Super Smash Bros. Ultimate es el juego más reservado de la saga y de Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate pasa a ser desde hoy el juego más reservado de la franquicia, así como el que más precompras ha sumado en toda la historia de Nintendo Switch, según ha revelado Nintendo mediante su cuenta en Twitter dedicada a la escena competitiva de los títulos de lucha. Pocos dudan (o dudaban) del éxito del nuevo Super Smash Bros., pero con esta información ya podemos dar por sentado que estamos ante un éxito de ventas.

Las ventas de Super Smash Bros. Ultimate y el impulso que pueda dar a Nintendo Switch son vitales para que Nintendo pueda cumplir con sus ambiciosas expectativas, que incluyen traspasar 15 millones de consolas entre octubre de 2018 y marzo de 2019. A pesar de que el juego de lucha dirigido por Masahiro Sakurai es la apuesta más importante del año fiscal, debemos tener en cuenta que la campaña se inició con Super Mario Party y Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee, que hasta el momento han logrado vender 1,5 y 3 millones de copias, respectivamente.

Que Super Smash Bros. Ultimate haya conseguido ser el más reservado de la serie no es tema baladí. Los orígenes de la saga se encuentran en 1999 con el debut en Nintendo 64 y una entrega para GameCube dos años después. En 2008 Wii, una de las consolas más vendidas de la historia, recibió Super Smash Bros. Brawl y la que por ahora es la última entrega llegó en 2014, con un Super Smash Bros. que compartieron Nintendo 3DS y Wii U. Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch los reúne a todos incluyendo a 74 luchadores y más de 100 escenarios.

Para que Nintendo empiece a contar las copias vendidas de Super Smash Bros. Ultimate y los jugadores se puedan pasar 5 minutos (o más) decidiendo qué personaje elegir antes de su primer combate, deberemos esperar a que el 7 de diciembre el juego llegue a las tiendas. Para amenizar la espera recientemente Nintendo publicó un vídeo que resume todas las características y contenido del juego.

Fuente: Variety
pos yo lo pillare digital , cuando salga , no antes [poraki]
srlol69 escribió:pos yo lo pillare digital , cuando salga , no antes [poraki]


Viendo que lo vas a comprar digital yo iría a comprarlo ahora para obtener las 600 monedas.
Menos mal que era un refrito... Oh wait xD
xTAZORx escribió:Menos mal que era un refrito... Oh wait xD
no deja de ser un refrito los nintenderos tragan con todo [fumando]
nickyjam escribió:
xTAZORx escribió:Menos mal que era un refrito... Oh wait xD
no deja de ser un refrito los nintenderos tragan con todo [fumando]

Un refrito vendria a ser el Captain Toad, el MK en parte (por que creo que las batallas y tal no estaban en el de WiiU), los Bayo, etc... Pero este dista bastante con la cantidad de contenido que tiene xD
No me extraña Sakurai a acabado en los huesos.... pobrete el gran trabajo que acaba de hacer
¿Este es el primer gran juego de Nintendo para Switch de 2018, no?

Osea, en Switch (exclusivos, sin refritos, ni nada raro) tenemos:
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
-Super Smash Bros Ultimate

Que luego haya vendeconsolas como el Splatoon 2, el Mario Party y demas, ya es otra cosa.

Y bueno, el año que viene pinta muchisimo mejor que este y posiblemente mejor que el anterior, aunque de todas formas el segundo año de cada consola suele ser el peor desde mi punto de vista.

Me alegro de que hayan sido capaces de traernos el Smash tan pronto, con el 4 fueron 3 y medio en 3DS y 2 en Wii U, aqui ha sido uno y medio (de años hablo).
Reservado y esperandolo con muchas ganas!
A ver si cumple con las espectativas.
¿No debería ir una coma después del Ultimate de la cabecera de la noticia, quedando así: "Super smash bros. Ultimate, es el juego más reservado de la saga y de Nintento Switch''?, a mi por lo menos me llama a la confusión el ver un punto después de bros y luego Ultimate es el juego más reservado...bla bla bla.
Feroz El Mejor escribió:¿Este es el primer gran juego de Nintendo para Switch de 2018, no?

Osea, en Switch (exclusivos, sin refritos, ni nada raro) tenemos:
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
-Super Smash Bros Ultimate

Que luego haya vendeconsolas como el Splatoon 2, el Mario Party y demas, ya es otra cosa.

Y bueno, el año que viene pinta muchisimo mejor que este y posiblemente mejor que el anterior, aunque de todas formas el segundo año de cada consola suele ser el peor desde mi punto de vista.

Me alegro de que hayan sido capaces de traernos el Smash tan pronto, con el 4 fueron 3 y medio en 3DS y 2 en Wii U, aqui ha sido uno y medio (de años hablo).

El Zelda, no te olvides del Zelda Breath of the Wild! [sonrisa]
hugoboss69x escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Este es el primer gran juego de Nintendo para Switch de 2018, no?

Osea, en Switch (exclusivos, sin refritos, ni nada raro) tenemos:
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
-Super Smash Bros Ultimate

Que luego haya vendeconsolas como el Splatoon 2, el Mario Party y demas, ya es otra cosa.

Y bueno, el año que viene pinta muchisimo mejor que este y posiblemente mejor que el anterior, aunque de todas formas el segundo año de cada consola suele ser el peor desde mi punto de vista.

Me alegro de que hayan sido capaces de traernos el Smash tan pronto, con el 4 fueron 3 y medio en 3DS y 2 en Wii U, aqui ha sido uno y medio (de años hablo).

El Zelda, no te olvides del Zelda Breath of the Wild! [sonrisa]


Si, el magnifico juego de Wii U que retrasaron y portearon a Switch [rtfm]
Feroz El Mejor escribió:
Si, el magnifico juego de Wii U que retrasaron y portearon a Switch [rtfm]


Eso sí que es un zasca! XD. Justo iba a mencionar yo el Zelda, pero luego pensé: espera, que la Wii U existió, aunque fue un fracaso de Nintendo [carcajad] De todos modos sí que entraría en la categoría de vendeconsolas, al menos a mi me la vendió.
Es una saga que nunca me ha llamado la atención, me alegro por los que les guste.
bajo mis gustos con tantos personajes memorables, hubiera preferido un juego SRPG a uno de lucha/party pero bueno...

pd: ni 4 mensajes han tardado en aparecer alguno, otro para el bujero, menuda limpieza estoy haciendo.
No deja de ser un buque insignia de la marca. De todas formas, a la edición especial no la veo tan atractiva como otras.
Feroz El Mejor escribió:
hugoboss69x escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Este es el primer gran juego de Nintendo para Switch de 2018, no?

Osea, en Switch (exclusivos, sin refritos, ni nada raro) tenemos:
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
-Super Smash Bros Ultimate

Que luego haya vendeconsolas como el Splatoon 2, el Mario Party y demas, ya es otra cosa.

Y bueno, el año que viene pinta muchisimo mejor que este y posiblemente mejor que el anterior, aunque de todas formas el segundo año de cada consola suele ser el peor desde mi punto de vista.

Me alegro de que hayan sido capaces de traernos el Smash tan pronto, con el 4 fueron 3 y medio en 3DS y 2 en Wii U, aqui ha sido uno y medio (de años hablo).

El Zelda, no te olvides del Zelda Breath of the Wild! [sonrisa]


Si, el magnifico juego de Wii U que retrasaron y portearon a Switch [rtfm]


Y no solo eso,la versión wiiu fue recortada se dejó de usar la pantalla del mando en beneficio de la versión switch.....cuando la versión de wiiu podría haber sido perfecta!!!
Pues la wii U no cuenta ya que solo la jugaban 3 gatos, a mi si me gustaria probar toda esa libreria de wii U en un consola que si merece la pena, especialmente el wonderful 101.

@Dangaioh yo tambien estoy haciendo lo mismo, menuda gente, y eso que yo era un hater de nintendo hace muy poco, la switch me a cambiado mucho mi opionion
EntidadX escribió:¿No debería ir una coma después del Ultimate de la cabecera de la noticia, quedando así: "Super smash bros. Ultimate, es el juego más reservado de la saga y de Nintento Switch''?, a mi por lo menos me llama a la confusión el ver un punto después de bros y luego Ultimate es el juego más reservado...bla bla bla.


No, la coma no tiene sentido ahí (ni tampoco detrás de la interrogación que has puesto. Sería otra frase, al terminar la pregunta: "...bla bla bla Switch? A mí bla bla bla). El punto es correcto porque se trata de una abreviatura, creo.

[/LENGUAJEOL] [+risas] [+risas]
gusanodeseda escribió:No deja de ser un buque insignia de la marca. De todas formas, a la edición especial no la veo tan atractiva como otras.


Pues para gustos colores, a mí me parece una de las ediciones especiales más atractivas de los últimos tiempos (aunque es verdad que un libro de arte o la BSO del juego en CD estaría guay, pero me apuesto algo a que saldrá en su momento como oferta de suscriptores del online, Nintendo no da puntada sin hilo en estos temas):

- Precio asequible, no como esas burradas de 160-250 euros que empiezan a ser tan habituales (e incluso que no traen el propio juego).

- En vez de llenarte de merchandising sin sentido que sólo te hace ilusión los primeros días y luego termina en el cajón ocupando espacio, o de colarte alguna figura de calidad regulera como pasa DEMASIADAS veces (Marvel vs Capcom y sus joyas del infinito, la figura del Batman Arkham Knight -o la cancelada del Batmóvil-, etc aquí tienes un mando de Gamecube totalmente funcional para usarlo en otras consolas o PC, y el adaptador que supongo que también te valdrá para la Wii U si la tienes). Algo útil de verdad, y a muy buen precio si comparamos con el precio de la básica.

Lo único que yo le añadiría es el pase de luchadores, o al menos un cupón de descuento para que el que tenga esta edición se lo pueda pillar rebajado en la eShop. Pero por lo demás, no está nada mal.
Los que desprestigiais el zelda de la wiiu tendriais que miraroslo. Porque para mí es el mejor zelda que he jugado hasta ahora. (no he jugado el de la switch claro).
Feroz El Mejor escribió:¿Este es el primer gran juego de Nintendo para Switch de 2018, no?

Osea, en Switch (exclusivos, sin refritos, ni nada raro) tenemos:
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
-Super Smash Bros Ultimate

Que luego haya vendeconsolas como el Splatoon 2, el Mario Party y demas, ya es otra cosa.

Y bueno, el año que viene pinta muchisimo mejor que este y posiblemente mejor que el anterior, aunque de todas formas el segundo año de cada consola suele ser el peor desde mi punto de vista.

Me alegro de que hayan sido capaces de traernos el Smash tan pronto, con el 4 fueron 3 y medio en 3DS y 2 en Wii U, aqui ha sido uno y medio (de años hablo).


Se ve que conoces el catálogo [jaja]
normal, si no hay juegos ni se les esperan, a tiempo me quite de este muerto
docobo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Este es el primer gran juego de Nintendo para Switch de 2018, no?

Osea, en Switch (exclusivos, sin refritos, ni nada raro) tenemos:
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
-Super Smash Bros Ultimate

Que luego haya vendeconsolas como el Splatoon 2, el Mario Party y demas, ya es otra cosa.

Y bueno, el año que viene pinta muchisimo mejor que este y posiblemente mejor que el anterior, aunque de todas formas el segundo año de cada consola suele ser el peor desde mi punto de vista.

Me alegro de que hayan sido capaces de traernos el Smash tan pronto, con el 4 fueron 3 y medio en 3DS y 2 en Wii U, aqui ha sido uno y medio (de años hablo).


Se ve que conoces el catálogo [jaja]


¿Que juegos me he dejado? :-?
Normal que sea este juego el que venda, el E3 se lo dedicaron integramente ZzzZZ
@Feroz El Mejor Asi de primeras el Pokemon. Y has descartado a Splatoon 2 porque patatas. Lo del Mario Party es bastante discutible también... Pero claro, decir "gran juego" es no decir básicamente nada, así que cada uno puede hacerse una idea subjetiva de lo que eso significa. En tu caso ni yo tengo claro que te hace incluir unos y descartar otros más allá de tus gustos personales.
yussufjones escribió:@Feroz El Mejor Asi de primeras el Pokemon. Y has descartado a Splatoon 2 porque patatas. Lo del Mario Party es bastante discutible también... Pero claro, decir "gran juego" es no decir básicamente nada, así que cada uno puede hacerse una idea subjetiva de lo que eso significa. En tu caso ni yo tengo claro que te hace incluir unos y descartar otros más allá de tus gustos personales.


Pokémon es refrito, y por el otro lado he descartado Splatoon 2 (pese a ser mi juego favorito de la consola con una diferencia abismal, de hecho de todos los que he mencionado "potentes" solo me encanta el Smash), lo he dicho de la forma mas objetiva posible, que es imposible si, pero vamos, todos tenemos nuestra opinion. No voy a decir que estes mal, porque tampoco voy a decir que este bien lo que digo. [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
yussufjones escribió:@Feroz El Mejor Asi de primeras el Pokemon. Y has descartado a Splatoon 2 porque patatas. Lo del Mario Party es bastante discutible también... Pero claro, decir "gran juego" es no decir básicamente nada, así que cada uno puede hacerse una idea subjetiva de lo que eso significa. En tu caso ni yo tengo claro que te hace incluir unos y descartar otros más allá de tus gustos personales.


Pokémon es refrito, y por el otro lado he descartado Splatoon 2 (pese a ser mi juego favorito de la consola con una diferencia abismal, de hecho de todos los que he mencionado "potentes" solo me encanta el Smash), lo he dicho de la forma mas objetiva posible, que es imposible si, pero vamos, todos tenemos nuestra opinion. No voy a decir que estes mal, porque tampoco voy a decir que este bien lo que digo. [carcajad]

Cómo exclusivos te dejas también Mario Tennis, Kirby, Nintendo Labo, Octopath traveler y Mario & Rabbids (estos dos últimos aunque no sean first party siguen siendo exclusivos).

Y calificar Pokemon de refrito..., a mi no me va porque no soy de Pokemon, pero es un juego hecho de cero y con mecánicas nuevas, por mucho que sea un remake de Pokemon amarillo.
@Feroz El Mejor entonces entra en la sección de nada raro [carcajad]

ishida_uryuu escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Si, el magnifico juego de Wii U que retrasaron y portearon a Switch [rtfm]


Eso sí que es un zasca! XD. Justo iba a mencionar yo el Zelda, pero luego pensé: espera, que la Wii U existió, aunque fue un fracaso de Nintendo [carcajad] De todos modos sí que entraría en la categoría de vendeconsolas, al menos a mi me la vendió.
En toda la face no? [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:¿Este es el primer gran juego de Nintendo para Switch de 2018, no?

Osea, en Switch (exclusivos, sin refritos, ni nada raro) tenemos:
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
-Super Smash Bros Ultimate

Que luego haya vendeconsolas como el Splatoon 2, el Mario Party y demas, ya es otra cosa.

Y bueno, el año que viene pinta muchisimo mejor que este y posiblemente mejor que el anterior, aunque de todas formas el segundo año de cada consola suele ser el peor desde mi punto de vista.

Me alegro de que hayan sido capaces de traernos el Smash tan pronto, con el 4 fueron 3 y medio en 3DS y 2 en Wii U, aqui ha sido uno y medio (de años hablo).


Tranqui. La 3DS también las pasó canutas en sus primeros años, y mírala ahora: de los mejores catálogos que puedes encontrar. Tan sólo hay que darle algo más de tiempo a la máquina.
CrazyGenio escribió:Pues la wii U no cuenta ya que solo la jugaban 3 gatos, a mi si me gustaria probar toda esa libreria de wii U en un consola que si merece la pena, especialmente el wonderful 101.

@Dangaioh yo tambien estoy haciendo lo mismo, menuda gente, y eso que yo era un hater de nintendo hace muy poco, la switch me a cambiado mucho mi opionion


No lo miro por tema de ser hater o esas cosas, porque no me gusta etiquetar.
Pero estoy hasta las narices de leer tonterías y payasadas de que no tiene catálogo, que si nintenderos, que si fanboys, que si tragas con cualquier cosa.
Que lo único que aporta a las noticias es mal rollo, que no se hable de los juegos o de la noticia y tal.

Cómo no se puede tener limpio el foro, pues se lo limpia uno y oye te quedas más tranquilo que la ostia.
El hilo anterior a saber de burradas que habrá que leer, las dos últimas páginas casi apenas hay mensajes que leer, todo en ignorados me sale XD XS

A partir de ahora todo lo que no sea críticas constructivas, razonadas y que se puedan debatir, para fuera que va
No me sorprende xDDD

Vamos punto por punto:
1. Son 70 pavos de juego.
2. Casi siempre estoy echando pestes de Game.
3. En Game viene con caja metálica.

Resultado:
Reservado en Game.
Me voy a pasar 5 años seguidos jugando a esta droga.
blackorwhite escribió:No me sorprende xDDD

Vamos punto por punto:
1. Son 70 pavos de juego.
2. Casi siempre estoy echando pestes de Game.
3. En Game viene con caja metálica.

Resultado:
Reservado en Game.
Me voy a pasar 5 años seguidos jugando a esta droga.



En Game con la caja metálica son 64,95€, yo lo tengo reservado, por cierto, la caja metálica es solo para las 5000 primeras reservas, aseguraos que en el tiquet ponga específicamente "caja metalica".

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/N ... ATE/149006
alexisbdn escribió:
Feroz El Mejor escribió:
yussufjones escribió:@Feroz El Mejor Asi de primeras el Pokemon. Y has descartado a Splatoon 2 porque patatas. Lo del Mario Party es bastante discutible también... Pero claro, decir "gran juego" es no decir básicamente nada, así que cada uno puede hacerse una idea subjetiva de lo que eso significa. En tu caso ni yo tengo claro que te hace incluir unos y descartar otros más allá de tus gustos personales.


Pokémon es refrito, y por el otro lado he descartado Splatoon 2 (pese a ser mi juego favorito de la consola con una diferencia abismal, de hecho de todos los que he mencionado "potentes" solo me encanta el Smash), lo he dicho de la forma mas objetiva posible, que es imposible si, pero vamos, todos tenemos nuestra opinion. No voy a decir que estes mal, porque tampoco voy a decir que este bien lo que digo. [carcajad]

Cómo exclusivos te dejas también Mario Tennis, Kirby, Nintendo Labo, Octopath traveler y Mario & Rabbids (estos dos últimos aunque no sean first party siguen siendo exclusivos).

Y calificar Pokemon de refrito..., a mi no me va porque no soy de Pokemon, pero es un juego hecho de cero y con mecánicas nuevas, por mucho que sea un remake de Pokemon amarillo.

Te dejas Arms y Fire embled warriors. Ojala todas las consolas tuviesen un catalgo asi en un año y medio de su salida.
No me extraña ,este juego nunca me a llamado la atención ,pero reconozco que es un gran juego y este en específico me lo vendieron hace meses por el gran trabajo realizado, primera vez que estoy tan emocionado por un Smash.
Yo tengo la Switch porque un colega me la vendio con el SX .... de Xecuter. Bien, pues teniendo la WiiU .... la cual he jugado mas que incluso la Wii ... dire que la Switch la tengo muerta de asco (solo juega la parienta al Skyrim ....) porque practicamente TODO lo que tiene lo he jugado en WiiU (incluyendo el Zelda).

Lo mas triste en mi caso, es que el Mario me parece una puta mierda ... vamos, los Galaxy son ORO comparado .... y los Smart Bros o el Splatoon no me gustan ni uno ni otro ....

En serio, esta consola no termino de entender como ha vendido tanto ... esta claro que los que dicen ser Nintenderos, no comprendo como flipan tanto, sin juegos verdaderamente de Swtich tiene poquisimos exclusivos (que no tengas en otras plataformas) y los que vienen de WiiU, son lo mismo reeditados ....
Jon Locke escribió:
blackorwhite escribió:No me sorprende xDDD

Vamos punto por punto:
1. Son 70 pavos de juego.
2. Casi siempre estoy echando pestes de Game.
3. En Game viene con caja metálica.

Resultado:
Reservado en Game.
Me voy a pasar 5 años seguidos jugando a esta droga.



En Game con la caja metálica son 64,95€, yo lo tengo reservado, por cierto, la caja metálica es solo para las 5000 primeras reservas, aseguraos que en el tiquet ponga específicamente "caja metalica".

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/N ... ATE/149006


64,95€ es el precio web, lo indica en el enlace que has puesto. El precio en tienda física GAME es 69,95€.


@Edy
Todo eso lo sabías antes de comprártela.
Me alegro de las reservas , no entiendo tantos haters aquí , si no os gusta no entren en estos post.
A mi no me gusta PS4 y no voy a eses post de PS4 a decir ...
Edy escribió:Yo tengo la Switch porque un colega me la vendio con el SX .... de Xecuter. Bien, pues teniendo la WiiU .... la cual he jugado mas que incluso la Wii ... dire que la Switch la tengo muerta de asco (solo juega la parienta al Skyrim ....) porque practicamente TODO lo que tiene lo he jugado en WiiU (incluyendo el Zelda).

Lo mas triste en mi caso, es que el Mario me parece una puta mierda ... vamos, los Galaxy son ORO comparado .... y los Smart Bros o el Splatoon no me gustan ni uno ni otro ....

En serio, esta consola no termino de entender como ha vendido tanto ... esta claro que los que dicen ser Nintenderos, no comprendo como flipan tanto, sin juegos verdaderamente de Swtich tiene poquisimos exclusivos (que no tengas en otras plataformas) y los que vienen de WiiU, son lo mismo reeditados ....


Tu si que sabes aprovechar bien el dinero, informarte antes y comprar con cabeza xD Antes de comprarla ya sabias como estaba el panorama y para jugar al skyrim que esta hasta en tostadoras pues menudo chollo... Vendela y recupera el dinero por lo menos.
leonxx escribió:
alexisbdn escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pokémon es refrito, y por el otro lado he descartado Splatoon 2 (pese a ser mi juego favorito de la consola con una diferencia abismal, de hecho de todos los que he mencionado "potentes" solo me encanta el Smash), lo he dicho de la forma mas objetiva posible, que es imposible si, pero vamos, todos tenemos nuestra opinion. No voy a decir que estes mal, porque tampoco voy a decir que este bien lo que digo. [carcajad]

Cómo exclusivos te dejas también Mario Tennis, Kirby, Nintendo Labo, Octopath traveler y Mario & Rabbids (estos dos últimos aunque no sean first party siguen siendo exclusivos).

Y calificar Pokemon de refrito..., a mi no me va porque no soy de Pokemon, pero es un juego hecho de cero y con mecánicas nuevas, por mucho que sea un remake de Pokemon amarillo.

Te dejas Arms y Fire embled warriors. Ojala todas las consolas tuviesen un catalgo asi en un año y medio de su salida.

Es cierto. Pero al final da igual. Saquen los que saquen siempre serán pocos y malos. La cuestión es criticar por criticar, creyendo que no hay más opinión que el pensamiento único.

Lo del primer año de Switch fue un escándalo, para mí el mejor primer año de una consola. El segundo ha sido más flojo pero aún así han sacado un número aceptable de exclusivos.

Y lo mejor es todo lo que viene: Smash, Fire emblem, Bayonetta 3, luigis mansion, animal crossing, pokemon 2019, yoshi, metroid prime ... Y lo que no sepamos..
Por mi genial, que venda 23098542095 millones, a ver si así con un buen parque de consolas las thirds sacan juegos más interesantes :D
La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.

Y digo yo, la gente no se cansa de jugar siempre a los mismos juegos?

PD tuve la nes, snes, gb, gbc,gba,gba sp, ds, wii, game cube y en la actualidad una 3ds ( lo digo porque no tengo nada en contra de Nintendo)
Feroz El Mejor escribió:
docobo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Este es el primer gran juego de Nintendo para Switch de 2018, no?

Osea, en Switch (exclusivos, sin refritos, ni nada raro) tenemos:
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
-Super Smash Bros Ultimate

Que luego haya vendeconsolas como el Splatoon 2, el Mario Party y demas, ya es otra cosa.

Y bueno, el año que viene pinta muchisimo mejor que este y posiblemente mejor que el anterior, aunque de todas formas el segundo año de cada consola suele ser el peor desde mi punto de vista.

Me alegro de que hayan sido capaces de traernos el Smash tan pronto, con el 4 fueron 3 y medio en 3DS y 2 en Wii U, aqui ha sido uno y medio (de años hablo).


Se ve que conoces el catálogo [jaja]


¿Que juegos me he dejado? :-?


Pues un montón. Es como si digo que de play sólo hay 2 novedades, gow y Spiderman. Pues eso mismo has hecho.
mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.

Y digo yo, la gente no se cansa de jugar siempre a los mismos juegos?

PD tuve la nes, snes, gb, gbc,gba,gba sp, ds, wii, game cube y en la actualidad una 3ds ( lo digo porque no tengo nada en contra de Nintendo)

Y digo yo, ¿la gente no se cansa de jugar todos los años a los mismos juegos? Fifa, NBA, Forza, Call of duty, batllefield, assasin...

Y encima estos son anuales, los que nombras sale uno cada cuatro años ¬_¬
leonxx escribió:
mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.

Y digo yo, la gente no se cansa de jugar siempre a los mismos juegos?

PD tuve la nes, snes, gb, gbc,gba,gba sp, ds, wii, game cube y en la actualidad una 3ds ( lo digo porque no tengo nada en contra de Nintendo)

Y digo yo, ¿la gente no se cansa de jugar todos los años a los mismos juegos? Fifa, NBA, Forza, Call of duty, batllefield, assasin...

Y encima estos son anuales, los que nombras sale uno cada cuatro años ¬_¬


Cuando tu acabas diciendo assasin.... Yo podría estar diciendo una eternidad juegos. Ahora estoy con el red dead y solo dios sabe la diferencia que hay entre jugar a lo mismo que cuando adolescente y esto xD
nickyjam escribió:
xTAZORx escribió:Menos mal que era un refrito... Oh wait xD
no deja de ser un refrito los nintenderos tragan con todo [fumando]

Si lo repetís 100 veces más quizás se hace realidad.

@mollar Forza cada año?
mollar escribió:
leonxx escribió:
mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.

Y digo yo, la gente no se cansa de jugar siempre a los mismos juegos?

PD tuve la nes, snes, gb, gbc,gba,gba sp, ds, wii, game cube y en la actualidad una 3ds ( lo digo porque no tengo nada en contra de Nintendo)

Y digo yo, ¿la gente no se cansa de jugar todos los años a los mismos juegos? Fifa, NBA, Forza, Call of duty, batllefield, assasin...

Y encima estos son anuales, los que nombras sale uno cada cuatro años ¬_¬


Cuando tu acabas diciendo assasin.... Yo podría estar diciendo una eternidad juegos. Ahora estoy con el red dead y solo dios sabe la diferencia que hay entre jugar a lo mismo que cuando adolescente y esto xD


Claro porqué no hay diferencia y son los mismos juegos de cuando eras adolescente.
Tú de adolescente jugabas a lo mismo que el Mario odisey, a como es el último zelda, jugabas de adolescente al splaaton, al hylure warriors,, el Kirby es el mismo y no ha evolucionado desde game boy, jugabas al Fire emblem warriors, al luigi mansión, jugabas al xenogears, a los bayonettas, al Shushi strikers, ya jugabas al arms y un largo etc...
Y teniendo todas las consolas de Nintendo también jugabas a todo lo que está saliendo de thirds y que llevaban años sin salir en consolas de Nintendo.
Porque los que solo tenían máquinas de Nintendo en la adolecencia ya jugaban al doom, wolfenstein, dragon Ball fighter z, YS VIII, valkiria chronicles 4,los resident, los FF.

Luego el tema de que si la gente no se cansa de jugar a lo mismo, bueno habrá que ver si son las mismas personas los que se compran todas las consolas de Nintendo seguiditas, digo yo que en 30 años habrá gente nueva.

Aparte de que es una tontería porque que tengan el mismo nombre, eso de que juegas siempre a lo mismo.
Tú que dices que tienes todas las consolas de Nintendo, me estas diciendo que cuando juegas al zelda de nes, luego al de snes, luego a los de ds luego al de wii y luego al de wiiu/ Switch, tu ves el mismo y que juegas a lo mismo?
mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.

Y digo yo, la gente no se cansa de jugar siempre a los mismos juegos?

PD tuve la nes, snes, gb, gbc,gba,gba sp, ds, wii, game cube y en la actualidad una 3ds ( lo digo porque no tengo nada en contra de Nintendo)


Has tenido 8 consolas ( y eso que no he contado la gbc y gba sp porque son revisiones ) de nintendo, solo te han faltado 3 para tenerlas todas.

Te contestas tu mismo pero te ayudo, no todo el mundo ha tenido 8 consolas de Nintendo... Y si tu no te has burrido durante 8 generaciones de Nintendo de sus sagas, sera por algo.

Si quieres comportamiento alienigena inexplicable ahi tienes los fifas y pros en el top cuyas grandes novedades son, tachan tachaaan: poner al dia las alineaciones de los equipos... No solo son los juegos mas aburridos de la historia del videojuego superando el famoso E.T sino que por lo visto a los chavales y no tan chavales con lonjas, les incluyen por ley tener una play con el pro funcionando todo el puto dia.
Edy escribió:Yo tengo la Switch porque un colega me la vendio con el SX .... de Xecuter. Bien, pues teniendo la WiiU .... la cual he jugado mas que incluso la Wii ... dire que la Switch la tengo muerta de asco (solo juega la parienta al Skyrim ....) porque practicamente TODO lo que tiene lo he jugado en WiiU (incluyendo el Zelda).

Lo mas triste en mi caso, es que el Mario me parece una puta mierda ... vamos, los Galaxy son ORO comparado .... y los Smart Bros o el Splatoon no me gustan ni uno ni otro ....

En serio, esta consola no termino de entender como ha vendido tanto ... esta claro que los que dicen ser Nintenderos, no comprendo como flipan tanto, sin juegos verdaderamente de Swtich tiene poquisimos exclusivos (que no tengas en otras plataformas) y los que vienen de WiiU, son lo mismo reeditados ....

¿y los primeros 3 años de vida de la Ps3 y Ps4 qué fueron, maravillosos? XD cuando tuvieron refritos de sus anteriores consolas.

la Switch tiene sólo un año y medio de vida. Tiene un futuro muy prometedor. ¿qué consola tuvo un gran catálogo de juegos en su primer año y medio de vida? La Switch no se puede quejar, ya sean juegos propios o juegos provenientes de la Wii U (esa consola que la compró muy poca gente).
En cuanto a los juegos indies, se venden más en esta consola que en Steam. La Switch es una consola hambrienta de juegos, mientras que otras consolas ya están en decadencia, por mucha potencia que nos vendan.

Yo tuve la Wii U, y esa si que la tenía criando polvo. La Switch la uso a diario, y exclusivamente en modo portátil, y es una delicia.

La Switch no es lo tuyo. Es muy simple. No tiene por qué gustar a todo el mundo. Yo tampoco entiendo el éxito que tiene la PS4 y las malas ventas que tuvieron consolas "hardcores" como fueron la Xbox original, la Dreamcast o la Game Cube.

mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.

Y digo yo, la gente no se cansa de jugar siempre a los mismos juegos?

yo tampoco entiendo a la gente comprando lo mismo generación tras generación:

GTA
Fifa
Call of Duty
Halo
Uncharted
Forza
Final Fantasy
Gran Turismo
Resident Evil
... [poraki]
Sangreyfuego escribió:
mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.

Y digo yo, la gente no se cansa de jugar siempre a los mismos juegos?

PD tuve la nes, snes, gb, gbc,gba,gba sp, ds, wii, game cube y en la actualidad una 3ds ( lo digo porque no tengo nada en contra de Nintendo)


Has tenido 8 consolas ( y eso que no he contado la gbc y gba sp porque son revisiones ) de nintendo, solo te han faltado 3 para tenerlas todas.

Te contestas tu mismo pero te ayudo, no todo el mundo ha tenido 8 consolas de Nintendo... Y si tu no te has burrido durante 8 generaciones de Nintendo de sus sagas, sera por algo.

Si quieres comportamiento alienigena inexplicable ahi tienes los fifas y pros en el top cuyas grandes novedades son, tachan tachaaan: poner al dia las alineaciones de los equipos... No solo son los juegos mas aburridos de la historia del videojuego superando el famoso E.T sino que por lo visto a los chavales y no tan chavales con lonjas, les incluyen por ley tener una play con el pro funcionando todo el puto dia.

No os entiendo. Para defendernos de una burrada soltais otra.
Ni los juegos de Nintendo son los mismos generación tras generación, ni los fifas o pros son lo mismo con las plantillas actualizadas. Mejoran (o al menos cambian, ya que mejorar es algo muy personal) mecánicas y ponen nuevos modos de juego. A ver si queréis que a un juego de futbol se juegue con la pelota en las manos.
Cuánto odio veo en estos foros hacia lo que uno no le gusta. Si no os gusta o no os interesa no compréis, pero dejad de mentir tanto unos como otros.
argentona26 escribió:
Sangreyfuego escribió:
mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.

Y digo yo, la gente no se cansa de jugar siempre a los mismos juegos?

PD tuve la nes, snes, gb, gbc,gba,gba sp, ds, wii, game cube y en la actualidad una 3ds ( lo digo porque no tengo nada en contra de Nintendo)


Has tenido 8 consolas ( y eso que no he contado la gbc y gba sp porque son revisiones ) de nintendo, solo te han faltado 3 para tenerlas todas.

Te contestas tu mismo pero te ayudo, no todo el mundo ha tenido 8 consolas de Nintendo... Y si tu no te has burrido durante 8 generaciones de Nintendo de sus sagas, sera por algo.

Si quieres comportamiento alienigena inexplicable ahi tienes los fifas y pros en el top cuyas grandes novedades son, tachan tachaaan: poner al dia las alineaciones de los equipos... No solo son los juegos mas aburridos de la historia del videojuego superando el famoso E.T sino que por lo visto a los chavales y no tan chavales con lonjas, les incluyen por ley tener una play con el pro funcionando todo el puto dia.

No os entiendo. Para defendernos de una burrada soltais otra.
Ni los juegos de Nintendo son los mismos generación tras generación, ni los fifas o pros son lo mismo con las plantillas actualizadas. Mejoran (o al menos cambian, ya que mejorar es algo muy personal) mecánicas y ponen nuevos modos de juego. A ver si queréis que a un juego de futbol se juegue con la pelota en las manos.
Cuánto odio veo en estos foros hacia lo que uno no le gusta. Si no os gusta o no os interesa no compréis, pero dejad de mentir tanto unos como otros.


Exacto
97 respuestas
1, 2