Super Smash Bros. Ultimate resume todo su contenido en un tráiler

Durante el Black Friday los jugadores de Nintendo Switch guardarán unos 60 euros que no tocarán bajo ningún concepto, para el 7 de diciembre poder ir como alma que lleva el diablo a comprar Super Smash Bros. Ultimate. Para resumir todo lo que encontrarán dentro de la tarjeta de juego Nintendo ha publicado un nuevo tráiler cuyo metraje excede los 7 minutos.

El tráiler narrado por The Announcer nos recuerda que Super Smash Bros. Ultimate incluirá un total de 74 luchadores sacados de múltiples universos, que permiten reunir en una plantilla a personajes como Mario, Link, Pikachu, Snake, Sheik, Mr. Game Watch, Pac-Man, Bayonetta o Ridley. En otras palabras, están todos los luchadores que hasta ahora se han podido ver en la serie. Los combates se desarrollarán a lo largo de más de 100 escenarios con mecanismos que darán vida a los enfrentamientos.


Entre las grandes novedades de Super Smash Bros. Ultimate encontramos los Espíritus, personajes de otros juegos cuyas habilidades pueden mejorar a los luchadores durante el combate y que introducirán una nueva capa de estrategia. El juego de lucha también incluye un modo Aventura donde luchadores y espíritus deberán unir fuerzas para plantar cara a Lúmina, un ser que ha sumido al mundo en el caos.

La alineación de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate se ampliará mediante un Fighter Pass que ofrecerá acceso a cinco nuevos luchadores, cada con su respectivo escenario y melodías. Masahiro Sakurai, director del juego, ya dispone de una lista de candidatos y ahora debe decidir junto a su equipo cuáles son los que terminan convirtiéndose en personajes de Super Smash Bros. Ultimate.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sin escuchar a sus fans no le veo lo ultimate [facepalm]
Y yo con unas ganas de que salga ya...
74 luchadores, otros juegos con 10 y otros 10 tras barreras de pago.
a mi nunca me gustó el Smash Bros. Tampoco otros como Pikmin o Pokemons :p

Le tengo ganas al New Super Mario Bros U Deluxe que sale el 11 de Enero, eso si.

Y al Metroid Prime 4 que ya veremos cuándo saldrá...
jote escribió:El refrito del año.


La saga Smash Bros es de las que más innovan y enganchan. Está lejos de ser un refrito.

Pero ya lo has soltado. Minipunto para ti :)
leyvytah escribió:74 luchadores, otros juegos con 10 y otros 10 tras barreras de pago.


No hay mejor frase para definir la calidad, jugabilidad y el mimo con el que han hecho este Smash.

Ya queda nada para darle caña!
Juegazo se nos viene, ya lo tengo reservado!
jote escribió:El refrito del año.


Que no podras jugar en tu consola [beer]

@kai_dranzer20 Tu eras el del waluigi?
docobo escribió:
jote escribió:El refrito del año.


Que no podras jugar en tu consola [beer]

@kai_dranzer20 Tu eras el del waluigi?


El es de Hans [carcajad]

jote escribió:El refrito del año.


No no, la Switch sera una freidora y tendra refritos a muerte, pero precisamente el Smash es de los pocos juegos nuevos que tiene y que realmente merecen la pena. Muy trabajado desde 0, con un montonazo de contenido nuevo [oki]

leyvytah escribió:74 luchadores, otros juegos con 10 y otros 10 tras barreras de pago.


En Smash tenemos solo 6 personajes DLC (siendo el primero gratuito hasta febrero), asi que a disfrutar [tadoramo]
No sé... es un juego que se le ha dado mucho bombo desde hace ya varios meses y no lo veo para tanto. Es un simple juego de lucha y poco más. Es mi humilde opinión
no tengo la switch pero se ve espectacular .
a ver si anuncian los amiibos de castlevania
banderas20 escribió:
jote escribió:El refrito del año.


La saga Smash Bros es de las que más innovan y enganchan. Está lejos de ser un refrito.

Pero ya lo has soltado. Minipunto para ti :)


Hombre, en este caso su "innovación" es que incluye todos los personajes, escenarios y temas pasados... Lo cual me parece bien ojo, pero habría preferido más personajes nuevos a tanto reciclado y clon. Practicamente solo me interesan los del Castlevania.

Lo pillaré porque soy adicto a los Smash, pero si te paras a mirar bajo la capa de hype, este es el mas refritero sin duda alguna.
Javielillo1993 escribió:No sé... es un juego que se le ha dado mucho bombo desde hace ya varios meses y no lo veo para tanto. Es un simple juego de lucha y poco más. Es mi humilde opinión


Hay vida más allá de los juegos-películas, guiones profundos, mundos abiertos e historias del copón. A algunos un juego de lucha o un arcade nos puede parecer lo más, pero entiendo que si eres del 93 (lo presupongo por tu nick), no viviste la época dorada del género (igual me equivoco).

Y te lo dice alguien al que le encantan los juegos de lucha pero no le gustan los Smash (ni los tipo Tenkaichi o Naruto).
shilfein escribió:
banderas20 escribió:
jote escribió:El refrito del año.


La saga Smash Bros es de las que más innovan y enganchan. Está lejos de ser un refrito.

Pero ya lo has soltado. Minipunto para ti :)


Hombre, en este caso su "innovación" es que incluye todos los personajes, escenarios y temas pasados... Lo cual me parece bien ojo, pero habría preferido más personajes nuevos a tanto reciclado y clon. Practicamente solo me interesan los del Castlevania.

Lo pillaré porque soy adicto a los Smash, pero si te paras a mirar bajo la capa de hype, este es el mas refritero sin duda alguna.


Creo que estás confundido. El juego además de todo los personajes de los juegos anteriores, escenarios y demás, incluye contenido nuevo. Vamos que si hubieran querido sacan el juego con los personajes base y el contenido nuevo y tienen el juego completo. Además del modo historia, lo cual es suficiente contenido nuevo a mí parecer.

Por otro lado, no se puede llamar refrito a un juego que es el 6° en 20 años (si contamos el de WiiU y 3DS como dos, que si no son 5)
Para mí un refrito era lo que se hicieron con los Assassins, que salían dos por año y que para cuando termina una generación tienes 4 o 5 juegos en una misma consola, o los FIFA anuales.
banderas20 escribió:
jote escribió:El refrito del año.


La saga Smash Bros es de las que más innovan y enganchan. Está lejos de ser un refrito.

Pero ya lo has soltado. Minipunto para ti :)


EL juego lo tengo en preorder y tal pero...innovar en exactamente qué? Llevan desde Smash Melee con la misma fórmula sin innovar absolutamente nada. Y si, tendrá 74 personajes y todo lo que queramos pero no deja de ser un Smash WiiU Deluxe con extras.
rokyle escribió:EL juego lo tengo en preorder y tal pero...innovar en exactamente qué? Llevan desde Smash Melee con la misma fórmula sin innovar absolutamente nada. Y si, tendrá 74 personajes y todo lo que queramos pero no deja de ser un Smash WiiU Deluxe con extras.


Para nada es un "Smash Wii u con extras". Los modos de juego son completamente distintos, los coleccionables también. De hecho este es el Smash que más innova de todos: es el primero no recicla los trofeos y que tampoco recicla los minijuegos (bateo, dianas, etc). Además te da un modo aventura bastante largo y original / variado, te da un modo espíritus que es una forma de obtener coleccionables bastante divertida, te añade paneles temáticos de trofeos y por supuesto añade cambios a la jugabilidad y a la personalización como los demás.

De todos los Smash, creo que es el que más innova de todos, y para colmo te da todo el contenido de los anteriores, escenarios a tutiplén y música infinita.
rokyle escribió:EL juego lo tengo en preorder y tal pero...innovar en exactamente qué? Llevan desde Smash Melee con la misma fórmula sin innovar absolutamente nada. Y si, tendrá 74 personajes y todo lo que queramos pero no deja de ser un Smash WiiU Deluxe con extras.

Modos de juego nuevos. Por ejemplo el enorme modo espíritus (que se divide a su vez en varios modos), tropa smash, una vuelta al clásico modo arcade personal para cada luchador.
103 escenarios en sus tres versiones: con eventos (que se pueden desactivar), omega y battlefield.
Activar la barra Smash, entre otras tantas formas de configurar una partida.
Cambios jugables en prácticamente todos los personajes.
Nuevas técnicas como la esquiva aérea o el escudo perfecto por citar alguno.

Así por encima, que fijo que hay más ^^
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ateliers escribió:
Para nada es un "Smash Wii u con extras". Los modos de juego son completamente distintos, los coleccionables también. De hecho este es el Smash que más innova de todos: es el primero no recicla los trofeos y que tampoco recicla los minijuegos (bateo, dianas, etc). Además te da un modo aventura bastante largo y original / variado, te da un modo espíritus que es una forma de obtener coleccionables bastante divertida, te añade paneles temáticos de trofeos y por supuesto añade cambios a la jugabilidad y a la personalización como los demás.

De todos los Smash, creo que es el que más innova de todos, y para colmo te da todo el contenido de los anteriores, escenarios a tutiplén y música infinita.


quitan trofeos, modo bateo, dianas, eventos etc, y es el que más innova, no hay coherencia en eso

coleccionables: un motón de pegatinas y burlándose aún más poniendo a Shantae y Geno como una simple pegatina [facepalm]

modo aventura no sabes que tan largo es, solo veo un minimapa, una batallas random y listo, modo aventura
kai_dranzer20 escribió: quitan trofeos, modo bateo, dianas, eventos etc, y es el que más innova, no hay coherencia en eso

coleccionables: un motón de pegatinas y burlándose aún más poniendo a Shantae y Geno como una simple pegatina [facepalm]

modo aventura no sabes que tan largo es, solo veo un minimapa, una batallas random y listo, modo aventura


¿Que no hay coherencia? Lo que no es coherente es estar como estáis vosotros: que si se repite el contenido de una entrega a otra "es un refrito" y si se lo quita de en medio "no hay coherencia en eso".

Hatear por hatear y echar mierda en los foros, es lo que divierte y no jugar, por lo que se ve. Vosotros seguid escribiendo y echando bilis, que yo mientras a disfrutar del Smash y todo lo que me va a ofrecer. Pasarlo bien con tanto odio dentro!! [beer]
kai_dranzer20 escribió:
Ateliers escribió:
Para nada es un "Smash Wii u con extras". Los modos de juego son completamente distintos, los coleccionables también. De hecho este es el Smash que más innova de todos: es el primero no recicla los trofeos y que tampoco recicla los minijuegos (bateo, dianas, etc). Además te da un modo aventura bastante largo y original / variado, te da un modo espíritus que es una forma de obtener coleccionables bastante divertida, te añade paneles temáticos de trofeos y por supuesto añade cambios a la jugabilidad y a la personalización como los demás.

De todos los Smash, creo que es el que más innova de todos, y para colmo te da todo el contenido de los anteriores, escenarios a tutiplén y música infinita.


quitan trofeos, modo bateo, dianas, eventos etc, y es el que más innova, no hay coherencia en eso

coleccionables: un motón de pegatinas y burlándose aún más poniendo a Shantae y Geno como una simple pegatina [facepalm]

modo aventura no sabes que tan largo es, solo veo un minimapa, una batallas random y listo, modo aventura


Están las dianas, están las carreras, está el bateo y además niveles personalizados para el modo arcade de cada personaje.
Los trofeos ahora son los espíritus y siguen teniendo descripción además de utilidad.

Los cambios de mecánicas, de físicas, el rebalanceo, y los nuevos movimientos entre los que vuelven y los que añaden como la esquiva lateral aérea...

Los modos nuevos obviamente, que sea uno de los que mas personajes incluirá.

Algunos miráis la imagen y solo veis el mismo juego, a la hora de jugar la jugabilidad y la forma de luchar no es la misma ni de coña, lo digas tu o quien sea, si yo juego a este Smash como jugaba en WiiU estaré muy penalizado. Pero claro luego habrá gente como tu que jugará saltando y pegando a la "A" con los amigos y tal y no son capaces de distinguir los cambios en el combate.

Han estado los competidores de Melee 15 años en el y no se han movido a Smash Brawl o Smash WiiU por que los cambios en el combate no permitían el juego tan ofensivo de Melee y resulta que eran el mismo juego, ahora después de 15 años se van a pasar a Smash Ultimate porque los cambios del combate son favorables a un estilo de juego mas agresivo pero no hay cambios de Smash a Smash. Anda, anda.
Algunos no sabéis ni lo que habláis ni el esfuerzo de hacer 103 escenarios en 3 versiones cada uno, de personalizar el modo arcade para cada personaje y su propio modo diana/carrera, ni un modo eventos, ni el modo historia con todo el componente RPG de crecimiento que aportan mas de 900 espíritus, la descripción de cada espíritu y una conexión coherente entre todas las posibilidades, programar los nuevos objetos... Algunos vivís en un mundo de yupi donde solo veis la imagen y no los cambios y el trabajo.
GrimFregando escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Ateliers escribió:
Para nada es un "Smash Wii u con extras". Los modos de juego son completamente distintos, los coleccionables también. De hecho este es el Smash que más innova de todos: es el primero no recicla los trofeos y que tampoco recicla los minijuegos (bateo, dianas, etc). Además te da un modo aventura bastante largo y original / variado, te da un modo espíritus que es una forma de obtener coleccionables bastante divertida, te añade paneles temáticos de trofeos y por supuesto añade cambios a la jugabilidad y a la personalización como los demás.

De todos los Smash, creo que es el que más innova de todos, y para colmo te da todo el contenido de los anteriores, escenarios a tutiplén y música infinita.


quitan trofeos, modo bateo, dianas, eventos etc, y es el que más innova, no hay coherencia en eso

coleccionables: un motón de pegatinas y burlándose aún más poniendo a Shantae y Geno como una simple pegatina [facepalm]

modo aventura no sabes que tan largo es, solo veo un minimapa, una batallas random y listo, modo aventura


Están las dianas, están las carreras, está el bateo y además niveles personalizados para el modo arcade de cada personaje.
Los trofeos ahora son los espíritus y siguen teniendo descripción además de utilidad.
.

Yo no he visto nada de dianas ni de bateo, ni de descripción de los espiritus(que supongo que tendrán). ¿puedes pasar la fuente donde salen estas cosas?

Y sobre lo de que hablan de refrito... este juego no es un refrito. Refritos son: Mario Kart 8 Deluxe, Donkey Kong Tropical Freeze Deluxe, Pokken Tournament Deluxe, New Super Mario Bros U Deluxe, Hyrule Warrior Deluxe, etc.
Es de esos títulos vende-consolas.
Lloyd Irving escribió:
GrimFregando escribió:Están las dianas, están las carreras, está el bateo y además niveles personalizados para el modo arcade de cada personaje.
Los trofeos ahora son los espíritus y siguen teniendo descripción además de utilidad.
.

Yo no he visto nada de dianas ni de bateo, ni de descripción de los espiritus(que supongo que tendrán). ¿puedes pasar la fuente donde salen estas cosas?

Y sobre lo de que hablan de refrito... este juego no es un refrito. Refritos son: Mario Kart 8 Deluxe, Donkey Kong Tropical Freeze Deluxe, Pokken Tournament Deluxe, New Super Mario Bros U Deluxe, Hyrule Warrior Deluxe, etc.



Hisomaru escribió:
rokyle escribió:EL juego lo tengo en preorder y tal pero...innovar en exactamente qué? Llevan desde Smash Melee con la misma fórmula sin innovar absolutamente nada. Y si, tendrá 74 personajes y todo lo que queramos pero no deja de ser un Smash WiiU Deluxe con extras.

Modos de juego nuevos. Por ejemplo el enorme modo espíritus (que se divide a su vez en varios modos), tropa smash, una vuelta al clásico modo arcade personal para cada luchador.
103 escenarios en sus tres versiones: con eventos (que se pueden desactivar), omega y battlefield.
Activar la barra Smash, entre otras tantas formas de configurar una partida.
Cambios jugables en prácticamente todos los personajes.
Nuevas técnicas como la esquiva aérea o el escudo perfecto por citar alguno.

Así por encima, que fijo que hay más ^^


No has dicho aún nada "nuevo" o "innovador". Que sea nuevo en smash no lo hace innovador.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pintaza tiene el juego madre mía.
Feroz El Mejor escribió:
leyvytah escribió:74 luchadores, otros juegos con 10 y otros 10 tras barreras de pago.


En Smash tenemos solo 6 personajes DLC (siendo el primero gratuito hasta febrero), asi que a disfrutar [tadoramo]


Bueno esa plantilla de jugadores viene de su versión anterior de Wii U la cual también se engordo algo a base de personajes extra via DLC, que no lo digo como algo negativo si no que es normal tener una plantilla mas extensa cuando el juego son versiones posteriores o continuaciones. Por ejemplo en los juegos de Naruto o Dragon Ball cuando sacan una versión de juego "nueva" siempre trae una plantilla mas reducida y en los posteriores juegos/continuaciones pues esa plantilla crecía con mas añadidos.


El juego sera un "refrito" del de Wii U pero con todos los cambios que le han hecho y añadidos se puede considerar casi como una nueva edición. Yo también le tengo ganas pero por la mierda del Online de pago... me va a tocar mucho los cojones no poder disfrutarlo como dios manda.

Saludos!
@Lord Duke por 4€ al año? No creo que te arruines.
docobo escribió:@Lord Duke por 4€ al año? No creo que te arruines.


4€ al año si haces lo de la cuenta familiar y aun siendo 4€... son 4€ que malgasto para jugar 2 o 3 veces.

Saludos
Lord Duke escribió:
docobo escribió:@Lord Duke por 4€ al año? No creo que te arruines.


4€ al año si haces lo de la cuenta familiar y aun siendo 4€... son 4€ que malgasto para jugar 2 o 3 veces.

Saludos


Vale la pena el online en éste juego precisamente.
Pregunta de alguien que no jugó nunca un smash:

¿Merece la pena? Siempre he oído de gente que ha jugado que es buenísimo, que para jugar con los amigos está genial y más cosas.

Mi duda viene porque soy una persona que se cansa pronto de los juegos de lucha y no me veo viciando durante largo tiempo viendo la complejidad que tiene con mil cosas para los más expertos.

A ver si alguien me ilumina sobre que hace tan especial este juego más allá de los amantes del género.
Javielillo1993 escribió:No sé... es un juego que se le ha dado mucho bombo desde hace ya varios meses y no lo veo para tanto. Es un simple juego de lucha y poco más. Es mi humilde opinión


Así es, pero como el panorama de juegos en Switch está muy desierto habrá que darle bombo, no? Porque al pseudopokemon ese que sacaron para ir haciendo tiempo al de verdad (que va para largo) no van a darle y el Mario/Zelda ya tienen su tiempo.....
El nivel de mierda de los comentarios de las noticias sobre nintendo en portada sigue como siempre.

En apenas 4 páginas, tenemos a los haters del "refrito", que ahora, tras romperles los argumentos del refrito, lo han convertido en "refrito con añadidos".
Luego tenemos a los llorones de toda la vida quejandose de que el juego es una mierda porque X o Y personaje que solo le gusta a él y dos más, no lo han puesto como jugable.
Otros diciendo que el juego es una mierda porque es un simple juego de lucha (lol).
Y por supuesto, no podían faltar los comentarios de "es que la switch no tiene catalogo, no sacan juegos".

En fin, no cambiéis nunca, que el resto nos seguiremos riendo a gusto.
docobo escribió:
Lord Duke escribió:
docobo escribió:@Lord Duke por 4€ al año? No creo que te arruines.


4€ al año si haces lo de la cuenta familiar y aun siendo 4€... son 4€ que malgasto para jugar 2 o 3 veces.

Saludos


Vale la pena el online en éste juego precisamente.


Si merecer lo merece igual que otros muchos, el problema es que yo el uso que le doy es esporádico con lo que no le apetece pagar un servicio para usarlo 1-2 veces al mes

Saludos
ViTiRoLo escribió:Pregunta de alguien que no jugó nunca un smash:

¿Merece la pena? Siempre he oído de gente que ha jugado que es buenísimo, que para jugar con los amigos está genial y más cosas.

Mi duda viene porque soy una persona que se cansa pronto de los juegos de lucha y no me veo viciando durante largo tiempo viendo la complejidad que tiene con mil cosas para los más expertos.

A ver si alguien me ilumina sobre que hace tan especial este juego más allá de los amantes del género.

Es un juego de lucha... pero es es un "party-juego de lucha".
Has jugado a algo de ese estilo en otra plataforma? Hay juegos similares en ps2, ds, pc, etc. No son TAN grandes como éste ni de cerca, pero a lo mejor te vale para hacerte una idea de si te va el rollete.

Yo casi me compré la consola cuando anunciaron este juego. Pero entre que me indignó el online de pago en esa consola al final preferí destinar toda esa pasta en títulos de PC. Es lo que hay... si la tuviera es de esos juegos que pillaría desde que abrieran reservas sin duda.
Joder, no entiendo a la gente.
Los que se quejan de innovación aquí, supongo que la encontraran en las nuevas entregas de Tekken, DoA o Street Figther no?

En su evolucion desde n64 te han metido desde un modo aventura currado hasta elementos de rpg, progresión y tal. Que mas quereis pedirle a un smash? o a un juego de lucha en general?

Y yo que venia a comentar que despues de este ultimate (porque es ultimate como la copa de un pino) lo van a tener jodidisimo para una siguiente entrega.. (y en el buen sentido ojo, porque desborda contenido y personajes).
ViTiRoLo escribió:¿Merece la pena? Siempre he oído de gente que ha jugado que es buenísimo, que para jugar con los amigos está genial y más cosas.

Básicamente es un party-game y un juego de lucha al mismo tiempo.

Como juego de lucha es bastante completo y tiene muchos niveles de complejidad, pero le puedes configurar que aparezcan factores que añadan caos a la partida, tu decides hasta que punto quieres que las peleas sean serias y basadas en habilidad, pura locura y desfase, o cualquier punto intermedio.

A mi personalmente me gusta como party game y lo juego como tal, es decir, solo cuando tengo gente en casa. Partidas de 4 jugadores todos contra todos, le meto que aparezcan items y equipamiento, peligros ambientales, ayudantes rotos, pokemons ultrapoderosos, vamos cualquier cosa que aporte caos y diversión... El nivel de habilidad de cada jugador importa menos cuando hasta el novato puede coger una bomba o un cañón y cargarse al pro.

Hay otros a los que esto les rechina, y solo juegan 1 vs 1 en pantallas planas y sin objetos ni peligros de forma que solo cuente la habilidad. Cada cual se lo monta como quiere.

Y luego está el carisma de los personajes: Estamos hablando de un juego en el que puede darse que Sonic y Mario se estén moliendo a palos, aparezca Solid Snake y los vuele por los aires de un bazookazo. Ahí queda eso.
shilfein escribió:
ViTiRoLo escribió:Pregunta de alguien que no jugó nunca un smash:

¿Merece la pena? Siempre he oído de gente que ha jugado que es buenísimo, que para jugar con los amigos está genial y más cosas.

Mi duda viene porque soy una persona que se cansa pronto de los juegos de lucha y no me veo viciando durante largo tiempo viendo la complejidad que tiene con mil cosas para los más expertos.

A ver si alguien me ilumina sobre que hace tan especial este juego más allá de los amantes del género.

Básicamente es un party-game y un juego de lucha al mismo tiempo.

Como juego de lucha es bastante completo y tiene muchos niveles de complejidad, pero le puedes configurar que aparezcan factores que añadan caos a la partida, tu decides hasta que punto quieres que las peleas sean serias y basadas en habilidad, pura locura y desfase, o cualquier punto intermedio.

A mi personalmente me gusta como party game y lo juego como tal, es decir, solo cuando tengo gente en casa. Partidas de 4 jugadores todos contra todos, le meto que aparezcan items y equipamiento, peligros ambientales, ayudantes rotos, pokemons ultrapoderosos, vamos cualquier cosa que aporte caos y diversión... El nivel de habilidad de cada jugador importa menos cuando hasta el novato puede coger una bomba o un cañón y cargarse al pro.

Hay otros a los que esto les rechina, y solo juegan 1 vs 1 en pantallas planas y sin objetos ni peligros de forma que solo cuente la habilidad. Cada cual se lo monta como quiere.

Y luego está el carisma de los personajes: Estamos hablando de un juego en el que puede darse que Sonic y Mario se estén moliendo a palos, aparezca Solid Snake y los vuele por los aires de un bazookazo. Ahí queda eso.


Me parece de lo más interesante tu respuesta. Últimamente solo tengo tiempo de forma esporádica que dedicó a juegos un jugador, pero cuando invitas a amigos a casa por lo que cuentas suena a juego que te aporta una diversión como pocos.

Probablemente no lo coja de salida porque no tengo hype, pero no descarto hacerme con él de segunda mano o ante una bajada de precio porque suena realmente divertido con amigos. Muchas gracias por tu respuesta!
Yo me pregunto si será cómodo y hasta cierto punto "disfrutable" jugar el juego en modo portátil, hay un breve momento en el video que se ve el juego en dicho modo y se ve el tamaño que tendría en la pantalla pero he visto algunos videos del DBF Z y DB XEN2 en portátil y parecíera que los controles no ayudan.
Yo lo tengo reservadisimo, pero me jode si siguen sin poner la opción de unirme online a una partida multijugador local....

Aun así, le tengo unas ganas enooormes.... aunque una parte de mi teme que el no tener a mis amigos al lado haga que no sea lo mismo...
y yo que no le veo la gracia...pero bueno, al que le guste, que lo disfrute al máximo. [beer]
saludos
Riwer escribió:Joder, no entiendo a la gente.
Los que se quejan de innovación aquí, supongo que la encontraran en las nuevas entregas de Tekken, DoA o Street Figther no?



Exacto. Y soy fan de todos ellos y del Smash. :)
Para los que dicen que es un refrito, comparad el contenid nuevo de esta entrega con el de anteriores...

Es la entrega que mas personajes nuevos ha traido, empatando con sbb4 (o la segunda si la comparamos con ssb4+dlcs).

Tiene sus pegas, no lo niego... Tambien añade 8 ecos, pierde algunos modos (y añade otros). Pero la cantidad de contenido nuevo y remakeado es brutal, el mayor de esta saga (y otras).

Ademas estan los cambios en el sistema de combate, casi todos los smash finales son nuevos, modo Battlefield, nuevo motor del juego con iluminación realista, erc... Ya querrían los juegos deluxe tener tanto contenido.

       Personajes     Person.+Transform.   DLC    Ecos+Semiclones     Escenarios
SSB64     12                 12                         1                  9
Melee     25 (+13)           26 (+14)                   7 (+6)            29 (+20)
Brawl     35 (+10)           39 (+13)                   5 (-2)            41 (+12)
SSB4      51 (+16)*          51 (+12)*      7           8 (+3)      WiiU: 56 (+15) = 47 (+5) y 9 DLCs
                                                                    3DS:  42 (+ 1) = 34 (-7) y 8 DLCs

Ultim     74 (+23)**         76 (+25)**     1          16 (+8)           103 (+56)**
             (+16)***           (+18)***                                     (+47)***


Nota-SSB4: *Los 3 tipos de Mii cuentan como luchadores independientes
Nota SSB Ultimate: **Comparándolo con SSB4 para WiiU sin DLCs
***Comparándolo con SSB4 para WiiU con DLCs


Ecos y semiclones:
  • SSB64: Luigi
  • Melee: Luigi, Dr Mario, Ganondorf, Falco, Young Link, Pichu, Roy
  • Brawl: Luigi, Ganondorf, Falco, Toon Link, Wolf - Dudosos: Lucas
  • Smash4: Luigi, Dr Mario, Ganondorf, Falco, Toon Link, Dark Pit, Lucina, Roy* - Dudosos: Lucas*
    *personajes DLCs
  • Ultimate: Luigi, Dr Mario, Ganondorf, Falco, Link niño, Toon Link, Pichu, Roy, Dark Pit, Lucina, Wolf, Ritchet, Daisy, Chrom, Samus Oscura, Ken - Dudosos: Lucas


De momento hay confirmados 74 personajes (sin contar transformaciones):

63 personajes veteranos:

  • 50 de Smash4 + 7 personajes DLC (excluyendo a Charizard que ha sido sustituido por Entrenador Pokemon. Mii cuenta como 3 luchadores)
  • 4 recuperados de Brawl: Snake, Entrenador Pokemon, Ice Climbers, Wolf
  • 2 recuperados de Melee: Pichu y Link niño

11 personajes nuevos nuevos:

  • 6 Luchadores normales: Inkling, Ridley, Simon, King K. Rool, Canela, Incineroar
  • 5 Ecos: Ritchet, Daisy, Chrom, Samus Oscura, Ken

1 DLC: Planta Piraña (gratis si registras los juegos los 2 primeros meses)
rokyle escribió:No has dicho aún nada "nuevo" o "innovador". Que sea nuevo en smash no lo hace innovador.


¿Estás de coña? xDDD Mirate el significado de Innovar en la rae, anda:

Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

¿Han introducido novedades en este Smash? Muchísimas: nuevos modos de juego que nada tienen que ver con los que ya había, nuevos paneles de logros, nuevos coleccionables (espíritus) y por supuesto más personajes, música, escenarios y todo lo que ya había anterior se mantiene.

Que algo sea NUEVO y que se estén introduciendo novedades es lo que da el significado a la palabra innovación. Así que tu frase en esa respuesta no tiene sentido.
Será de los que le meta más caña
Se ve un juegazo con una cantidad de contenido brutal, lástima que a mi ese tipo de juegos no me atraigan.
Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, más de 400 horas le he echado a los de 3DS y WiI U, así que tarde o temprano caerá la consola con el juego XD
80 respuestas
1, 2