Super Smash Bros. Ultimate

raizen86 escribió:
lovesitos escribió:@raizen86 No, por defecto. El smash final es B.

Lo que es A+B son los ATAQUES Smash

No confundamos términos.

Saludos.

A ver, en el juego hay un pequeño gazapo, pues llaman dos veces Smash Attack tanto al Smash Final como al ataque que puedes utilizar con el joystick derecho. Controller Option Menu Tour

Ataque Smash, o Smash Attack es el golpe que haces con A+joystick
Smash Final, es el ataque ultra-mega-final que puedes hacer al destruir la Bola Smash o al cargar la barra.

No es una wiki oficial y está en inglés, pero dejo los términos aquí (yo hace un tiempo estuve explicando conceptos y me lié un par de veces con los nombres, no pasa nada, todos somos humanos)
https://www.ssbwiki.com/Smash_attack
https://www.ssbwiki.com/Final_Smash

E insisto, por defecto, el Final Smash se hace con A+B, yo lo he cambiado a solo B, pierdes la opción de hacer un especial normal cuando tienes el Final Smash, pero es que no sé que me pasa en éste SSBU que no podía hacerlo con A+B [+risas]

El smash final por defecto es unicamente con el boton A. Fin.

Pero vamos.. que esto no viene de nuevas, que ya desde Brawl era asi y no hay mas.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
@NeoMeta XD mas matao ahora
@raizen86 Tengo 20 años, mi primer videojuego fue Smash de la 64, todos los Smash me los he comprado de Salida y es mi videojuego favorito. Juego todos los fines de semana y tengo que decirlo. Jamás he usado A+B para el ataque Smahs y tampoco he modifocoado nada. De todas formas, es un hecho.

El Smash Final se activa con B una vez que rompes la bola Smash. Y si no. Probadlo vosotros mismos
NeoMeta escribió:
raizen86 escribió:
lovesitos escribió:@raizen86 No, por defecto. El smash final es B.

Lo que es A+B son los ATAQUES Smash

No confundamos términos.

Saludos.

A ver, en el juego hay un pequeño gazapo, pues llaman dos veces Smash Attack tanto al Smash Final como al ataque que puedes utilizar con el joystick derecho. Controller Option Menu Tour

Ataque Smash, o Smash Attack es el golpe que haces con A+joystick
Smash Final, es el ataque ultra-mega-final que puedes hacer al destruir la Bola Smash o al cargar la barra.

No es una wiki oficial y está en inglés, pero dejo los términos aquí (yo hace un tiempo estuve explicando conceptos y me lié un par de veces con los nombres, no pasa nada, todos somos humanos)
https://www.ssbwiki.com/Smash_attack
https://www.ssbwiki.com/Final_Smash

E insisto, por defecto, el Final Smash se hace con A+B, yo lo he cambiado a solo B, pierdes la opción de hacer un especial normal cuando tienes el Final Smash, pero es que no sé que me pasa en éste SSBU que no podía hacerlo con A+B [+risas]

El smash final por defecto es unicamente con el boton A. Fin.

Pero vamos.. que esto no viene de nuevas, que ya desde Brawl era asi y no hay mas.


Pero qué decís de fallos y mierdas. El ataque Smash o Golpe Smash se hace de toda la vida con dirección del stick más A o bien como sale en el video B+A (o A+B, el orden de los factores no altera el producto).

El Smash Final se hace con B.
Teneis el hilo abandonado en cuanto a las noticias, ¿eh? [carcajad]



Y ademas han cambiado la pagina de los DLCs donde salia el Joker de "Proximamente: Abril" a "Proximamente", por lo que no me sorprenderia que hicieran como con Planta Piraña y lo sacaran asi de golpe sin avisar mañana.

Tened en cuenta de que es 1 de abril y que la gente la suele liar en internet por el tema de que es el dia de los inocentes en los paises anglosajones y Nintendo podria aprovechar el caos y la confusion para darle mas publicidad o algo [carcajad]
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
[qmparto] pues no sé si llevo años confundiendo el golpe que puedes realizar pulsando A+B a la par, o me he liado con la espera de éste último, habría puesto la mano en el fuego que en el Brawl yo hacia el Smash Final con A+B, y me hubiese quemado [qmparto]
Yo tampoco he usado nunca el A+B para hacer un golpe smash, eso seguro.

Entre el comentario de @NeoMeta que me ha descolocado y que vinieran tantos a decir que no, me he asegurado y efectivamente estaba equivocado.

@lovesitos haz lo que quieras, pero que me vengas con "tengo 20 años" no sé que pretendes ¿Has visto mi nick? Tenías la oportunidad de enseñar algo a alguien mayor.

@Feroz El Mejor Falta poco sí, ojalá salga mañana mismo, aunque tampoco me extrañaría que el tweet en si fuese por el April's Fool Day
Imagen

No me sale en el panel de personajes ¿hay que hacer algo?
@Yuluga Me pasó igual el otro día, pero solo tienes que descargarlo desde la eShop
gjazz escribió:@Yuluga Me pasó igual el otro día, pero solo tienes que descargarlo desde la eShop

mil gracias! asi me funciono.
Feroz El Mejor escribió:Teneis el hilo abandonado en cuanto a las noticias, ¿eh? [carcajad]



Y ademas han cambiado la pagina de los DLCs donde salia el Joker de "Proximamente: Abril" a "Proximamente", por lo que no me sorprenderia que hicieran como con Planta Piraña y lo sacaran asi de golpe sin avisar mañana.

Tened en cuenta de que es 1 de abril y que la gente la suele liar en internet por el tema de que es el dia de los inocentes en los paises anglosajones y Nintendo podria aprovechar el caos y la confusion para darle mas publicidad o algo [carcajad]


Se ve brutralisimo la verdad.
A ver el move set
@raizen86 por mi como si tienes 50, te digo eso para que veas que soy veterano en la saga y se de lo que hablo.
De todas formas, mi objetivo solo era que miraras que efectivamente, confundía términos
Cambio nintendo lo de desbloquear todos los personajes en el smash cada 10 minutos? es que no me salen ninguno mas y me faltan lo del modo historia.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Yuluga escribió:Cambio nintendo lo de desbloquear todos los personajes en el smash cada 10 minutos? es que no me salen ninguno mas y me faltan lo del modo historia.

Los personajes desbloqueados del modo historia van a parte, puedes desbloquearlos todos sin haber jugado nunca al modo historia.

¿Puede que los hayas desbloqueado todos pero perdiste contra alguno? Si es así no reaparecen al ir jugando el juego, sino que estarán dentro del Cajón de Sastre, aparecerá un portal iluminado abajo a la derecha, allí podrás elegir personaje y enfrentarte a los personajes que no ganaste a la 1a. Una vez pierdes contra alguno, no aparece inmediatamente en este portal, deberás hacer alguna partida a algo y luego aparece, si no ves el portal, es que no hay nadie.

A parte de esto, no sé si lo sabes, pero hay un "truquito" para desbloquearlos más rápido, y es que cuando arrancas el juego, después del primer combate que hagas (sea aventura, tablero, smash, cajón.... lo que sea, como si haces un Super Sudden Death a 1 vida y de un flechazo acabas el combate XD ) se desbloquea un nuevo personaje, por lo que si vas cerrando y encendiendo el juego des de el menú Home de Switch, en cada partida desbloqueas uno nuevo.


@lovesitos Y precisamente por ello, ni a mi, ni a nadie le importa los que tengas tú, ni significa nada. Que me digas que los tienes todos des de salida, vale, aunque en el fondo ni eso es garantía de nada, ya ves, yo tengo bastantes más años que tú y también de salida los SSB (a veces antes incluso) y me estaba equivocando.
Por cierto, es una tontería y no hace falta debatir sobre ello, pero des del primer mensaje que pongo se ve mi error, después incluso lo detallo, y no, no es que hubiera confundido los términos.
@raizen86 gracias bro! estaba haciendo el trucazo! entonces todos salen asi no? cuantos son en total? pues perdi contra alguno. luego a la noche los reto de nuevo.
En noticias han di Ho que han actualizado lo del Joker, de "Próximamente: Abril", a "Acercándose"
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Yuluga escribió:@raizen86 gracias bro! estaba haciendo el trucazo! entonces todos salen asi no? cuantos son en total? pues perdi contra alguno. luego a la noche los reto de nuevo.

¡De nada! [oki]
Bueno los 12 iniciales (son los del SSB de la N64) ya vienen desbloqueados, y los DLC's incluido Planta Piraña aparecen directamente sin tener que luchar contra ellos (wno del Joker y los 4 siguientes se supone por tal y como ha sido la Planta Piraña [+risas] )
Total Personajes:
76 (7 son considerados clones/Echoes, 3 Mii's y Entrenador Pokémon cuenta por 3)
+ Planta Piraña
+ 5 DLC's
= 82

¡Falta poco para el Joker ya! Yo también tengo mucha curiosidad por el moveset!
Feroz El Mejor escribió:


Mola bastante, ojala el amiibo no tarde mucho.

Aprovecho para preguntar dónde se puede obtener el mejor precio por el Fighter Pass. Iba a pillarlo en GAME por tener la tarjetita que pone el Pase de SmahBros, pero si me puede salir mas barato mejor que mejor.
raizen86 escribió:
Yuluga escribió:Cambio nintendo lo de desbloquear todos los personajes en el smash cada 10 minutos? es que no me salen ninguno mas y me faltan lo del modo historia.

Los personajes desbloqueados del modo historia van a parte, puedes desbloquearlos todos sin haber jugado nunca al modo historia.

¿Puede que los hayas desbloqueado todos pero perdiste contra alguno? Si es así no reaparecen al ir jugando el juego, sino que estarán dentro del Cajón de Sastre, aparecerá un portal iluminado abajo a la derecha, allí podrás elegir personaje y enfrentarte a los personajes que no ganaste a la 1a. Una vez pierdes contra alguno, no aparece inmediatamente en este portal, deberás hacer alguna partida a algo y luego aparece, si no ves el portal, es que no hay nadie.

ando en el cajon de sastre pero no me sale ningun portal :S

Edito: he hechado tres combates y no sale.... pero ni me salen mas personajes... tengo 59 con la piraña (perdi a 3 o 4 personajes solo)
kidsgontato escribió:
Feroz El Mejor escribió:


Mola bastante, ojala el amiibo no tarde mucho.

Aprovecho para preguntar dónde se puede obtener el mejor precio por el Fighter Pass. Iba a pillarlo en GAME por tener la tarjetita que pone el Pase de SmahBros, pero si me puede salir mas barato mejor que mejor.

Yo me lo pille por instant gaming por 20'99€.
Diria que es la opcion mas economica ya que lo de comprarlo en Sudafrica ya no sirve para ahorrarte 5€
Cuando entras a ver la lista de espíritus capturados (colección), salen algunos en color gris, como difuminados. ¿ A qué es debido?
@Custos si no me equivoco, son espíritus que has visto en el tablero y no has conseguido.
Ohnosayhi escribió:@Custos si no me equivoco, son espíritus que has visto en el tablero y no has conseguido.


Es raro, solo juego el modo aventura. Además el número 1 que es Mario lo te gonen gris y ya tengo a su personaje. Gracias
@Custos nada compañero! Yo tengo muchos así y no me han vuelto a aparecer [+risas]
NeoMeta escribió:Yo me lo pille por instant gaming por 20'99€.
Diria que es la opcion mas economica ya que lo de comprarlo en Sudafrica ya no sirve para ahorrarte 5€


Gracias, pues lo pillaré por ahí.
Aunque me esperaré a que den una fecha concreta para Joker.
Custos escribió:
Ohnosayhi escribió:@Custos si no me equivoco, son espíritus que has visto en el tablero y no has conseguido.


Es raro, solo juego el modo aventura. Además el número 1 que es Mario lo te gonen gris y ya tengo a su personaje. Gracias

Eso es porque tienes al personaje pero no su espíritu. Los espíritus de personajes se consiguen superando el modo arcade con ese personaje o comprándolos en la tienda.
Custos escribió:
Ohnosayhi escribió:@Custos si no me equivoco, son espíritus que has visto en el tablero y no has conseguido.


Es raro, solo juego el modo aventura. Además el número 1 que es Mario lo te gonen gris y ya tengo a su personaje. Gracias

El primero de luchador los consigues pasándote el modo arcade o comprándolo en la tienda
Buenas a todos tengo una duda con respecto a los espíritus de luchador. Me faltan unos 15 pero ya he echo todos los desafíos y el modo arcade con todos como consigo los que me faltan aparte de comprándolos. Un saludo y gracias
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Yuluga escribió:ando en el cajon de sastre pero no me sale ningun portal :S

Edito: he hechado tres combates y no sale.... pero ni me salen mas personajes... tengo 59 con la piraña (perdi a 3 o 4 personajes solo)

Puede que con 3 combates (mas si son cortos) aún no reaparezcan en el Portal (Sala de Aspirantes se llama) o retándote los nuevos.

¿No has visto algo tal que así dentro del menú Cajón de Sastre?
Imagen
(el recuadro de Link es una imagen sobrepuesta para indicar que en la Sala de Aspirantes están los que te han retado y no has vencido)

Recuerda que los Miis para que aparezcan los tienes que crear tú, dentro del Cajón de Sastre->Luchadores Mii
Y que el Entrenador Pokémon cuenta por 3. Pero aún así te faltan unos cuantos, me extraña bastante lo que comentas.

@anleber32 Pues a parte de felicitarte por completar todos los desafíos yo no te sabría decir, pq te diría que en la tienda y ya [+risas]
@Yuluga te tiene que avisar de los portales, no los tienes 'por defecto'.

Ve jugando y te saldrá el aviso cuando el portal aparezca, justo donde te ha enseñado el compañero.

Saludos!
En unas hora se viene nueva actualización, no es la 3.0, es la 2.0.2

Se viene datamineo guapo... Hype!!!
raizen86 escribió:
Yuluga escribió:ando en el cajon de sastre pero no me sale ningun portal :S

Edito: he hechado tres combates y no sale.... pero ni me salen mas personajes... tengo 59 con la piraña (perdi a 3 o 4 personajes solo)

Puede que con 3 combates (mas si son cortos) aún no reaparezcan en el Portal (Sala de Aspirantes se llama) o retándote los nuevos.

¿No has visto algo tal que así dentro del menú Cajón de Sastre?
Imagen
(el recuadro de Link es una imagen sobrepuesta para indicar que en la Sala de Aspirantes están los que te han retado y no has vencido)

Recuerda que los Miis para que aparezcan los tienes que crear tú, dentro del Cajón de Sastre->Luchadores Mii
Y que el Entrenador Pokémon cuenta por 3. Pero aún así te faltan unos cuantos, me extraña bastante lo que comentas.

@anleber32 Pues a parte de felicitarte por completar todos los desafíos yo no te sabría decir, pq te diría que en la tienda y ya [+risas]


Ohnosayhi escribió:@Yuluga te tiene que avisar de los portales, no los tienes 'por defecto'.

Ve jugando y te saldrá el aviso cuando el portal aparezca, justo donde te ha enseñado el compañero.

Saludos!



Gracias a ambos! Pues nada, luego seguire intentandolo... que cosas mas raras ¿desde el modo espiritus tambien me llaman para el portal?
Me apareció el mensaje ya hace tiempo de que había dewbloqueado a todos los personajes, pero acabo de darme cuenta de que me faltan los Mii tirador y karateka. ¿Cómo se desbloquean?
@Meluco vete al cajón del sastre y crea un mío espadachín y otro karateka. También se desbloquean en el mundo de las estrellas perdidas
La verdad es que se antoja bastante jugar con Joker. A ver si lo meten pronto que ya estamos en abril y sobre todo que le saquen amiibo, que va a ser un instabuy.
lovesitos escribió:En unas hora se viene nueva actualización, no es la 3.0, es la 2.0.2

Se viene datamineo guapo... Hype!!!

¿Que novedad trae la 2.0.2?
lovesitos escribió:@Meluco vete al cajón del sastre y crea un mío espadachín y otro karateka. También se desbloquean en el mundo de las estrellas perdidas

Ok, pero entonces ¿el Mii espadachín que tengo yo también se desbloqueó creando un Mii? No recuerdo haberlo hecho.
@Ohnosayhi @raizen86
he pillado y me he pasado el arcade con snake, me salio dr Mario de rival! tras vencerle me salieron tres portales de las derrotas, me salio luego un rival en un combate normal... pero el truco ya no me funciona... que raro
Ojalá espiritus del Yoshi con la actualización ya que se ponen :-|
@Yuluga no te preocupes, ve haciendo el tablero y deberían salirte.

Yo el modo aventura y arcade los he tocado después de llegar a 800 espíritus y me fueron saliendo todos los personajes.

Al final salen! Suerte!
Lloyd Irving escribió:
lovesitos escribió:En unas hora se viene nueva actualización, no es la 3.0, es la 2.0.2

Se viene datamineo guapo... Hype!!!

¿Que novedad trae la 2.0.2?

Novedades solo la compatibilidad con los nuevos 3 amiibos (Link Niño, Daisy y Ken)

@Meluco Si no lo creaste, lo habrás conseguido por el Mundo de las Estrellas Perdidas.
Si quieres saberlo de verdad... Si es el genérico es porque lo conseguíste ahí.
Espero que en la actualización 3.0 mejoren la generación de vídeos. Que se pueda rebobinar, parar y volver atrás para grabar una escena o cambiarle el plano.

Ahora lo tienes que hacer todo del tirón, porque la reproducción no para y no se puede retroceder.

Y luego, ¡poderlos exportar a Youtube, Twitter o la tarjeta SD! Que no se si era en Wii o Wii U, se podía.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Yuluga escribió:@Ohnosayhi @raizen86
he pillado y me he pasado el arcade con snake, me salio dr Mario de rival! tras vencerle me salieron tres portales de las derrotas, me salio luego un rival en un combate normal... pero el truco ya no me funciona... que raro

Pues me parece muy raro que no te funcione el truco.

Al principio he pensado que quizás al llegar a 50 personajes o algo así pues deja de funcionar.... Pero NO, seguro que no porque me acuerdo del juego de un colega, que yo mismo le saqué los últimos 10 (más o menos) haciendo el truco, yo con el mío no lo utilicé demasiado la verdad.

¿¿Cierras del todo el juego?? Al salir al Menú Home de Switch le das al X encima del juego y allí a Cerrar...... No sé es que me parece muy raro lo que comentas no se me ocurren más cosas [agggtt] :-?

ah por cierto: Des de el tablero creo que sí te avisan, pero des de El Mundo de las Estrellas Perdidas seguro que no, tienes que salir de vez en cuando para que te rete el nuevo jugador.
Y el joker pa cuando? [fiu] que ganas de poder jugar con el y que poca info están soltando, por lo menos un vídeo para ir viendo ataques o escenario o alguna cosa...
@raizen86 así es, desde el Tablero te avisan ya que yo no probé el modo Aventura hasta que tenía todos los personajes y se me repetían todos los espíritus en el tablero XD

A ver si la actualización 3.0 trae algún espíritu nuevo para darle vidilla al tablero, aunque con las evoluciones voy para rato [+risas]
lovesitos escribió:
Lloyd Irving escribió:
lovesitos escribió:En unas hora se viene nueva actualización, no es la 3.0, es la 2.0.2

Se viene datamineo guapo... Hype!!!

¿Que novedad trae la 2.0.2?

Novedades solo la compatibilidad con los nuevos 3 amiibos (Link Niño, Daisy y Ken)

@Meluco Si no lo creaste, lo habrás conseguido por el Mundo de las Estrellas Perdidas.
Si quieres saberlo de verdad... Si es el genérico es porque lo conseguíste ahí.

Gracias, sí, es el genérico y también lo tengo en el modo historia, además, que como decía antes, no tengo ningún Mii creado.
raizen86 escribió:
Yuluga escribió:@Ohnosayhi @raizen86
he pillado y me he pasado el arcade con snake, me salio dr Mario de rival! tras vencerle me salieron tres portales de las derrotas, me salio luego un rival en un combate normal... pero el truco ya no me funciona... que raro

Pues me parece muy raro que no te funcione el truco.

Al principio he pensado que quizás al llegar a 50 personajes o algo así pues deja de funcionar.... Pero NO, seguro que no porque me acuerdo del juego de un colega, que yo mismo le saqué los últimos 10 (más o menos) haciendo el truco, yo con el mío no lo utilicé demasiado la verdad.

¿¿Cierras del todo el juego?? Al salir al Menú Home de Switch le das al X encima del juego y allí a Cerrar...... No sé es que me parece muy raro lo que comentas no se me ocurren más cosas [agggtt] :-?

ah por cierto: Des de el tablero creo que sí te avisan, pero des de El Mundo de las Estrellas Perdidas seguro que no, tienes que salir de vez en cuando para que te rete el nuevo jugador.

le cambio el idioma, tambien he cerrado el juego.
Ultimate está siendo el juego con mas participacion del evo 2019 hasta ahora [beer]

https://kwanami.com/2019/04/04/super-sm ... -evo-2019/
Yo espero si o si un Smash Direct este mes, aunque sea cortito.

Que digan cosas como:
-Llega la version 3.0.0.
-Editor de escenarios.
-Beisbol Smash.
-La aplicacion del Smash del movil.
-Jugabilidad del Joker y lanzamiento de este.
-Anuncio (AL FIN) de Eldrick.
-Alguna pista para saber cual sera el tercer jugador.

Y con eso ya les da para 10-15 minutos y ale, todos contentos.

Yo es que tengo asumido que cada dos meses llegara un personaje, especialmente cuando tenemos anunciados los DLCs para de aqui hasta finales de febrero.

Es decir:
Febrero: Planta piraña
Abril: Joker
Junio: Eldrick
Agosto: ???
Octubre: ???
Diciembre: ???

Asi cumplirian plazos aunque siempre pueden hacer alguna cosa distinta de por medio y sacar dos ahora en abril y luego en junio simplemente aprovechar el E3 para anunciar algun personaje pero no sacarlo ese mes.

Aun con esas, no estaria nada mal un personaje eco gratis o algo, que aunque tengo pagados los DLCs, 25€ se me antoja demasiado para solo 5 personajes. Tampoco le haria ascos a un nuevo escenario extra o algo, que Planta Piraña llego sin nada con ella, ni mas musica de Mario, ni nada de nada y ahora es un DLC de pago.

Lo peor del todo es que iran sacando trajes de pago y se quedan tan a gusto.
Poochy, ¡luchador de Smash ya!

Esta es la cara de un asesino:

Imagen
17607 respuestas