Super Smash Bros. for Wii U

Todos los desafíos completados excepto el de todos los sombreros, todos los eventos pasados en modo difícil, o sea, el juego al 99% y 1 semana atascado en retos de crazy hand con la mierda de los sombreros, que dependa el juego del azar más que de la habilidad si que me revienta, porque todo lo de habilidad está más que completado, solo queda esta mierda que no me salen los dos que me faltan.
A mí tan sólo me falta el sombrero de panda, por lo demás los tengo todos. :/ Me falta ese desafío y el de "completar "La senda del guerrero" en intensidad 9,0 sin perder vidas", ya he estado varias veces a punto de conseguirlo con Ike y Ganondorf pero se me sigue resistiendo. xD

EDIT: Antes lo digo, antes lo consigo. xD

Imagen
elreydelanime escribió:Todos los desafíos completados excepto el de todos los sombreros, todos los eventos pasados en modo difícil, o sea, el juego al 99% y 1 semana atascado en retos de crazy hand con la mierda de los sombreros, que dependa el juego del azar más que de la habilidad si que me revienta, porque todo lo de habilidad está más que completado, solo queda esta mierda que no me salen los dos que me faltan.


En la version de 3DS me pasaba lo mismo, me faltaban 2 gorros, y estuve mucho tiempo haciendo Cazatesoros y otras cosas para conseguirlos, pero nada, no hubo manera, al final me rendi. En eso está muy mal hecho este juego, no deberían dar gorros repetidos.
Una duda sobre los martillos.
Si uso el martillo para el desafio de completar en Dificil con todos los personajes en Leyendas de la Lucha (desafio que paso de completar jaja), se activaría también en de completar con 8 personajes en Difícil en Leyendas de la Lucha?
Después de cien mil intentos, me he podido pasar el evento de Little Mac en difícil pero resulta que completar todos en esa dificultad no desbloquea ningún desafío.
Si lo llego a saber... [uzi]
spaizor6 escribió:Una duda sobre los martillos.
Si uso el martillo para el desafio de completar en Dificil con todos los personajes en Leyendas de la Lucha (desafio que paso de completar jaja), se activaría también en de completar con 8 personajes en Difícil en Leyendas de la Lucha?


No, los martillos solo funcionan una vez y no desatan reacciones en cadena xD
Buenas,

¿hay algun tipo de videotutoriales o guia escrita para jugar BIEN? El Smash lo tengo hace tiempo, y para que os hagais una idea mas o menos la senda me la paso al 7,5 y online voy tirando bastante bien.

El problema es que me junto con colegas (jugamos 6 al Smash para 8), y dos o tres de ellos son bastante buenos y dominan cosas que ni yo conocia del Smash, sobre todo en lo referente a combos que te sacan del escenario aunque tengas poco % de vida, smash's meteoricos que te golpean hacia abajo cuando estas en el aire y te envían fuera del escenario...

Mi main es Kirby, y creo que viendo como juegan ellos yo abuso mucho de los ataques con la B, pero es que con los A me siento inútil. Temo que Kirby para gente mas seria se quede corto nose...


Gracias de antemano
dexus escribió:Buenas,

¿hay algun tipo de videotutoriales o guia escrita para jugar BIEN? El Smash lo tengo hace tiempo, y para que os hagais una idea mas o menos la senda me la paso al 7,5 y online voy tirando bastante bien.

El problema es que me junto con colegas (jugamos 6 al Smash para 8), y dos o tres de ellos son bastante buenos y dominan cosas que ni yo conocia del Smash, sobre todo en lo referente a combos que te sacan del escenario aunque tengas poco % de vida, smash's meteoricos que te golpean hacia abajo cuando estas en el aire y te envían fuera del escenario...

Mi main es Kirby, y creo que viendo como juegan ellos yo abuso mucho de los ataques con la B, pero es que con los A me siento inútil. Temo que Kirby para gente mas seria se quede corto nose...


Gracias de antemano


Buenas, pasarse la senda a 7,5 esta bastante bien para mi, la verdad. El truco es practicar y practicar ya no solo atacando, sino aprendiendo a usar combos para esquivar, agarre y reservarse los smash para una buena ocasion ya que van perdiendo fuelle. Lo que comentas de Kirby, decirte que precisamente lo bueno que tiene son los ataques fisicos (con A), dado que es bastante rapido, es de los que mas vuelan y tiene smashes potentes; cierto que la piedra (abajo y B) es probablemente lo que mas fuerte meta... pero para controlarlo bien debes ver y usar todos los ataques. Un saludo.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Tesku escribió:
dexus escribió:Buenas,

¿hay algun tipo de videotutoriales o guia escrita para jugar BIEN? El Smash lo tengo hace tiempo, y para que os hagais una idea mas o menos la senda me la paso al 7,5 y online voy tirando bastante bien.

El problema es que me junto con colegas (jugamos 6 al Smash para 8), y dos o tres de ellos son bastante buenos y dominan cosas que ni yo conocia del Smash, sobre todo en lo referente a combos que te sacan del escenario aunque tengas poco % de vida, smash's meteoricos que te golpean hacia abajo cuando estas en el aire y te envían fuera del escenario...

Mi main es Kirby, y creo que viendo como juegan ellos yo abuso mucho de los ataques con la B, pero es que con los A me siento inútil. Temo que Kirby para gente mas seria se quede corto nose...


Gracias de antemano


Buenas, pasarse la senda a 7,5 esta bastante bien para mi, la verdad. El truco es practicar y practicar ya no solo atacando, sino aprendiendo a usar combos para esquivar, agarre y reservarse los smash para una buena ocasion ya que van perdiendo fuelle. Lo que comentas de Kirby, decirte que precisamente lo bueno que tiene son los ataques fisicos (con A), dado que es bastante rapido, es de los que mas vuelan y tiene smashes potentes; cierto que la piedra (abajo y B) es probablemente lo que mas fuerte meta... pero para controlarlo bien debes ver y usar todos los ataques. Un saludo.


Es rapido pero me da la sensacion que los ataques con A no tienen apenas alcanze, tampoco un buen dash (ataque lateral).

La piedra si fallas te deja vendido y te pueden coger facil o incluso pueden llegar a matar y es facil de preeveer.

No digo que sea malo.
tengo unos 30 eventos completados en normal, como consigo mas? o ya no hay mas?
Guerpes escribió:tengo unos 30 eventos completados en normal, como consigo mas? o ya no hay mas?


Desbloqueando el resto de personajes.

saludos!!
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Se pueden conseguir ataques extras para mi mii fighter?
Segun la wiki hay 18 personajes. Supongo que hay mas... si alguien pudiera arreglarlo se lo agradeceria.
Gracias.
No sé si esto va aquí, sino que me avisen o lo borre algún moderador.

Ayer registré el SSB de 3ds y ahora me sale el banner de la promo del mewtwo, que registrando la versión de wii u tendría el personaje. Pensaba que la promo ya había terminado pero pone que es hasta el 31 de marzo. Yo no la voy a aprovechar, así que si alguien tiene el de wii u sin registrar y quiere el código para el mewtwo que me avise.
Wenas,

Llevaba varios dias loco con el tema del lag... Abriendo puertos, asignando IP y DNS estaticas a la WiIU, leer foros etc y al final he encontrado el problema...

El Wavebird... No se que problema hay con la señal que manda a la consola pero cada vez que te mueves colapsas la partida en la que estes jugando.

Mi mando es original de Nintendo... Esto lo sabe la propia Ninty? Porque vaya tela :(

¿A alguien mas le pasa? Ha sido poner el mando con cable y como la seda.

Un saludo!!
wanna_be escribió:No sé si esto va aquí, sino que me avisen o lo borre algún moderador.

Ayer registré el SSB de 3ds y ahora me sale el banner de la promo del mewtwo, que registrando la versión de wii u tendría el personaje. Pensaba que la promo ya había terminado pero pone que es hasta el 31 de marzo. Yo no la voy a aprovechar, así que si alguien tiene el de wii u sin registrar y quiere el código para el mewtwo que me avise.

Yo lo aceptaría :)
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
wanna_be escribió:No sé si esto va aquí, sino que me avisen o lo borre algún moderador.

Ayer registré el SSB de 3ds y ahora me sale el banner de la promo del mewtwo, que registrando la versión de wii u tendría el personaje. Pensaba que la promo ya había terminado pero pone que es hasta el 31 de marzo. Yo no la voy a aprovechar, así que si alguien tiene el de wii u sin registrar y quiere el código para el mewtwo que me avise.


tienes un mp
kpasa escribió:Wenas,

Llevaba varios dias loco con el tema del lag... Abriendo puertos, asignando IP y DNS estaticas a la WiIU, leer foros etc y al final he encontrado el problema...

El Wavebird... No se que problema hay con la señal que manda a la consola pero cada vez que te mueves colapsas la partida en la que estes jugando.

Mi mando es original de Nintendo... Esto lo sabe la propia Ninty? Porque vaya tela :(

¿A alguien mas le pasa? Ha sido poner el mando con cable y como la seda.
Ayer probe el online por primera vez y iba como el culo.
Un saludo!!
Bueno tras gastarme 400.000 de dinero casi he conseguido la minichistera en crazy orders, sólo me ha llevado una semana jugando 3-4h al día en eso :|
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
elreydelanime escribió:Bueno tras gastarme 400.000 de dinero casi he conseguido la minichistera en crazy orders, sólo me ha llevado una semana jugando 3-4h al día en eso :|


Cómo consigues tanto dinero?

saludos!!
como se utiliza la bola smash? [+risas] [+risas]
palet escribió:como se utiliza la bola smash? [+risas] [+risas]

b
loko_sogt escribió:
elreydelanime escribió:Bueno tras gastarme 400.000 de dinero casi he conseguido la minichistera en crazy orders, sólo me ha llevado una semana jugando 3-4h al día en eso :|


Cómo consigues tanto dinero?

saludos!!

Pasándome creo que 93 veces la senda del guerrero en dificultad 9.0, idem con leyendas de la lucha en difícil, todos los eventos, y hay varios desafíos que dan dinero de recompensa. Si he llegado a tener 600k, pero con la mierda de los bloques en el cazatesoros y demás..xD
Si consigues todos los desafíos te dan 2kk. Aunque ya no los quiero para nada.
Cuando mueres como consigue la gente caer del cielo directamente sin aparecer la plataforma ?
Soy nuevo en el juego y estoy perdidisimo, alguna tuto o guia que este bien?
Nixurugy escribió:Cuando mueres como consigue la gente caer del cielo directamente sin aparecer la plataforma ?


Debe ser que pulsan hacia abajo y desaparece más rápido no? No me suena que haya ningún "truco" sobre eso.
Algún consejo o truco para este desafió: Llega con 10 luchadores a la batalla final de Mundo Smash.
Podría funcionar si conecto 4 mandos y "truco" las partidas para que gane siempre el primero xd?
spaizor6 escribió:Algún consejo o truco para este desafió: Llega con 10 luchadores a la batalla final de Mundo Smash.
Podría funcionar si conecto 4 mandos y "truco" las partidas para que gane siempre el primero xd?


Por poder, puedes.

saludos!!
bieffe escribió:
Nixurugy escribió:Cuando mueres como consigue la gente caer del cielo directamente sin aparecer la plataforma ?


Debe ser que pulsan hacia abajo y desaparece más rápido no? No me suena que haya ningún "truco" sobre eso.



Supongo que será así. Hacerlo en el momento justo, pero me no me sale.
loko_sogt escribió:
spaizor6 escribió:Algún consejo o truco para este desafió: Llega con 10 luchadores a la batalla final de Mundo Smash.
Podría funcionar si conecto 4 mandos y "truco" las partidas para que gane siempre el primero xd?

Ū
Por poder, puedes.

saludos!!

Confirmado! Se puede jaja. Hecho a la primera ;)
No sé si me ocurre sólo a mí o no pero...a veces no petardea/se corta de golpe el audio en las pantallas de carga (las negras) que aparecen al navegar entre algunos menús?
Ma92 escribió:No sé si me ocurre sólo a mí o no pero...a veces no petardea/se corta de golpe el audio en las pantallas de carga (las negras) que aparecen al navegar entre algunos menús?

Me pasa también, de hecho me atrevería a decir que nos pasa a todos y que ocurre ya que en ese momento el lector está trabajando a full :p
v_i_l_e escribió:
Ma92 escribió:No sé si me ocurre sólo a mí o no pero...a veces no petardea/se corta de golpe el audio en las pantallas de carga (las negras) que aparecen al navegar entre algunos menús?

Me pasa también, de hecho me atrevería a decir que nos pasa a todos y que ocurre ya que en ese momento el lector está trabajando a full :p


Ahh pues a ver si lo confirman más compañeros. Os parecerá una tontería pero he buscado por Internet y he visto algún que otro vídeo del juego y no lo he percibido...por eso he decidido preguntarlo porque no sabía si era ya algo particular o algún posible bug de la última actualización
ya despues de varios meses y sin el hype de la salida del juego me podiais decir si recomendariais el juego? lo jugaria con la tableta de wiiu. Nunca he jugado un juego de smash bros.
aioma escribió:ya despues de varios meses y sin el hype de la salida del juego me podiais decir si recomendariais el juego? lo jugaria con la tableta de wiiu. Nunca he jugado un juego de smash bros.
Pocos juegos tienen tanto contenido como este, te lo recomiendo al 100% incluso si no te convencen los juegos de lucha. Divertidisimo.

Si te gustan los personajes de Nintendo y su universo, aquí los encontrarás a todos reunidos, con muchos guiños, referencias y música (mas de 400 canciones), este Smash es una enciclopedia viviente de Nintendo (y de las sagas invitadas, como sonic y megaman).
aioma escribió:ya despues de varios meses y sin el hype de la salida del juego me podiais decir si recomendariais el juego? lo jugaria con la tableta de wiiu. Nunca he jugado un juego de smash bros.

100% recomendable.
Hay juegos que te pasas y te olvidas de ellos. Un Smash Bros, sin embargo, dura toda una generación. Pasados 5 años de la salida del Brawl, todavía lo seguía jugando de vez en cuando (hasta que salió este).
ok muchas gracias por las respuestas, amazon veo que es lo mas barato ahora mismo para pillarlo verdad o sabeis algun sitio donde este mejor?
alguien sabe por que en los torneos alguien se escoge siempre a Sonic o Jigglypuff para comenzar la partida y no comienza en el momento??
Nixurugy escribió:alguien sabe por que en los torneos alguien se escoge siempre a Sonic o Jigglypuff para comenzar la partida y no comienza en el momento??


Porque no hay modo espectador, por lo que se tiran del escenario para quitarse todas las vidas y dejar a los otros dos dándose mamporros. [sonrisa]
aioma escribió:ya despues de varios meses y sin el hype de la salida del juego me podiais decir si recomendariais el juego? lo jugaria con la tableta de wiiu. Nunca he jugado un juego de smash bros.

Yo lohe comprado por que lo vi por 30 y me esta encantando, eso si estoy oxidado que hacia años que no jugaba.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Hay alguna guia para completarlo al 100%? es que me pierdo en la inmensidad de trofeos y extras...

Cuantos ataque se pueden desbloquear para cada personaje?

Se pueden conseguir ataque extras para miis?
Glukkon escribió:Hay alguna guia para completarlo al 100%? es que me pierdo en la inmensidad de trofeos y extras...

Cuantos ataque se pueden desbloquear para cada personaje?

Se pueden conseguir ataque extras para miis?


Creo que hay 9 ataques extras por personaje, respecto a los Miis no tengo ni idea.

saludos!!
Finalmente me he comprado el juego y me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir a mewtwo, sea como sea.
aioma escribió:Finalmente me he comprado el juego y me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir a mewtwo, sea como sea.


hasta el 31 de marzo puedes buscar a alguien que tenga la versión de 3DS, ya sea registrada o no, y acordar un reperto de códigos cuando os los manden. Si esa persona ya ha registrado el de 3DS le tendrás que dar el código de estrellas de tu juego de WiiU para que lo registre en la misma cuenta, si no pues tendréis que decidir quién los registra para tener las estrellas (aunque no importa mucho porque se van a tomar viento en septiembre igualmente). Más adelante se supone que estará como contenido de pago.
Algún consejo para el evento La auténtica batalla final ... Solo me queda ese por sacar bonificación y ya llevo 4 días que me es imposible
cloud_strife8 escribió:
aioma escribió:Finalmente me he comprado el juego y me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir a mewtwo, sea como sea.


hasta el 31 de marzo puedes buscar a alguien que tenga la versión de 3DS, ya sea registrada o no, y acordar un reperto de códigos cuando os los manden. Si esa persona ya ha registrado el de 3DS le tendrás que dar el código de estrellas de tu juego de WiiU para que lo registre en la misma cuenta, si no pues tendréis que decidir quién los registra para tener las estrellas (aunque no importa mucho porque se van a tomar viento en septiembre igualmente). Más adelante se supone que estará como contenido de pago.



muchas gracias por la respuesta y ya sabeis si alguno esta en esta misma situacion y quiere hacer el intercambio de cuenta... a mi las estrellas me dan lo mismo asi que ya sabeis. El que quiera hacerlo que me mande un privado.
Acabo de jugar mi primera partida y...no me he enterao de nada,jajaja. A ver si me pongo a tope
Con ello. Que modos individuales hay??me recomendais empezar por algun modo en especial si nunca he jugado a un smash??
er_piltrafilla escribió:Acabo de jugar mi primera partida y...no me he enterao de nada,jajaja. A ver si me pongo a tope
Con ello. Que modos individuales hay??me recomendais empezar por algun modo en especial si nunca he jugado a un smash??


La senda del guerrero, eventos, o mi preferido, leyendas de la lucha.

saludos!!
Gracias. Los probare!!
7763 respuestas