Super Smash Bros. for Wii U

boxcarpilot30 escribió:La verdad es, que sera un buen juego, mejor que brawl SI, mejor que melee.... aveces creo que nos gana nuestra infancia, ojála sea mejor que melee


el problema es que mejor que el melee es un tema muy subjetivo y practicamente termina siendo como discutir que esta mas bueno, si un apstel de chocolate o un chuleton, la respuesta tiene mas que ver con loq ue uno esta buscando que con la calidad del producto.
boxcarpilot30 escribió:La verdad es, que sera un buen juego, mejor que brawl SI, mejor que melee.... aveces creo que nos gana nuestra infancia, ojála sea mejor que melee


Hombre... es que pa ser mejor que el Brawl tampoco tiene que ser una virguería XD

El Melee es crema, pero por lo visto se han basado en este y se ha adaptado lo mejor posible. Espero lo mejor en jugabilidad, porque a mi el Brawl me pareció una basura como Smash (aunque tampoco hay mucho con lo que comparar... los Smash anteriores eran sublimes)
timehero escribió:
boxcarpilot30 escribió:La verdad es, que sera un buen juego, mejor que brawl SI, mejor que melee.... aveces creo que nos gana nuestra infancia, ojála sea mejor que melee


el problema es que mejor que el melee es un tema muy subjetivo y practicamente termina siendo como discutir que esta mas bueno, si un apstel de chocolate o un chuleton, la respuesta tiene mas que ver con loq ue uno esta buscando que con la calidad del producto.


Subjetivo o no, en lo que casi todos estamos de acuerdo es en que brawl es mad lento y aburrido que melee. Luego con las nuevas entregas de 3 ds y wii u, y después de mas de 20h al de 3ds puedo hacerme una opinión casi real de la versión wii u.

Para mi, la versión de 3ds es muy superior a brawl, pero mucho mucho, y tiene un ritmo casi identico al melee, el propio sakurai dijo que ya no tenian que preocuparse por los jugadores poco habituales como sucedió en brawl. Después de jugar al 3ds y de ver el direct de ayer estoy segurisimo de que estamos ante el mejor smash jamás hecho.

50 personejes, decenas de modos de juego, un editor de escenarios mucho mas trabajado y completo que el brawl, experimentos como los modos 5-8 jugadores en escenarios enormes u otros como los amiibo, mas minijuegos que nunca, una banda sonora de lujo, artisticamente perfecto, full HD real 1920x1080p y 60fps, compatibilidad con 6 pads distintos para ajustarse a los gustos de todos los jugadores... Vamos que como en MKart tenemos juego para muchos años, y todo ello sin contar con el modo online, que a poco que vaya bien con "amigos" ya sería la leche.

Ya queda menos para el 5 Dic. No hay miles de juegos en wii u, pero los que hay son imprescindibles, y de un altísimo nivel.
cuanta razón jorge1414!!
Es qué jugar de 8 tiene qué ser una pasada de escandaloso.

[Alaa!]
Lo digo por aquí también, a ver si alguien me encuentra algo. [fumando]
jordete escribió:Nenas, estoy interesado en comprar un Pro Controller pero me parece tan jodidamente caro (aprox. 47€ en Amazon) que me pregunto si conocéis alguna tienda/página donde los hayáis visto o comprado a mejor precio. [fumando]
Cuantos videos!!, me tientan pero resisto!!, veo uno y ya paro...

Quiero que me sorprenda más al ponerme a jugarlo.
me llama bastante el modo tablero aunque no entiendo muy bien como va y todo... supongo que ya se veran gameplays completos y se entendera mas
jordete escribió:Lo digo por aquí también, a ver si alguien me encuentra algo. [fumando]
jordete escribió:Nenas, estoy interesado en comprar un Pro Controller pero me parece tan jodidamente caro (aprox. 47€ en Amazon) que me pregunto si conocéis alguna tienda/página donde los hayáis visto o comprado a mejor precio. [fumando]



Si no lo quieres pillar de segundamano la mejor opción es comprarlo en http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... ml&force=1

Son originales ;) ,esi sí,tardan en llegar por lo visto, pero como no tendrás prisa si es para este juego XD

Lo único es pedirlo teniendo en cuenta el envío para que no lo pasen por aduanas, además la garantía brilla por su ausencia al ser un producto comprado allí logicamente.

Yo iba a optar por esta opción y al final me decidí por mercadillos.valoralo tú mismo que sale más a cuenta.

Un saludo
troncoloco escribió:
jordete escribió:Lo digo por aquí también, a ver si alguien me encuentra algo. [fumando]
jordete escribió:Nenas, estoy interesado en comprar un Pro Controller pero me parece tan jodidamente caro (aprox. 47€ en Amazon) que me pregunto si conocéis alguna tienda/página donde los hayáis visto o comprado a mejor precio. [fumando]



Si no lo quieres pillar de segundamano la mejor opción es comprarlo en http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... ml&force=1

Son originales ;) ,esi sí,tardan en llegar por lo visto, pero como no tendrás prisa si es para este juego XD

Lo único es pedirlo teniendo en cuenta el envío para que no lo pasen por aduanas, además la garantía brilla por su ausencia al ser un producto comprado allí logicamente.

Yo iba a optar por esta opción y al final me decidí por mercadillos.valoralo tú mismo que sale más a cuenta.

Un saludo

Me interesa... Y cuál es el pedido que no pasa por aduanas? porque hay un montón.

Ya de paso pregunto también, alguien ha probado algún pro no oficial que vaya bien y sea barato?
Master_Cloud escribió:Me interesa... Y cuál es el pedido que no pasa por aduanas? porque hay un montón.

Ya de paso pregunto también, alguien ha probado algún pro no oficial que vaya bien y sea barato?


Los mas seguros para aduanas son SAL y ECO basicos y nunca los parcel de estos dos (registrados si los quieres con numero de seguimiento), en esos dos nunca me han parado ningun pedido (pido mensualmente a japon varios paquetes) me suelen tardar unas dos semanas o asi.
Te estoy comentando sobre lo que leí hace unas semanas en el post oficial del mando, la quinta opción (JPOST ECO Registered) suele dar buenos resultados ;) , lo importante es que no lo pidas mediante envío urgente,es decir, 2-3 días, por lo visto pasan sí o sí por aduanas :-|

Con respecto a la pregunta compañero,no,no he probado otro mando porque no me fiaba/fio de copias ;) ,prefiero original aunque sea de segundamano ;) ,siento no poder ayudarte en esto.

Un saludo.

En referencia al juego que nos ocupa,¿es cierto que salen todos los personajes ya desbloqueados? :( , mola mucho tener que ir desbloqueándolos poco a poco

PD:Veo que ha respondido antes el compañero fuji ;) ,mejor aún,ya sabes de primera mano como va el tema XD
Muchas gracias a ambosm, ya pensaré a ver que hago finalmente...

Y respecto a los personajes, no, no vienen todos desbloqueados. En el direct dijeron que vienen más desbloqueados que en el de 3DS pero que habían dejado alguno por desbloquear porque saben que hay gente a la que le gusta desbloquearlos.
Master_Cloud escribió:Muchas gracias a ambosm, ya pensaré a ver que hago finalmente...

Y respecto a los personajes, no, no vienen todos desbloqueados. En el direct dijeron que vienen más desbloqueados que en el de 3DS pero que habían dejado alguno por desbloquear porque saben que hay gente a la que le gusta desbloquearlos.


Buf menos mal tio, aunque haya 5-6 personajes ocultos me conformo, no sé,le quita emoción saber cuando aparecerán aunque sepas de sobra de quién se trata XD

Un saludo y de nada ;) ,para eso estamos.
mi pregunta es....para un neofito en este juego, lo recomedais??? tiene una pinta brutal...pero no se si me llegara a enganchar y si eso garantizara la compra!!!!!!!
pepocab escribió:mi pregunta es....para un neofito en este juego, lo recomedais??? tiene una pinta brutal...pero no se si me llegara a enganchar y si eso garantizara la compra!!!!!!!


Yo sí lo recomendaría sin dudarlo y en especial si tienes a alguien con quien jugar en modo multijugador porque es lo más divertido del juego.
Al principio parece todo muy caótico con tantos objetos y ayudantes en pantalla, pero una vez le pillas el tranquillo, es una pasada. [sonrisa]
pepocab escribió:mi pregunta es....para un neofito en este juego, lo recomedais??? tiene una pinta brutal...pero no se si me llegara a enganchar y si eso garantizara la compra!!!!!!!


Estoy con el compañero, te lo recomendaría especialmente si tienes la ocasión de poder jugarlo con alguien, es quizás lo más divertido que se haya creado ;)

Además si te mola el mundo Nintendo aunque jamás hayas tocado este juego te atrapará por su diversión, carisma y sobre todo por su enorme elenco de personajes clásicos del mundillo.

Si tienes wii u cómpralo, luego nos das las gracias xD

Un saludo.
pepocab escribió:mi pregunta es....para un neofito en este juego, lo recomedais??? tiene una pinta brutal...pero no se si me llegara a enganchar y si eso garantizara la compra!!!!!!!


para mi este juego es el que mas significado que le da a la frase "facil de usar, dificil de dominar". No busques de momento ser el mejor, tienes muchos modos y niveles de difcultad para elegir. A la gente que juega por primera vez siempre le digo que se cojan a un personaje equilibrado (por ejemplo Mario) y que sepan usar todos los ataques, a partir de alli que vayan probando otros y dominandolos

Saludos y como bien dice troncoloco, luego nos das las gracias :D
pepocab escribió:mi pregunta es....para un neofito en este juego, lo recomedais??? tiene una pinta brutal...pero no se si me llegara a enganchar y si eso garantizara la compra!!!!!!!
Por supuesto que si. Ahora mas que nunca el propio juego te da consejos muy útiles y hay descripciones para cada habilidad, con lo cual facilita a los novatos el aprendizaje. Y como bien te han dicho, es muy fácil de comprender y empezar a jugar y al mismo tiempo ofrece una profundidad jugable inmensa gracias al gran numero de personajes, escenarios, modos, dificultades, desbloqueables, multi local, online... Seguro que te enganchará, sin remedio :).
Creéis que habrá algún pack con la consola?

Me pensaría muy seriamente hacerme con una
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Miguiman escribió:Creéis que habrá algún pack con la consola?

Me pensaría muy seriamente hacerme con una

saliendo en casi navidad, yo apostaria que si
@timehero

timehero escribió:El emisario ubespacial estubo bien por la novedad, pero cada vez que he tenido que rejugarlo me he dado cuenta de lo insulos que era y que pegarle un modo plataformas a el smash sin mas no funciona realmente y es un gasto grande para algo que nadie va a tocar mas que por desbloquear las cosas una vez.


Yo y mucha gente más no pensamos los mismo, el juego no tiene que ser siempre ffa o teams, este es un modo más y otra forma de desbloquear los personajes menos pesada, eso de que no es rejugable lo diras por ti, porque yo aparte de la primera para desbloquear a los personajes me lo he pasado varias veces en distintos modos de dificultad. Y hubiera podido ser mucho mejor si Sakurai hubiera retrasado la salida del Brawl en vez de sacarlo a prisas y carreras.

timehero escribió:sobre los clones, lo unico que podian haber ocupado los clones son mas clones ya que estos estan ahi de regalo ya que apenas tienen tiempo de desarrollo, ya lo diejo sakurai, es como si en un restaurante te dan un postre gratis y tu les exiges que no, que quieres otro plato de carne, la unica perdida que hemos tenido seria han sido los ice climbers, lo de snake, entenderia si nintendo no quisiera meterlo ya que kojima y onami solo se acuerdan de nnintendo cuando les interesa y el resto dle tiempo pasan como la mierda, por lo que practicamente le haces publicidad a sony y microsoft.


Lo del ejemplo del postre es lo más absurdo que ha dicho Sakurai en su vida, permiteme que te lo explique desde otro punto de vista: Un dia decides que quieres ir a comer a un restaurante con tus amigos, el restaurante te cobra una entrada de 300 euros, en la que se incluye comida y bebida. Como es tan caro, tus amigos y tu os dais el harton a comer. Cuando habeis terminado, un camarero se acerca con un regalo misterioso, perfectamente tapado, y os dice que es el postre y que os lo regala el restaurante. Todos os emocionais mucho, hasta que destapa el postre y descubris que es un pedazo de mierda. Despues, cuando os mostrais indignados, el dueño del restaurante dice que sois unos crios porque estais diciendo que no a un postre gratis (hay que ser idiota para no querer comerse 200 gramos de postre gratis, incluso si ese postre es un pedazo de mierda recien cagada). Sakurai esta llegando a un punto en el que sencillamente carga contra todo el mundo y lo hace con analogias propias de un retrasado mental.

timehero escribió:lo de un solo joystick, la unica utilidad realmente irremplazable del c-stick es en el aire para hacer los aereos sin que afecte a tu direccion (y aun asi se arregla en la new 3ds) y luego solo falta el boton z el cual no siquiera es necesario ya que R+A funciona igual y suele ser mucho mas seguro.

no entiendo lo de engañar la direccion, a que te refieres? y bueno l de la pantalla, puedo entenderlo, aunque tampoco he tenido problemas con ella dle tipo no saber que esta pasando o donde estan las cosas
ninguna tecnica jamas ha necesitado que sacudas el joystick de manera brutal, las rotura se causan por golpear el stick contra el limite de su recorrido y de momento creo que ningun jugado profesional se ha cargado su 3ds.


Un vídeo vale más que mil palabras:
https://www.youtube.com/watch?v=8DXTNEPqcVo

A técnicas como esta me refería. ¿Lo de que ningún profesional ha roto su joystick de donde lo sacas? No estoy muy al tanto del tema porque el de 3ds me la suda mucho pero creo haber leído por algún twitter que por ejemplo m2k ya se había cargado el suyo.
Como mi primer Smash fue el Melee, en el cual tampoco habia un modo aventura tan currado como el emisario subespacial (había un modo aventura, pero mucho mas corto y que había que terminar del tirón) no voy echar de menos el emisario, prefiero la búsqueda de una jugabilidad mayor con los nuevos modos y los antiguos que han sido mejorados.

Prefiero mas diversión, con personajes mas equilibrados en la combates, que un modo historia en el que a veces me sentía un poco ortopédico con según que personajes. El smash lo veo como un juego arcade con mil y una opciones y modos, no como un juego que deba tener un largo modo historia.
Miguiman escribió:Creéis que habrá algún pack con la consola?

Me pensaría muy seriamente hacerme con una


Deseo concedido:

http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/nint ... 31073.html

Si ademas te creas una cuenta nueva y metes el código "BIENVENIDO" se te queda en 207 leuros
christian14 escribió:
Miguiman escribió:Creéis que habrá algún pack con la consola?

Me pensaría muy seriamente hacerme con una


Deseo concedido:

http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/nint ... 31073.html

Si ademas te creas una cuenta nueva y metes el código "BIENVENIDO" se te queda en 207 leuros


Creo que no es aplicable ese cupón, por lo menos a mi me dice que no es aplicable para el contenido de la cesta...
Lo he probado con una cuenta nueva...

Saludos
elokillo escribió:
christian14 escribió:
Miguiman escribió:Creéis que habrá algún pack con la consola?

Me pensaría muy seriamente hacerme con una


Deseo concedido:

http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/nint ... 31073.html

Si ademas te creas una cuenta nueva y metes el código "BIENVENIDO" se te queda en 207 leuros


Creo que no es aplicable ese cupón, por lo menos a mi me dice que no es aplicable para el contenido de la cesta...
Lo he probado con una cuenta nueva...

Saludos


Ostie, es verdad, no me había dao cuenta.

Bueno, de todas formas, si clickas en el banner de arriba de la web, donde dice "Danos tu opinión", al rellenar el formulario de preguntas y enviarlo, te dan un 10% de descuento en tu próxima compra (el mismo que el de bienvenida, vaya)
Llamame torpe pero no lo veo jajaja, es que ya con un codigo de descuento del 10 por ciento se queda muy bien la consola

Saludos
elokillo escribió:Llamame torpe pero no lo veo jajaja, es que ya con un codigo de descuento del 10 por ciento se queda muy bien la consola

Saludos


Imagen

A mi me sale ahí bien en grande XD
Pic of the day. The color variations for Shulk are all based off outfit colors of his travel companions…excluding one of them. Lucina's color variations are also based off the female characters in Fire Emblem Awakening.

Imagen
Dryp escribió:@timehero

timehero escribió:El emisario ubespacial estubo bien por la novedad, pero cada vez que he tenido que rejugarlo me he dado cuenta de lo insulos que era y que pegarle un modo plataformas a el smash sin mas no funciona realmente y es un gasto grande para algo que nadie va a tocar mas que por desbloquear las cosas una vez.


Yo y mucha gente más no pensamos los mismo, el juego no tiene que ser siempre ffa o teams, este es un modo más y otra forma de desbloquear los personajes menos pesada, eso de que no es rejugable lo diras por ti, porque yo aparte de la primera para desbloquear a los personajes me lo he pasado varias veces en distintos modos de dificultad. Y hubiera podido ser mucho mejor si Sakurai hubiera retrasado la salida del Brawl en vez de sacarlo a prisas y carreras.

timehero escribió:sobre los clones, lo unico que podian haber ocupado los clones son mas clones ya que estos estan ahi de regalo ya que apenas tienen tiempo de desarrollo, ya lo diejo sakurai, es como si en un restaurante te dan un postre gratis y tu les exiges que no, que quieres otro plato de carne, la unica perdida que hemos tenido seria han sido los ice climbers, lo de snake, entenderia si nintendo no quisiera meterlo ya que kojima y onami solo se acuerdan de nnintendo cuando les interesa y el resto dle tiempo pasan como la mierda, por lo que practicamente le haces publicidad a sony y microsoft.


Lo del ejemplo del postre es lo más absurdo que ha dicho Sakurai en su vida, permiteme que te lo explique desde otro punto de vista: Un dia decides que quieres ir a comer a un restaurante con tus amigos, el restaurante te cobra una entrada de 300 euros, en la que se incluye comida y bebida. Como es tan caro, tus amigos y tu os dais el harton a comer. Cuando habeis terminado, un camarero se acerca con un regalo misterioso, perfectamente tapado, y os dice que es el postre y que os lo regala el restaurante. Todos os emocionais mucho, hasta que destapa el postre y descubris que es un pedazo de mierda. Despues, cuando os mostrais indignados, el dueño del restaurante dice que sois unos crios porque estais diciendo que no a un postre gratis (hay que ser idiota para no querer comerse 200 gramos de postre gratis, incluso si ese postre es un pedazo de mierda recien cagada). Sakurai esta llegando a un punto en el que sencillamente carga contra todo el mundo y lo hace con analogias propias de un retrasado mental.

timehero escribió:lo de un solo joystick, la unica utilidad realmente irremplazable del c-stick es en el aire para hacer los aereos sin que afecte a tu direccion (y aun asi se arregla en la new 3ds) y luego solo falta el boton z el cual no siquiera es necesario ya que R+A funciona igual y suele ser mucho mas seguro.

no entiendo lo de engañar la direccion, a que te refieres? y bueno l de la pantalla, puedo entenderlo, aunque tampoco he tenido problemas con ella dle tipo no saber que esta pasando o donde estan las cosas
ninguna tecnica jamas ha necesitado que sacudas el joystick de manera brutal, las rotura se causan por golpear el stick contra el limite de su recorrido y de momento creo que ningun jugado profesional se ha cargado su 3ds.


Un vídeo vale más que mil palabras:
https://www.youtube.com/watch?v=8DXTNEPqcVo

A técnicas como esta me refería. ¿Lo de que ningún profesional ha roto su joystick de donde lo sacas? No estoy muy al tanto del tema porque el de 3ds me la suda mucho pero creo haber leído por algún twitter que por ejemplo m2k ya se había cargado el suyo.


tambien conozco a mucha gente que es incapaz de volver a ponerse a jugar en serio al emisario subespacial, sobre lo de desbloquear los personajes de otra manera no te lo voy a disctuir, pero sobre lod e retrasar el brawl, ya se retraso 2 veces. De todas maneras, el smash tiene le presupuesto que tiene esta vez por que sale en 2 consolas y asi parte del presupuesto es compartido.

sobre lo de los clones, no entiendo por que algunos actuas como si el juego funcionase por slots para personajes y los clones fuese para rellenar esos gratis cuando al realidad es que si no estubiesen los clones, no habria ningun sustituyendolo, compararlo con una mierda no tiene sentido, por que esta es totalmente negativa e incomible, la comparacion seria ams bien si te vienen con un yogur del mercadona y seguiria teniendo razon , pro que la gente esta pidiendo que quiten los lones para poner personajes que hay que hacer enteros ya que hace los 3 clones cuesta menos que hacer un personaje, los clones nunca habrian sido remplazados por 3 personajes diferentes y encima uno de ellos ha sido ecuperar a mario del melee.

he mirado esta tecnica y no necesita reventar el stick
gracias a todos por las respuestas....me habeis convecido...reservado!!!!!!!
Dryp escribió:
Sakurai esta llegando a un punto en el que sencillamente carga contra todo el mundo y lo hace con analogias propias de un retrasado mental.



Lo primero de todo decirte que no hace falta llegar a tanto. Sakurai tiene su forma de hacer de hacer las cosas, algunas están bien y otras están mal, cada uno tendrá su opinión, pero compararlo con un retrasado no me parece logico.

Lo segundo es que de verdad para tanto os parece lo de los clones? Tenemos 51 personajes contando los 3 miis. Muy bien quita si quieres los clones que todavía te quedas con unos 45 personajes (no voy a ponerme a contar). Tan malo es? En el melee teníamos 25 personajes contados y aquí nos doblan la cantidad, meter 4 o 5 clones no lo veo un pecado la verdad, no se porque hay que ponerse de esas formas. No hay nada que reprocharle a sakurai con respecto a los personajes.

Un saludo
Sigo con la esperanza de ver a Bayonetta en el plantel... [angelito] [sati]
He leído que los personajes ya vienen todos desbloqueados....eso es lo único que no acabo de entender y no me gusta :(
lizard escribió:He leído que los personajes ya vienen todos desbloqueados....eso es lo único que no acabo de entender y no me gusta :(

No es verdad. En el NDirect resaltaron ese detalle. Han dejado muchos ocultos porque saben que a la gente les gusta conseguirlos.
jordete escribió:
lizard escribió:He leído que los personajes ya vienen todos desbloqueados....eso es lo único que no acabo de entender y no me gusta :(

No es verdad. En el NDirect resaltaron ese detalle. Han dejado muchos ocultos porque saben que a la gente les gusta conseguirlos.


Estupendo!
jordete escribió:
lizard escribió:He leído que los personajes ya vienen todos desbloqueados....eso es lo único que no acabo de entender y no me gusta :(

No es verdad. En el NDirect resaltaron ese detalle. Han dejado muchos ocultos porque saben que a la gente les gusta conseguirlos.


Entendí que venían más desbloqueados de serie que en la versión de 3ds. Coincido con el compañero de que prefiero irles desbloqueando yo poco a poco, pero también entiendo que algún ansia viva querrá tener la mayoría desbloqueados desde un principio.
Señores, en que sitio lo teneis reservado al mejor precio? Me parece un abuso Fnac a 60 pavazos y amazon a 51....fijo que MM hace alguna de las suyas, pero claro, cualquiera se arriesga....no?
LINK_deku escribió:Señores, en que sitio lo teneis reservado al mejor precio? Me parece un abuso Fnac a 60 pavazos y amazon a 51....fijo que MM hace alguna de las suyas, pero claro, cualquiera se arriesga....no?


De momento amazon tiene el mejor precio creo. De todas formas con smash no hay edición ultra limitada, y es un juego first, así que ni de lejos va a haber los problemas que ha habido con bayo
E MM han puesto por aqui panfleto y es donde mejor precio tiene, la del adaptador se queda en 49. Yo por que no tengo MM, si no ahi la pillaba, de todas maneras en amazon 57 con el adaptador no me parece mal tampoco.
fuji escribió:E MM han puesto por aqui panfleto y es donde mejor precio tiene, la del adaptador se queda en 49. Yo por que no tengo MM, si no ahi la pillaba, de todas maneras en amazon 57 con el adaptador no me parece mal tampoco.

MM de dónde compañero? Supongo que será precio nacional MM viendo que es el mismo que el de La Maquinista.
Pues a ver si para la semana lo reservo en la tienda local a la qué voy.
Ohnosayhi escribió:
fuji escribió:E MM han puesto por aqui panfleto y es donde mejor precio tiene, la del adaptador se queda en 49. Yo por que no tengo MM, si no ahi la pillaba, de todas maneras en amazon 57 con el adaptador no me parece mal tampoco.

MM de dónde compañero? Supongo que será precio nacional MM viendo que es el mismo que el de La Maquinista.



Recuerdo que pusieron un folleto aqui, pero no lo encuentro, juraria que ese era el precio >_<
Yo ya tengo mi tarjeta reserva del pack con adaptador en MM XD
Ohnosayhi escribió:Yo ya tengo mi tarjeta reserva del pack con adaptador en MM XD


Pues esa es la versión qué me interesa.
A ver si la reservo este Jueves.
Me pregunto cual sera el precio.
capitan_link escribió:
Ohnosayhi escribió:Yo ya tengo mi tarjeta reserva del pack con adaptador en MM XD


Pues esa es la versión qué me interesa.
A ver si la reservo este Jueves.
Me pregunto cual sera el precio.

Supongo que los 49,99€... No pude evitar la reserva al oír que ese sería el precio. Para los que tenemos mandos de Cube es un chollazo.
Ya te digo , qué precio mas bueno , si se confirma mola.
Cuando lo pongan en web avisad y lo pillo por ahi y cancelo la de Amazon xD
Walter White escribió:Cuando lo pongan en web avisad y lo pillo por ahi y cancelo la de Amazon xD

Ya está puesto :) pero para recogida en tienda a través de la Web. Te cobran 1€ y tienes que pasar a por la tarjeta reserva.
7763 respuestas