Super Smash Bros. for Wii U

Pues podrías aprovechar y comprarlos ya, o esperar a los resultados del Fighter Ballot, ya que la encuesta cierra el 03/10, y cuando lancen los nuevos personajes ver si hacen algún paquete especial...
En mi caso, yo quiero comprar todos los packs, por eso estoy ahorrando para conseguir el Precard Eshop. y tambien hacerme con los DLC de Mario Kart 8 y algunos juegos virtuales.
Que es el Precard eShop?? La verdad es que si no lo han hecho ya, dudo que rebajen el precio del pack de los 4 luchadores con los nuevos que puedan venir, que seria ya para el año que viene. El plazo para proponer luchadores acaba el 3 de octubre, pero hasta que lo hagan y metan en el juego, minimo Mayo del año que viene, por eso decia si comprarlos o no, porque, realmente me apetece comprarlos, no por si me gustan mas o menos, sino pues por tenerlos y jugar con ellos, la verdad xD.

Los DLC's de Mario Kart si los tengo y aunque no les he dado mucho uso, estan tirados de precio, por eso no entiendo como los DLC's del Smash son tan carisimos y no hay una rebaja al comprar todos los luchadores juntos, como si la hay al comprar los dos packs en Mario Kart 8. Ademas, el castillo de peach y el castillo hyrule de 64 tambien me encataria tenerlos pero me parece una ESTAFA tener que pagar 2 euros por tenerlos. Sino me equivoco estuvieron un tiempo gratis, pero yo no tenia aun el smash de Wii U, aunque si el de 3DS, asi que ahora ya no estoy seguro si fueron alguna vez gratis xD.

Por otro lado, estoy viciadisimo al mundo smash, de hecho llevo un par de dias que es lo unico que toco del juego. La primera partida que jugue, no entendia NADA, pero ahora el modo es una gozada
Buenas noches:

Estoy pensando en comprar el Smash, pregunta:

¿Compensa comprar la edición con amiibo pensando en una futura revalorización de este o tiro a por la normal?
albert0t0 escribió:Buenas noches:

Estoy pensando en comprar el Smash, pregunta:

¿Compensa comprar la edición con amiibo pensando en una futura revalorización de este o tiro a por la normal?

Hombre, la gracia es comprar al menos un amiibo y si encima te vale para otros juegos como el maker, captain toad (te dan vidas extra con la mayoria de amiibos), mario kart, etc, mejor que mejor.

Ten en cuenta que los amiibos sirven para hacerse mas fuerte controlados por la maquina y puedes pelear contra ellos o juntos a ellos en equipos de colores
Resiver escribió:
albert0t0 escribió:Buenas noches:

Estoy pensando en comprar el Smash, pregunta:

¿Compensa comprar la edición con amiibo pensando en una futura revalorización de este o tiro a por la normal?

Hombre, la gracia es comprar al menos un amiibo y si encima te vale para otros juegos como el maker, captain toad (te dan vidas extra con la mayoria de amiibos), mario kart, etc, mejor que mejor.

Ten en cuenta que los amiibos sirven para hacerse mas fuerte controlados por la maquina y puedes pelear contra ellos o juntos a ellos en equipos de colores


Ahora mismo solo tengo el amiibo del Mario Maker. La verdad salen caras las malditas figuras, pero molan bastante. Queria la del yoshi de lana pero creo que va a ser imposible.
Resiver escribió:
albert0t0 escribió:Buenas noches:

Estoy pensando en comprar el Smash, pregunta:

¿Compensa comprar la edición con amiibo pensando en una futura revalorización de este o tiro a por la normal?

Hombre, la gracia es comprar al menos un amiibo y si encima te vale para otros juegos como el maker, captain toad (te dan vidas extra con la mayoria de amiibos), mario kart, etc, mejor que mejor.

Ten en cuenta que los amiibos sirven para hacerse mas fuerte controlados por la maquina y puedes pelear contra ellos o juntos a ellos en equipos de colores

Como dice Resiver, si conseguis el juego, intenta por lo menos pillar 1 amiibo, que la diversion esta asegurada...
Si encuentras alguien que te lo venda en conjunto mucho mejor...Aun asi, no es una compra obligatoria, igual vas a disfrutarlo...
Si eres de lo que se inician en el juego, tranquilo que el propio juego te da las funciones de entrenamiento y un breve tutorial de como luchar... [sonrisa] Ademas de crear/customizar tu propio peleador y testearlo a tu gusto...
Cualquier duda, solo consulta en este hilo y responderemos :)
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Resiver escribió:Que es el Precard eShop?? La verdad es que si no lo han hecho ya, dudo que rebajen el precio del pack de los 4 luchadores con los nuevos que puedan venir, que seria ya para el año que viene. El plazo para proponer luchadores acaba el 3 de octubre, pero hasta que lo hagan y metan en el juego, minimo Mayo del año que viene, por eso decia si comprarlos o no, porque, realmente me apetece comprarlos, no por si me gustan mas o menos, sino pues por tenerlos y jugar con ellos, la verdad xD.

Los DLC's de Mario Kart si los tengo y aunque no les he dado mucho uso, estan tirados de precio, por eso no entiendo como los DLC's del Smash son tan carisimos y no hay una rebaja al comprar todos los luchadores juntos, como si la hay al comprar los dos packs en Mario Kart 8. Ademas, el castillo de peach y el castillo hyrule de 64 tambien me encataria tenerlos pero me parece una ESTAFA tener que pagar 2 euros por tenerlos. Sino me equivoco estuvieron un tiempo gratis, pero yo no tenia aun el smash de Wii U, aunque si el de 3DS, asi que ahora ya no estoy seguro si fueron alguna vez gratis xD.

Por otro lado, estoy viciadisimo al mundo smash, de hecho llevo un par de dias que es lo unico que toco del juego. La primera partida que jugue, no entendia NADA, pero ahora el modo es una gozada

Me encanta el Mundo Smash XD
(y jugando sólo contra la cpu)


Por los escenarios me parece tontería pagar teniendo encuenta que aparecen aleatoriamente gratis en el online.
Comprar los Dlc´s depende de cada uno, de por si el juego esta completo y puedes disfrutarlo tranquilo solo, con amigos (y con Amiibos) o en el online...
Si eres de los que quieren experimentar o volver a usar ciertos personajes de la entrega, eres libre de adquirir a Mewtwo, Lucas, Roy y Ryu...
Y si quieres ser mas nostálgico, pues para ellos tienes los 3 niveles del SMB64...
Si eres de los que compiten con los mii y te interesan los trajes, pues aplica lo mismo...

Por supuesto, esto depende de cada uno, o mejor dicho del bolsillo, ya que como dicen, los precios de cualquiera de los paquetes que se ofrecen son caros, o que ya valen la mitad del juego en formato físico...
Asi que, cada uno vea dentro de sus posibilidades, o hagan compras conjuntas con alguien que tenga un 3DS, como dijeron anteriormente otro usuario...entonces podrían ahorrarse una buena cantidad y darle descanso al bolsillo :)
Saludos...
Os recuerdo que hoy a las 18:00 el torneo de Smash,la semana que viene no habra ningun torneo que andare en la Japan

Imagen
Yuluga escribió:Os recuerdo que hoy a las 18:00 el torneo de Smash,la semana que viene no habra ningun torneo que andare en la Japan

Imagen

No hace mucho que visito este hilo, ni estoy puesto en lo de los torneos, podrías explicar un poco como va?
A esa hora empieza el torneo y se hacen todos los combates seguidos?
shancks escribió:
Yuluga escribió:Os recuerdo que hoy a las 18:00 el torneo de Smash,la semana que viene no habra ningun torneo que andare en la Japan

Imagen

No hace mucho que visito este hilo, ni estoy puesto en lo de los torneos, podrías explicar un poco como va?
A esa hora empieza el torneo y se hacen todos los combates seguidos?

Tu mismo te has respondido ;) y en la imagen tienes los datos :D no tiene mayor misterio, combates a saco
Genial, pues ahora me apuntaré, aunque me toca jugar sin tv, pero bueno eso es lo de menos [qmparto]
Es lo bueno del Gamepad je je.
Bueno, al final he quedado 3º, la pena es que no me ha tocado nunca contra el que ha quedado 1º creo :(
shancks escribió:Bueno, al final he quedado 3º, la pena es que no me ha tocado nunca contra el que ha quedado 1º creo :(


Pues a ver si coincides con el o ella en otro día y que este claro con buen día.
No pude participar esta semana en el torneo :( tuve que viajar, así que se salvaron jaja XD
Por lo menos, en los dos anteriores eventos que participe salí 5º (con Samus y Metaknight) y 4º (sorprendi con el Mii fighter) respectivamente...
Siempre quedo a 30 puntos del primero >.<...
Intentare entrar en el siguiente, o hagoun torneo en el horario que pueda no se XD ya veremos que ocurre jeje
Muy guapo. xD Pues nada, un escenario más a la lista. [oki]

¿Para cuándo un escenario de Splatoon? :/
Hola Chicos, los que seais de Valencia quiza esteis interesados en este domingo pasaros por Quart de Poblet donde vamos a realizar un torneo bastante guay, habrá buen nivel :) .
Imagen

Dejo a continuacion un pequeño mapita de como llegar a partir de la estacion de Metro de Quart de Poblet, esta muy cerca :
Imagen
Me encanta el escenario , a ver si es gratuito.
me parece muy buena idea este escenario nuevo. Como quedan 15 dias aun no descartaria que anunciaran algo mas
Yo tengo la versión 3DS, así que como ya hice con el personaje de Ryu y su escenario, busco a alguien que solo quiera el escenario para Wii U, lo pagamos a medias y nos repartimos los códigos (yo quiero el de 3DS, claro). Cuando salga.
Moroboshi escribió:Yo tengo la versión 3DS, así que como ya hice con el personaje de Ryu y su escenario, busco a alguien que solo quiera el escenario para Wii U, lo pagamos a medias y nos repartimos los códigos (yo quiero el de 3DS, claro). Cuando salga.


Yo mismo para ese trueque y para todos los futuros! Llevo desde el lanzamiento buscando a alguien para hacerlo!
Espero que sea gratis el escenario, demasiado nks han cobrado ya por los personajes, aunque lo dudo mucho...
Costará lo mismo que el resto de escenarios dlc's.
2.5€ para una versión y 3€ para las dos , creo.
shancks escribió:Costará lo mismo que el resto de escenarios dlc's.
2.5€ para una versión y 3€ para las dos , creo.



No no, es mas caro que los otros.
http://www.smashbros.com/es-la/dlc/index.html

Ya les vale.
Por lo menos podrían darlo como regalo a los que hayan comprado Mario Maker, o algo.
Justo fui a ver cuanto estaba ese nivel, que recien me entero XD
Es caro, pero se ve divertido, ademas podríamos decir que es un nivel "random", ya que va cambiando según el desastre que hagamos...yo solo rompería todo, en ves de pelear XD
Aun asi, mi presupuesto para comprar los DLC´s sigue varado, ya que quiero hacerme con todos, y a la ves quiero conseguir los fisicos de los juegos que salieron y/o estan por salir + los Amiibos >.< todo un dilema jeje :)
Ah, ¿que costará dinero? Pues muy mal.
No mola nada el rumbo que están tomando con los DLC estos de Nintendo... se les ve el plumero, pase el de MK8 que está bien para el precio que tiene, pero lo de este juego... no se cuanto por personaje y por cada escenario, lo de los trajes ya es de risa.. y mira que el juego ya tiene contenido de por si para aburrir pero no le veo sentido a esos precios, más vale que se rompieran la cabeza para de alguna forma hacer más decente el online y toda su infraestructura...
¿Pero alguien pensaba que lo iban a dar? xD

Lo que sí podrían hacer, ya que es más caro, es incluir el personaje de Mario delgado o algo.
La gente pedía actualizar o expandir juegos , pues o se deja cómo salio o se venden DLC , en Brawl , Melee o 64 así era.
Si alguien le interesa compartir este escenario, nos ponemos en contacto. Me interesaria el de wii u
Pues una consulta, quiero conseguir los DLC´s, escenarios y trajes (+ Dlc´s de MK8 que todavía no lo conseguí XD)...
Y quiero saber si me conviene conseguir todos los packs de una, o dejar el Pack de los Mii para despues y solo completar la grilla de personajes y escenarios hasta la fecha...
Dejo precios por si quieren una base de calculo :P (están en Dolares)
Los 3 Pack de Colección + Stage Mario Maker = u$s 44,42 + Pack MK8 = u$s 56,41
Pack Peleadores + Pack Escenarios = u$s 26,42 + Pack MK8 = u$s 38,41
Los 3 Pack Custom Mii (si lo aparto) = u$s 18

Espero, sus opiniones :)
David07 escribió:Pues una consulta, quiero conseguir los DLC´s, escenarios y trajes (+ Dlc´s de MK8 que todavía no lo conseguí XD)...
Y quiero saber si me conviene conseguir todos los packs de una, o dejar el Pack de los Mii para despues y solo completar la grilla de personajes y escenarios hasta la fecha...
Dejo precios por si quieren una base de calculo :P (están en Dolares)
Los 3 Pack de Colección + Stage Mario Maker = u$s 44,42 + Pack MK8 = u$s 56,41
Pack Peleadores + Pack Escenarios = u$s 26,42 + Pack MK8 = u$s 38,41
Los 3 Pack Custom Mii (si lo aparto) = u$s 18

Espero, sus opiniones :)


A ver, depende de lo que tu quieras, esta claro! El DLC de MK si o si. Ahi no hay discusión, creeme.

En cuanto a los del smash... siendo tan caros, yo me he contenido. Me he ido pillando todos los escenarios y personajes, pero paso de los trajes, aunque he de reconocer que algunos son muy molones. Pero como digo, depende de ti! Si te gusta jugar con los Miis, pillate algun traje que te guste. Total, comprandolo todo de golpe no te ahorras ni un centimo, asi que te puedes ir pillando poco a poco lo que te interese
No juego mucho pero cada vez que juego un poco me da la sensación de que tiene un lag de entrada del copón, juego en el gamepad y suelo jugar con link, pues le doy a saltar y me da tiempo a soltar el botón y entonces es cuando salta el PJ, si eso es normal... será así pero no hay forma de adaptarme al control, a mi parecer es complicadisimo adaptarse así, estoy hasta pensando que pueda ser mi Wii U o el juego que estén mal porque es de ordago..

Algún consejo para adaptarme mejor? el mismo juego en 3DS no noto tanto este 'problema' lo veo más fiel a lo que pulsas en la consola..

y a parte de eso no entiendo como si el PJ ya ha terminado el movimiento ( al menos visualmente) porque narices no me deja hacer otro diferente inmediatamente después XD
-OLI- escribió:No juego mucho pero cada vez que juego un poco me da la sensación de que tiene un lag de entrada del copón, juego en el gamepad y suelo jugar con link, pues le doy a saltar y me da tiempo a soltar el botón y entonces es cuando salta el PJ, si eso es normal... será así pero no hay forma de adaptarme al control, a mi parecer es complicadisimo adaptarse así, estoy hasta pensando que pueda ser mi Wii U o el juego que estén mal porque es de ordago..

Algún consejo para adaptarme mejor? el mismo juego en 3DS no noto tanto este 'problema' lo veo más fiel a lo que pulsas en la consola..

y a parte de eso no entiendo como si el PJ ya ha terminado el movimiento ( al menos visualmente) porque narices no me deja hacer otro diferente inmediatamente después XD

Puede deberse al tiempo de respuesta de los movimientos...por ponerte un ejemplo, el Smash lateral de Bowser, es muy fuerte pero lo deja muy descubierto cuando intenta recuperarse, lo que te prohíbe realizar algún otro movimiento y que, en caso de que falles,te realicen un contra-ataque...
Otro ejemplo, Little mac al utilizar el movimiento de "puño centrado" cargado al máximo (B neutral), cuando termina de realizar el ataque queda al descubierto unos segundos, y si justo te encuentras en un borde, ruegas para que no te realicen un smash o un agarre...

Yo te recomiendo, que vayas a la opcion de Ajustes->Controles, y modifiques a tu gusto y comodidad la acción de cada botón y testealo...También que entres al modo entrenamiento y reduzcas la velocidad de movimiento, de esta forma podrás captar de mejor manera la animación, duración y alcance de cada ataque...Recuerda también que todo movimiento (incluido el salto) tiene en cuenta de que forma presionas los botones, ya sea presionar y soltar o presionar y mantener, (ojo: esto no quiere decir que cuando saltes, si presionas y mantienes el botón no va caer nunca, lo que digo es que en el caso de los saltos, te puede dar un pequeño empujón mas de altura, o en el otros casos, si saltas y mantienes presionado A (neutral) ciertos golpes duran unos segundos más)....

Espero que esta opinión/explicación no te haya sido muy complicada y que te sirva, (y al resto), para poder adaptarse de mejor manera al juego :)
Saludos...-
David07 escribió:
-OLI- escribió:No juego mucho pero cada vez que juego un poco me da la sensación de que tiene un lag de entrada del copón, juego en el gamepad y suelo jugar con link, pues le doy a saltar y me da tiempo a soltar el botón y entonces es cuando salta el PJ, si eso es normal... será así pero no hay forma de adaptarme al control, a mi parecer es complicadisimo adaptarse así, estoy hasta pensando que pueda ser mi Wii U o el juego que estén mal porque es de ordago..

Algún consejo para adaptarme mejor? el mismo juego en 3DS no noto tanto este 'problema' lo veo más fiel a lo que pulsas en la consola..

y a parte de eso no entiendo como si el PJ ya ha terminado el movimiento ( al menos visualmente) porque narices no me deja hacer otro diferente inmediatamente después XD

Puede deberse al tiempo de respuesta de los movimientos...por ponerte un ejemplo, el Smash lateral de Bowser, es muy fuerte pero lo deja muy descubierto cuando intenta recuperarse, lo que te prohíbe realizar algún otro movimiento y que, en caso de que falles,te realicen un contra-ataque...
Otro ejemplo, Little mac al utilizar el movimiento de "puño centrado" cargado al máximo (B neutral), cuando termina de realizar el ataque queda al descubierto unos segundos, y si justo te encuentras en un borde, ruegas para que no te realicen un smash o un agarre...

Yo te recomiendo, que vayas a la opcion de Ajustes->Controles, y modifiques a tu gusto y comodidad la acción de cada botón y testealo...También que entres al modo entrenamiento y reduzcas la velocidad de movimiento, de esta forma podrás captar de mejor manera la animación, duración y alcance de cada ataque...Recuerda también que todo movimiento (incluido el salto) tiene en cuenta de que forma presionas los botones, ya sea presionar y soltar o presionar y mantener, (ojo: esto no quiere decir que cuando saltes, si presionas y mantienes el botón no va caer nunca, lo que digo es que en el caso de los saltos, te puede dar un pequeño empujón mas de altura, o en el otros casos, si saltas y mantienes presionado A (neutral) ciertos golpes duran unos segundos más)....

Espero que esta opinión/explicación no te haya sido muy complicada y que te sirva, (y al resto), para poder adaptarse de mejor manera al juego :)
Saludos...-


Gracias por la aclaración, aunque la mayoría ya lo conocía algunas cosas no, yo en concreto me refiero a que para mi estilo de juego no me adapto porque veo terminar las animaciones y realmente no han terminado... entonces intento hacer otro movimiento y no hace caso.. y no tiene ni si quiera un buffer de entrada para almacenar el movimiento que le he dicho que haga.. vamos que no es mi juego... lo intento pero no hay manera XD

A parte no mola nada que ciertos movimientos se ejecuten al levantar el botón y no al presionarlo.. me pasa igual en las pantallas táctiles de los móviles, lo odio y no me adapto XD
-OLI- escribió:Gracias por la aclaración, aunque la mayoría ya lo conocía algunas cosas no, yo en concreto me refiero a que para mi estilo de juego no me adapto porque veo terminar las animaciones y realmente no han terminado... entonces intento hacer otro movimiento y no hace caso.. y no tiene ni si quiera un buffer de entrada para almacenar el movimiento que le he dicho que haga.. vamos que no es mi juego... lo intento pero no hay manera XD

A parte no mola nada que ciertos movimientos se ejecuten al levantar el botón y no al presionarlo.. me pasa igual en las pantallas táctiles de los móviles, lo odio y no me adapto XD

Jeje tranquilo, no hay problema...Como dices si este tipo de juegos te cuestan adaptarte o por la "ilusión" de las animaciones te confunde, pues tienes dos opciones, ir a por otro juego XD o dedicarle un tiempo de ves en cuando, de esa forma de a poco iras acostumbrándote, eso si, te recomiendo que empieces con uno o dos personajes, y no con todos a la ves (recuerda que cada uno varia en tiempo y velocidad)...
Pues por ahora solo apártalo y continua con otro juego de tu estilo :) Cuando tengas ganas de echarte alguno que otra partida, te recomiendo que lo empieces con Mario y Luigi, ya que son los clásicos personajes con los que se suelen practicar y suelen responder bien...luego ve intercalando entre personajes con daño melee, espadachines y daño a distancia (gunners)...
Espero que dentro de poco veamos tus mejoras, y tal ves, ayudes a otros iniciados en el juego...
Saludos...
Hola a todos.

He dejado tiempo para hacer esta pregunta, y no quiero que me moláis a palos dado la experiencia que tenéis por estos lares...
La cuestión es, y parece absurda la pregunta.. ¿qué le veis a este juego?, porque me he bajado la demo y lo único que consigo es volverme loco viendo como saltan los personajes locamente y a tanta velocidad que apenas se consigue ver la diferencia de animaciones y que lo único que hago es 'machacar a lo loco y a poco pensar' los botones como quien espera una manta de palos de un cinturón negro...

De verdad, no soy mucho de los juegos de lucha pero me recuerdo los Toshinden donde realmente apreciabas el dinamismo del tipo de golpe y la rotación del escenario en busca de la mejor posición de defensa/ataque.

Este juego se parece más a los Killer Instinct sobre escenarios planos, pero aun así este juego de SSB me parece sobre todo muy caótico...

De verdad, me gustaría saber jugar y disfrutar de la esencia de este juego, pero no le acabo de ver la gracia, supongo que muchos a esta altura ya tenéis cargada la munición, pero me gustaría sobre todo una respuesta más somera y pausada (todo lo contrario a la esencia del juego), pero casi necesito una respuesta a esta incertidumbre.

Un saludo.
[fumando]
Jugueton escribió:
Hola a todos.

He dejado tiempo para hacer esta pregunta, y no quiero que me moláis a palos dado la experiencia que tenéis por estos lares...
La cuestión es, y parece absurda la pregunta.. ¿qué le veis a este juego?, porque me he bajado la demo y lo único que consigo es volverme loco viendo como saltan los personajes locamente y a tanta velocidad que apenas se consigue ver la diferencia de animaciones y que lo único que hago es 'machacar a lo loco y a poco pensar' los botones como quien espera una manta de palos de un cinturón negro...

De verdad, no soy mucho de los juegos de lucha pero me recuerdo los Toshinden donde realmente apreciabas el dinamismo del tipo de golpe y la rotación del escenario en busca de la mejor posición de defensa/ataque.

Este juego se parece más a los Killer Instinct sobre escenarios planos, pero aun así este juego de SSB me parece sobre todo muy caótico...

De verdad, me gustaría saber jugar y disfrutar de la esencia de este juego, pero no le acabo de ver la gracia, supongo que muchos a esta altura ya tenéis cargada la munición, pero me gustaría sobre todo una respuesta más somera y pausada (todo lo contrario a la esencia del juego), pero casi necesito una respuesta a esta incertidumbre.

Un saludo.
[fumando]

Tranquilo, nadie te va a matar por preguntar eso, EXCEPTO YO [+furioso]
Na mentira XD Preguntar no hace daño (o eso dicen) jeje

Bueno, contestemos cada pregunta/duda a la ves:
1.¿Qué le veis a este juego? Pues es simple la respuesta, es adictivo, simple y divertido ver a los grandes iconos de la Nintendo (más los invitados) como se muelen a palos en esta nueva entrega, donde se ha intentado mejorar (y seguir actualizando) el modo de juego para que podamos disfrutarlo al máximo...Aclaremos, los que venimos jugando esta entrega desde su inicio, no lo podíamos perder, pero la razón por la cual fue adorado por todos fue por mejorar el apartado gráfico, la posibilidad de poder usar una gran variedad de controles al gusto del gamer (la inserción del control de GameCube hizo llorar de alegría a muchos) colocar nuevas opciones de juego, incluir el modo de Smash para 8 (cosa que sirve bastante, en especial para aquellos grupos de 5 amigos donde el 5º nunca podía jugar XD),gran variedad de modos tanto a partida local como online, la posibilidad de pelear contra nuestros "héroes" mediante el uso de Mii Fighters, la inclusión de los Amiibos como forma de entretenimiento extra, y (uno de los hypes que tuvo) la inclusión de "Las Leyendas" en un mismo juego....Nota: Esto es mi opinión, el juego de por si ya tiene demasiado, y aunque algunos digan que le falta cierto retoques, que anteriores entregas fueron mejor, que le falto esto, que por no esta tal, etc..los entiendo, pero aun así sigue siendo un gran juego y que vale la pena darle un poco de tu tiempo para disfrutarlo y no te defraudara...
2.Lo único que hago es 'machacar a lo loco y a poco pensar' los botones como quien espera una manta de palos de un cinturón negro... Jeje pues bueno, obviamente va a ser difícil si haces eso XD Ya había respondido una duda similar...Para empezar, los controles son muy simples y cualquiera puede hacerse con ellos en cuestión de segundos, ya solo hay que saber saltar, esquivar, defenderse, agarrar y combinar el botón de ataque smash o el de ataque especial con alguna dirección (o no) para realizar todos nuestros combos, técnicas y golpes...Pero para ir dominando los puntos fuertes y débiles de cada personaje, la mejor opción es entrar al Modo Entrenamiento o Modo Smash (contra Cpulv1) y elegir como personaje a Mario o Luigi, ya que son los personajes más rápidos y sencillos a la hora de practicar...Nota: Recuerda que cada personaje tiene un estilo de pelea y características distintas con respecto a los demás, como por ejemplo, Bowser es uno de los personajes mas grandes y pesados lo cual lo hace difícil de lanzarlo y a pesar de ser lento, posee gran fuerza ademas de un pequeño bonus, de que cuando acumule daño, los ataques normales no serán muy efectivos contra él....Depende de ti, entrenar y encontrar a él/los personaje/s que vayan con tu estilo de juego...
3.Me recuerdo los Toshinden donde realmente apreciabas el dinamismo del tipo de golpe y la rotación del escenario en busca de la mejor posición de defensa/ataque. Bueno, aquí obviamente, estamos comparando ya dos juegos distintos, pero en cierta medida tienen el mismo concepto...Cada tipo de movimiento se puede apreciar en todo su esplendor (a menos que sea difícil darte cuenta de algunos detalles), como ejemplo: Robin cuando utiliza sus conjuros, el libro/tomo toma un color distinto según la magia a usar; o Shulk cuando realiza el movimiento "Premonición" ( ↓ + B ) dependiendo si lo ataques de frente o de por la retaguardia, realiza una animación diferente...Una forma de darte cuenta de la animación (para estudiar duración, alcance y posibilidades de daño/combos) es ir al modo entrenamiento y colocar la velocidad de personaje en "slow"...
En cuanto a buscar la mejor posicion de defensa/ataque, aqui depende de cada personaje y de tu modo de juego...Para algunos les va mejor ser kamikazes, ir a por todo sin importar las consecuencias; para otros es mejor realizar ataques en tierra y en el centro del escenario; otros colocarse en ciertas esquinas y realizar ataques a distancia; otros solo esperan un apertura para poder realizarte un combo y no tengas escapatoria; y por último, esta el que se coloca en las esquinas/bordes, para vencerte de la manera mas inesperada/tonta/humillante posible (Disrespect)
4. Este juego se parece más a los Killer Instinct sobre escenarios planos, pero aun así este juego de SSB me parece sobre todo muy caótico... Difiero aqui, carece realmente del concepto de Killer Instintc...Si, se pelea practicamente sobre escenarios "planos", pero algo que tiene Smash es que cada escenario aporta un bonus de dificutad: Escenarios que cambian durante el transcurso de la pelea (Pokemon Stadium, Coliseo, Circuito Mario Kart 8), con estructuras "destruibles" (Castillo Asediado, Mansion Luigi), escenario que provocan "daño" mediante escenas o desafios (Pirosfera, Estacion Espacial, Gamer), entre otros....Eso, sin agregarle el efecto de utilización de items (ya sea de baja o alta probabilidad de aparición), ya que la combinación se tornaría caótica.....Aunque siempre puedes colocar la dificultad de cada pelea a tu gusto: con/sin items, con/sin customices, escenario normal/omega, etc...

En conclusión:
Una jugabilidad increíble, incluso puedes ajustar los controles a tu gusto, modos de juego para todos los gustos, una plantilla de personajes de ensueño, un gran enfoque al modo multijugador, una gran cantidad de contenidos y un modo online que si bien podría haber sido más completo, funciona y divierte, son motivos más que suficientes como para que merezca la pena.

Espero que mi respuesta te sirva para aclarar tus dudas, y que puedas llevarlas a la práctica...Tambien espero que no haya sido muy explicito, largo y/o confuso XD De todas formas, si crees que este tipo de juego no es de tu estilo, no te obligaremos a jugarlo, tienes una amplia gamas de juegos de nintendo para poder disfrutar, y cuando tengas tiempo, dedicale unas horitas a disfrutarlo y ver si puedes tomarle de la mano :)

Saludos...
Gracias David, sobre todo por el tiempo que te ha llevado contestarme, porque tiempo poco tiempo tendrás porque para dominar este juego me parece que hay que echarle h.....

Creo que no es mi juego, me gustan los más pausados, donde puedas pensar un poco el movimiento, pero este uff. mientras me lo pienso recibo una manta palos que pa qué...

Un saludo.
[beer]
Jugueton escribió:Gracias David, sobre todo por el tiempo que te ha llevado contestarme, porque tiempo poco tiempo tendrás porque para dominar este juego me parece que hay que echarle horas.....

Creo que no es mi juego, me gustan los más pausados, donde puedas pensar un poco el movimiento, pero este uff. mientras me lo pienso recibo una manta palos que pa qué...

Un saludo.
[beer]

No hay problema, como dije, cuando puedas dedícale tiempo...solo es cuestion de practica y tomarlo con muchca calma y carisma :)
Espero que en algun momento, vuelvas por aqui y que nos comentes algun avance que hubieras tenido...

Por ahora, disfruta de otras entregas y de las que estan por venir :P
Un saludos, y nos vemos pronto [oki]
Imagen

Este Domingo nuevo torneo y sin objetos!
Yuluga escribió:Imagen

Este Domingo nuevo torneo y sin objetos!

Anotando Id...Personajes fijos: Kirby, Meta Knight y Mii Fighter/Little Mac :P
Jugare al torneo para hacer tiempo antes de ir a una convencion de anime y videojuegos XD
Saludos...
Yuluga escribió:Imagen

Este Domingo nuevo torneo y sin objetos!


Sin objetos !!!!!! a este si que me apunto :P
ralt escribió:Sin objetos !!!!!! a este si que me apunto :P

ya siempre son objetos ;) Aunque pongan que si, no lo estan!
David07 escribió:Jugare al torneo para hacer tiempo antes de ir a una convencion de anime y videojuegos XD
Saludos...

a que evento te vas? :O
Yuluga escribió:
ralt escribió:Sin objetos !!!!!! a este si que me apunto :P

ya siempre son objetos ;) Aunque pongan que si, no lo estan!
David07 escribió:Jugare al torneo para hacer tiempo antes de ir a una convencion de anime y videojuegos XD
Saludos...

a que evento te vas? :O

En mi ciudad se hace un evento: Haru♣Fest

Va a ver muchas cosas: tiendas, concursos, trivias, etc, etc...
El smash es para calentar los dedos, ya que me voy a apuntar al pequeño torneo de KOF 12/13 y J-Stars Victory vs (solo tengo expectativas con el kof XD) y despues a una "frikitrivia" jeje

La ultima convencion que fui era en Junio/Agosto: hubo un torneo de Super Smash Bros Brawl, y por amor al smash me anote :P...
Termine en 2°lugar XD
David07 escribió:
Yuluga escribió:
ralt escribió:Sin objetos !!!!!! a este si que me apunto :P

ya siempre son objetos ;) Aunque pongan que si, no lo estan!
David07 escribió:Jugare al torneo para hacer tiempo antes de ir a una convencion de anime y videojuegos XD
Saludos...

a que evento te vas? :O

En mi ciudad se hace un evento: Haru♣Fest

Va a ver muchas cosas: tiendas, concursos, trivias, etc, etc...
El smash es para calentar los dedos, ya que me voy a apuntar al pequeño torneo de KOF 12/13 y J-Stars Victory vs (solo tengo expectativas con el kof XD) y despues a una "frikitrivia" jeje

La ultima convencion que fui era en Junio/Agosto: hubo un torneo de Super Smash Bros Brawl, y por amor al smash me anote :P...
Termine en 2°lugar XD

Asi que eres de Argentina! :O Suena a Haruka lol! XD Pasalo bien figura ;D dales caña y pasa fotos!
Yuluga escribió:Asi que eres de Argentina! :O Suena a Haruka lol! XD Pasalo bien figura ;D dales caña y pasa fotos!

Dale, pero sobre fotos no prometo nada con el celular que tengo:
Imagen

Igual cuando me pasen las fotos al correo o suban al face, te paso el link...

P.D.: Aca te dejo un link con fotos de la Convención Chibi Fuyu de 2 dias....

En la parte 1 de las fotos...cuando veas a un chabon con gorrita y mochila con el mando negro de la wii "practicando un toque para ver de que va el juego", pues sabras quien es XD El tio que lleva remera negra con logo de NERV de Evengelion fue mi oponente en la final jeje xd
A las cinco os recuerdo que es el torneo! @David07 no tiene mala pinta!
7763 respuestas