Super Smash Bros. for Wii U

Yo creo que la gente justamente quiere esos DLCs, pero no quiere pagar lo que valen... Así que a pasar por caja o no comprarlo, como cualquier cosa que vemos en las estanterías de supermercados, étc.
DLC comprado por pak , ya tengo a mi Mii estilo Jacky de Virtua Fighter 5 , mola , y jugué con Ryu.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ryu comprado y jugado en wii u, en 3ds sigo con la audisea de intentar canjear el codigo.
Acabo de pillarme este juego y me encuentro abrumado con tantísimos modos de juego desde el principio.
¿Por dónde me recomendais empezar?
Tengo una pregunta, si yo compro el DLC de Ryu junto con su escenario, en una partida con amigos, pueden jugar a ese escenario sin que tengan el DLC?
Obviamente no podran elegir ese escenario, pero so lo elijo yo, deberian poder jugar, no? Tanto ese como el antiguo de kirby?
Al final pase x caja, el pack 2 enter y mewtwo, 27 pauns espero no arrepentirme pero las partidas en mi local serán moviditas con la novedad
Solid.Snake escribió:Casi sale más barato esperar a que terminen de sacar personajes y ver si sacan una nueva edición, aunque todavía no existe ninguna edición GOTY o COMPLETA de ningún juego de Nintendo con dlcs.

Creo que sí que hay uno, lo descubrí hace poco. El New Super Mario Bros. 2 Special Edition.

Aunque a lo mejor es un caso puntual.
Por el precio que llevan todos los DLC al momento casi es lo del precio de medio juego, por tanto no hay una relación cantidad con precio.
A mi me parece excesivo, al menos después de lo visto con Mario Kart no creí que Nintendo se volara tanto con esos precios.
Por mi parte si a futuro hacen un pack que valga la pena (no como los actuales que es la suma de las ofertas individuales) me planteo su compra, de otra forma ya bastante hay con los personajes de fábrica .
Raydaralu escribió:
Solid.Snake escribió:Casi sale más barato esperar a que terminen de sacar personajes y ver si sacan una nueva edición, aunque todavía no existe ninguna edición GOTY o COMPLETA de ningún juego de Nintendo con dlcs.

Creo que sí que hay uno, lo descubrí hace poco. El New Super Mario Bros. 2 Special Edition.

Aunque a lo mejor es un caso puntual.

El que trae el Luigi, pero no lo venden directamente, sólo viene con el pack de la consola. Se puede encontrar de 2ª mano de alguien que lo vendiera, pero no lo venden directamente. Todavía hay gente que sigue esperando que saquen la Goty del Hyrule Warriors o el Mario Kart 8, pero nunca las sacarán.
¿Soy yo, o el locutor dice "Luca" en vez de "Lucas"? [toctoc]
BBmucho escribió:Acabo de pillarme este juego y me encuentro abrumado con tantísimos modos de juego desde el principio.
¿Por dónde me recomendais empezar?


Poco a poco, yo me voy pasando por ejemplo desafios, y de vez en cuando eventos. Con los desafios vas descubriendo cada sección.
Decepcionado con Sakurai.
Me encantaría pillarlos, pero a esos precios no paso por el aro. O bien sacan un pack económico en el futuro, o paso.

Pd: y si los futuros amiibos de lucas, roy y ryu desbliquean su personaje?
lo mejor es comprarselo con un amigo que te sale a 2,50€
conde_cadista escribió:Decepcionado con Sakurai.
Me encantaría pillarlos, pero a esos precios no paso por el aro. O bien sacan un pack económico en el futuro, o paso.

Pd: y si los futuros amiibos de lucas, roy y ryu desbliquean su personaje?


seria lo sullo... pero todos sabemos que no será así :__( yo tampoco voy a comprarlos. Enserio a los japoneses les gusta tener 3/4 personajes clonicos?

Nintendo debería aprender mucho de Riot Games por ejemplo a la hora de presentar y hacer personajes :)
Derby escribió:
BBmucho escribió:Acabo de pillarme este juego y me encuentro abrumado con tantísimos modos de juego desde el principio.
¿Por dónde me recomendais empezar?


Poco a poco, yo me voy pasando por ejemplo desafios, y de vez en cuando eventos. Con los desafios vas descubriendo cada sección.

Ok, empezaré por desafíos a ver que tal.
ralt escribió:lo mejor es comprarselo con un amigo que te sale a 2,50€

Ryu vale 6 euros vale en una sola plataforma y 7 si lo pillas en ambas, ¿no? Si es así sale a 3,50.
Aunque me supongo que te refieres a los otros personajes pillados a media.
Solid.Snake escribió:
ralt escribió:lo mejor es comprarselo con un amigo que te sale a 2,50€

Ryu vale 6 euros vale en una sola plataforma y 7 si lo pillas en ambas, ¿no? Si es así sale a 3,50.
Aunque me supongo que te refieres a los otros personajes pillados a media.


si, me referia a los otros, ryu es mas caro seguramente porque lo han hecho desde 0
ralt escribió:
Solid.Snake escribió:
ralt escribió:lo mejor es comprarselo con un amigo que te sale a 2,50€

Ryu vale 6 euros vale en una sola plataforma y 7 si lo pillas en ambas, ¿no? Si es así sale a 3,50.
Aunque me supongo que te refieres a los otros personajes pillados a media.


si, me referia a los otros, ryu es mas caro seguramente porque lo han hecho desde 0


Todo esto comprado de forma individual:

Un personaje de smash bros vale 3,99 € y escenarios 1,99 €.
Sumando, sale el mismo precio del pack Ryu + escenario. (excepto 1 o 2 centimos), si no me he equivocado es como si comprases a Roy y luego el escenario de Kirby 64 por ejemplo. Pero como Ryu va junto con el escenario, pues vale 6 € todo junto.

Aunque... los packs suelen salir mas baratos ¿no? (pero no sé a cuanto baja el precio) y en lo de Ryu eso no se cumple.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ahora entiendo un poco a los que decía que Ryu no encaja nada,
cualquiera que haya jugado antes con Ryu tiene por instinto hacer un hadouken y demás técnias con el joystick, y aquí igual XD , y luego cuando te toca contra otro Ryu, y además en su escenario con su música, literalmemte parece que no estás jugando un Smash :(



enviciao93 escribió:¿Soy yo, o el locutor dice "Luca" en vez de "Lucas"? [toctoc]


cual locutor, el gay o el normal?

yo es que no me gusta Ness, mucho menos su clon, y con lo malo que es nunca me puede ganar, así que nunca escucho su nombre :)
El locutor "normal" será muy épico o lo que queráis pero queda fatal que utilice una entonación diferente para cada personaje.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bieffe escribió:El locutor "normal" será muy épico o lo que queráis pero queda fatal que utilice una entonación diferente para cada personaje.


eso es lo normal, con Mewtwo o Ganondorf utiliza un tono de "malo", con los buenos un tono normal, con pacman un tono muy alegre y así etc
ralt escribió:lo mejor es comprarselo con un amigo que te sale a 2,50€


Se puede? Alguien lo hace conmigo?
kai_dranzer20 escribió:
bieffe escribió:El locutor "normal" será muy épico o lo que queráis pero queda fatal que utilice una entonación diferente para cada personaje.


eso es lo normal, con Mewtwo o Ganondorf utiliza un tono de "malo", con los buenos un tono normal, con pacman un tono muy alegre y así etc


Pero no queda nada bien cuando se pone a nombrar a 7 personajes del tirón en el modo clásico [+risas]
a cuanto se queda compartido los dlcs de los tres personajes?
Yuluga escribió:a cuanto se queda compartido los dlcs de los tres personajes?


Yo compre el pak para Wii U de 22 euros pero el otro creo que son 28 o mas , o eso creo.
No entiendo por que algunos desafios no me los cuenta

Me he pasado el verdadero modo de la lucha en dificil con IKE, y no me desbloquea el desafio, y alguno otro mas... creo que tambien del verdadero modo de la lucha

Hago algo mal?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:
bieffe escribió:El locutor "normal" será muy épico o lo que queráis pero queda fatal que utilice una entonación diferente para cada personaje.


eso es lo normal, con Mewtwo o Ganondorf utiliza un tono de "malo", con los buenos un tono normal, con pacman un tono muy alegre y así etc


Os referis al Locutor "Original" (En inglés) y al Castellano, cierto?
A mí me parece muy original el que está en inglés, es un crack. Sin embargo, me parece que en este juego queda demasiado exagerado el tono que le pone al nombre de cada personaje.

En español, bueno, lo hace mejor que en el anterior. ¿Es cierto que en latino pronuncia algunos nombres de forma diferente como con el Rey Dedede?
Derby escribió:No entiendo por que algunos desafios no me los cuenta

Me he pasado el verdadero modo de la lucha en dificil con IKE, y no me desbloquea el desafio, y alguno otro mas... creo que tambien del verdadero modo de la lucha

Hago algo mal?


Seguro que tiene desbloqueado el modo "verdadero"?

Raydaralu escribió:A mí me parece muy original el que está en inglés, es un crack. Sin embargo, me parece que en este juego queda demasiado exagerado el tono que le pone al nombre de cada personaje.

En español, bueno, lo hace mejor que en el anterior. ¿Es cierto que en latino pronuncia algunos nombres de forma diferente como con el Rey Dedede?


Sí, por youtube puedes ver como pronuncia Pikachú, Rosalina y Destello... [jaja]
Derby escribió:No entiendo por que algunos desafios no me los cuenta

Me he pasado el verdadero modo de la lucha en dificil con IKE, y no me desbloquea el desafio, y alguno otro mas... creo que tambien del verdadero modo de la lucha

Hago algo mal?


no es " verdadero" hasta que desbloqueas todos los personajes. Debe ser tú error.
chemilio escribió:
Derby escribió:No entiendo por que algunos desafios no me los cuenta

Me he pasado el verdadero modo de la lucha en dificil con IKE, y no me desbloquea el desafio, y alguno otro mas... creo que tambien del verdadero modo de la lucha

Hago algo mal?


no es " verdadero" hasta que desbloqueas todos los personajes. Debe ser tú error.


es verdad... xD
Se han pasado tela con los DLC, estan muy bien, pero eso si, a pasar por caja...
puedo comprar a lucas por 4€ y luego pagar otro € para tenerlo en 3ds?
ElSrStinson escribió:puedo comprar a lucas por 4€ y luego pagar otro € para tenerlo en 3ds?

No, tienes que comprar directamente el pack por 5€.
.He visto que el admin me ha borrado lo que había escrito, siento lo ocurrido pero no sabía que aquí no se podían hablar de temas relacionados con los dlcs del juego.
Alguien sabe si compras los dlc para las dos versiones, te dan dos códigos como cuando salió mewtwo?
dafepa0 escribió:Alguien sabe si compras los dlc para las dos versiones, te dan dos códigos como cuando salió mewtwo?


Dos códigos no, te dan uno para la usarlo en la plataforma dónde no hayas hecho la compra.
bieffe escribió:
dafepa0 escribió:Alguien sabe si compras los dlc para las dos versiones, te dan dos códigos como cuando salió mewtwo?


Dos códigos no, te dan uno para la usarlo en la plataforma dónde no hayas hecho la compra.


Entonces, si lo compro en la eshop de la wii u, me dan los códigos de descarga para la 3ds?
dafepa0 escribió:
bieffe escribió:
dafepa0 escribió:Alguien sabe si compras los dlc para las dos versiones, te dan dos códigos como cuando salió mewtwo?


Dos códigos no, te dan uno para la usarlo en la plataforma dónde no hayas hecho la compra.


Entonces, si lo compro en la eshop de la wii u, me dan los códigos de descarga para la 3ds?


Así es porque en ese caso, el de Wii U se empezará a descargar directamente.
edito: vale no se puede hablar de los dlcs :x lo siento!
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
El lúnes me llegará Super Smash Bros. for Wii U.

¿Hay ya torneos en el online? Si no,¿cuándo los pondrán?

Buena idea sacar contenido digital para darle publicidad a un juego para pillar nuevos "incautos" y avivar el interés en jugarlo entre quiénes lo poseen

Además, sospecho que Wii U será la última consola de Nintendo y éste el último Super Smash Bros.
Pervélez escribió:El lúnes me llegará Super Smash Bros. for Wii U.

¿Hay ya torneos en el online? Si no,¿cuándo los pondrán?

Buena idea sacar contenido digital para darle publicidad a un juego para pillar nuevos "incautos" y avivar el interés en jugarlo entre quiénes lo poseen

Además, sospecho que Wii U será la última consola de Nintendo y éste el último Super Smash Bros.


No creo que sea el ultimo, smash es una franquicia muy rentable. Lo que estoy seguro que puede que sea el más largo en el mercado, mas que nada porque se puede alargar con dlcs mucho
no habia un pack con los tres personajes y los dos escenarios para wii u y 3ds por 20€? solo veo uno a 30€ que ademas incluyen los trajes de los miis
22 creo que es lo que pague yo solo por lo de Wii U.

Yuluga escribió:no habia un pack con los tres personajes y los dos escenarios para wii u y 3ds por 20€? solo veo uno a 30€ que ademas incluyen los trajes de los miis
capitan_link escribió:22 creo que es lo que pague yo solo por lo de Wii U.

Yuluga escribió:no habia un pack con los tres personajes y los dos escenarios para wii u y 3ds por 20€? solo veo uno a 30€ que ademas incluyen los trajes de los miis

no habia algo mas economico para compartir?
una pregunta, si por ejemplo tengo los dlc de 3ds puedo importarlos como customs a la verción de wii u o no
ninjase escribió:una pregunta, si por ejemplo tengo los dlc de 3ds puedo importarlos como customs a la verción de wii u o no


Supongo que no. Cuando compras los DLC te dan opcion de comprarlos solo para una plataforma o poniendo un poco más de pasta comprar ambas versiones.
Yuluga escribió:
capitan_link escribió:22 creo que es lo que pague yo solo por lo de Wii U.

Yuluga escribió:no habia un pack con los tres personajes y los dos escenarios para wii u y 3ds por 20€? solo veo uno a 30€ que ademas incluyen los trajes de los miis

no habia algo mas economico para compartir?

El pack de 30 para ambas es lo más barato que hay o ha habido.
7763 respuestas