Super Smash Bros. Ultimate

Hay algún sitio de ver el listado de personajes desbloqueados? Cómo la colección de espíritus?

Dentro de la colección de espíritus, están los espíritus luchadores. Cómo es que hay 100 si no hay ta tos luchadores?
Custos escribió:Hay algún sitio de ver el listado de personajes desbloqueados? Cómo la colección de espíritus?

Dentro de la colección de espíritus, están los espíritus luchadores. Cómo es que hay 100 si no hay ta tos luchadores?

Bowsy tiene siete aspectos alternativos, los siete koopalings, y cada uno de ellos tiene espíritu de luchador propio. Corrin tiene dos. Y así con alguno más, por eso salen más que luchadores.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Custos escribió:Hay algún sitio de ver el listado de personajes desbloqueados? Cómo la colección de espíritus?

Listado como tal, no, pero siempre puedes hacer un combate normal y verás el rooster de los desbloqueados [+risas]
Que modo de juego creeis que van a introducir con el nuevo parche y el personaje?
Joshey13 escribió:Que modo de juego creeis que van a introducir con el nuevo parche y el personaje?

Pues por creer creo que saldrán el editor de escenarios y el Béisbol Smash...
Ahora bien, por mi ninguno de esos dos modos son importantes, así que preferiría que innovaran e inventaran modos nuevos.
NeoMeta escribió:
Joshey13 escribió:Que modo de juego creeis que van a introducir con el nuevo parche y el personaje?

Pues por creer creo que saldrán el editor de escenarios y el Béisbol Smash...
Ahora bien, por mi ninguno de esos dos modos son importantes, así que preferiría que innovaran e inventaran modos nuevos.

Editor de escenarios confirmado:

Segundo 2 [tadoramo]
Ahora solo falta que añadan un nuevo modo de verdad.
Feroz El Mejor escribió:
NeoMeta escribió:
Joshey13 escribió:Que modo de juego creeis que van a introducir con el nuevo parche y el personaje?

Pues por creer creo que saldrán el editor de escenarios y el Béisbol Smash...
Ahora bien, por mi ninguno de esos dos modos son importantes, así que preferiría que innovaran e inventaran modos nuevos.

Editor de escenarios confirmado:

Segundo 2 [tadoramo]

Diooosss vaya pifiada por parte del equipo comercial de Nintendo!! [+risas]

Bueno, lo dicho, el editor estaba claro que volveria por demanda popular, veamos con que nos sorprenden con el otro modo.

P.D: a ver si se confirma esta tarde Direct para mañana y este finde podemos disfrutar de los nuevos modos y probar al Joker
Como dejen usar los Assets del resto de escenarios... soñar es gratis XD
NeoMeta escribió:
Feroz El Mejor escribió:
NeoMeta escribió:Pues por creer creo que saldrán el editor de escenarios y el Béisbol Smash...
Ahora bien, por mi ninguno de esos dos modos son importantes, así que preferiría que innovaran e inventaran modos nuevos.

Editor de escenarios confirmado:

Segundo 2 [tadoramo]

Diooosss vaya pifiada por parte del equipo comercial de Nintendo!! [+risas]

Bueno, lo dicho, el editor estaba claro que volveria por demanda popular, veamos con que nos sorprenden con el otro modo.

P.D: a ver si se confirma esta tarde Direct para mañana y este finde podemos disfrutar de los nuevos modos y probar al Joker



Los directs suelen anunciarlo 2 días antes ¿no?
Shiny-estro escribió:
NeoMeta escribió:
Feroz El Mejor escribió:Editor de escenarios confirmado:

Segundo 2 [tadoramo]

Diooosss vaya pifiada por parte del equipo comercial de Nintendo!! [+risas]

Bueno, lo dicho, el editor estaba claro que volveria por demanda popular, veamos con que nos sorprenden con el otro modo.

P.D: a ver si se confirma esta tarde Direct para mañana y este finde podemos disfrutar de los nuevos modos y probar al Joker



Los directs suelen anunciarlo 2 días antes ¿no?


Normalmente suele ser el día de antes, así que aun a tiempo de que el rumoreado direct de mañana sea verdad.
Shiny-estro escribió:
NeoMeta escribió:
Feroz El Mejor escribió:Editor de escenarios confirmado:

Segundo 2 [tadoramo]

Diooosss vaya pifiada por parte del equipo comercial de Nintendo!! [+risas]

Bueno, lo dicho, el editor estaba claro que volveria por demanda popular, veamos con que nos sorprenden con el otro modo.

P.D: a ver si se confirma esta tarde Direct para mañana y este finde podemos disfrutar de los nuevos modos y probar al Joker



Los directs suelen anunciarlo 2 días antes ¿no?

Los anuncian cuando quieren, desde una semana antes, hasta un dia antes e incluso sin anunciar [carcajad]

Pero lo habitual es uno o dos dias antes.
Gerudo escribió:Imagen

Shadow confirmado


Lo dices por esa imagen? Que yo sepa es la silueta de Sonic no? Vamos en el juego tiene esa misma pose xD

Saludos!
@Lord Duke No soy él, pero se nota perfectamente que es ironía [+risas]
¿Se sabe cuándo se incluirá a Joker en el juego o sigue siendo un misterio más allá de que saldrá este mes? Porque ya estamos casi a mediados...
lovesitos escribió:@Lord Duke No soy él, pero se nota perfectamente que es ironía [+risas]


Podría ser, a veces en este foro es dificil diferenciarla xD.

Burakku escribió:¿Se sabe cuándo se incluirá a Joker en el juego o sigue siendo un misterio más allá de que saldrá este mes? Porque ya estamos casi a mediados...


No habia una supuesta noticia del Persona 5 de la nueva versión que dentro tenia una especie de fecha oculta para un anuncio importante? Si no recuerdo mal era era el 2X de este mes asi que mi apuesta es que sale Joker en esa fecha y de paso el anuncio para Switch del juego xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
lovesitos escribió:@Lord Duke No soy él, pero se nota perfectamente que es ironía [+risas]


Podría ser, a veces en este foro es dificil diferenciarla xD.

Burakku escribió:¿Se sabe cuándo se incluirá a Joker en el juego o sigue siendo un misterio más allá de que saldrá este mes? Porque ya estamos casi a mediados...


No habia una supuesta noticia del Persona 5 de la nueva versión que dentro tenia una especie de fecha oculta para un anuncio importante? Si no recuerdo mal era era el 2X de este mes asi que mi apuesta es que sale Joker en esa fecha y de paso el anuncio para Switch del juego xD.

Saludos!


Pues no estaría mal unificarlo todo en plan bombazo...
Yo soy de los que conoce Persona por la inclusión del Joker, no conocía ni el juego ni al personaje.
La verdad que el juego en si no me llama nada, y el personaje como tal tampoco, pero solo por probar un nuevo personaje y que den pie a la presentación del siguiente estoy ansioso.
Burakku escribió:¿Se sabe cuándo se incluirá a Joker en el juego o sigue siendo un misterio más allá de que saldrá este mes? Porque ya estamos casi a mediados...

Siempre dijeron finales de abril, asi que supongo que ahi se quedara.
El juego tiene selector de voces para ponerlas al japones y al mismo tiempo tener los subtitulos en castellano?
O al poner doblaje japones te comes los subtitulos en japo?
Salu2
devil_boy escribió:El juego tiene selector de voces para ponerlas al japones y al mismo tiempo tener los subtitulos en castellano?
O al poner doblaje japones te comes los subtitulos en japo?
Salu2

Cuando cambias el idioma lo cambia en todo, no se puede elegir textos en un idioma y voces en otro, es una verdadera lastima... Yo llevo desde el dia 1 con el juego en ingles, no aguanto la voz en castellano del comentarista....
NeoMeta escribió:
devil_boy escribió:El juego tiene selector de voces para ponerlas al japones y al mismo tiempo tener los subtitulos en castellano?
O al poner doblaje japones te comes los subtitulos en japo?
Salu2

Cuando cambias el idioma lo cambia en todo, no se puede elegir textos en un idioma y voces en otro, es una verdadera lastima... Yo llevo desde el dia 1 con el juego en ingles, no aguanto la voz en castellano del comentarista....

Vamos,que si lo pones en japones te salen los menus y textos todo en japones? Menuda fumada en pleno 2019 [+risas]
Qué asco de online, cada 4-5 partidas toca uno que tiene un lag brutal, pero brutal, no pequeños tirones... Es injugable, no entiendo cómo a esa gente no la ponen aparte :S
Que decepcion, seguimos sin noticias del Joker, ni de la 3.0.0.

Quiero pensar que haran un Smash Direct la semana que viene o la siguiente, osea, doy por hecho que los escenarios y tal, se compartiran por la aplicacion del movil o que la sacaran tambien en esta actualizacion.

Que incluso si no hablan de la aplicacion, Joker + Beisbol Smash + Editor de escenarios, ya dan para 10-15 minutos de direct y hasta pueden dejarnos un teaser del proximo DLC.
¿Cuándo sale el adaptador oficial de mandos de Gamecube?
@Feroz El Mejor estoy aprovechando la llegada del Direct para conseguir los espíritus que me quedan, que seguro que incluyen más [+risas]

Acabo de llegar a +1.000 espíritus y ya empieza a hacerse bastante complejo.

Por cierto, ¿consejos para conseguir a The Boss en modo Aventura? La conseguí en el Tablero, pero en Aventura me parece bastante difícil.

Saludos!
¿Cuándo sale la nueva actu?
Ohnosayhi escribió:@Feroz El Mejor estoy aprovechando la llegada del Direct para conseguir los espíritus que me quedan, que seguro que incluyen más [+risas]

Acabo de llegar a +1.000 espíritus y ya empieza a hacerse bastante complejo.

Por cierto, ¿consejos para conseguir a The Boss en modo Aventura? La conseguí en el Tablero, pero en Aventura me parece bastante difícil.

Saludos!

En el modo aventura es aun mas facil, simplemente ve subiendo habilidades y si te cuesta mucho, bajas la dificultad y ya.

Yo me pase todo ese modo del tiron cuando salio el juego y la verdad es que quitando 8 y 16 volt, no recuerdo atascarme mucho con nadie mas.
RiGaL escribió:¿Cuándo sale el adaptador oficial de mandos de Gamecube?

Yo ando en las mismas, lo ultimo que vi es que salia en Mayo porque tuvieron un problema de fabricacion.
Fecha concreta no volvi a ver.
Por fin he conseguido acabar el modo aventura. Decir que me he llevado una sorpresa porque lo he jugado la mayoría en Difícil y aun habiendo completado el 100% de las casillas no me ha dado para rellenar el árbol de habilidades....
Bueno pues eso, pasado el modo aventura en 34 horas. Decir que me ha gustado bastante. Aunque historia, lo que se dice historia....poca.
DominiqueToretto escribió:
RiGaL escribió:¿Cuándo sale el adaptador oficial de mandos de Gamecube?

Yo ando en las mismas, lo ultimo que vi es que salia en Mayo porque tuvieron un problema de fabricacion.
Fecha concreta no volvi a ver.


Lo que yo me pregunto es qué diferencia en la práctica habrá con los adaptadores de terceros, de los que ya hay a mejor precio del que saldrá el oficial. No sé si esperar al de Nintendo. ¿Podría haber peligro de incompatibilidades en el futuro por actualizaciones?
Feroz El Mejor escribió:
Ohnosayhi escribió:@Feroz El Mejor estoy aprovechando la llegada del Direct para conseguir los espíritus que me quedan, que seguro que incluyen más [+risas]

Acabo de llegar a +1.000 espíritus y ya empieza a hacerse bastante complejo.

Por cierto, ¿consejos para conseguir a The Boss en modo Aventura? La conseguí en el Tablero, pero en Aventura me parece bastante difícil.

Saludos!

En el modo aventura es aun mas facil, simplemente ve subiendo habilidades y si te cuesta mucho, bajas la dificultad y ya.

Yo me pase todo ese modo del tiron cuando salio el juego y la verdad es que quitando 8 y 16 volt, no recuerdo atascarme mucho con nadie mas.


Realmente, no contaría con nada hasta después del susodicho concierto de Atlus
Al final sacaran 5 personajes dlc o creeis que sacaran mas?
@devil_boy por un lado ojala, por otro... no me gustaria tener que pagar un segundo pase.
Aunque supongo que todo dependera de si les sale rentable desarrollar más personajes o no.

Hoy han actualizado Switch, a ver si se animan con el Smash y podemos disfrutar de la actualización 3.0 y de Joker esta semana santa.

Edito: parece ser que hay un rumor sobre la 3.0 y Joker. Saldría el 19, coincidiendo con un stream "pre-show" del concierto de la saga Persona (que seria, creo, mas o menos a las 14:00 de ese dia).

Os dejo el enlace de la noticia con el rumor y del tweet con lo del stream
Pero si el 19 es practicamente ya [plas]
Algún pro con la planta piraña que pueda dar algún consejo? estoy jugando con ella porque me encanta, pero soy algo manco ¬_¬
Ya está el "Direct" con info de Joker y la 3.0 https://www.youtube.com/watch?v=FmuTGcbu4Kc
En teoría también sale hoy la actualización.
11 canciones de persona 3, 4 y 5 y segun cual suena cambia escenario de color. Me encanta

Ademas stage builder mejorado, editor de video y trajes de pago (esto mehhh pero con puntos de oro salen gratis)

Y share, app, etc... completito.

Esperaba hint del proximo personaje y home run, pero no hubo xd todo llegara.
fuji escribió:11 canciones de persona 3, 4 y 5 y segun cual suena cambia escenario de color. Me encanta

Ademas stage builder mejorado, editor de video y trajes de pago (esto mehhh pero con puntos de oro salen gratis)

Y share, app, etc... completito.

Esperaba hint del proximo personaje y home run, pero no hubo xd todo llegara.

Y los espiritus de persona 5 tb vienen con el dlc o son para todos?
devil_boy escribió:
fuji escribió:11 canciones de persona 3, 4 y 5 y segun cual suena cambia escenario de color. Me encanta

Ademas stage builder mejorado, editor de video y trajes de pago (esto mehhh pero con puntos de oro salen gratis)

Y share, app, etc... completito.

Esperaba hint del proximo personaje y home run, pero no hubo xd todo llegara.

Y los espiritus de persona 5 tb vienen con el dlc o son para todos?



Supongo que para todos, lo único de pago es jocker con su escenario y musica y los trajes de mii.
Que bueno! Ya tiene sitio en el mural
Imagen
Increible lo que han hecho [flipa] Menudo regalito para los fans de P5

Han plasmado el personaje a la perfección

Esta tarde pillo el season pass
- Aunque no tengo ni puta idea de quien es Joker y jamás he jugado un Persona, el personaje mola mucho.

- El Fighter Pass gana puntos para que sea comprado. Posiblemente caerá el mes que viene.

- Lástima que no hayan anunciado al segundo luchador, algunos posiblemente, de la emoción, habríamos ido de cabeza a por el Fighter Pass.

- El editor de escenarios, bien. Se ve más completo que el de Wii U.

- Parece que me han escuchado, ¡por fin edición de vídeos! Lo que había antes no valía para nada.

- La opción de compartir: Impresionante. Ahora han creado una comunidad dentro del juego.

- Esperaba un modo de juego nuevo como tal, algo tipo Smashventura, pero bueno, pasaremos rato por el Share.
Si compras el fighting pass en instante gaming sabéis cuanto tardan en enviarte el código? El personaje a que hora lo actualizarán mañana? Que ganas XD
A todo esto, sabéis de algún sitio donde salga más barato el DLC? Me ha encantado lo visto [looco]
Se sabe al menos cuántos personajes incluirá el fighter pass?

No sé si comprarlo o solo a Joker y luego ir viendo. Es que esto de comprar a ciegas me toca bastante las pelotas.

Edit: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... hters_Pass
Buenas, en qué store europea sale mejor de precio el pase de temporada? [carcajad]
Buenas!

Necesito saber la musica que va a traer, sabeis si estar por algun lado? Es que no voy a poder probarlo hasta la semana que viene.

Por favor, Rivers in the Desert cantada [amor] .

Saludos!
Rotison escribió:Buenas!

Necesito saber la musica que va a traer, sabeis si estar por algun lado? Es que no voy a poder probarlo hasta la semana que viene.

Por favor, Rivers in the Desert cantada [amor] .

Saludos!


La comentan en el mismo vídeo, pero te paso la lista:
https://www.ssbwiki.com/List_of_SSBU_Mu ... ona_series)
17607 respuestas