jote escribió:El refrito del año.
leyvytah escribió:74 luchadores, otros juegos con 10 y otros 10 tras barreras de pago.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
docobo escribió:jote escribió:El refrito del año.
Que no podras jugar en tu consola
@kai_dranzer20 Tu eras el del waluigi?
leyvytah escribió:74 luchadores, otros juegos con 10 y otros 10 tras barreras de pago.
banderas20 escribió:jote escribió:El refrito del año.
La saga Smash Bros es de las que más innovan y enganchan. Está lejos de ser un refrito.
Pero ya lo has soltado. Minipunto para ti
Javielillo1993 escribió:No sé... es un juego que se le ha dado mucho bombo desde hace ya varios meses y no lo veo para tanto. Es un simple juego de lucha y poco más. Es mi humilde opinión
shilfein escribió:banderas20 escribió:jote escribió:El refrito del año.
La saga Smash Bros es de las que más innovan y enganchan. Está lejos de ser un refrito.
Hombre, en este caso su "innovación" es que incluye todos los personajes, escenarios y temas pasados... Lo cual me parece bien ojo, pero habría preferido más personajes nuevos a tanto reciclado y clon. Practicamente solo me interesan los del Castlevania.
Lo pillaré porque soy adicto a los Smash, pero si te paras a mirar bajo la capa de hype, este es el mas refritero sin duda alguna.
banderas20 escribió:jote escribió:El refrito del año.
rokyle escribió:EL juego lo tengo en preorder y tal pero...innovar en exactamente qué? Llevan desde Smash Melee con la misma fórmula sin innovar absolutamente nada. Y si, tendrá 74 personajes y todo lo que queramos pero no deja de ser un Smash WiiU Deluxe con extras.
rokyle escribió:EL juego lo tengo en preorder y tal pero...innovar en exactamente qué? Llevan desde Smash Melee con la misma fórmula sin innovar absolutamente nada. Y si, tendrá 74 personajes y todo lo que queramos pero no deja de ser un Smash WiiU Deluxe con extras.
Ateliers escribió:
Para nada es un "Smash Wii u con extras". Los modos de juego son completamente distintos, los coleccionables también. De hecho este es el Smash que más innova de todos: es el primero no recicla los trofeos y que tampoco recicla los minijuegos (bateo, dianas, etc). Además te da un modo aventura bastante largo y original / variado, te da un modo espíritus que es una forma de obtener coleccionables bastante divertida, te añade paneles temáticos de trofeos y por supuesto añade cambios a la jugabilidad y a la personalización como los demás.
De todos los Smash, creo que es el que más innova de todos, y para colmo te da todo el contenido de los anteriores, escenarios a tutiplén y música infinita.
kai_dranzer20 escribió: quitan trofeos, modo bateo, dianas, eventos etc, y es el que más innova, no hay coherencia en eso
coleccionables: un motón de pegatinas y burlándose aún más poniendo a Shantae y Geno como una simple pegatina![]()
modo aventura no sabes que tan largo es, solo veo un minimapa, una batallas random y listo, modo aventura
kai_dranzer20 escribió:Ateliers escribió:
Para nada es un "Smash Wii u con extras". Los modos de juego son completamente distintos, los coleccionables también. De hecho este es el Smash que más innova de todos: es el primero no recicla los trofeos y que tampoco recicla los minijuegos (bateo, dianas, etc). Además te da un modo aventura bastante largo y original / variado, te da un modo espíritus que es una forma de obtener coleccionables bastante divertida, te añade paneles temáticos de trofeos y por supuesto añade cambios a la jugabilidad y a la personalización como los demás.
De todos los Smash, creo que es el que más innova de todos, y para colmo te da todo el contenido de los anteriores, escenarios a tutiplén y música infinita.
quitan trofeos, modo bateo, dianas, eventos etc, y es el que más innova, no hay coherencia en eso
coleccionables: un motón de pegatinas y burlándose aún más poniendo a Shantae y Geno como una simple pegatina![]()
modo aventura no sabes que tan largo es, solo veo un minimapa, una batallas random y listo, modo aventura
GrimFregando escribió:kai_dranzer20 escribió:Ateliers escribió:
quitan trofeos, modo bateo, dianas, eventos etc, y es el que más innova, no hay coherencia en eso
Están las dianas, están las carreras, está el bateo y además niveles personalizados para el modo arcade de cada personaje.
Los trofeos ahora son los espíritus y siguen teniendo descripción además de utilidad.
.
Lloyd Irving escribió:GrimFregando escribió:Están las dianas, están las carreras, está el bateo y además niveles personalizados para el modo arcade de cada personaje.
Los trofeos ahora son los espíritus y siguen teniendo descripción además de utilidad.
.
Yo no he visto nada de dianas ni de bateo, ni de descripción de los espiritus(que supongo que tendrán). ¿puedes pasar la fuente donde salen estas cosas?
Y sobre lo de que hablan de refrito... este juego no es un refrito. Refritos son: Mario Kart 8 Deluxe, Donkey Kong Tropical Freeze Deluxe, Pokken Tournament Deluxe, New Super Mario Bros U Deluxe, Hyrule Warrior Deluxe, etc.
Hisomaru escribió:rokyle escribió:EL juego lo tengo en preorder y tal pero...innovar en exactamente qué? Llevan desde Smash Melee con la misma fórmula sin innovar absolutamente nada. Y si, tendrá 74 personajes y todo lo que queramos pero no deja de ser un Smash WiiU Deluxe con extras.
Modos de juego nuevos. Por ejemplo el enorme modo espíritus (que se divide a su vez en varios modos), tropa smash, una vuelta al clásico modo arcade personal para cada luchador.
103 escenarios en sus tres versiones: con eventos (que se pueden desactivar), omega y battlefield.
Activar la barra Smash, entre otras tantas formas de configurar una partida.
Cambios jugables en prácticamente todos los personajes.
Nuevas técnicas como la esquiva aérea o el escudo perfecto por citar alguno.
Así por encima, que fijo que hay más ^^
Feroz El Mejor escribió:leyvytah escribió:74 luchadores, otros juegos con 10 y otros 10 tras barreras de pago.
En Smash tenemos solo 6 personajes DLC (siendo el primero gratuito hasta febrero), asi que a disfrutar
docobo escribió:@Lord Duke por 4€ al año? No creo que te arruines.
Lord Duke escribió:docobo escribió:@Lord Duke por 4€ al año? No creo que te arruines.
4€ al año si haces lo de la cuenta familiar y aun siendo 4€... son 4€ que malgasto para jugar 2 o 3 veces.
Saludos
Javielillo1993 escribió:No sé... es un juego que se le ha dado mucho bombo desde hace ya varios meses y no lo veo para tanto. Es un simple juego de lucha y poco más. Es mi humilde opinión
docobo escribió:Lord Duke escribió:docobo escribió:@Lord Duke por 4€ al año? No creo que te arruines.
4€ al año si haces lo de la cuenta familiar y aun siendo 4€... son 4€ que malgasto para jugar 2 o 3 veces.
Saludos
Vale la pena el online en éste juego precisamente.
ViTiRoLo escribió:Pregunta de alguien que no jugó nunca un smash:
¿Merece la pena? Siempre he oído de gente que ha jugado que es buenísimo, que para jugar con los amigos está genial y más cosas.
Mi duda viene porque soy una persona que se cansa pronto de los juegos de lucha y no me veo viciando durante largo tiempo viendo la complejidad que tiene con mil cosas para los más expertos.
A ver si alguien me ilumina sobre que hace tan especial este juego más allá de los amantes del género.
ViTiRoLo escribió:¿Merece la pena? Siempre he oído de gente que ha jugado que es buenísimo, que para jugar con los amigos está genial y más cosas.
shilfein escribió:ViTiRoLo escribió:Pregunta de alguien que no jugó nunca un smash:
¿Merece la pena? Siempre he oído de gente que ha jugado que es buenísimo, que para jugar con los amigos está genial y más cosas.
Mi duda viene porque soy una persona que se cansa pronto de los juegos de lucha y no me veo viciando durante largo tiempo viendo la complejidad que tiene con mil cosas para los más expertos.
A ver si alguien me ilumina sobre que hace tan especial este juego más allá de los amantes del género.
Básicamente es un party-game y un juego de lucha al mismo tiempo.
Como juego de lucha es bastante completo y tiene muchos niveles de complejidad, pero le puedes configurar que aparezcan factores que añadan caos a la partida, tu decides hasta que punto quieres que las peleas sean serias y basadas en habilidad, pura locura y desfase, o cualquier punto intermedio.
A mi personalmente me gusta como party game y lo juego como tal, es decir, solo cuando tengo gente en casa. Partidas de 4 jugadores todos contra todos, le meto que aparezcan items y equipamiento, peligros ambientales, ayudantes rotos, pokemons ultrapoderosos, vamos cualquier cosa que aporte caos y diversión... El nivel de habilidad de cada jugador importa menos cuando hasta el novato puede coger una bomba o un cañón y cargarse al pro.
Hay otros a los que esto les rechina, y solo juegan 1 vs 1 en pantallas planas y sin objetos ni peligros de forma que solo cuente la habilidad. Cada cual se lo monta como quiere.
Y luego está el carisma de los personajes: Estamos hablando de un juego en el que puede darse que Sonic y Mario se estén moliendo a palos, aparezca Solid Snake y los vuele por los aires de un bazookazo. Ahí queda eso.
Riwer escribió:Joder, no entiendo a la gente.
Los que se quejan de innovación aquí, supongo que la encontraran en las nuevas entregas de Tekken, DoA o Street Figther no?
Personajes Person.+Transform. DLC Ecos+Semiclones Escenarios
SSB64 12 12 1 9
Melee 25 (+13) 26 (+14) 7 (+6) 29 (+20)
Brawl 35 (+10) 39 (+13) 5 (-2) 41 (+12)
SSB4 51 (+16)* 51 (+12)* 7 8 (+3) WiiU: 56 (+15) = 47 (+5) y 9 DLCs
3DS: 42 (+ 1) = 34 (-7) y 8 DLCs
Ultim 74 (+23)** 76 (+25)** 1 16 (+8) 103 (+56)**
(+16)*** (+18)*** (+47)***rokyle escribió:No has dicho aún nada "nuevo" o "innovador". Que sea nuevo en smash no lo hace innovador.