Super Smash Bros. para Wii U tendrá un modo para 8 jugadores

Nintendo ha dedicado todo un direct a Super Smash Bros. para Wii U. Al contrario que la versión para 3DS, en la consola de sobremesa desde el inicio estarán desbloqueados 40 personajes, incluyendo Ganondorf y Ness. Esta versión también se ofrecerá a una mayor resolución, de los 400x240 de la portátil a los 1920x1080 de Wii U.

Pero antes de explicar alguna de las “50 auténticas pasadas” de Super Smash Bros. para Wii U miramos al futuro. Ahí encontramos a Mewtwo, que se añadirá durante la primavera del 2015 y de forma gratuita para aquellos que registren las dos versiones del juego. No habrá que esperar tanto para seleccionar a Bowsy, cuya incorporación se ha anunciado hoy.


Una de las grandes novedades de Super Smash Bros. para Wii U reveladas hoy ha sido la posibilidad de luchar hasta ocho jugadores de forma simultánea. Este modo solo estará habilitado en ciertos escenarios y no podrá ser jugado online. Tres de los escenarios para este modo serán: El gran ataque de las cavernas, Gran campo de batalla y Templo de Paultena. Además, algunos mapas (como Jungla escandalosa basado en Donkey Kong Country Returns) podrán tener dos planos y zonas peligrosas.

Los formatos de combate se verán ampliados con tres de nuevos. Además de los habituales por vida y por tiempo, se añadirá uno por monedas, otro por energía y el Smash special. El primero es un modo más relajado donde se deberán recolectar las monedas que vayan soltando los luchadores al ser lanzados. El segundo se parece a las luchas normales, pero se pierde cuando los puntos llegan a cero. Por último tenemos el Smash special donde se podrán cambiar las reglas del juego.


Una de las características de Super Smash Bros. para Wii U es la gran diversidad de mandos compatibles. Serán un total de ocho: Wii Plus, Wii Plus + Nunchuk, Wii U GamePad, mando clásico, mando clásico Pro, mando Pro de Wii U, mando de Nintendo GameCube y Nintendo 3DS. Si se usa el Wii U GamePad se podrá hablar por chat de voz antes y después de los combates. También será la herramienta que permitirá utilizar el editor de escenarios.
Con cuatro es suficiente, ocho es exagerado
Como tenga el mismo lag que Brawl o el que tiene el de 3DS en los modos de 4 jugadores vamos a reir con 8.
rokyle escribió:Como tenga el mismo lag que Brawl o el que tiene el de 3DS en los modos de 4 jugadores vamos a reir con 8.

Una de las grandes novedades de Super Smash Bros. para Wii U reveladas hoy ha sido la posibilidad de luchar hasta ocho jugadores de forma simultánea. Este modo solo estará habilitado en ciertos escenarios y no podrá ser jugado online.

Me da que nos vamos a quedar sin saberlo [carcajad]
v_i_l_e escribió:
rokyle escribió:Como tenga el mismo lag que Brawl o el que tiene el de 3DS en los modos de 4 jugadores vamos a reir con 8.

Una de las grandes novedades de Super Smash Bros. para Wii U reveladas hoy ha sido la posibilidad de luchar hasta ocho jugadores de forma simultánea. Este modo solo estará habilitado en ciertos escenarios y no podrá ser jugado online.

Me da que nos vamos a quedar sin saberlo [carcajad]


Lol pues ese detalle se me escapó durante el direct.

Y quien tiene 8 amigos para meterlos en casa a la vez y jugar un Smash?
Imagen
También puedes jugar contra la CPU hombre xD
juas juas eso va a ser una puta locura!!
Este juego justifica tener una Wii-U por sí solo. :)
Este juego me encanta! Y más ahora que están construyendo en mi casa la sala para mis juegos XD mis camaradas y yo nos reunimos muy seguido a jugar fútbol, al bar y a jugar videojuegos :)
Tails escribió:Este juego justifica tener una Wii-U por sí solo. :)


y zombiU, Y bayonetta, y 3d world, y pikmin, y donkey yy..yyy..yyy.....

Nintendo se esta poniendo las pilas a marchas forzadas, un f-zero,starfox,y zelda el año que viene para que reviente la wiiu como se merece....
LINK_deku escribió:
Tails escribió:Este juego justifica tener una Wii-U por sí solo. :)


y zombiU, Y bayonetta, y 3d world, y pikmin, y donkey yy..yyy..yyy.....

Nintendo se esta poniendo las pilas a marchas forzadas, un f-zero,starfox,y zelda el año que viene para que reviente la wiiu como se merece....


Wonderful por favor, que no se te olvide wonderful! La wiiU poco a poco empieza a enamorarme más y mas, si por eso la compra uno, por que sabe que los juegos de Nintendo son de su tipo no por otras cosas en esta gen estoy bastante contento con mi wiiU+ps4+3ds [360º]
Me preguntaba cómo es posible que con televisores de 32-42" promedio y algunos con 50 o 60" no se aprovecha el multiplayer local, si en la época del psx y n64 jugábamos 4 personas en un televisor de 14 o 21 pulgadas.

A la espera del smash.
1080p 60 FPS y con 8 jugadores en local. Ya podrían aprender algunas, ¿eh?
1080 y 60 frames, si realmente es así mola mucho. Yo le tengo ganas, estas noche me veré el direct.

BYEBYE
Lol pues ese detalle se me escapó durante el direct.

Y quien tiene 8 amigos para meterlos en casa a la vez y jugar un Smash?
Imagen[/quote]

Tranqui, sólo necesitas tener 7 amigos! xD
Yo y mi gente vamos a disfrutar como unos putos enanos del modo 8p :D
Pintaza tiene. Yo ahora mismo todavía no tengo Wii U porque estoy ahorrando para la New 3DS, pero en cuanto la tenga empezaré a ahorrar para pillármela, con el señor catálogo que tiene =)
Y como todos los juegos que existen tienen un modo de 8 jugadores y son siempre gotys
Nos lo ponen en el slider de la portada

ElOneStation
Creo que en su día no se puso ni Zelda Wii U xDDD
Ayer Sakurai dejó claro que la versión de 3DS no era más que un aperitivo de la versión buena (y digo esto sin desmerecer la de 3DS), pero es que este 'SSB.' pinta de lujo.


Ho!
Sabio escribió:Ayer Sakurai dejó claro que la versión de 3DS no era más que un aperitivo de la versión buena (y digo esto sin desmerecer la de 3DS), pero es que este 'SSB.' pinta de lujo.


Ho!

Yo más bien diría Versión Completa
Hero Of Time escribió:1080p 60 FPS y con 8 jugadores en local. Ya podrían aprender algunas, ¿eh?
y algunos aun seguirán diciendo que no es más potente que una ps360, y luego en ps4 ponen los 30 fsp por experiéncia cinematográfica, que si los 60 no son reales (ejem lastofus, ejem ubi..)

de todos modos a mi jugando a 8 no sabría ni por donde me pegan XD.
4 jugadores con el adaptador de cube por usb, 1 con el mando pro, 1 con la tableta y dos con el wiimote por ejemplo.
Suena bien :D
cogaita escribió:4 jugadores con el adaptador de cube por usb, 1 con el mando pro, 1 con la tableta y dos con el wiimote por ejemplo.
Suena bien :D


O uno con la tableta y 7 Wiimotes, o dos adaptadores de cube por usb con 8 mandos de cube... había por ahí una lista de todos los mandos que aceptaba el juego, y por posibilidades no va a ser XD

Yo me espero al frametest, pero es cuanto menos curioso que el primer juego de la generación a 1080p y "60 FPS" (cogido con pinzas aún) lo ha aportado Wii U
1080 y 60 fps... qué "poco cinematográfico" XD XD XD XD XD
christian14 escribió:
cogaita escribió:4 jugadores con el adaptador de cube por usb, 1 con el mando pro, 1 con la tableta y dos con el wiimote por ejemplo.
Suena bien :D


O uno con la tableta y 7 Wiimotes, o dos adaptadores de cube por usb con 8 mandos de cube... había por ahí una lista de todos los mandos que aceptaba el juego, y por posibilidades no va a ser XD

Yo me espero al frametest, pero es cuanto menos curioso que el primer juego de la generación a 1080p y "60 FPS" (cogido con pinzas aún) lo ha aportado Wii U

El adaptador de Cube usa los dos puertos frontales, no se si los traseros también se pueden usar, pero los que tenemos disco duro conectado nos quedaremos con las ganas de 8 mandos de cube simultáneos XD
ethyrie escribió:Yo más bien diría Versión Completa

No estoy de acuerdo. La versión de 3DS es muy completa, otra cosa es que la versión de WiiU pinta ser mejor aún :D


Ho!
Bueno,no queria opinar sin ver el direct de medianoche.

Mi opinion.......este juego va a ser la recontrapo..... con cebolla.


Y porque se que nintendo hace ''estos'' juegos,me pillo sus consolas y juegos de salida.

No digo que las otras sean malas,de hecho son fantasticas tambien.......pero no me importa esperar por las otras,que bajen precios,y saquen juegos offline que merezcan la pena.

Y es que cada uno piensa de manera diferente,y nadie tiene mas razon que otro....

Cada uno,que vea a quien le da su dinero y lo disfrute,yo lo hare con el smash,como lo estoy haciendo con el bayonetta ahora.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Tails escribió:Este juego justifica tener una Wii-U por sí solo. :)

este y los 4 de nintendo, pq no hay mas.
debes ser muy fan de las sagas de nintendo para tener un wii1.5 .... u
XCaja escribió:
Tails escribió:Este juego justifica tener una Wii-U por sí solo. :)

este y los 4 de nintendo, pq no hay mas.
debes ser muy fan de las sagas de nintendo para tener un wii1.5 .... u


Yo mas bien diria fan de los juegos de verdad. De los de pasarlo bien jugando. de los que saben sorprenderte con cada entrega por mucho que los personajes tengan 25 primaveras a sus espaldas
ikky escribió:
XCaja escribió:
Tails escribió:Este juego justifica tener una Wii-U por sí solo. :)

este y los 4 de nintendo, pq no hay mas.
debes ser muy fan de las sagas de nintendo para tener un wii1.5 .... u


Yo mas bien diria fan de los juegos de verdad. De los de pasarlo bien jugando. de los que saben sorprenderte con cada entrega por mucho que los personajes tengan 25 primaveras a sus espaldas

Claro, porque los juegos que no son de nintendo no son de verdad, manda huevos.....
Venia a comentar que no entendía porque los 8 jugadores solo offline pero como siempre con los fanáticos de nintendo lo suyo es lo bueno y lo demás es mierda...
Voy a disfrutar de este juego al igual que del mario kart y al igual que de los nuevos pokemon pero ya esta bien de fanatismos hombre...
XCaja escribió:
Tails escribió:Este juego justifica tener una Wii-U por sí solo. :)

este y los 4 de nintendo, pq no hay mas.
debes ser muy fan de las sagas de nintendo para tener un wii1.5 .... u


Super Mario 3D World, Zombi U, The Wonderful 101, Hyrule Warriors, Donkey Kong Country, Mario Kart 8, Wind Waker HD, el doloroso (para las demás compañías) Bayonetta 2 y los futuros Super Smash Bros., Splatoon, StarFox, Zelda U, Xenoblade Chronicles X, Shin Megami Tensei X Fire Emblem, Yoshi Woolly World, Kirby nosequé...

a mi me salen más de cuatro eh

adriano_99 escribió:Claro, porque los juegos que no son de nintendo no son de verdad, manda huevos.....
Venia a comentar que no entendía porque los 8 jugadores solo offline pero como siempre con los fanáticos de nintendo lo suyo es lo bueno y lo demás es mierda...
Voy a disfrutar de este juego al igual que del mario kart y al igual que de los nuevos pokemon pero ya esta bien de fanatismos hombre...


Pos por lo mismo que lo del chat de voz sólo fuera de las partidas. Si ya tienen problemas de lag en el de 3DS... si le pones el doble de jugadores la cosa se va al traste.
Todos los juegos made in nintendo que ha sacado Wiiu están del 8 para arriba, así de simple y el que diga lo contrario es q no la tiene.

Yo nunca he sido de muchas horas de smash pero este tiene una pintazaaaa!!

No se le puede poner ningún pero, si hasta tiene editor de escenarios!!!!!
christian14 escribió:
Pos por lo mismo que lo del chat de voz sólo fuera de las partidas. Si ya tienen problemas de lag en el de 3DS... si le pones el doble de jugadores la cosa se va al traste.

Y eso por que es? Estoy muy poco informado del sistema que usa nintendo para el online, tiene servidores dedicados?
adriano_99 escribió:
christian14 escribió:
Pos por lo mismo que lo del chat de voz sólo fuera de las partidas. Si ya tienen problemas de lag en el de 3DS... si le pones el doble de jugadores la cosa se va al traste.

Y eso por que es? Estoy muy poco informado del sistema que usa nintendo para el online, tiene servidores dedicados?


Buena pregunta, yo tampoco lo se XD

Ya sabes que Nintendo va a su ritmo, a saber los servidores que usa... de todas formas todo esto es hablar por hablar, yo solo se lo que dijeron ayer, que para evitar una mala experiencia de juego online quitaban el chat de voz... lo otro es suposición lógica. A lo mejor el juego tira de puta madre y sin lag (para el que tenga una conexión decente).
Bueno, NIntendo tendra muchas cosas buenas y otras tantas malas, "como todas y todo en esta vida", pero me parece, que a lo que sus juegos se refiere, pocas cosas se le pueden criticar.
A mi, en concreto, es te nunca me a atraido nunca, pero si puedo , me lo pillare y a ver que tal!
Pero si a 4 ya era un caos y te daba epilepsia!!!
ethyrie escribió:Y como todos los juegos que existen tienen un modo de 8 jugadores y son siempre gotys
Nos lo ponen en el slider de la portada

ElOneStation
Creo que en su día no se puso ni Zelda Wii U xDDD


Eso funciona de forma autónoma. Dependiendo de la actividad de la noticia (comentarios + redes sociales) aparece o no ahí. No se elige a dedo.
Benzo escribió:
ethyrie escribió:Y como todos los juegos que existen tienen un modo de 8 jugadores y son siempre gotys
Nos lo ponen en el slider de la portada

ElOneStation
Creo que en su día no se puso ni Zelda Wii U xDDD


Eso funciona de forma autónoma. Dependiendo de la actividad de la noticia (comentarios + redes sociales) aparece o no ahí. No se elige a dedo.

Entonces me referiré a los usuarios

Hay algún sitio dentro de EOL donde aparezcan reflejadas todo ese tipo de cosas, changelog de novedades en la web, etc?
ethyrie escribió:Entonces me referiré a los usuarios

Hay algún sitio dentro de EOL donde aparezcan reflejadas todo ese tipo de cosas, changelog de novedades en la web, etc?


Normalmente cuando hay novedades se comentan en Feedback foro_feedback-cuestiones-tecnicas_166 Aunque el carrusel de la portada se puso con la nueva versión de EOL y no existió un changelog de todo.
christian14 escribió:
adriano_99 escribió:
christian14 escribió:
Pos por lo mismo que lo del chat de voz sólo fuera de las partidas. Si ya tienen problemas de lag en el de 3DS... si le pones el doble de jugadores la cosa se va al traste.

Y eso por que es? Estoy muy poco informado del sistema que usa nintendo para el online, tiene servidores dedicados?


Buena pregunta, yo tampoco lo se XD

Ya sabes que Nintendo va a su ritmo, a saber los servidores que usa... de todas formas todo esto es hablar por hablar, yo solo se lo que dijeron ayer, que para evitar una mala experiencia de juego online quitaban el chat de voz... lo otro es suposición lógica. A lo mejor el juego tira de puta madre y sin lag (para el que tenga una conexión decente).


Bueno, de esta generación es la única con online gratuito, y teniendo en cuenta un juego así con tantos elementos que tienen que ser precisos pues no me extraña.

Ahora bien, no se puede comparar al live (por ejemplo), que va muy fluido pero es de pago, y sobre todo al ser de pago exiges más. Y eso que me he llevado 2 días sin poder jugar al Destiny con error castle, y varios más. Y ese lag que noto en Destiny que hace que matar cuerpo a cuerpo sea casi siempre una muerte mutua (no se cuantas muertes post monten llevo cuerpo a cuerpo), no afectan mucho al juego, pero en un smash haría que fuera in jugarle, así que apruebo la decisión de Nintendo de dejar el online sólo para 4, que si ya de por si es una locura eso de los 8 jugadores será para algo puntual y reír un rato, pero nada más... Espero XD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
CrazyV escribió:Me preguntaba cómo es posible que con televisores de 32-42" promedio y algunos con 50 o 60" no se aprovecha el multiplayer local, si en la época del psx y n64 jugábamos 4 personas en un televisor de 14 o 21 pulgadas.


Porque con el juego online les fuerzas a comprar consola y juego para que salga mas rentable. Y ya no hablemos de las cuotas para poder pasar por la aduana virtual.
Lo que quiero es que sea 1080 nativo de verdad y no rescalado como el del Mario Kart o el Hyrule Warrios que en 50" se aprecian muchos dientes de sierra :(
elmicoloco escribió:Lo que quiero es que sea 1080 nativo de verdad y no rescalado como el del Mario Kart o el Hyrule Warrios que en 50" se aprecian muchos dientes de sierra :(

Si no me equivoco 'Hyrule warriors' y 'Mario kart 8' van a 720p. Es tu televisor el que está reescalando.


Ho!
adriano_99 escribió:
ikky escribió:
XCaja escribió:este y los 4 de nintendo, pq no hay mas.
debes ser muy fan de las sagas de nintendo para tener un wii1.5 .... u


Yo mas bien diria fan de los juegos de verdad. De los de pasarlo bien jugando. de los que saben sorprenderte con cada entrega por mucho que los personajes tengan 25 primaveras a sus espaldas

Claro, porque los juegos que no son de nintendo no son de verdad, manda huevos.....
Venia a comentar que no entendía porque los 8 jugadores solo offline pero como siempre con los fanáticos de nintendo lo suyo es lo bueno y lo demás es mierda...
Voy a disfrutar de este juego al igual que del mario kart y al igual que de los nuevos pokemon pero ya esta bien de fanatismos hombre...


¿Te sientes bien? nadie ha dicho que lo demás sea mierda.
Muy buena noticia . Así hará el multi mas divertido :)
Menudo juegazo se nos viene encima!!

Jugando a la versión de 3DS y esperando con ansia esta versión para WiiU, madre mía la cantidad de horas que van a caer... ;)
El modo de 8 jugadores suena intenso, espero que lo acaben implementando en el online.
Que ganas de echarle un tiento a este juego. Es de los de echarles horas y horas.
53 respuestas
1, 2