Super Smash Bros. Ultimate

A ver que llevan 4 años haciendolo y reciclaran mucha parte de move set.
Esperemos que no de ganondorf
Yo no jugué al de Wiiu, aun así espero que sea nuevo. Entiendo que usarán el motor gráfico del de wiiu tal como ya hicieron con splatoon, pero más allá de eso aunque aprovechen ciertas cosas, espero un juego nuevo.

Nunca he sido muy fan de smash pero lo pillaré de salida supongo y le daré una oportunidad a la saga. La única pena es que veo que va a salir de la manita con el online de pago
Asi dandole vueltas, tambien estaria interesante que den el paso definitivo al cambio de Skins en vez de simple colores. Incluso llegaria a aceptar algo similar a Overwatch con la separacion de Skins por rareza. El problema de eso es que seria una entrada de Nintendo a las loot boxes o algun sistema similar de micropagos... pero no hay que negar que la industria va a esa direccion y mientras solo sean cosas esteticas...
Me parece muy extraño que sea una nueva entrega.

Veamos, se acaba de anunciar, no veremos nada hasta el E3, y saldrá fijo en Noviembre.

Con el tiempo de marketing que le dedican a SB, lo veo muy justo.
Rocky_horror escribió:Me parece muy extraño que sea una nueva entrega.

Veamos, se acaba de anunciar, no veremos nada hasta el E3, y saldrá fijo en Noviembre.

Con el tiempo de marketing que le dedican a SB, lo veo muy justo.


El Super Mario Odyssey se anuncio el 13/01/17 y salio el 27/10/17. Son unos 9 meses y algo por lo que tampoco es una locura

Si en el E3 esta jugable sin duda puede llegar a finales de año

GantZ5 escribió:@NeOz7 He oído amiibos?


no soy mucho de amiibos pero podria ser una opción
Cagonlaleche, justo el nintendo direct que no he podido ver es el que termina de la forma que más dura me la pone. Me alegra muchísimo ver a los los inklings en el smash, sea cual sea ese smash XD Yo prefiero un port del de wii u, más que nada porque no quiero tener la incertidumbre de no saber si estarán de nuevo megaman o sonic, y tampoco quisiera esperarme hasta abril del año que viene para comprar a mewtwo o a cualquier otro personaje a modo de DLC. Eso sí, quiero mejoras en este, que revisen el género, que el smash final de fox sea con el walker y no con el tanque, por poner un ejemplo.
@Sagitariogold
¿Por qué todo el mundo odia el moveset de ganondorf?
Imagen

Viendo el roster creo que quitarán a algunos personajes como la entrenadora de Wii Fit, los Mi... y cosas así.

Posiblemente meterán:

- Nuevo Link basado en BOTW
- Mario Odissey (atacando con la gorra y tal)
- Los Inks (que ya están confirmados)
- Rex o Pyra de Xenoblade
- Alguna representación de Arms
- Quizás algún Rabbids
- Algún Pokemon de Ultra Sol y Luna (Posiblemente Decidueye)

Ojalá dejasen a todos los anteriores e incluyeran nuevos personajes sin tener que prescindir de algunos de anteriores juegos. Si usan la misma base no creo que suponga mucho problema...
Rocky_horror escribió:Me parece muy extraño que sea una nueva entrega.

Veamos, se acaba de anunciar, no veremos nada hasta el E3, y saldrá fijo en Noviembre.

Con el tiempo de marketing que le dedican a SB, lo veo muy justo.


Yo precisamente creo que si fuera un port no le hubieran dado tanto misticismo y lo habrían anunciado de golpe con fecha.

Pero tal como lo anunciaron está claro que es nueva entrega.
Espero que conserve todo el roster del de Wii U/3DS quitando clones… me daría mucha pena que quitaran a Mega Man, dúo Duck Hunt o Bowsy (Iggy) :(
Lo único bueno del E3, y vaya alegría. Estuve el 99% del video pensando "meh".
El juego por el que haría cualquier cosa por comprarme una Switch.
Raiman6778 escribió:@Sagitariogold
¿Por qué todo el mundo odia el moveset de ganondorf?

Es un clon de falcon mas pesado.
Algo que no tiene sentido a estas alturas siendo el enemigo de una saga como zelda y teniendo mil skills o armas que utilizar o magias.
Ahora sin darle muchas vueltas ya se me vienen a la cabeza: Spring Man, Lolo, Ice Climbers, Rex con Pyra, Dixie Kong , Layton, Bomberman… [babas]
Imagen

Con el roster que ha compartido el compañero @ivan_vega89, estas son mis apuestas:

Es posible que caigan:
- Entrenadora Wii Fit
- Mr Game & Watch / Little Mac / Duck Hunt Duo / ROB -> Creo que sacarán algunos de estos y quizás los sustituyen por algunos otros clásicos
- Quitarán algún Pokemon y pondrán alguno de Sol/Luna
- Shulk
- Villager
- Los Miis
- Quizás quitan a algún Link para meter al de BotW. No creo que tengamos 3 Links.

Y creo casi seguro que van a añadir:
- Algún personaje de ARMS
- Rex o Pyra de Xenoblade (o los dos)
- Los que ya sabemos: Inks y Link BotW.
- Algún movimiento con la gorra para el Mario.

Y algunas apuestas:
- Crash Bandicoot
- Rayman
- Shovel Knight
- The Binding of Isaac
- Yooka-Laylee
- Dark Souls
- Okami
Ánimo a todos. Se vienen 40 nuevos amiibos de la nueva entrega de Smash Bros.
Yo creo que meterán a Rex y a Pyra/Mythra como fue Zelda/Sheik
@berts1990 Yo no quiero que quiten a la entrenadora de Wii fit :( Es el mejor personaje chorra de todos XD
Pues ya pueden sacar un mando Pro en condiciones con el juego, porque no veo los Joycon soportando el trote.
DevilKeeper escribió:Pues ya pueden sacar un mando Pro en condiciones con el juego, porque no veo los Joycon soportando el trote.

Si mi 3DS lo puede soportar… yo no me preocuparía de los Joy-con. Al menos en mi caso, claro ^^
Hisomaru escribió:
DevilKeeper escribió:Pues ya pueden sacar un mando Pro en condiciones con el juego, porque no veo los Joycon soportando el trote.

Si mi 3DS lo puede soportar… yo no me preocuparía de los Joy-con. Al menos en mi caso, claro ^^


Tampoco es un machaca Joysticks, yo no me preocuparía por eso para nada.
Además Switch ya es compatible con el adaptador para mandos de Gamcube.

Aun así no le haría ascos a unos Joycon estilo Game Cube [ayay] [ayay]
DevilKeeper escribió:Pues ya pueden sacar un mando Pro en condiciones con el juego, porque no veo los Joycon soportando el trote.

Es que tampoco hay que darle demasiado trote. No es un "rompemandos" este juego. Si se juega con habilidad el mando lo soportará bien, pero vamos, quien lo trate de rompemandos ya puede despedirse de los joycon, sí XD
@berts1990 Al aldeano no lo quitan ni de coña, ha llegado para quedarse. De hecho yo me esperaría que añadieran a Canela o Tom Nook (este seria la polla).

Y Game&Watch y R.O.B. tampoco creo que se vayan, son ya personajes clásicos de la saga [sonrisa]
Seguro qué habrá nuchos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los Joy a lo cube yo los veo.
En cuanto a personajes, los de terceros van con licencia, así que estarán o no, pero no significa nada que estuvieran.
Yo veo claro que el muñeco de dark souls sale y un rabbid también
Lo mismo digo, Aldeano, R.O.B., Mr. Game & Watch, Dúo Duck Hunt, Entrenadora de Wii Fit... van a estar sí o sí, si acaso quitarán a los clones Pit Sombrío, Lucina y Dr. Mario (o los "desclonarán", que también es una opción y ahora no tienen la excusa del poco tiempo), y a alguno más como Ike y/o Roy o Shulk, sustituyéndolos por personajes del próximo "Fire Emblem" y del "Xenoblade 2" respectivamente, pero ya, como muchísimo también a Greninja aunque no lo creo.

Si el pasado juego tuvo 58 personajes contando los que llegaron por DLC, fácilmente repetirán 50 (y puede que los que quiten acaben llegando por DLC con el tiempo, ojo a los de otras compañías que me parece que van a hacer la jugada de nuevo, si lo hicieron con personajes de la propia compañía como Lucas, Roy o Mewtwo, ¿por qué no con Ryu, Cloud y Megaman?).

Dicho esto, creo que el juego contará de serie con unos 60 personajes, a los cuales se les añadirán otros 7-8 más por DLC, el anterior tuvo 7 personajes por DLC así que no lo veo improbable en absoluto. "Smash 64" tuvo 12 personajes, "Melee" tuvo 27, "Brawl" tuvo 39 y "3DS/WiiU" tuvo 58, así que 70 personajes en total para éste no me parece algo exagerado, aunque varios de esos personajes vayan llegando con el tiempo, pensemos que probablemente Nintendo quiera que este "Smash Bros" se mantenga recibiendo contenido nuevo durante 2-3 años.
Mi teoría es que va a ser como el Splatoon 2 para el primer Splatoon, nuevo pero conservando casi todo del anterior. Por eso creo y espero que el roster se mantendrá poniendo en duda las licencias externas (Pac-Man, Mega Man, Sonic, Ryu, Cloud y Bayonetta).
Hisomaru escribió:Mi teoría es que va a ser como el Splatoon 2 para el primer Splatoon, nuevo pero conservando casi todo del anterior. Por eso creo y espero que el roster se mantendrá poniendo en duda las licencias externas (Pac-Man, Mega Man, Sonic, Ryu, Cloud y Bayonetta).


Yo creo igual, lo que podría dar a pie que se centren en otro tipo de contenido, como nuevos modos. Y como han dicho arriba, puede que lo intenten mantener por algunos años.
Esperemos que mantengan al Pokémon de tu nick, @Gekkouga xD La verdad es que Greninja mola mucho, si además añaden a Decidueye por el "Pokémon Sol/Luna" tendríamos a tres Pokémon iniciales de cada uno de los tres tipos en su evolución final, sería perfecto.

Aun así, ya que este nuevo juego no tendrá una versión de 3DS lastrándole como le pasó a la de WiiU, quién sabe si podrían volver los personajes múltiples, es decir, Zelda/Sheik, Samus/Samus Zero y Entrenador Pokémon. La verdad es que el concepto del Entrenador Pokémon me gustó muchísimo en "Brawl" y de algún modo lo echo de menos.

Tampoco tienen excusa ahora para no traer de vuelta a los Ice Climbers, o como poco, Popo/Nana por separado. Eran de mis personajes más usados en "Brawl" y los eché muchísimo de menos en 3DS y WiiU.
Molaría que sacasen un Smash Dojo como con el Brawl.
Si al final sale este mismo año, sería el anuncio con menos antelación de un Smash de la historia, así que no estaría mal tener actualizaciones diarias durante menos de un año.
apenas jugué al de 3ds(a pesar de que lo pillé con edición especial de consola) por no poder jugar con cruceta. espero que en este no me hagan la misma guarrada
Gerudo escribió:Molaría que sacasen un Smash Dojo como con el Brawl.
Si al final sale este mismo año, sería el anuncio con menos antelación de un Smash de la historia, así que no estaría mal tener actualizaciones diarias durante menos de un año.

Es lo que pensé yo, que si sale en noviembre, por ejemplo, pues apenas faltan 8 meses, con lo que vamos a estar teniendo noticias muy frecuentemente hasta que salga, aunque quizá empecemos a verlas en el E3, pero a partir de entonces sería un chorreo constante de información.

Espero que el escenario de "Splatoon" sea la Plaza de Cromópolis y que los sábados por la noche haya Splatfest con conciertos de las Calamarciñas y las Cefalopop, al estilo de Totakeke en Pueblo Smash. [oki]
Ojala traigan a Waluigi que ya le toca al pobre :)
Yo lo único que pido es que sea igual de bueno que el anterior. Ya no pido más.

La cantidad de desbloqueables y de diversión que ofrecía el anterior. Eso pido.

HYPEEEEEEEE
@Jolti135 por favor sí, un smash dojo recordando viejos tiempos [beer]
NUEVO SMASH BROS
SI!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Ahora si que si, cae la Switch [sonrisa]

Que pongan de una vez a Hans/Issac o... a Lloyd Irving [amor] (este es imposible [snif] )


Escafurcio escribió:apenas jugué al de 3ds(a pesar de que lo pillé con edición especial de consola) por no poder jugar con cruceta. espero que en este no me hagan la misma guarrada

Pero, ¿algun Smash Bros se ha podido jugar con la cruceta? Siempre se han usado para hacer las mofas/chuleos de los personajes.
Smash solo el brawl con mando wii en horizontal el resto de controles stick analógico.
Por pedir, Sora y Riku de Kingdom Hearts. Y el rey Mickey de paso.
@capitan_link

Todavia recuerdo jugar con la cruceta horizontalmente en Brawl, debe ser terrible pero no lo recuerdo bien jaja Yo no creo que me pille el mando pro para el nuevo Smash, de momento el mando perro me da buenos resultados (a puntito de pasarme Doom en Ultraviolencia y Smash exige menos)
Hisomaru escribió:Mi teoría es que va a ser como el Splatoon 2 para el primer Splatoon, nuevo pero conservando casi todo del anterior. Por eso creo y espero que el roster se mantendrá poniendo en duda las licencias externas (Pac-Man, Mega Man, Sonic, Ryu, Cloud y Bayonetta).


No creo que quiten a ninguno para este. Los amiibos han sido muy muy recientes. Se tirarían piedras ellos mismo.

Los que descarto que eliminen son bayoneta, claramente es actualidad en Nintendo y Pacman si en little nightmares han añadido el traje Pacman con el amiibo no creo que los eliminé en el Smash y aparezca en este usando el amiibo de Nintendo.

Sería muy raro y, repito, tirarse piedras por no decir mierd*
caballoeol escribió:
Hisomaru escribió:Mi teoría es que va a ser como el Splatoon 2 para el primer Splatoon, nuevo pero conservando casi todo del anterior. Por eso creo y espero que el roster se mantendrá poniendo en duda las licencias externas (Pac-Man, Mega Man, Sonic, Ryu, Cloud y Bayonetta).


No creo que quiten a ninguno para este. Los amiibos han sido muy muy recientes. Se tirarían piedras ellos mismo.

Los que descarto que eliminen son bayoneta, claramente es actualidad en Nintendo y Pacman si en little nightmares han añadido el traje Pacman con el amiibo no creo que los eliminé en el Smash y aparezca en este usando el amiibo de Nintendo.

Sería muy raro y, repito, tirarse piedras por no decir mierd*


No se, ya que tendrían que volver a negociar las licencias para introducirlos en el nuevo título y ya perdimos a Snake en el pasado por culpa de esto.
Lloyd Irving escribió:NUEVO SMASH BROS
SI!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Ahora si que si, cae la Switch [sonrisa]

Que pongan de una vez a Hans/Issac o... a Lloyd Irving [amor] (este es imposible [snif] )


Escafurcio escribió:apenas jugué al de 3ds(a pesar de que lo pillé con edición especial de consola) por no poder jugar con cruceta. espero que en este no me hagan la misma guarrada

Pero, ¿algun Smash Bros se ha podido jugar con la cruceta? Siempre se han usado para hacer las mofas/chuleos de los personajes.

en el de wii se podía jugar con la cruceta, es al que más horas le eché
Escafurcio escribió:
Lloyd Irving escribió:NUEVO SMASH BROS
SI!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Ahora si que si, cae la Switch [sonrisa]

Que pongan de una vez a Hans/Issac o... a Lloyd Irving [amor] (este es imposible [snif] )


Escafurcio escribió:apenas jugué al de 3ds(a pesar de que lo pillé con edición especial de consola) por no poder jugar con cruceta. espero que en este no me hagan la misma guarrada

Pero, ¿algun Smash Bros se ha podido jugar con la cruceta? Siempre se han usado para hacer las mofas/chuleos de los personajes.

en el de wii se podía jugar con la cruceta, es al que más horas le eché

Pues no lo recordaba, y no me extraña, porque a mi jugar con eso me pareció horrible. [+risas]
Smash está concebido para Stick, desde el primero. Con el controlas si el personaje corre o anda, es básico.

Normalmente nunca se puede jugar con cruceta, ignoro si alguna combinación especifica lo permite.

PD: Según leo, la única vez que se ha podido jugar a Smash con cruceta es con la configuración correspondiente a usar el wiimote de lado sin Nunchuck a lo mando de la NES. Una opción bastante limitada en cuanto a control del personaje.
Un amigo dentro de nintendo me acaba de comentar que es un nuevo juego.
Escafurcio escribió:
Lloyd Irving escribió:NUEVO SMASH BROS
SI!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Ahora si que si, cae la Switch [sonrisa]

Que pongan de una vez a Hans/Issac o... a Lloyd Irving [amor] (este es imposible [snif] )


Escafurcio escribió:apenas jugué al de 3ds(a pesar de que lo pillé con edición especial de consola) por no poder jugar con cruceta. espero que en este no me hagan la misma guarrada

Pero, ¿algun Smash Bros se ha podido jugar con la cruceta? Siempre se han usado para hacer las mofas/chuleos de los personajes.

en el de wii se podía jugar con la cruceta, es al que más horas le eché


Smash se juega con mando de GameCube, no con mando de Wii y cruceta. Cruceta para SF II.
No juego a un Smash Bros desde el Melee de la Gamecube , así que imagináos las ganas que le tengo :p
me parece raro que pongan a link de BOTW pero no a mario con la gorra del odyssey , yo digo que sera el de wii u pero con muchos cambios no 100% nuevo
christopherjjj escribió:me parece raro que pongan a link de BOTW pero no a mario con la gorra del odyssey , yo digo que sera el de wii u pero con muchos cambios no 100% nuevo


La gorra será un movimiento supongo. En melee metieron a A.C.U.A.C de movimiento pero Mario no llevaba a A.C.U.A.C

Si ves los vídeos promocionales de Smash Melee, Smash Brawl y Smash WiiU verás que cada uno de los tres tiene su propio modelado y diseño de los personajes para hacer los trailers y para el propio juego... y el Mario que se aprecia en el de Switch no es el estilo gráfico y el diseño que se usaba en todo lo que está relacionado con Smash WiiU.
17607 respuestas
1, 2, 3, 4, 5353