Super Smash Bros. for Wii U

yo77->elunico escribió:No se si es el mejor sitio para preguntarlo pero ya que salieron por este juego... Alguien me podría comprobar y confirmar que los mandos que han salido funcionan tanto en gamecube como en wii?

Un saludo!


Me autocito!
yo77->elunico escribió:
yo77->elunico escribió:No se si es el mejor sitio para preguntarlo pero ya que salieron por este juego... Alguien me podría comprobar y confirmar que los mandos que han salido funcionan tanto en gamecube como en wii?

Un saludo!


Me autocito!

Estos mandos:
Imagen
Funcionan en el adaptador, funcionan en wii, y funcionan en gamecube.
Gente, no sé si esto está permitido (en caso contrario borrad el post, por favor), pero alguien estaría dispuesto a cambiar sus estrellas del Smash por las del Pokemon Zafiro o Rubí? Se agradecería eternamente >_<
Metal_Nazgul escribió:Ostias! Lo acabo de desempolvar y... ES COMPATIBLE!!!

Mirad con qué maravilla estoy jugando al Smash:

Imagen

Ah, la conexión no es USB, es para enganchar en un wiimote, como un nunchuk, vamos.


Yo también tengo ese stick, nuevo a estrenar, aunque a mi me costó unos 30€, y ya era un precio increíble...
Pues no sé, no tengo el juego, pero no creo que necesariamente por ser un juego de lucha un stick siempre sea la mejor opción. No digo que no lo sea, sino que tendría que probarlo de las dos maneras. Si el juego tiene dashes (que creo que sí los tiene), y especiales tipo hadoken, shoryuken (que creo que no los tiene), pues entonces si lo veo buena opción, sobre todo por los dashes.
Lo único es que parece una saga enfocada al pad, no habiendo nunca sacado un stick especial (ni siquiera ahora), sino que han sacado una reedición del mando de GC.

Depende del juego, a mi me gusta más con stick o pad.
SF series, KOF series, Tekken Tag 2 -> stick
juegos 3D en general, Mortal Kombat, Injustice -> pad

Aunque luego, por ejemplo, en SF me gusta más stick para personajes de carga, y pad para shotos...
En fin, que me voy del tema.

Saludos.
Hero Of Time escribió:
yo77->elunico escribió:
yo77->elunico escribió:No se si es el mejor sitio para preguntarlo pero ya que salieron por este juego... Alguien me podría comprobar y confirmar que los mandos que han salido funcionan tanto en gamecube como en wii?

Un saludo!


Me autocito!

Estos mandos:
Imagen
Funcionan en el adaptador, funcionan en wii, y funcionan en gamecube.


Muchas gracias compi!

Lo preguntaba po que veo que van a salir unos mandos chulisimos de wario, luigi,donkey... Pero por lo que me han dicho no van a ser como estos y no van a ir enganchados al adaptador si no al mando de wii, asi que no va a caer ninguno en mi casa si es con esa salida.

Saludos!
yo77->elunico escribió:
Muchas gracias compi!

Lo preguntaba po que veo que van a salir unos mandos chulisimos de wario, luigi,donkey... Pero por lo que me han dicho no van a ser como estos y no van a ir enganchados al adaptador si no al mando de wii, asi que no va a caer ninguno en mi casa si es con esa salida.

Saludos!


No entiendo eso.. los mandos que dices de wario, luigi, donkey... etc, van conectados al mando de wii? No traen entradas usb para conectarlos directamente a la wiiU?
Es qué hay classics de Wii con forma de Gamecube , y mandos de Gamecube , mira bien antes de comprar por si te equivocas.
chicos hay alguna guia o videotutorial para los desafios?
algunos los veo dificilisimos XD
trandeira escribió:chicos hay alguna guia o videotutorial para los desafios?
algunos los veo dificilisimos XD

Pues solo recuerdo que esta el de Rob el cual es muy frustran te los primeros son retos mas que nada practica aun yo estoy muy estancado en el desafió 1 el cual es pasarlo en 9 sin morir sin embargo hay gente que no puede pasar el de 9 sin mods el cual yo lo pase en 5 intentos
aleroh escribió:
Metal_Nazgul escribió:Ostias! Lo acabo de desempolvar y... ES COMPATIBLE!!!

Mirad con qué maravilla estoy jugando al Smash:

Imagen

Ah, la conexión no es USB, es para enganchar en un wiimote, como un nunchuk, vamos.


Yo también tengo ese stick, nuevo a estrenar, aunque a mi me costó unos 30€, y ya era un precio increíble...
Pues no sé, no tengo el juego, pero no creo que necesariamente por ser un juego de lucha un stick siempre sea la mejor opción. No digo que no lo sea, sino que tendría que probarlo de las dos maneras. Si el juego tiene dashes (que creo que sí los tiene), y especiales tipo hadoken, shoryuken (que creo que no los tiene), pues entonces si lo veo buena opción, sobre todo por los dashes.
Lo único es que parece una saga enfocada al pad, no habiendo nunca sacado un stick especial (ni siquiera ahora), sino que han sacado una reedición del mando de GC.

Depende del juego, a mi me gusta más con stick o pad.
SF series, KOF series, Tekken Tag 2 -> stick
juegos 3D en general, Mortal Kombat, Injustice -> pad

Aunque luego, por ejemplo, en SF me gusta más stick para personajes de carga, y pad para shotos...
En fin, que me voy del tema.

Saludos.


Yo juego mejor. El Stick es mejor que el de los mandos para moverte y qué decir de la configuración y posicion de botones... Mucho más intuitivo.

Además no sé si será que estoy acostumbrado a usar arcade stick para absolutamente todos los juegos de lucha pero yo al menos lo manejo mejor.

Para mi, o A. Stick o el mando de cube. Todo lo que no sea eso es un engorro para jugar al smash.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:....
Yo juego mejor. El Stick es mejor que el de los mandos para moverte y qué decir de la configuración y posicion de botones... Mucho más intuitivo.

Además no sé si será que estoy acostumbrado a usar arcade stick para absolutamente todos los juegos de lucha pero yo al menos lo manejo mejor.

Para mi, o A. Stick o el mando de cube. Todo lo que no sea eso es un engorro para jugar al smash.

Saludos.


Lo del Arcade Stick lo entiendo, pero esto último, lo del mando de cube, lo podrías explicar? Ojo, no va con acritud. No tengo el juego aún, pero me resulta curioso y ya lo pregunté páginas antes. Por que piensas que es mejor el mando de Cube que el Pro de Wii U, por ejemplo??
aleroh escribió:
Metal_Nazgul escribió:....
Yo juego mejor. El Stick es mejor que el de los mandos para moverte y qué decir de la configuración y posicion de botones... Mucho más intuitivo.

Además no sé si será que estoy acostumbrado a usar arcade stick para absolutamente todos los juegos de lucha pero yo al menos lo manejo mejor.

Para mi, o A. Stick o el mando de cube. Todo lo que no sea eso es un engorro para jugar al smash.

Saludos.


Lo del Arcade Stick lo entiendo, pero esto último, lo del mando de cube, lo podrías explicar? Ojo, no va con acritud. No tengo el juego aún, pero me resulta curioso y ya lo pregunté páginas antes. Por que piensas que es mejor el mando de Cube que el Pro de Wii U, por ejemplo??


Pues por la configuracion de botones.

En el mando de cube tienes los botones x e y circulares alargados y grises, un botón a que es un circulo grande y un b rojo más pequeño. Teniendo salto en x e y, ataque en a y especial en b, es un mando muy intuitivo en el que no tienes que estar pensando qué botón pulsas.

En el pro son los 4 botones iguales y están dispuestos de una forma nada cómoda para jugar.

Para mi, EH.
Pic of the day. Tomorrow, Super Smash Bros. for Wii U will be released in Japan! The players in Japan had to wait a bit longer for their release, but then again, they did get the 3DS version first. We were glad to be able to release this game in the Americas just in time for Thanksgiving in the United States.

Imagen

Pic of the day has continued since E3 2013, and I would like to bring this series to a close today. A total of 384 posts and roughly 500 screenshots have been posted, and there's even more screenshots if you count the ones I've posted for different regions. The origins of pic of the day was sharing one picture a day of the game in development inside the company. It started out just as a small bonus for the staff. However, once we started sharing pictures with the public, it was a much tougher process. We had to be more careful to choose appropriate pictures to post while keeping a consistant schedule regardless of how busy we got, all while some people only wanted new information from my posts. It's nice to finally be able to get one weight off of my shoulders. But, we promised to create Mewtwo as a playable character, so I can't relax too much yet. I hope you'll look forward to Mewtwo joining the battle!

Amigos, se acabaron las PotD! esta claro que despues que saliera el juego ya no tendira mucho interes, pero ahora que sale en Japon ya no pondra mas. Me ha encantado dia a dia poner las imagenes con sus dosis de hype o a veces con la cara de "que mie*** de foto"

Saludos y a disfrutar de este jugazo!
Todo principio tiene un fin, la verdad es que se echara de menos la rutina de la imagen diaria, pero por suerte este juego es infinito.

Me encanta que cada smash sea un acontecimiento, como bien dices ahora a disfrutarlo :).
Ahora si NeOz7,


Infinitas gracias por el curro de estar poniendo aquí todos los días la imagen del día. [tadoramo]
Agon escribió:Ahora si NeOz7,


Infinitas gracias por el curro de estar poniendo aquí todos los días la imagen del día. [tadoramo]

Lo mismo, gracias NeOz7 por estar pendiente de subir las imágenes todos los días en el hilo [oki]… y a Sakurai claro, que nos ha hecho la espera más amena ^^
Sobre tema amiibo...no llego a entender bien que se puede hacer con ellos... alguien me lo podría explicar, o mandarme una respuesta/hilo que lo explique? Ya que a mi parecer son "algo caros"... y no necesarios en sí para el juego.
y... donde salen más baratos?

Otra cuestión, para conseguir a Mewtwo... que hay que hacer? Según leí en su día con tener el Smash en la Wii U y en la 3ds valía, pero al sincronizar ambas, no se "descargó" (obviamente!!)

Muchas gracias!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el "pic of the day" o como estar como año y medio hypeando al personal xd
Metal_Nazgul escribió:
aleroh escribió:
Metal_Nazgul escribió:....
Yo juego mejor. El Stick es mejor que el de los mandos para moverte y qué decir de la configuración y posicion de botones... Mucho más intuitivo.

Además no sé si será que estoy acostumbrado a usar arcade stick para absolutamente todos los juegos de lucha pero yo al menos lo manejo mejor.

Para mi, o A. Stick o el mando de cube. Todo lo que no sea eso es un engorro para jugar al smash.

Saludos.


Lo del Arcade Stick lo entiendo, pero esto último, lo del mando de cube, lo podrías explicar? Ojo, no va con acritud. No tengo el juego aún, pero me resulta curioso y ya lo pregunté páginas antes. Por que piensas que es mejor el mando de Cube que el Pro de Wii U, por ejemplo??


Pues por la configuracion de botones.

En el mando de cube tienes los botones x e y circulares alargados y grises, un botón a que es un circulo grande y un b rojo más pequeño. Teniendo salto en x e y, ataque en a y especial en b, es un mando muy intuitivo en el que no tienes que estar pensando qué botón pulsas.

En el pro son los 4 botones iguales y están dispuestos de una forma nada cómoda para jugar.

Para mi, EH.



Esto que comentas pasa sobre todo al principio que todos los botones son iguales y puede liarte. Pero lógicamente con el vicio uno se acostumbra.
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:He visto el "mando de gamecube" con el logo del juego negro. De verdad se nota la diferencia respecto al pro controller? Por 24 pavos vale la pena?

Es compatible con otros juegos?


Me autocito.


Otra cosa, como funciona exactamente? Va enchufado al usb de la consola o se necesita de algo mas? Hablo del mando negro de Cube con el logo de ssb.
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:He visto el "mando de gamecube" con el logo del juego negro. De verdad se nota la diferencia respecto al pro controller? Por 24 pavos vale la pena?

Es compatible con otros juegos?


Me autocito.


Otra cosa, como funciona exactamente? Va enchufado al usb de la consola o se necesita de algo mas? Hablo del mando negro de Cube con el logo de ssb.

Necesitas el adaptador oficial de mandos de gamecube
Imagen
Gracias ;)

Pff pues que putada. Me puede salir cara la broma.
primera vez que juego a un Super Smash.

Alguien me puede indicar o donde puedo leer algun articulo de como se juega a este juego?

Yo voy tocando botones , intentando eliminar como en un juego de lucha normal, pero luego quedo en posiciones diferentes y no me he caido y parecia que habia hecho màs.

Que indicaciones podriais darme para disgrutar mejor del juego.

Gracias
forekandebisi escribió:Gracias ;)

Pff pues que putada. Me puede salir cara la broma.


Pillate el de hori vale 25 y se conecta al wiimote
NeiTx escribió:primera vez que juego a un Super Smash.

Alguien me puede indicar o donde puedo leer algun articulo de como se juega a este juego?

Yo voy tocando botones , intentando eliminar como en un juego de lucha normal, pero luego quedo en posiciones diferentes y no me he caido y parecia que habia hecho màs.

Que indicaciones podriais darme para disgrutar mejor del juego.

Gracias

Juraría que el juego tiene su propio tutorial.
que decepcion con los amiibo al final,no en el juego que mas uso le dan se salvan de "ridiculos"(mas aun al precio que tienen,a todas luces exagerado).
Lo subi al Lv 50 en unos 20 minutos(y en mi casa,nada de ir a la de un colega porque "sube mas rapido" como anunciaban
Y ni aprendizaje ni leches, CPU 100%troll o 100% estupida segun la partida(diria que mas dificil cuando somos varios jugadores en la partida)
En fin,menos mal que la que tengo es porque me gusta la figura en si(kirby) y me la regalaron que si no me deshacia de ella :s

Por lo demas,habiendo probado todo el juego a fondo(menos el online que no lo he tocado aun tras el escarmiento con el de 3ds que era injugable XD) me parece un buen juego(con muchos modos chorra de relleno pero vale,el menos no los ponen como dlc asi que bien).
Lo que menos me ha gustado es el smash de 8(con mas de 5 personajes en pantalla es absurdo jugar,se vuelve caotico pero no divertido y ese es su gran fallo(y el recorte de pantallas no ayuda) y tampoco me ha molado la senda del guerrero,muy inferior a la de 3ds(espero no estar equivocandome con el nombre,vamos el arcade de toda la vida),que al menos podias elegir rutas diferentes ,pero aqui...meh,se hace demasiado aburrido.

Pero bueno,lo importante es el smash para 4 y ahi sigue siendo la leche el juego asi que me doy por satisfecho(pero sigo prefiriendo el de la 64! :D)
pacman_fan escribió:que decepcion con los amiibo al final,no en el juego que mas uso le dan se salvan de "ridiculos"(mas aun al precio que tienen,a todas luces exagerado).
Lo subi al Lv 50 en unos 20 minutos(y en mi casa,nada de ir a la de un colega porque "sube mas rapido" como anunciaban
Y ni aprendizaje ni leches, CPU 100%troll o 100% estupida segun la partida(diria que mas dificil cuando somos varios jugadores en la partida)
En fin,menos mal que la que tengo es porque me gusta la figura en si(kirby) y me la regalaron que si no me deshacia de ella :s

Por lo demas,habiendo probado todo el juego a fondo(menos el online que no lo he tocado aun tras el escarmiento con el de 3ds que era injugable XD) me parece un buen juego(con muchos modos chorra de relleno pero vale,el menos no los ponen como dlc asi que bien).
Lo que menos me ha gustado es el smash de 8(con mas de 5 personajes en pantalla es absurdo jugar,se vuelve caotico pero no divertido y ese es su gran fallo(y el recorte de pantallas no ayuda) y tampoco me ha molado la senda del guerrero,muy inferior a la de 3ds(espero no estar equivocandome con el nombre,vamos el arcade de toda la vida),que al menos podias elegir rutas diferentes ,pero aqui...meh,se hace demasiado aburrido.

Pero bueno,lo importante es el smash para 4 y ahi sigue siendo la leche el juego asi que me doy por satisfecho(pero sigo prefiriendo el de la 64! :D)

Sacare mi cronometro.... no un amiibo en 20 min no sube 50 niveles de golpe que yo sepa, el Yoshi lo subí jugando con 3 personas y fue como en 3h aprox ya que por partida solía subir 3 niveles, lo del modo clasico puedo darte la razón pero ah mi gusto se me hace muy soso pero el grado de dificultad al final si que suele ser un reto mas que en 3DS
schezo escribió:
pacman_fan escribió:que decepcion con los amiibo al final,no en el juego que mas uso le dan se salvan de "ridiculos"(mas aun al precio que tienen,a todas luces exagerado).
Lo subi al Lv 50 en unos 20 minutos(y en mi casa,nada de ir a la de un colega porque "sube mas rapido" como anunciaban
Y ni aprendizaje ni leches, CPU 100%troll o 100% estupida segun la partida(diria que mas dificil cuando somos varios jugadores en la partida)
En fin,menos mal que la que tengo es porque me gusta la figura en si(kirby) y me la regalaron que si no me deshacia de ella :s

Por lo demas,habiendo probado todo el juego a fondo(menos el online que no lo he tocado aun tras el escarmiento con el de 3ds que era injugable XD) me parece un buen juego(con muchos modos chorra de relleno pero vale,el menos no los ponen como dlc asi que bien).
Lo que menos me ha gustado es el smash de 8(con mas de 5 personajes en pantalla es absurdo jugar,se vuelve caotico pero no divertido y ese es su gran fallo(y el recorte de pantallas no ayuda) y tampoco me ha molado la senda del guerrero,muy inferior a la de 3ds(espero no estar equivocandome con el nombre,vamos el arcade de toda la vida),que al menos podias elegir rutas diferentes ,pero aqui...meh,se hace demasiado aburrido.

Pero bueno,lo importante es el smash para 4 y ahi sigue siendo la leche el juego asi que me doy por satisfecho(pero sigo prefiriendo el de la 64! :D)

Sacare mi cronometro.... no un amiibo en 20 min no sube 50 niveles de golpe que yo sepa, el Yoshi lo subí jugando con 3 personas y fue como en 3h aprox ya que por partida solía subir 3 niveles, lo del modo clasico puedo darte la razón pero ah mi gusto se me hace muy soso pero el grado de dificultad al final si que suele ser un reto mas que en 3DS

pues era una "exageracion" pero lo que si te aseguro es que tardamos aprox 40 mins en subirlo al 48(el la primera partida subio al 23 de golpe,no se si seria algun fallo o que) y siempre eramos 3 personas y el amiibo en partida(todos contra todos) , esos 40 sumale 10-15 que tardo en subir los 2 niveles que le faltaban al dia siguiente y voilá.
Que tampoco es que importe mucho(incluso diria que mejor que tener que estar meses jugando para subirlo) pero que me parecio curioso que fuese tan rapido.

*se puede resetear? O.o
gonx0 escribió:Sobre tema amiibo...no llego a entender bien que se puede hacer con ellos... alguien me lo podría explicar, o mandarme una respuesta/hilo que lo explique? Ya que a mi parecer son "algo caros"... y no necesarios en sí para el juego.
y... donde salen más baratos?

Otra cuestión, para conseguir a Mewtwo... que hay que hacer? Según leí en su día con tener el Smash en la Wii U y en la 3ds valía, pero al sincronizar ambas, no se "descargó" (obviamente!!)

Muchas gracias!!!
Para conseguir a Mewtwo, hay que registrar en la misma cuenta del Club Nintendo ambas copias del juego (una de Wii U y otra de 3DS), y pulsar en el enlace que te sale para que te pongan en la lista para recibir un código de descarga del personaje para cada versión, que se enviará por email el año que viene.

Respecto a los amiibo, en este juego básicamente son jugadores que no controlas directamente (los lleva la CPU) pero que aprenden de los combates. Por lo que cuentan unos y otros, la gracia no está en subirlos de nivel (cosa que sucede bastante rápido) si no en personalizarlos. Un uso bastante interesante que se les puede dar, es jugar tú contra ellos, ya que van aprendiendo tus movimientos y cómo contrarrestarlos, lo que te obliga a probar técnicas alternativas para vencerlos.
Como tú dices, no añaden nada imprescindible para el juego (sobre todo, para un juego con tanto contenido como este Smash), pero sí parecen un añadido interesante para quien quiera mejorar sus habilidades luchando contra un adversario que aprende de ti.
Metal_Nazgul escribió:
aleroh escribió:
Metal_Nazgul escribió:....
Yo juego mejor. El Stick es mejor que el de los mandos para moverte y qué decir de la configuración y posicion de botones... Mucho más intuitivo.

Además no sé si será que estoy acostumbrado a usar arcade stick para absolutamente todos los juegos de lucha pero yo al menos lo manejo mejor.

Para mi, o A. Stick o el mando de cube. Todo lo que no sea eso es un engorro para jugar al smash.

Saludos.


Lo del Arcade Stick lo entiendo, pero esto último, lo del mando de cube, lo podrías explicar? Ojo, no va con acritud. No tengo el juego aún, pero me resulta curioso y ya lo pregunté páginas antes. Por que piensas que es mejor el mando de Cube que el Pro de Wii U, por ejemplo??


Pues por la configuracion de botones.

En el mando de cube tienes los botones x e y circulares alargados y grises, un botón a que es un circulo grande y un b rojo más pequeño. Teniendo salto en x e y, ataque en a y especial en b, es un mando muy intuitivo en el que no tienes que estar pensando qué botón pulsas.

En el pro son los 4 botones iguales y están dispuestos de una forma nada cómoda para jugar.

Para mi, EH.


Ok, pienso como el compañero jimiwei, que todo es acostumbrarse. Jugar en pad y stick es diferente, pero en pad uno o pad dos, pues supongo que es cuestión de tiempo. Siempre he jugado con botones simétricos e iguales en tamaño y no he tenido problemas, pero entiendo que gente prefiera el de Cube.

Saludos.
Jugad con el mando que mas cómodo os parezca o estéis acostumbrados, no hay por que comprar si o si el de la cube como se predica, yo no lo veo ni mejor ni peor mando. Y eso que he jugado cientos de horas al melee y al brawl con el mando de la cube.
Javi737 escribió:Jugad con el mando que mas cómodo os parezca o estéis acostumbrados, no hay por que comprar si o si el de la cube como se predica, yo no lo veo ni mejor ni peor mando. Y eso que he jugado cientos de horas al melee y al brawl con el mando de la cube.


Yo cuando lo tenga pienso jugar con el pro, que me parece el más cómodo, y lo veo un mando muy bueno.
Probaré con el stick, pero creo que el principal será el pro.
por fin me a llegao el juego [360º] [360º] con el amiibo de mario [360º] [360º] [360º]
A mi también me llegó esta mañana temprano la edición con el amiibo de Mario desde amazon.
Y yo que pensaba que el modo espectador eran combates online en directo. Ya me ha pasado 2 veces que 20 minutos después me sale el mismo combate que ya había visto ¬_¬
Hombre, era lógico que los combates no sean en directo. Si encima que el online va regular metes a personas de espectadores sería la leche ya.
Thunder Zatch escribió:Tengo una duda chicos,ayer compro mi hermano el Smash de Wii U y lo jugamos en su cuenta y desbloqueimos algunos trofeos y personajes,pero hoy lo jugue en mi cuenta y me salio que ya tenia esos personajes desbloqueados,esos trofeos conseguidos y hasta los mismos nombres registrados,es esto normal?en todos los juegos hasta excepto este cada cuenta de usuario empezaba de 0 para tener sus propios records etc,incluso Mario Kart 8 lo tenia,pero este Smash parece que vayan los datos compartidos entre todas las cuentas :/


Al final has podido revolverlo? A mí me pasa lo mismo, lo que hace mi hermano me sale en mi cuenta y viceversa.
zirtana escribió:
yo77->elunico escribió:
Muchas gracias compi!

Lo preguntaba po que veo que van a salir unos mandos chulisimos de wario, luigi,donkey... Pero por lo que me han dicho no van a ser como estos y no van a ir enganchados al adaptador si no al mando de wii, asi que no va a caer ninguno en mi casa si es con esa salida.

Saludos!


No entiendo eso.. los mandos que dices de wario, luigi, donkey... etc, van conectados al mando de wii? No traen entradas usb para conectarlos directamente a la wiiU?


si, hay mandos de cube que van con el adaptador de smash bros, luego estan los mandos con entrada usb por ejemplo los de ps3,y tambien los de gamecube con salida wiimote, que fueron editados cuando la wii creo.

A mi enganchar un mando al wiimote me parece una autentica mierda, tienes que estar pendiente del wiimote y no me mola nada la verdad.

Ví los mandos con lanzamiento en febrero creo en una tienda muy famosa online,y me encantaron, pero luego un amigo me dijo que no me hiciera ilusiones que iban enganchados al wiimote , así que ahí se van a quedar me parece, ya que de cube tengo y era por la gracia de que me parecían supermonos.

Saludos!
yo77->elunico escribió:si, hay mandos de cube que van con el adaptador de smash bros, luego estan los mandos con entrada usb por ejemplo los de ps3,y tambien los de gamecube con salida wiimote, que fueron editados cuando la wii creo.

A mi enganchar un mando al wiimote me parece una autentica mierda, tienes que estar pendiente del wiimote y no me mola nada la verdad.

Ví los mandos con lanzamiento en febrero creo en una tienda muy famosa online,y me encantaron, pero luego un amigo me dijo que no me hiciera ilusiones que iban enganchados al wiimote , así que ahí se van a quedar me parece, ya que de cube tengo y era por la gracia de que me parecían supermonos.

Saludos!


Jope, me pasó igual que a ti, me molaron mucho los mandos porque me parecían monisimos, pero eso de ir al wiimote es un royo, pensé que iban directamente a la wiiU. Tendré que ver entonces de pillarme el mando con el adaptador normal
zirtana escribió:
yo77->elunico escribió:si, hay mandos de cube que van con el adaptador de smash bros, luego estan los mandos con entrada usb por ejemplo los de ps3,y tambien los de gamecube con salida wiimote, que fueron editados cuando la wii creo.

A mi enganchar un mando al wiimote me parece una autentica mierda, tienes que estar pendiente del wiimote y no me mola nada la verdad.

Ví los mandos con lanzamiento en febrero creo en una tienda muy famosa online,y me encantaron, pero luego un amigo me dijo que no me hiciera ilusiones que iban enganchados al wiimote , así que ahí se van a quedar me parece, ya que de cube tengo y era por la gracia de que me parecían supermonos.

Saludos!


Jope, me pasó igual que a ti, me molaron mucho los mandos porque me parecían monisimos, pero eso de ir al wiimote es un royo, pensé que iban directamente a la wiiU. Tendré que ver entonces de pillarme el mando con el adaptador normal


Pues si. Me parece super cutre y un coñazo. Veré que hago, si jugar con el pro controller o pillar el otro.
A ver si sacan mas mandos de Gamecube literalmente :-| .
pablobz95 escribió:
Thunder Zatch escribió:Tengo una duda chicos,ayer compro mi hermano el Smash de Wii U y lo jugamos en su cuenta y desbloqueimos algunos trofeos y personajes,pero hoy lo jugue en mi cuenta y me salio que ya tenia esos personajes desbloqueados,esos trofeos conseguidos y hasta los mismos nombres registrados,es esto normal?en todos los juegos hasta excepto este cada cuenta de usuario empezaba de 0 para tener sus propios records etc,incluso Mario Kart 8 lo tenia,pero este Smash parece que vayan los datos compartidos entre todas las cuentas :/


Al final has podido revolverlo? A mí me pasa lo mismo, lo que hace mi hermano me sale en mi cuenta y viceversa.


No :( ,al final tenemos que conformarnos y compartir datos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya esta en guiasnintendo la guia del juego
Buenas, me acabo de registrar y siento empezar así pero: ¿alguien tiene el código del Club Nintendo del Smash de 3DS y le interesa conseguir a Mewtwo? A poder ser, me gustaría quedarme con la banda sonora pero estoy dispuesto a renunciar. Con Mewtwo me conformo xD
No està mal la guía pero es muy bàsica.

Hay alguna guía de personajes dónde te expliquen la mejor manera de jugar con ese personaje?? No es lo mismo jugar con Bowser que puedes acercarte y generar el caos con mamporrazos que jugar con jigglypuff por poner un ejemplo muy claro.

Pero por ejemplo, al jygar con Mario, que es un personaje equilibrado, nose como darle un buen uso para tener ventaja ante luchadores con mucha fuerza o contra los màs àgiles.
jimiwei escribió:No està mal la guía pero es muy bàsica.

Hay alguna guía de personajes dónde te expliquen la mejor manera de jugar con ese personaje?? No es lo mismo jugar con Bowser que puedes acercarte y generar el caos con mamporrazos que jugar con jigglypuff por poner un ejemplo muy claro.

Pero por ejemplo, al jygar con Mario, que es un personaje equilibrado, nose como darle un buen uso para tener ventaja ante luchadores con mucha fuerza o contra los màs àgiles.


Aquí podras encontrar las guias de los mejores judaores de smash (en inglés):

http://smashboards.com/guides/categories/super-smash-bros-3ds-wii-u.5/
Alguien que tenga el código de la 3ds? yo tengo el de wiiu, y quiero la banda sonora.
La unica cosa que no me gusta de este respecto al de 3ds es que los 2 modos de 3ds ( el smashventura y la senda del guerrero ) son infinitamente mejores en 3ds que aqui :( Vamos el tablero es una santisima castaña en comparacion con el smashventura, que era entretenidisimo, tenias la ostia de objetos que desbloquear y era casi como un metroid a ostias
7763 respuestas