Super Smash Bros. para Nintendo 3DS tendrá demo el 19 de septiembre

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es mucho pedir un código??

A ver si hay suerte. Nunca he jugado a un smash y me da que este me puede gustar.

Gracias
Alguien que tenga un código podría pasármelo??
Si qlgun eoliano nintendero caritativo me pudiera pasar un codigo por mensaje privado de verdad que le estaria eternamente agradecido. Pliiis
Joer, si a alguien le sobra un codigo y no tiene a quien darselo, aqui un voluntario, seguramente me compre el juego igualmente, pero no estaria mal probarlo de antes para asegurar :)

Un saludo y gracias de antebrazo.
Yo sinceramente prefiero probar la version japonesa completa mientras no sale aqui ;). Que se vayan a tomar por culo con demos solo para algunos, entre esto y los DLC vaya rumbo lleva la industria ultimamente. Y si, el juego esta bastante bien.
Tengo 3 claves que me ha regalado nintendo, sigue alguien interesado ? Los 3 primeros se las llevan, ya siento no tener más


Por cierto no se vosotros pero a mi me parece un despropósito que hayan metido en este juego a pac man, sonic y megaman =S
Arnedo escribió:Tengo 3 claves que me ha regalado nintendo, sigue alguien interesado ? Los 3 primeros se las llevan, ya siento no tener más


Por cierto no se vosotros pero a mi me parece un despropósito que hayan metido en este juego a pac man, sonic y megaman =S


Desde el Brawl ya había "invitados" de otras compañías, como Sonic o Snake. Y la verdad es que todo lo que sea ampliar el panel de personajes es bien recibido. Además, no estamos hablando de personajes cualquiera, han metido personajes bien conocidos por todos.
Arnedo escribió:Tengo 3 claves que me ha regalado nintendo, sigue alguien interesado ? Los 3 primeros se las llevan, ya siento no tener más


Por cierto no se vosotros pero a mi me parece un despropósito que hayan metido en este juego a pac man, sonic y megaman =S



Yo quiero unoooo
Arnedo escribió:Tengo 3 claves que me ha regalado nintendo, sigue alguien interesado ? Los 3 primeros se las llevan, ya siento no tener más


Por cierto no se vosotros pero a mi me parece un despropósito que hayan metido en este juego a pac man, sonic y megaman =S


Te he enviado un MP para pedirte clave :P las has repartido ya?
Arnedo escribió:Tengo 3 claves que me ha regalado nintendo, sigue alguien interesado ? Los 3 primeros se las llevan, ya siento no tener más


Por cierto no se vosotros pero a mi me parece un despropósito que hayan metido en este juego a pac man, sonic y megaman =S


Si aun tienes, me pido una ^_^
¿Que hay que hacer para ser miembro del club selecto al que se los mandan? por gastos supongo que no es, tengo mas de 100 juegos registrados de 3DS, una 3DS otra XL, 20 juegos de DS, una DSLite, una DSi, 1 wiiU con 10 juegos y 1 wii con 15... pero no tengo el codigo xD menos mal que un colega me ha dado 1 si no quemo Nintendo España por olvidarse de mi }:/
Yo llevo ya cinco años registrado en el Club Nintendo (desde que me compre la DS lite) y no me la dan :( , si a alguien le sobrara una que me la mandara a rubenmon97@gmail.com , gracias
Tapion escribió:
Arnedo escribió:Tengo 3 claves que me ha regalado nintendo, sigue alguien interesado ? Los 3 primeros se las llevan, ya siento no tener más


Por cierto no se vosotros pero a mi me parece un despropósito que hayan metido en este juego a pac man, sonic y megaman =S


Desde el Brawl ya había "invitados" de otras compañías, como Sonic o Snake. Y la verdad es que todo lo que sea ampliar el panel de personajes es bien recibido. Además, no estamos hablando de personajes cualquiera, han metido personajes bien conocidos por todos.



Ya pero nose pac man? Jur lo metieron junto a mega man con calzador en el street fighter vrs tekken y estaban como con calzador, creo que podrían haber metido a otros

Las invitaciones se las he mandado a Andony, hachi y txamar que son los 3 que primero las pidieron tenéis un mp :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
algun codigo??

No puedo conectarme a cada rato como lo podran hacer otros.., seria mucho pedir que se me pase por Mensaje Privado?

Muchas gracias.
Ningun codigo???? Por favoooor
les envían el mail a los de platinum status en club nintendo,

me encanto la demo, me la pase jugando toda la mañana, y eso que nunca fui de jugar a smash
igual de comprarlo, voy a hacerlo con la de wii u
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robergroso escribió:les envían el mail a los de platinum status en club nintendo,

me encanto la demo, me la pase jugando toda la mañana, y eso que nunca fui de jugar a smash
igual de comprarlo, voy a hacerlo con la de wii u



Mandame algun código si te quedan. Te lo agradecería.


Una sugerencia. Los que regalais los codigos, en lugar de poner para los más rapidos, porque no lo hacéis en sorteo? Así gente que no entra cada minuto tendria mas opciones.
Según dicen el juego es una maravilla de ver y jugar nada que ver con los gráficos de los vídeos y para colmo el 3D una maravilla tengo claro que tanto esté con el de WiiU caen fijo .
Me uno a la petición de la demo si a alguien le sobra, qué hay que hacer para ser platinum?
No pienso probar la demo: directamente lo compraré el día de su salida.

Por juegos como éstos me alegro de tener una 3DS hoy en día [plas]
Hola una inquietud para consultar con todos: He jugado con varios amigos la demo y noto que hay un lag importante en local, no en todas las partidas, pero sí una de cinco, alguien más con ese problema? Espero que lo afinen bien en el juego final, al igual que ese retraso al iniciar/cerrar la demo. No me creo ni de chiste que este juego toque techo técnico de la 3DS. Mario Kart maneja datos de 8 corredores, Kid Icarus de 6 en arenas 3D y otros varios que a mi parecer tienen más carga de datos en juego. Aún así este juego es excelente y ya lo tengo reservado. Esperar tres semanas más XDDDD
Con la de páginas que lleva ésto me imagino que voy tarde. Pero si a alguien le queda algun código se lo agradecere michisimo.
Yo estoy iguaal, si alguien tiene un código me quitaria el hypee jaja. Es un marron nose como hace nintendo para buscar a los miembros selectos pero tniendo cuenta desde la cube y a los miembros embajadores de la 3ds creo que un codigo habria estado bien [buuuaaaa]
A mí también me llegaron los códigos el viernes. Descargué la demo y tiene muy buena pinta, aunque debo reconocer que no es el género que más me atrae.

La cosa es que tengo 3 códigos disponibles. Interesados que me manden un privado y se lo hago llegar.

Editado: Ya he dado uno. Todavía me quedan 2.
Editado2: Y ya van dos. Me queda un último código.
Editado3: Acabo de enviar el último código. Un placer echar una mano a los compañeros eolianos.
Hola yo tengo otros 3 codigos el que quiera uno que me mande privado por cierto no ando todo el dia metido aqui asi que enviare los codigos segun el orden que me llegue los privado

EDIT: Bueno pues ya he dado todos espero que lo disfruteis lo siento por la gente que no lo ha podido conseguir
A mi no me ha llegado el mail pero he conseguido un codigo gracias a un usuario que ha publicado los que le sobraban y ya lo estoy bajando. Ha tardado un buen rato pero esta a punto de terminar ^^
kikemad1982 escribió:Hola yo tengo otros 3 codigos el que quiera uno que me mande privado por cierto no ando todo el dia metido aqui asi que enviare los codigos segun el orden que me llegue los privado

EDIT: Me quedan dos codigos ya he dado uno el que quiera seguimos con el mismo proceso


Ya te he dado las gracias por privado, pero te las vuelvo a dar por aquí.
muchas gracias compañero

No es un juego que me haga mucho tirin, pero me ha impresionado el 3d, lo bien que esta ajustado al juego.
no se si los demás que lo han probado dirán lo mismo, pero me ha sorprendido que aunque muevas la consola, pierdes un poco el efecto 3d pero ni se ve borroso ni ves imagen doble ni nada de nada, MUY BUENO!! ojala todos los juegos fueran así
kikemad1982 escribió:Hola yo tengo otros 3 codigos el que quiera uno que me mande privado por cierto no ando todo el dia metido aqui asi que enviare los codigos segun el orden que me llegue los privado

EDIT: Me quedan dos codigos ya he dado uno el que quiera seguimos con el mismo proceso


Ya te lo he dicho por privado pero te lo vuelvo a decir por aquí muchas gracias!!! Esta tarde le voy a dar un buen vicio en el bus jijiji y si quieres agregarme nos vemos por la 3ds saludos!
De nada a todos espero que lo disfruteis si me das tu id de la ds te agrego
Un detallazo los compañeros enviando códigos ;-)

Creo que ya voy tarde pero... si a alguien le queda alguno... sería de agradecer. Si no, ya tengo el juego reservado de todas maneras.

Gracias y saludos :p
Hola!

Yo tb agradeceria si alguno tiene un codigo de esos. La verdad es que lo de "Demo limitada" me parece una verguenza.....

Gracias a todos! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
me uno a la peticion de codigos, si no es mucha molestia
Sí es que alguien tene el código Americano le agradecería mucho que me lo pasé ya que aquí en el foro hay más usuarios Europeos. [buuuaaaa]
He visto videos sobre la demo y esta bastante bien
83 respuestas
1, 2