lo habrían pillado o simplemente se consuelan sabiendo que lo han hecho por completismo del roster.
Gerudo escribió:Aquí el problema está en que no estás pagando simplemente un pack de personajes rebajados, estás pagando por el privilegio de jugarlos de salida a cambio de no saber exactamente qué vas a recibir en un futuro. Y si no, la alternativa, como he dicho es pagar más individualmente por ellos si no quieres jugártela. Al final estás haciendo una apuesta, y eso no dista mucho de ser un lootbox.
Gerudo escribió:Si a ti te parece bien, pues perfecto, pero en mi opinión este tipo de modelos de DLC no me gustan. Si los personajes individuales no costasen más que el pack se salida, o si se diese el caso, como han dicho por arriba, de haber un siguiente fighter pass en el que anuncien todos los personajes de antemano, entonces no tendría problema. Pero claro, entonces no movería el mismo hype (ese que no ves por ninguna parte) y perderían ventas. Así que nada, que sigan vendiéndonos personajes misteriosos, porque eh, está justificado, es una empresa y el mercado manda.
El Fighter Pass tiene un par de cosas que son cáncer, y por las cuales sí que podría decir cómo de horrible montado está, y cómo Nintendo está actuando como una cerda.
Pero como tus preocupaciones son la parte consumista de "lo veo, lo quiero, lo tengo", no puedo darte la razón ante ésas premisas.
Asumo que el resto de problemas, o no los has descubierto, o no te atañen.
que parece que podría ser ryu hayabusa
darkdarkness escribió:Otra opción interesante, podría ser digimon, el más mítico y conocido rival de pokemon y que cuenta también con muchos años de existencia. Aunque aquí no se si elegir a agumon o a wargreymon.
.
darkdarkness escribió:
Solo quedarían como muy icónico e importante para la industria doom, por ser de los primeros shooter en 3d
Shiny-estro escribió:¿De donde sacáis que el FP2 es de pago?, que yo sepa, no se ha dicho nada aun.
Shiny-estro escribió:¿De donde sacáis que el FP2 es de pago?, que yo sepa, no se ha dicho nada aun.
Danimonto escribió:Shiny-estro escribió:¿De donde sacáis que el FP2 es de pago?, que yo sepa, no se ha dicho nada aun.
Pues sí, lo han dicho.
Shirorin escribió:Se sabe cuando saldra el DLC del oso ese con una gallina? Curiosidad ya que tengo el pase de temporada
Shirorin escribió:Se sabe cuando saldra el DLC del oso ese con una gallina? Curiosidad ya que tengo el pase de temporada
NeoMeta escribió:Shirorin escribió:Se sabe cuando saldra el DLC del oso ese con una gallina? Curiosidad ya que tengo el pase de temporada
No han dicho nada aun, supongo que hasta otoño nada
JozeDL escribió:Shirorin escribió:Se sabe cuando saldra el DLC del oso ese con una gallina? Curiosidad ya que tengo el pase de temporada
Si te refieres a Banjo & Kazooie, está disponible desde el 5 de este mes.
shilfein escribió:Shirorin escribió:Se sabe cuando saldra el DLC del oso ese con una gallina? Curiosidad ya que tengo el pase de temporada
LA.
MADRE.
QUE.
ME.
PARIÓ.
NlKlTA escribió:Buenas! Me recomendáis comprar el juego? Hay mucha gente jugando? Aun esta vivo? Por desgracia y experiencia propia me estoy dando cuenta que en switch los juegos online quitando MK y Splatoon, los demás están prácticamente muertos, no juego esta saga desde N64
NlKlTA escribió:Buenas! Me recomendáis comprar el juego? Hay mucha gente jugando? Aun esta vivo? Por desgracia y experiencia propia me estoy dando cuenta que en switch los juegos online quitando MK y Splatoon, los demás están prácticamente muertos, no juego esta saga desde N64
Rocky_horror escribió:Alguien ha probado el juego en la Switch Lite me puede decir que tal luce ?
Shiny-estro escribió:Que puta vergüenza el input lag que tengo en el online, ¿no les da vergüenza?, me tarda 1 seg en reaccionar el pj a los comandos del mando.. Así se hace muy difícil predecir a los rivales..
Tengo 300 mb de conexión y me pasa hasta conectándolo por cable, de verdad, que frustrante. Lo peor es que parece que a mis rivales no les pase.
bball888 escribió:Shiny-estro escribió:Que puta vergüenza el input lag que tengo en el online, ¿no les da vergüenza?, me tarda 1 seg en reaccionar el pj a los comandos del mando.. Así se hace muy difícil predecir a los rivales..
Tengo 300 mb de conexión y me pasa hasta conectándolo por cable, de verdad, que frustrante. Lo peor es que parece que a mis rivales no les pase.
A mí me pasa a veces. Quiero pensar que es según el oponente y la conexión de ambos. También lo noto más cuando juego con joycon que cuando uso el mando pro
Después de darle bastante al online debo decir que va mejor que en ningún otro Smash, aunque de tanto en cuanto aparece una partida que te den ganas de tirar la switch por la ventana
Nintenfran escribió:A la pregunta del compañero anterior, ¿los espíritus como los de Daemon son limitados? Es decir, ¿que sólo se pueden conseguir en el periodo que dan o al actualizar a la última versión puedes conseguirlos en cualquier fecha?
Porque si están esos que son los nuevos y no los consigues, se quedan los huecos en el inventario de espíritus, ¿no?
Shiny-estro escribió:Que puta vergüenza el input lag que tengo en el online, ¿no les da vergüenza?, me tarda 1 seg en reaccionar el pj a los comandos del mando.. Así se hace muy difícil predecir a los rivales..
Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Que puta vergüenza el input lag que tengo en el online, ¿no les da vergüenza?, me tarda 1 seg en reaccionar el pj a los comandos del mando.. Así se hace muy difícil predecir a los rivales..
Si cuando juegas offline te va mal tambien, puede que sea culpa del televisor, mando o cable hdmi.
Si cuando juegas offline te va bien, prueba a jugar online con algun amigo que sepas que tiene un buen internet. Si va bien, todo bien, si va mal, mira a ver a hacer una prueba de conexion en tu Switch, ya que por muchos megas que tengas, luego la consola acaba detectando como un tercio o menos. Si juegas por cable, ya ni idea.
Pero vamos, el online de pago este es un timo, si tuvieramos servidores dedicados como en Fortnite, pues te diria, venga va, si alguien le va mal, pues se aguanta porque es su internet, pero como la conexion depende de ambos jugadores, como a uno le vaya mal, al otro le va mal y se hace injugable.