Super Smash Bros. Ultimate resume todo su contenido en un tráiler

Caera el dia uno.

Historia viva del videojuego.
Tengo el de Wii U, lo jugue muy muy poco, ni de coña se me psaría por la cabeza jugar otro, con el de Wii U hay smash para años, éste es un refrito, de hecho me ha dado ganas de volver a conectar la Wii U para viciarme lo que no vicié en su dia.

Nintendo se pasa ya con estas cosas, no paran de sacar el mismo juego una y otra vez...
Nintendo siempre ha pecado de sacar lo mismo una y otra vez... pero coño, es que ahora lo sacan exactamente igual que el anterior... un lavado de cara y a seguir vendiendo el mismo programa xD.
Si cae será el de 3ds, este prefiero jugarlo en wii u, igual que el Zelda.

Como no espabilen los consumidores... ya no solo vamos a tener cada generación las mismas sagas, si no que ahora van a ser el mismo juego xD.
@rennonftv @Kendo14

Ya... "refrito", "exactamente igual que el anterior"...

Exactamente igual al Smash anterior con sus DCLs...

...más 16 personajes (lo convierte en el 1er o 2º Smash con más adiciones)
...más 47 escenarios, más personalizables que nunca (todos tienen modo XXL, nuevo modo battlefield, poder escoger 2 escenarios, desactivar mecanismos).
...más el modo historia (que no estaba en SSB4)
...más nuevos modos ( tropa smash, Smash Total)
...nuevo motor del juego con iluminación realista
...cambios en las mecanicas de juego (como las fintas en el aire, perfect shield modificado, etc). Practicamente todos los smash finales han sido modificados para ser más rápidos
@jote El título ya lo tiene el Shadow of the Colossus [poraki]
Gente que viene a tocar las pel... pero se olvidaron de decir las mismas gil... con el Street Fighter V, el Tekken 7, el Soul Calibur 6, etc., etc.... (y eso que tienen menos contenido nuevo, por no decir gratuito) Y sin hablar de modo Espíritus o Historia.

Dejad de llorar, asumid que no lo vais a catar y centraos en vuestra plataforma y dejad a la gente en paz.
Cuando acaben de hatear y se vayan, por favor, cierren la puerta.
jinpachi escribió:Yo me pregunto si será cómodo y hasta cierto punto "disfrutable" jugar el juego en modo portátil, hay un breve momento en el video que se ve el juego en dicho modo y se ve el tamaño que tendría en la pantalla pero he visto algunos videos del DBF Z y DB XEN2 en portátil y parecíera que los controles no ayudan.

Al menos en mis manos, los juegos de lucha en portátiles no se me hacen muy jugables por defecto. O les metes un grip que te de "forma ergonómica" o es que al poco se me acaba resbalando y doliendo la mano de hacer presión para mantenerlas estables.

Me pasó con PSP, DS, etc.
Y con switch que es muy plana en modo portátil me pasaría lo mismo. Eso sí, seguro que venden algún grip lateral que la aporta forma redondeada por debajo y la cosa cambia.
@exitfor creo que portatil será mejor la parte de aventura o pillar espíritus. O desencajar los joycon y jugar una partidilla con un colega a lo tonto. Nada serio pero disfrutable igual.
docobo escribió:
jote escribió:El refrito del año.


Que no podras jugar en tu consola [beer]

Poder puedo porque tengo la Switch. Jugarlo no lo haré porque ya lo jugué en wii u.
jote escribió:Poder puedo porque tengo la Switch. Jugarlo no lo haré porque ya lo jugué en wii u.


¿También jugaste al modo historia del mundo de las estrellas perdidas en wii u? ¿y al modo espíritus? ¿coleccionastes todos los espíritus del juego? ¿completaste el tablero de esferas? ¿hiciste los paneles de trofeos temáticos por cada categoría?

Ni idea de como tenéis la poca vergüenza muchos de seguir repitiendo la mentira del refrito una y otra vez cuando cualquiera que tenga dos ojos y no esté cegado por a saber qué puede ver que es un juego con modos de juego, coleccionables e historia completamente diferente del de Wii U / 3DS.
Kendo14 escribió:Nintendo siempre ha pecado de sacar lo mismo una y otra vez... pero coño, es que ahora lo sacan exactamente igual que el anterior... un lavado de cara y a seguir vendiendo el mismo programa xD.
Si cae será el de 3ds, este prefiero jugarlo en wii u, igual que el Zelda.

Como no espabilen los consumidores... ya no solo vamos a tener cada generación las mismas sagas, si no que ahora van a ser el mismo juego xD.


Street fighter 2 -> Street fighter 2 turbo -> street fighter 2 turbo championship edition
Street fighter 3 tuvo dos refritos, el 4 más de lo mismo... el 5 con los personajes por temporada...

El Blazblue y Guilty Gear lo mismo, entre juegos sumaban dos o tres personajes como máximo.
Los FIFA son iguales en cada generación, prácticamente solo cambian las plantillas de jugadores... etc.
jote escribió:
docobo escribió:
jote escribió:El refrito del año.


Que no podras jugar en tu consola [beer]

Poder puedo porque tengo la Switch. Jugarlo no lo haré porque ya lo jugué en wii u.


Te cogías a Simon Belmont?
El juego que me hace pase por el aro y compre una Switch, por fin.
Odioregistrarme escribió:@rennonftv @Kendo14

Ya... "refrito", "exactamente igual que el anterior"...

Exactamente igual al Smash anterior con sus DCLs...

...más 16 personajes (lo convierte en el 1er o 2º Smash con más adiciones)
...más 47 escenarios, más personalizables que nunca (todos tienen modo XXL, nuevo modo battlefield, poder escoger 2 escenarios, desactivar mecanismos).
...más el modo historia (que no estaba en SSB4)
...más nuevos modos ( tropa smash, Smash Total)
...nuevo motor del juego con iluminación realista
...cambios en las mecanicas de juego (como las fintas en el aire, perfect shield modificado, etc). Practicamente todos los smash finales han sido modificados para ser más rápidos


Todos sabemos que es el mismo juego, obviamente le han metido contenido y perfilado el motor gráfico, está claro que es lo que hace todo el mundo: assasins creed, call of duty... parece que si lo hace Nintendo esta mal y no es así, esá mal siempre, si nos quejamos cuando lo hacen las otras compañias, tambien hay que quejarse cuando lo hace Nintendo.

Saludos
rennonftv escribió:Todos sabemos que es el mismo juego, obviamente le han metido contenido y perfilado el motor gráfico, está claro que es lo que hace todo el mundo: assasins creed, call of duty... parece que si lo hace Nintendo esta mal y no es así, esá mal siempre, si nos quejamos cuando lo hacen las otras compañias, tambien hay que quejarse cuando lo hace Nintendo.

Saludos


Entonces ¿Qué hacemos si un juego tiene una base jugable? ¿Ya Nintendo no puede sacar más Mario Kart después del 7? Porque el 8 es igual que el 7 pero con algunos cambios en la jugabilidad y nuevas pistas.

¿Ya no puede sacar otro Splatoon? Porque la base es el del 1 y 2.

Si Nintendo en Switch quiere sacar un Mario Kart 9 con nuevos modos de juego y nuevas pistas con la base del 8 eso NO es un refrito. Entonces si nos ponemos así tanto Mario Kart 7 como 8 son refritos del de Wii, y eso no es así.

¿Entonces los Tomb Raider de PSX fueron refritos desde el 2 al 5? Porque compartieron la base del juego, lo único es que la pulieron y crearon nuevos niveles y nueva historia.
@rennonftv hay una diferencia entre "refrito" y "entrega continuista/poco innovadora"

Un refrito es lo mismo con pocas diferencias de contenido respecto a la versión original.

Una entrega continuista tiene suficiente contenido nuevo para considerarse un juego independiente, aunque en la misma línea que el juego anterior y sorprende menos.

Si tal, Smash entraría en el 2º grupo, porque añade tantos personajes nuevos como las otras entregas y muchos más escenarios (a los datos me remito).
HongKi está baneado por "Game over"
Kendo14 escribió:Nintendo siempre ha pecado de sacar lo mismo una y otra vez... pero coño, es que ahora lo sacan exactamente igual que el anterior... un lavado de cara y a seguir vendiendo el mismo programa xD.
Si cae será el de 3ds, este prefiero jugarlo en wii u, igual que el Zelda.

Como no espabilen los consumidores... ya no solo vamos a tener cada generación las mismas sagas, si no que ahora van a ser el mismo juego xD.


y cómo quieres que salga ?
Por este juego me compré la consola. Que ganas!
GrimFregando escribió:
Lloyd Irving escribió:
GrimFregando escribió:Están las dianas, están las carreras, está el bateo y además niveles personalizados para el modo arcade de cada personaje.
Los trofeos ahora son los espíritus y siguen teniendo descripción además de utilidad.
.

Yo no he visto nada de dianas ni de bateo, ni de descripción de los espiritus(que supongo que tendrán). ¿puedes pasar la fuente donde salen estas cosas?

Y sobre lo de que hablan de refrito... este juego no es un refrito. Refritos son: Mario Kart 8 Deluxe, Donkey Kong Tropical Freeze Deluxe, Pokken Tournament Deluxe, New Super Mario Bros U Deluxe, Hyrule Warrior Deluxe, etc.





Pues yo sigo sin ver en ese video lo de las dianas, el bate y la descripción de espiritus.
El plato fuerte de 2018,un Smash que junta los 4 anteriores y ademas añade DLCs.
Fantastico.

Y no digo que sea malo,sino que no me gusta esto del Smash,cada entrega era distinta y me da que ya tenian planeado desde hace tiempo,desde Brawl,crear algo asi osea cada juego tenia personajes y cosas distintas y algun dia sacar uno que una todo.
No como otros juegos que cada entrega tiene lo de su anterior y ademas le añade mas para que sea mas completo todo entre mas juegos van saliendo.

Pero bueno opinion propia,personal,etc. . .

Sii este es Ultimate cuando venga Nintendo Future en 2025 que sacaran ?
Refritos de Switch o abra un Super Ultra Smash Bros.

Bueno solo el tiempo lo dira.
Rubi. escribió:No como otros juegos que cada entrega tiene lo de su anterior y ademas le añade mas para que sea mas completo todo entre mas juegos van saliendo.

[facepalm]
Cuando lees que no es completo es cuando ya directamente dices, bastaaaaaaa xD
Durante el Black Friday los jugadores de Nintendo Switch guardarán unos 60 euros que no tocarán bajo ningún concepto


Un crack [carcajad]

Y luego hay gente tan aburrida que entra sólo a meter zizaña, por la razón que sea (¿la razón será que no tienen juegos para disfrutar?).
Este juego es la leche WoW increíble
docobo escribió:
jote escribió:Poder puedo porque tengo la Switch. Jugarlo no lo haré porque ya lo jugué en wii u.


Te cogías a Simon Belmont?


Jote se cogía a Simon Belmont, equipado con el espiritu de Pyra para jugar al modo historia [poraki] Esque ha el le vendieron la edicion Wii U super master unlimited edition ultra a tope de paawer.

Tu Docobo esque te compraste la edición básica sin DLCs y no sabes de que va el tema....
No compro un Smash desde el de Game Cube, así que espero que este salga bien...al menos sin pagar DLC parece que tendré contenido para darle algo de uso a Switch [+risas] .

A ver si aún viene con alguna sorpresa más cuando salga, por mi parte de momento me conformo...ya veo que aún hay gente que lo ve como el de Wii U :-| .
GrimFregando escribió:
Rubi. escribió:No como otros juegos que cada entrega tiene lo de su anterior y ademas le añade mas para que sea mas completo todo entre mas juegos van saliendo.

[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mira que no le tenía ningunas ganas a este juego. Desde el Brawl no soy jugador activo de esta franquicia. De hecho el último que tuve fue el Smash Bros de WiiU y lo vendí casi al momento de comprarlo porque no me gustó nada, faltaban demasiadas cosas. Espero que este no defraude, porque ya está hecha la reserva y a la espera de que llegue a casita.

Y por cierto, nunca falla el típico amargado que pone verdes a estos juegos o critican todo lo que les sea posible, o directamente mete toda la mierda que puede y más a Nintendo u otras compañías. En serio, echad un polvo a ver si se os pasa la tonteria.
Joder que ganas, la siguiente semana me llega la Switch Smash Edition aunque tendré que esperar hasta el lanzamiento para jugarlo.
Que buena pinta tiene el juego :-) . De lo mejor de las consolas de Nintendo
creo que no hay ni un solo hilo en que rubi no haga un poco el ridiculo.
infórmate anda antes de hablar porque tela, entre este y el que criticas el pokemon lets go por unas cosas y luego enterarte de que es un remake de pokemon amarillo, te estas coronando
80 respuestas
1, 2