Super Smash Bros. para Wii U tendrá un modo para 8 jugadores

y yo sin dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Madre mia, menuda decepcion en graficos. Y mira que me he puesto a revisar el video comprobando que no hubiera el marco de 3Ds para ver si era la vesion de WiiU o no.
A los personajes les daba un 6 como mucho de nota en graficos, pero los fondos? para la poca carga poligonal que carga esto son una putisima mierda con texturas al mismo nivel de pena.

De hecho apenas veo deiferencias con el brawl. Exceptuando resolucion y framerate, donde me parece alucinante que la gente este hablando de xone y ps4 como si tuvieran que aprender, cuando ambas te moverian "esto" y bastante mas con el pene a 1080p 60fps.

Para mi este juego era comprar o no wiiu solo para jugar a este juego. Y a pesar de que todo me gusta (la cantidad de pruebas, modos nuevos, personajes, etc) ni voy a comprar el juego ni la consola. Porque la pasta que tendria que soltar para tener consola+juego no la suelto por semejante mierda de graficos. Porque "incluso wiiu" puede ofrecer mucho mas.

Y antes de que salte nadie, tengo N64 con smash bros, GC con smash bross melee y Wii con el brawl.

PD: WiiU, nos veremos en el futuro emulada en mi PC, que visto lo visto va a ser bastante factible.
Cada día que pasa me alegro mas de tener reservado esta juego.
Mewtwo será una descargar gratuita para aquellos que registren ambas versiones, wow Nintendo ¿en serio, las dos versiones?. Eso es lo único malo de estos anuncios porque el poder jugar 8 jugadores SÍ se ve de lujo.
53 respuestas
1, 2