Super Smash Bros. Ultimate

Manusegawa escribió:Me da que nos la van a meter doblada con este smash bros y me explico:
Juego base con (espero) todos los personajes que conocemos más los nuevos que puedan venir. El online, entonces, ya será de pago. Pues a pagar. ¿No quieres jugar online pero quieres pasártelo bien solo? A pagar también: DLC de pago con el modo aventura/historia que todos llevamos pidiendo hace años. ¿Serán capaces?


Y eso es que te la metan doblada?

Ves a Sakurai poniendo DLC de modo historia de pago? si dijo que metería DLC de personajes solo por que sería fan service y porque el juego ya estaba a la venta y acababan de comenzar a desarrollar los personajes que llegarían en DLC (enseñando el prototipo de Mewtwo). Se refería a los personajes DLC como personajes por puro fanservice que no eran realmente necesarios en el juego, y crees que con su política meterá un modo historia por DLC?

No creo, es mas, veremos si tiene modo historia u otro tipo de modos, Smash no suele repetir su nuevo modo de turno, sustituirá a mundo Smash por un nuevo modo que dudo que sea de historia.
Arontar escribió:
Hisomaru escribió:
Sagitariogold escribió:Chicos soys conscientes que el smash lo suelen utilizar para presentar nuevas sagas y cosas asi no?

¿Por ejemplo? Ahora mismo no caigo que haya servido para promocionar otros juegos :-?


Que recuerde Pit para el Kid Icarus, Roy llego a Melee antes que saliese su juego.


Corrin salió exclusivamente para promocionar el Fire Emblem Fates, salió el personaje antes que el juego.

Por cierto pensando en frío, la gente está muy emocionada por que se promete salida éste mismo año, pero ¿no recordamos que las 3 últimas entregas se retrasaron incluso a un año después? Sólo por comentar, ojalá no sea el caso.
GrimFregando escribió:
Manusegawa escribió:Me da que nos la van a meter doblada con este smash bros y me explico:
Juego base con (espero) todos los personajes que conocemos más los nuevos que puedan venir. El online, entonces, ya será de pago. Pues a pagar. ¿No quieres jugar online pero quieres pasártelo bien solo? A pagar también: DLC de pago con el modo aventura/historia que todos llevamos pidiendo hace años. ¿Serán capaces?


Y eso es que te la metan doblada?

Ves a Sakurai poniendo DLC de modo historia de pago? si dijo que metería DLC de personajes solo por que sería fan service y porque el juego ya estaba a la venta y acababan de comenzar a desarrollar los personajes que llegarían en DLC (enseñando el prototipo de Mewtwo). Se refería a los personajes DLC como personajes por puro fanservice que no eran realmente necesarios en el juego, y crees que con su política meterá un modo historia por DLC?

No creo, es mas, veremos si tiene modo historia u otro tipo de modos, Smash no suele repetir su nuevo modo de turno, sustituirá a mundo Smash por un nuevo modo que dudo que sea de historia.


Jodó, cómo te has puesto.

La respuesta a todas las preguntas es un sí. Nintendo es una empresa y sakurai no manda en su política, si le dicen "haz esto", él tiene que obedecer.
@Biologist Nadie se creía tampoco que Xenoblade fuese a salir en 2017 y míralo xD
Sapikelio escribió:
Drakun escribió:Creéis que meterán a pyra?

Espero que metan a Pyra junto a Rex, algún personaje más y algún escenario. También espero sus respectivos amiibos y que sean más de dos o tres como hicieron con Zelda o mario. XD

Que el dios videojueguil os escuche y haga realidad esto [tadoramo] .
Ya que nombráis lo de los Amiibo, ¿creéis que quizá "gracias a ellos" tengamos a todos los personajes de la versión de 3DS/WiiU en ésta de Switch? Sería una guarrada si no fuera así, que te compres el Amiibo de tal personaje y luego en este "Smash Bros" no esté, aunque bueno, Nintendo no es una ONG al fin y al cabo, no tiene porqué hacerlo, pero "debería", creo yo.
Pues estamos a principio de generacion. Seguro que samus la aprovechan para hacer video conjunto, como las woomys. Hay muchas sagas por anunciar y un juego en el que salen todas las sagas. Dk en desarrolo o el pikmin o el fire emblem....
Lanzar el smash para potenciar futuras cosas no es tonteria.
Exacto, decíais de Corrin para promocionar el "Fire Emblem: Fates", pero es que hicieron lo mismo con Greninja, recordad que empezó a crearse para "Smash Bros 3DS/WiiU" cuando aún ni se conocía tal Pokémon. Por eso no os extrañe que veamos a representante(s) de "ARMS", "Xenoblade 2" o juegos que aún estén por salir como el próximo "Fire Emblem".
Jolti135 escribió:o juegos que aún estén por salir como el próximo "Fire Emblem".


Más personajes de FireEmblem no, por favor... [+risas]
Hombre, si vienen más personajes de "Fire Emblem" entonces sí querría yo mismo que quitaran algunos como Lucina o Ike. xD

Marth va a seguir estando hasta el fin de los tiempos porque es la imagen de la saga, digamos. A Roy no lo eliminarán porque es bastante querido. Corrin y Daraen probablemente también seguirán porque son los protagonistas en sus juegos. En cambio, a Ike ya me extrañó verle de nuevo en el juego pasado, y Lucina es un clon sin más.
Más que nada que los personajes de FE en el smash pasaron de 2 a 6. Deberían meter más personajes de otras sagas, pediría de Metroid pero poco personaje jugable veo en esas sagas (Dark Samus sería un clon y Ridley no sé...). Que añadan sagas nuevas como Splatoon me parece bien, eso sí, que no toquen a mi querida Bayonetta [amor]
Visto en Twitter esta mañana, estas son las plantillas completas de los 4 Smash que hay:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis, hay personajes que son mas que fijos y otros entran y salen dependiendo del juego. Si realmente es un juego nuevo, podemos afirmar que nadie esta a salvo (excepto los que se intuyen en el teaser)
Soy el único que cree que este Smash va a tener menos luchadores disponibles que el anterior? Y no lo digo como algo negativo, pero tengo la sensación que limpiarán un poco el pool de luchadores. Yo creo que con 40 "únicos" es más que suficiente. Aunque evidentemente tampoco le pongo queja si van a haber 60.
@GantZ5 Yo creo que van a quitar por falta de tiempo más que por quitar clones xD Pero bueno, si los que quitan son clones pues mucho mejor [360º]
Prefiero que pongan más modos que más jugadores :-|
GantZ5 escribió:Soy el único que cree que este Smash va a tener menos luchadores disponibles que el anterior? Y no lo digo como algo negativo, pero tengo la sensación que limpiarán un poco el pool de luchadores. Yo creo que con 40 "únicos" es más que suficiente. Aunque evidentemente tampoco le pongo queja si van a haber 60.

Al final es lo de siempre con los juegos de lucha: calidad vs cantidad.

¿Queremos 60 personajes pero que el feeling sea que siempre estás manejando al mismo con diferente skin o queremos menos personajes pero que se sientan únicos y diferenciados al usarlos?

Yo soy de la opinión de que pocos pero muy diferentes y profundos. Ahora que está tan de moda el debate acerca del nuevo Dragon Ball FighterZ, prefiero mil veces esa fórmula a un Xenoverse que es siempre el mismo personaje y aburre al tercer combate.
Eso es decisión de tiempo de trabajo.
El debate de si en este Smash tendria menos personajes que el anterior ya lo tubimos cuando se anunció la version de Wii U

Es posible? puede ser. Pero si el juego usa tantos recursos del de Wii U no tendria sentido quitar personajes porque si. Si quitan los clones me vale [sati] [sati]
Van a quitar muy pocos personajes, como mucho irán fuera 5-6 de los que estuvieron en WiiU entre clones y third-parties, no tendría sentido quitar más porque realmente prácticamente todos los personajes son únicos al manejarlos. Si el anterior tuvo 58, no espero menos de 50 repitiendo inclusión esta vez, y luego irían llegando más personajes por DLC, hasta los 60 o incluso algo más. No es una cifra exagerada, en mi opinión, tienen 2-3 años por delante para ampliar la plantilla.
Es evidente que el juego no andará corto de personajes, los importantes los tendremos seguro y aquellos que sean fan service lo más probable es que lleguen por DLC.

PD: Me huelo inclusión del protagonista de Xenoblade 2 y alguno de ARMS, así como escenario de Snipperclips.
Ése es el truco, poner personajes muy golosos por DLC, que la gente los compre después de comprar el juego, si en Nintendo no nacieron ayer... [+risas] No van a poner personajes que no conozca ni su tía, pondrán third-parties importantes (no descartéis que algunos como Ryu, Cloud, Megaman o incluso Snake "vuelvan" de esa forma ni que vengan otros como Rayman, Crash o Bomberman) y personajes de la propia Nintendo que, vaaaya por Dios, no haya dado tiempo a meterles de salida (...) y deban ser comprados más tarde. xD

Precisamente creo que el motivo principal por el que este juego no sea un port ampliado es para meter muchos DLCs, fijaos que en los ports de WiiU añaden alguna cosa pero no hay DLCs (salvo en "Pokkén Tournament DX"), así que a lo mejor desecharon la idea de hacer el port del juego de WiiU añadiéndole sólo 5-7 personajes sin coste adicional para poder cobrarnos por ellos después siendo un nuevo juego. n-nU
El hecho de que no sea un port es porque no tiene sentido que los juegos importantes de la consola (y más viendo el exito de la misma) estén sacados de la generación anterior. Con el Mario Kart lo hicieron para poder sacarlo en el primer año e inflar las ventas (no hay más que ver que es el juego más vendido). De que sirve que los juegos tochos sen ports? sería desaprovechar la ip.
Con Mario Kart y Zelda cayeron para establecerse como vende consolas pero seguro que veremos un nuevo Zelda exclusivo de Switch y no descartemoz un nuevo Mario Kart dentro de dos años.
NeOz7 escribió:Visto en Twitter esta mañana, estas son las plantillas completas de los 4 Smash que hay:

Imagen

A estos ya podemos decir que estarán fijo, más que por obvios muchos de ellos porque son los clásicos y nunca han faltado a la cita ^^
Yo también pienso que en esta ocasión van a ver menos bajas de la anterior entrega. Muchos de los nuevos de Wii U/3DS son únicos en movimientos y con mucha personalidad (Bowsy, Little Mac, Aldeano, Dúo Duck Hunt…), me parecería un desperdicio dejarlos fuera.

@Guille_c94 no sé, yo creo que Mario Kart 8 Deluxe será la única entrega para Switch de la saga que puede que amplíen. Pero sí que lanzaran un… llamémosle Nintendo Kart ^^
Precisamente todos ésos que nombras van a estar sin duda, son muy icónicos todos a mi parecer. El Aldeano es fijísimo dada la inmensa popularidad de "Animal Crossing", y Bowsy y Little Mac son muy originales. Si acaso quizá quiten al Dúo Duck Hunt aunque veo que a Nintendo le gusta meter personajes "retro" como Mr. Game & Watch, R.O.B. y tal, así que pienso que seguirá.

Hisomaru escribió:no sé, yo creo que Mario Kart 8 Deluxe será la única entrega para Switch de la saga que puede que amplíen. Pero sí que lanzaran un… llamémosle Nintendo Kart ^^

Off-topic, nada que ver con "Smash Bros", lo dejo en spoiler para no molestar a nadie:

Es el paso lógico. No digo que sea un "Smash Bros Kart", sino que la mayoría de personajes/circuitos sean de la franquicia de "Super Mario" y sus subsagas "Donkey Kong", "Wario" y "Yoshi", y luego un personaje y un circuito de otras franquicias como "The Legend of Zelda", "Pokémon", "Splatoon", "Animal Crossing", "Kirby"... Por ejemplo, 35 personajes de "Super Mario" y subsagas y otros 7-8 de otras franquicias, y algo similar en los circuitos.

Con "Mario Kart 8" ya dieron el primer paso con Link, Aldeano/a, Canela y sus circuitos (más los de "F-Zero" y el de "Excitebike" o la Blue Falcon como vehículo), con la versión de Switch fueron algo más allá con los Inklings y el circuito de batalla de "Splatoon", así que yo también espero un "Mario & Nintendo All-Stars Kart" en Switch en vez de un "Mario Kart 9". No digo que haya que meter muchos, pero sí unos cuantos como Toon Link (lo veo más acorde que el Link normal), Pikachu, Kirby, Aldeano, Canela, Inkling y alguno más.

Incluso no descartemos algún invitado como Sonic, Megaman o Pac-Man, que ya estuvo en los dos "Mario Kart GP". [+risas]
Jolti135 escribió:Precisamente todos ésos que nombras van a estar sin duda, son muy icónicos todos a mi parecer. El Aldeano es fijísimo dada la inmensa popularidad de "Animal Crossing", y Bowsy y Little Mac son muy originales. Si acaso quizá quiten al Dúo Duck Hunt aunque veo que a Nintendo le gusta meter personajes "retro" como Mr. Game & Watch, R.O.B. y tal, así que pienso que seguirá.

Hisomaru escribió:no sé, yo creo que Mario Kart 8 Deluxe será la única entrega para Switch de la saga que puede que amplíen. Pero sí que lanzaran un… llamémosle Nintendo Kart ^^

Off-topic, nada que ver con "Smash Bros", lo dejo en spoiler para no molestar a nadie:

Es el paso lógico. No digo que sea un "Smash Bros Kart", sino que la mayoría de personajes/circuitos sean de la franquicia de "Super Mario" y sus subsagas "Donkey Kong", "Wario" y "Yoshi", y luego un personaje y un circuito de otras franquicias como "The Legend of Zelda", "Pokémon", "Splatoon", "Animal Crossing", "Kirby"... Por ejemplo, 35 personajes de "Super Mario" y subsagas y otros 7-8 de otras franquicias, y algo similar en los circuitos.

Con "Mario Kart 8" ya dieron el primer paso con Link, Aldeano/a, Canela y sus circuitos (más los de "F-Zero" y el de "Excitebike" o la Blue Falcon como vehículo), con la versión de Switch fueron algo más allá con los Inklings y el circuito de batalla de "Splatoon", así que yo también espero un "Mario & Nintendo All-Stars Kart" en Switch en vez de un "Mario Kart 9". No digo que haya que meter muchos, pero sí unos cuantos como Toon Link (lo veo más acorde que el Link normal), Pikachu, Kirby, Aldeano, Canela, Inkling y alguno más.

Incluso no descartemos algún invitado como Sonic, Megaman o Pac-Man, que ya estuvo en los dos "Mario Kart GP". [+risas]


Yo tambien quiero un Nintendo Kart, ademas que con los amibo en MK8 te dan cascos de Pac-man, Sonic, etc... Estaria genial ver un juego de Karts pero con por ejemplo las tipicas copas nuevas que sean de circuitos de muchas sagas y luego las retro, que fueran exclusivamente de Mario Kart.


Sobre los personajes del Smash 5, ojala que no quiten a ninguno del 4 salvo algun third party que no se pueda volver a meter, sobre los que os quejais de los clones, si por mi fuera los dejaba encantado, supuestamente son los que menos cuestan de hacer, asi que que mas da, no molestan, si eso no estaria mal que cambiaran un poco, pero de todas formas, con lo faciles que son de desbloquear a dia de hoy, casi que ni son clones ni son nada, es como si te dieran a elegir entre dos personajes y ya, que por mi esta genial.
@Feroz El Mejor es que los clones deberían ser un skin del personaje que "copian". Espero ver más ejemplos como Bowsy o Aldeano, que cada color era un skin diferente... Obviamente con algunos es difícil; pero Mario, Link y otros es bien sencillo.
De los personajes Nintendo, creo que salen la Entrenadora, los Miis, Dark Pit (quizás Palutena), Greninja o Lucario y probablemente Mewtwo. Entrará por lo menos un Pokemon nuevo, un Fire Emblem nuevo, y alguna sorpresa (el luchador de Urban Champion reemplazando a Little Mac? Funky Kong?). Y seguro que repescan a los Ice Climbers (que sólo quedaron fuera del anterior porque la versión 3DS no aguantaría).

De los thirds, salen Shulk y Cloud (a no ser que Nintendo consiga sacar a FF7 en Switch). Pac-Man sólo queda si Namco está metida en el desarrollo. Sonic sólo sale si Sega se pone en plan tonta, pidiendo mucho dinero (aunque es Sega, así que no me parecería absurdo). Mega Man y Ryu se quedan porque están las compilaciones de MM y SF saliendo en Switch ahora (no me extrañaría que X e incluso Zero fueran personajes nuevos, o skins de Mega Man; incluso Ken como skin de Ryu no me parecería raro). Y Bayo se queda por motivos obvios.

Con el buen relacionamiento de Nintendo con los indies, no me extrañaría PARA NADA que añadieran algún personaje indie en el juego (Shovel Knight sería la elección obvia).
Quitar los clones sería lo mejor que podrían hacer. Muchos pintan entre nada y menos (hola Dr. Mario) y podrían estar ocupados ya de primeras (sin DLCs) por personajes originales.

Sobre lo otro...

Mario Kart es un "Nintendo Kart" desde que se lanzó el primer DLC de Mario Kart 8 y se ha aumentado ese nivel al añadir a los Inklings en Mario Kart 8 Deluxe, pero dudo que se vea un Nintendo Kart cómo tal. ¿Por qué?
Por la marca. Mario Kart es algo que cualquier persona mínimamente metida en el mundillo conoce, lo haya o no lo haya jugado.

Si realmente luego hacen un cambio, me tragaré mis palabras y os daré la razón, pero por ahora no lo veo probable.
@Patchanka
Ojo presentan a cloud en la tokio game show para el smash y el ff7.
Ahi lo dejo guardaros el post.
Lo del dr. mario se solucionaría rápido poniéndolo como skin para mario. Este método ya se usa con otros personajes como el capitán olimar (alph), daraen (chico o chica), bowser jr (koopalings)... y supongo que con los inklings harán lo mismo.
Cómo mucho quedan 294 días para que salga.
294!!!!
@Patchanka Shulk es del juego de mi firma, que es de Monolith Soft, una Second de Nintendo, no veo porque saldría. De hecho la pareja que puede entrar es Rex y Pyra del Xeno 2... [tadoramo]
alucardson escribió:@Patchanka Shulk es del juego de mi firma, que es de Monolith Soft, una Second de Nintendo, no veo porque saldría. De hecho la pareja que puede entrar es Rex y Pyra del Xeno 2... [tadoramo]


Como mucho cambiarían Shulk por Rex (o Pyra, o los dos). Shulk es de un juego de la generación pasada, no suelen mantener personajes que no tienen juegos en esta generación a no ser que sean clásicos.
Yo veo a little mac fuera a cambio de un personaje del arms. Palutena, Pac-Man o duck-hunt no creo que tengan muchas papeletas de seguir tampoco.

En las nuevas incorporaciones, apostaria por Waluigi, quizá también algún personaje que tuviese cancha para acoplarle un moveset más único, como King Boo, y en la sección de invitados, por Sir Daniel Fortesque o Crash
A mi de pokémon me daría mucha rabia que quiten a alguno, si acaso Jigglypuff, pero siendo un personaje clásico no creo... Prefiero que eliminen a 3 o 4 de Fire Emblem XD
@Darkw00d A Sr Daniel Fortesque no lo pueden meter porque Medievil, si no me equivoco, es de Sony.
DLoro5 escribió:@Darkw00d A Sr Daniel Fortesque no lo pueden meter porque Medievil, si no me equivoco, es de Sony.


Esa seria la gracia de la colaboración XD Aunque sí, ahora que lo mencionas, supongo que sería muy difícil, sino imposible
@Darkw00d leyendote he pensado que madre mía lo que molaría una colaboración Nintendo-Sony con cada una aportando lo mejor que sabe hacer (Nintendo jugabilidad y Sony temas argumentales, narrativos y tal). Podría salir algo brutal de juntarse los creadores de Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Horizon y The Last of Us juntos xD

Aunque tal colaboración haría que les explotara la cabeza a los fanboy-hater de ambas (y a cierto youtuber) que quedarían en una especie de limbo sin saber si criticarlo o adorarlo xD
Capell escribió:@Darkw00d leyendote he pensado que madre mía lo que molaría una colaboración Nintendo-Sony con cada una aportando lo mejor que sabe hacer (Nintendo jugabilidad y Sony temas argumentales, narrativos y tal). Podría salir algo brutal de juntarse los creadores de Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Horizon y The Last of Us juntos xD

Aunque tal colaboración haría que les explotara la cabeza a los fanboy-hater de ambas (y a cierto youtuber) que quedarían en una especie de limbo sin saber si criticarlo o adorarlo xD


Ambos sabemos que eso seria lo más divertido de todo [qmparto] [qmparto]
Con el N Sane Trilogy saliendo en Switch yo no descartaría a Crash, que ademas recordemos no es de Sony sino de Activision
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estais demasiado calmados sabiendo que si sale smash salen 40 amiibos nuevos
Estos son TODOS los personajes que han debutado en cada Smash. Lo he dividido por juego de debut y he incluido transformaciones (Samus/Samus Zero, Zelda/Sheik) y tambien he separado los 3 personajes del Entranador Pokemon ya que Charizard paso a ser un solo personaje. Al lado de cada uno de ellos pondré los que yo creo que deberian seguir o que creo que pasara. Evidentemente esta lista es solo para hablar de los que ya existen asi que a parte de ellos habra que añadir los nuevos que se anuncien

C Falcon Se queda
DK Se queda
Fox Se queda
Jigglypuff Se queda
Kirby Se queda
Link Se queda
Luigi Se queda
Mario Se queda
Ness Se queda
Pikachu Se queda
Samus Se queda
Yoshi Se queda

Bowser Se queda
Dr. Mario Si vuelve que sea como Skin
Falco Desde el Melee ha evolucionado como semiclon. Que siga evolucionando
Ganondorf Es un semiclon pero un rework seria ideal
Ice Cimbers TIENE QUE VOLVER
Marth Se queda
Mewtwo Se queda
Mr. Game & Watch Se queda
Peach Se queda
Pichu Ni con un palo
Roy Es muy clon, pero con un Rework tipo Ike podria volver
Sheik Se queda
Young Link No tiene mucho sentido
Zelda Se queda

Charizard Se queda
Diddy Kong Se queda
Ike Demasiado personaje de FE, para mi este sobra...
Ivysaur Demasiados Pokemons
Lucario Demasiados Pokemons pero podria quedarse
Lucas Es un semiclon pero demasiado clon, si hacen un rework o lo semiclonizan mas me vale xD
Meta Knight Se queda
Olimar Se queda
Pit Se queda
Rey Dedede Se queda
ROB Se queda
Samus Zero Se queda
Snake Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Sonic Se queda
Squirtel Demasiados Pokemons
Toon Link Es un semiclon demasiado clon, o rework o fuera
Wario Se queda
Wolf No tiene sentido, con 2 de Star Fox ya esta bien

Aldeano Se queda
Bayonetta Se queda
Bowsy Se queda
Cloud Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Corrin Demasiados de FE...
Daraen Demasiados de FE...
Duo Duck Hunt Se queda
Entrenadora Wii Fit Se queda
Estela y Destello Se queda
Greninja Demasiados de Pokemons pero supongo que se quedara...
Little Mac Se queda
Lucina Clon. Que vuelva como Skin de Marth o que no vuelva
Mega Man Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Mii Switch ya no aposta tanto por los Mii asi que para mi ojala que no volvieran
Pac Man Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Palutena Se queda
Pit Sombrio Clon demasiado clon
Ryu Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Shulk Seguramente repita pero a parte que es un personaje que ODIO que tenga los de los diferentes estados, es probable que lo canvien por otro de Xenoblade mas reciente
Darkw00d escribió:Yo veo a little mac fuera a cambio de un personaje del arms. Palutena, Pac-Man o duck-hunt no creo que tengan muchas papeletas de seguir tampoco.

Little Mac y Palutena seguirán, en mi opinión. Dúo Duck Hunt supongo que también. Pac-Man, en cambio, es muy probable que no esté.

Yo tampoco descarto a Crash, no siendo de Sony como decís tiene posibilidades de estar en el juego.

NeOz7 escribió:Wolf No tiene sentido, con 2 de Star Fox ya esta bien

Imagen
@NeOz7
El prepare yourself de Ike te lo vas a zampar de por vida, Ike con una gama de movimentos tan diferente y siendo tan querido como que no lo quitan jamas.
Eso si, a Lyn es a la unica de FE que hecho en falta de verdad.
Sagitariogold escribió:@NeOz7
El prepare yourself de Ike te lo vas a zampar de por vida, Ike con una gama de movimentos tan diferente y siendo tan querido como que no lo quitan jamas.
Eso si, a Lyn es a la unica de FE que hecho en falta de verdad.

Me entran flashbacks de Vietnam solo con oir lo de "I fight for my friends"
@NeOz7 Estoy de acuerdo con tu lista menos con Ike (tampoco es de mis favoritos pero tenía movimientos propios... creo), Toon Link (es "el otro Link", este se mejora y se queda pa siempre), Wolf (sí, es un clon, pero joder, podrían currárselo bien, es el rival de fox, es el líder del equipo starwolf, no me jodas!).
@Jolti135 Hay que equilibrar sagas hombre! ya me cuesta acceptar a Falco siendo semiclon, no me pongas un tercero... como bien dice @Manusegawa te lo compro si es un rework

@Sagitariogold jajaja vale, quiza con Ike me he colado un poco. Lo que queria decir es que hay demasiados de FE y Ike lo vi como el sustituto de Roy y para mi Roy es mucho mejor, quiza por eso le tengo mania xD Ojo, mejor como personaje para el juego, jugablemente es un clon roñoso xD (aunque en el 4 no es tan descarado como en el Melee)

@Manusegawa Toon Link me gusta pero es que es un semiclon tambien. De todas maneras lo que mas odio son los clons puros como Lucina, Dark Pit i Dr. Mario. Los semis los accepto pero exigo que sean mas diferentes si puede ser
Ya va tocando que nos dejen seleccionar el idioma de las voces en Smash, viendo que en el Breath of the Wild han dado la opción, no es tan descabellado!

Lo guay sería tener un selector personalizable a lo Marvel vs Capcom 3, en el que podías cambiar las voces por personaje, seleccionar que sólo los personajes americanos hablasen inglés, etc, etc.
@NeOz7 yo creo que starfox le vendría muy bien otro personaje, el wolf del brawl no era tan clon como lo pone mucha gente, que parece que la gente se olvida del botón A a la hora de hablar de clones y los especiales de wolf tenían su toque diferencial.
Raiman6778 escribió:@NeOz7 yo creo que starfox le vendría muy bien otro personaje, el wolf del brawl no era tan clon como lo pone mucha gente, que parece que la gente se olvida del botón A a la hora de hablar de clones y los especiales de wolf tenían su toque diferencial.


Era un semiclon pero bastante clon xD Tipo Fox - Falco

Insisto, a mi no me molesta X personaje, a mi me molestan los clones puros y cuando hay 2000 de una serie y 2 de otra
17607 respuestas