Super Smash Bros. para Nintendo 3DS tendrá demo el 19 de septiembre

Nintendo lanzará una demo gratuita de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS el próximo 19 de septiembre. Mientras tanto, algunos "miembros selectos del Club Nintendo" ya están recibiendo emails con cuatro códigos para descargar la versión de prueba de forma anticipada.

La demostración disponible para miembros del Club Nintendo es jugable de forma ilimitada, pero la versión que se estrenará la semana que viene tendrá un límite de 30 partidas. En ambos casos, la demo estará disponible tanto en la eShop europea como en la norteamericana, sumándose a la recién publicada demo japonesa.


El lanzamiento generalizado de la versión de prueba de Super Smash Bros. para 3DS está revelando multitud de detalles sobre el juego que hasta ahora se desconocían. Según informa NintendoWorldReport, entre los menús de la demo se esconde la posibilidad de utilizar una Nintendo 3DS como controlador para la versión Wii U del juego.

Esta característica parece necesitar las dos versiones de Super Smash Bros. para estar disponible, aunque los detalles que muestran los menús de la demo son limitados. Al mismo tiempo, la conectividad entre consolas permite intercambiar luchadores personalizados entre ambos sistemas.


Para los que todavía no puedan hincar el diente a la demo del nuevo Smash Bros., los chicos de DualShockers han compilado en vídeo los rasgos más destacables del elenco del juego. El portal ofrece un completo vistazo al listado de luchadores, todos los movimientos finales, las habilidades de copia de Kirby y las celebraciones de victoria de cada personaje.

Super Smash Bros. llegará el próximo 3 de octubre a Nintendo 3DS. La versión para Wii U llegará más adelante a lo largo de este mismo año.
Soy un miembro selecto del club Nintendo [qmparto]
¿Por que la han dado limite de usos a la demo libre...?
Lo de las demos en versión anticipada o con código es algo que no entiendo de Nintendo. Con el Tomodachi Life ya hicieron algo parecido (dar un código para bajar la demo para un amigo a los que compraron el juego).

¿No tiene mas sentido poner la demo disponible para todo el mundo desde un principio? ¿Realmente conseguirán algo dando un acceso anticipado a la demo a "miembros selectos del club Nintendo" que casi seguro que se iban a comprar el Smash de todas formas?
La demo es una maravilla, ayer tuve que estar haciendo el buitre casi 2 horas para un maldito código.

No tiene nada que ver con los videos, jugarlo en la consola es mucho más diferente, los personajes se distinguen a la perfección y da gusto manejarlos.

Pensaba que se iba a manejar peor pero no, se maneja de maravilla aunque todavía tengo que acostumbrarme al stick de la consola.

Los niveles de dificultad están bastante bien, pero si te pones en nivel 9 prepara el culo porque te van a violar de manera dolorosa, y sobre los personajes de la demo, noto a megaman muy balanceado y poderoso, a pikachu como de costumbre, quizás algo más rápido.

El caso de mario me parece el personaje más sencillo, Link lo noto bastante más rápido cosa que hacía falta, y aldeano es un puto caos para manejarlo, ese va a ser seguramente manejado por los más expertos.

Muy entretenido y mucho vicio, hubo un momento que jugando con el 3D puesto, di un golpe a una gallina mitica y empezaron a salir a docenas zurrandome de mala manera, de la risa casi se me cae la consola al suelo }:/
Se dijo algo interesante en el threehouse a parte de lo de la notícia?
Entré un rato y solo había 4 dandose tortas al smash, que verlo no tiene demasiado gracia.
Eso sí, hay un montonazo de escenarios, como 20 o algo así.
Lo que han conseguido con la tontería de dar códigos para la demo es que haya gente vendiendo códigos en Ebay y sitios similares. [facepalm]
Yo la estuve probando anoche, y ha conseguido reafirmarme en mi posición de no comprar esta versión y esperar tranquilamente a la de Wii U. Ni el control ni la vista me han terminado de convencer, no creo que sea una saga muy apta para 3DS.
Eso sí, el 3D del juego me ha gustado, y la fluidez con la que se mueve.

PD: Lamentable la especulación que se ha generado con la demo de marras. Lamentable los que tienen el morro de venderlos, lamentable los que pagan por ello.


Ho!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
carhr escribió:Creo que se les ha ido de las manos.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... s&_sacat=0


que poca vision de negocio tengo, yo regalando 3 claves ayer y el personal ganando 1 eurazo por ebay xdxdxd

en fin... lo peor es que alguien pague
Y no hay ninguna manera de conseguir una clave de esas? Tengo una amiga que se ha quedado sin y me gustaría alegrarle el día....
Menuda pintaza tiene! Este y el fantasy life me van a quitar la poca vida social que me queda Jajajajaja
carhr escribió:Creo que se les ha ido de las manos.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... s&_sacat=0

Y los que ponen en ebay que la demo tiene usos infinitos es verdad? Curiosidad mas que nada, no voy a pagar 20€ por una demo de un juego que no me gusta.
exitido escribió:
carhr escribió:Creo que se les ha ido de las manos.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... s&_sacat=0

Y los que ponen en ebay que la demo tiene usos infinitos es verdad? Curiosidad mas que nada, no voy a pagar 20€ por una demo de un juego que no me gusta.


Esta demo es un regalo especial de Nintendo y al menos de momento no tiene límite, lo que ya no sé es si el 19, cuando salga la demo para el público general, se sustituirá por la otra con sus respectivos 30 usos (y ni tan mal, que he visto una demo de un Etrian Odissey con sólo 4 usos xD).
exitido escribió:Y los que ponen en ebay que la demo tiene usos infinitos es verdad? Curiosidad mas que nada, no voy a pagar 20€ por una demo de un juego que no me gusta.

[rtfm]
Ricardo Cambre escribió:La demostración disponible para miembros del Club Nintendo es jugable de forma ilimitada


Ho!
Si alguien tiene un código de esos, lo aceptaré gustosamente XD
Tenía pensado esperar a la versión de Wii U pero me está tentando esta también.

Si alguien tiene aun algún código para probar la demo estaría súper agradecido [+risas]
diegocp y FuNkAdR0, tenéis un privado :D
pakitometal escribió:diegocp y FuNkAdR0, tenéis un privado :D

No te quedaría otro verdad? ....
Llevo toda la mañana buscando por internet y registrándome en sitios donde los sortean para conseguírselo a una amiga XD
Para Nintendo debo ser un user pocho, porque a mi no me mandan códigos XD
Si me ruláis un par (para mí y un amigo y poder jugarlo juntos), os lo agradezco [burla2]
adriano_99 escribió:
pakitometal escribió:diegocp y FuNkAdR0, tenéis un privado :D

No te quedaría otro verdad? ....
Llevo toda la mañana buscando por internet y registrándome en sitios donde los sortean para conseguírselo a una amiga XD


Adjudicado. Espero que le saques provecho ;)
pakitometal escribió:
adriano_99 escribió:
pakitometal escribió:diegocp y FuNkAdR0, tenéis un privado :D

No te quedaría otro verdad? ....
Llevo toda la mañana buscando por internet y registrándome en sitios donde los sortean para conseguírselo a una amiga XD


Adjudicado. Espero que le saques provecho ;)

Oh dios, seas quien seas te amo ( de una manera heterosexual claro xD)
adriano_99 escribió:Oh dios, seas quien seas te amo ( de una manera heterosexual claro xD)


XD XD XD Se agradece, siempre heterosexualmente hablando
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pakitometal escribió:
adriano_99 escribió:
pakitometal escribió:diegocp y FuNkAdR0, tenéis un privado :D

No te quedaría otro verdad? ....
Llevo toda la mañana buscando por internet y registrándome en sitios donde los sortean para conseguírselo a una amiga XD


Adjudicado. Espero que le saques provecho ;)


¿Y otro para mí? : D Estaría muy agradecido
MatiasBG escribió:¿Y otro para mí? : D Estaría muy agradecido


Lo siento, esos eran los tres que tenía, aparte del que usé yo mismo. A ver si alguien más se anima al "give away".
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pakitometal escribió:
MatiasBG escribió:¿Y otro para mí? : D Estaría muy agradecido


Lo siento, esos eran los tres que tenía, aparte del que usé yo mismo. A ver si alguien más se anima al "give away".


Bueno, pues a ver si alguien es bondadoso...
Todo hilo de smash bros se convierte en un pide códigos xd
Yo tengo 3 de sobra. Los 3 primeros en mandar privado se los llevan.

Edito. Me quedan 2.
Edit2. Me queda el ultimo.
Edit3. Todos adjudicados.
Ya esta rulando una exclusiva no?
[Loyd] escribió:Ya esta rulando una exclusiva no?


Ya lo tienes.
Latiosu escribió:Lo de las demos en versión anticipada o con código es algo que no entiendo de Nintendo. Con el Tomodachi Life ya hicieron algo parecido (dar un código para bajar la demo para un amigo a los que compraron el juego).



Yo no compré el juego, me dieron una demo para mí.

Y lo del smash, que más da que sea gente que vaya a comprar el juego seguro? Hay gente que mataría por probarlo 3 semanas antes con una demo anticipada xD
Yo he sorteado hace poco 2 codigos en el hilo correspondiente, me parece que no lo comprare, no me gusta nada.
(mensaje borrado)
A mi me regalo un familiar el código de la demo y menudo vicio. El juego supera mis expectativas, y encima se ve mejor de lo que pensaba que se vería en un 3ds normal.
JODER QUE PUTA ENVIDIA MACHO !!! OS ODIO A TODOS(en verdad no xD), quiero un código jaaj
yo tengo la demo ilimitada , he subido gameplay a mi canal incluso, es brutal ! vaya gráficos , vaya jugabilidad !
pakitometal escribió:diegocp y FuNkAdR0, tenéis un privado :D


Muchas gracias [oki]
alguieeen podriaa regalarme con su infinita bondad la demo del samsh pleasee ???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] xDD
Kemyi escribió:
exitido escribió:
carhr escribió:Creo que se les ha ido de las manos.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... s&_sacat=0

Y los que ponen en ebay que la demo tiene usos infinitos es verdad? Curiosidad mas que nada, no voy a pagar 20€ por una demo de un juego que no me gusta.


Esta demo es un regalo especial de Nintendo y al menos de momento no tiene límite, lo que ya no sé es si el 19, cuando salga la demo para el público general, se sustituirá por la otra con sus respectivos 30 usos (y ni tan mal, que he visto una demo de un Etrian Odissey con sólo 4 usos xD).

Gracias!
espero que no este este bug en la version americana https://www.youtube.com/watch?v=U0s-5wuGNaM
smokemk6 escribió:espero que no este este bug en la version americana https://www.youtube.com/watch?v=U0s-5wuGNaM

Yo no veo ningun bug aqui xD
Por cierto alguien me podria pasar un codigo please? [buuuaaaa]
smokemk6 escribió:espero que no este este bug en la version americana https://www.youtube.com/watch?v=U0s-5wuGNaM

Eso no es un bug. La bola del smash cuenta como proyectil por lo que el aldeano puede cogerla con la B y luego devolverla. Me parece, no estoy seguro, que ya se comentó en el hilo oficial,seguramente otro de los personajes secretos también pueda cogerla. Un bug no es, que luego ya en una pelea real y no en un entrenamiento pueda llegar a cogerse si te lo hacen sin que te lo esperes es otra.

Salu2
Ya que andamos en feria por albacete, me sobran codigos, los 3 primeros seran afortunados, a no ser que alguna me enseñe los pechos, entonces me saltare alguno XD
Se me esta quedando la demo corta pero me esta encantando Megaman, espero que haya selector de audio con japo porque el doblaje........
Buenas, si alguien no tiene a quién darle una demo de esas yo se la cojo gustoso (la demo).
Lo mismo digo. Si a alguien le sobra un código se lo agradeceré eternamente.
A mí también me gustaría tener un código.
Por favor alguien me pasa el código para la demo del smash? Gracias
Demos con límites de usos... Venga ya... Me indigno totalmente, y me niego a ser considerado un mendigo por querer un código. Con la ilusión de un niño no se juega.

PD: Si alguien tiene un código que me envíe un PM
Triste es pedir pero más triste es robar... ¿A algún alma caritativa le sobra un código del juego?

Mil gracias de antemano.
83 respuestas
1, 2