Super Smash Bros. for Wii U

Pic of the day. Here's what's happening behind the scenes in one of the secret fighter's shooting moves. The object being held is called an NES Zapper. This is an accessory which was released for the NES outside of Japan. Now, this image is edited, but it's a scene from the secret fighter's reveal video.

Imagen

reconozco que me ha costado pillarlo xD
Juer, uno se siente viejo cuando ve que el de arriba tiene que explicar qué es mi adorada Zapper XD
Por la imagen de hoy me da a mi que en el Direct de esta semana habrá trailer en el que veremos a...
… Duck Hunt y Bowsy presentados como dios manda ^^
¿Se sabe del algún sitio donde se pueda reservar el pack con el adaptador a buen precio o habrá que esperar a que Amazon vuelva a reponer?
No pensaba comprarmelo de salida porque no se si le daré mucho uso, pero he entrado en amazon por curiosidad y a 45€ ya lo tengo reservado.
bewadh escribió:Totalmente de acuerdo. Yo también tengo la 3ds, probé la demo y no me llamó la atención (porque sé que voy a tener lo mismo pero mejor en Wii U). Como los modos de juego exclusivos de 3ds tampoco me parecen la repera me espero al de wii U. Esperemos que no hagan ninguna cerdada para que tengamos que comprar ambos. A ver que se dice en el direct.


Totalmente de acuerdo, porque es justo lo me pasó a mi.

Hisomaru escribió:Por la imagen de hoy me da a mi que en el Direct de esta semana habrá trailer en el que veremos a...
… Duck Hunt y Bowsy presentados como dios manda ^^


Si por favor... algún video tendrán que haber tenido guardado en el caso de que no se hubiera filtrado nada...
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
No le veo sentido a eso de duck hunt y bowsy a estas alturas que cualquiera puede saberlo, esta la entrega de 3DS a la venta, se olvida Sakurai? :-|
Imagino que habrá gente que quiera actuar como si la versión de 3DS no existiera y por tanto no spoilearse los personajes antes de tener el juego [+risas]
Stark77 escribió:¿Se sabe del algún sitio donde se pueda reservar el pack con el adaptador a buen precio o habrá que esperar a que Amazon vuelva a reponer?

En MM lo reservé yo el otro día por web, y aunque no viene el precio, un compañero atrás comento que estaba a 50€
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he jugado al juego de los patos con esa pistola, pero no entiendo la imagen
Wii U
JP 6 de Diciembre de 20141
NA 21 de Noviembre de 2014
EU 5 de Diciembre de 2014

En japon sale un dia despues que en europa y en america una semana antes [buuuaaaa]
Joshey13 escribió:Wii U
JP 6 de Diciembre de 20141
NA 21 de Noviembre de 2014
EU 5 de Diciembre de 2014

En japon sale un dia despues que en europa y en america una semana antes [buuuaaaa]


en America sale 2 semanas antes. Aqui somos los pringados, la version japo de 3DS salio 2 semanas antes que USA/EUR y la de Wii U saldra 2 semanas antes que JAP/EUR que version saldra antes en Europa respecto a los otros 2 mercados? xD
Del pack con el adaptador para mandos de GC se sabe el precio ya?
Zefias escribió:Del pack con el adaptador para mandos de GC se sabe el precio ya?

Saberse se sabe, otra cosa es que busques el de una tienda en concreto :)
Ohnosayhi escribió:
Zefias escribió:Del pack con el adaptador para mandos de GC se sabe el precio ya?

Saberse se sabe, otra cosa es que busques el de una tienda en concreto :)

Pues el de amazon o el de mm, que suelen ser los mas bajos xD
Zefias escribió:
Ohnosayhi escribió:
Zefias escribió:Del pack con el adaptador para mandos de GC se sabe el precio ya?

Saberse se sabe, otra cosa es que busques el de una tienda en concreto :)

Pues el de amazon o el de mm, que suelen ser los mas bajos xD

Según dijo un compañero en MM 49,99€ y lo reservé vía web, Amazon ni idea!
Ohnosayhi escribió:Según dijo un compañero en MM 49,99€ y lo reservé vía web, Amazon ni idea!


En mm no aparece ahora mismo ningun articulo del ssmash de wii u :(
Zefias escribió:
Ohnosayhi escribió:Según dijo un compañero en MM 49,99€ y lo reservé vía web, Amazon ni idea!


En mm no aparece ahora mismo ningun articulo del ssmash de wii u :(

¿Seguro? En el navegador de la izquierda ve a: Consolas y Videojuegos, y después: Reservas. Busca ahí!
Ohnosayhi escribió:
Zefias escribió:
Ohnosayhi escribió:Según dijo un compañero en MM 49,99€ y lo reservé vía web, Amazon ni idea!


En mm no aparece ahora mismo ningun articulo del ssmash de wii u :(

¿Seguro? En el navegador de la izquierda ve a: Consolas y Videojuegos, y después: Reservas. Busca ahí!


Vaya follón xDDD

Pero no pone precios, solo me pide el euro de reserva y ale.
¿Por qué sale en America antes que en Japon? :O ¿y por que en Japon sale el ultimo? por una vez que los japos sientan lo mismo que nosotros. [plas]
@Zefias por eso he puesto según dijo un compañero XD siendo MM fijo que rondará ese precio y encima a lo mejor cae cambiazo...
Ohnosayhi escribió:@Zefias por eso he puesto según dijo un compañero XD siendo MM fijo que rondará ese precio y encima a lo mejor cae cambiazo...

Lo qie yo no se es si caera cambiazo por esa edicion en concreto, pero esperemos jaja
Zefias escribió:
Ohnosayhi escribió:@Zefias por eso he puesto según dijo un compañero XD siendo MM fijo que rondará ese precio y encima a lo mejor cae cambiazo...

Lo qie yo no se es si caera cambiazo por esa edicion en concreto, pero esperemos jaja

Desde luego.., sería para flipar jajaja [360º]
os recuerdo que dentro de 24 horas se estara emitiendo el Smash Wii U Direct! que ganas :D
NeOz7 escribió:os recuerdo que dentro de 24 horas se estara emitiendo el Smash Wii U Direct! que ganas :D


Habrá que acomodarse [beer] ... pinta tremendo.
Qué emoción , queda poco.
Ojala tengamos personaje nuevo.
capitan_link escribió:Qué emoción , queda poco.
Ojala tengamos personaje nuevo.

La imagen de ayer (hoy para america) dice quien será el nuevo personaje
Pic of the day. The giant screen in the Boxing Ring stage for Wii U reenacts the multiscreen effect seen in the arcade version of Punch-Out!! Looks like their aliases are displayed on the screen too. By the way, today, October 23rd at 3 PM PST (October 23rd 11 PM UK time, October 24th 9 AM Sydney Time, we are streaming "Super Smash Bros. for Wii U: 50-Fact Extravaganza" (“Super Smash Bros. for Wii U: 50 Must-See Things”). You can watch the stream from the links below when it starts. For Americas: http://www.nintendo.com/nintendo-direct/10-23-2014/ For Europe: http://www.nintendo.co.uk/Misc-/Nintend ... 98557.html For Oceania: http://www.nintendo.com.au/nintendodirect

Imagen
Luis_lara12345 escribió:
capitan_link escribió:Qué emoción , queda poco.
Ojala tengamos personaje nuevo.

La imagen de ayer (hoy para america) dice quien será el nuevo personaje


Nuevo... anunciado para Wii U, porque ese está en la 3DS, como solo anuncien ese... mal vamos [+risas]

Yo quiero que anuncien algún personaje adicional que solo salga en WiiU! (y que luego lo den para descarga en 3DS, pero que sea nuevo 100%, me refiero)
Una cosa las voces estaran en japones?
o lucario volvera a decir aura a mi?
Una posibilidad es que hoy revelen a todos los secretos de 3DS desbloqueados desde un principio en Wii U y lo secretos sean personajes nuevos, entre viejas caras conocidas (Mewtwo, Lucas) y alguna nueva… viendo el panel de roster en 3DS hay sitio para otros cinco personajes ^^. Pero en realidad que metan o no más personajes ahora mismo me da un poco igual, lo que hoy quiero ver son los modos de juegos y contenidos desbloqueables que den horas y horas de juego.
ralt escribió: Una cosa las voces estaran en japones?
o lucario volvera a decir aura a mi?

En 3DS algunos hablan inglés, unos pocos como Sonic o la entrenadora Wii Fit en español, otros hacen ruidos y algunos ayudantes hablan japonés… popurrí de idiomas xD. Lucario no sabría decirte ahora mismo, lo siento.
La emisión es mañana a las 24:00 no?
troncoloco escribió:La emisión es mañana a las 24:00 no?


no, mañana a las 00.00 :p

para que todo el mundo lo enteinda, esta noche a las 23.45 h faltaran 15 minutos para que se emita en directo
He estado echando un ojo y teniendo en cuenta el precio de los amiibos en amazon (15€), parece que sale más barato comprarse el juego y el amiibo de Mario por separado que la edición que viene con juego y figura, me equivoco? 70€ por esta edición me parece un poco carillo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo ya podria ponerlos a las 11, porque yo pensaba que era mañana y menos mal que vi el twitter
NeOz7 escribió:
troncoloco escribió:La emisión es mañana a las 24:00 no?


no, mañana a las 00.00 :p

para que todo el mundo lo enteinda, esta noche a las 23.45 h faltaran 15 minutos para que se emita en directo

Ante estas confusiones no entiendo por qué no deciden ponerlo a las 23:59 para dejar claro que día es. xD

Qué ganas le tengo al Direct, os quiero a todos aquí después, perras. Nada de madrugar. [fumando]
ralt escribió:Una cosa las voces estaran en japones?
o lucario volvera a decir aura a mi?


He jugado muy poco al de 3DS porque prefiero esperar a este, pero te confirmo que Lucario suelta alguna frase en español.
venga voy a dar mi premonicion,

saldra el modo conecta con WII U entonces un ice climber saldra en la 3ds y otro ice climber en la wii u y se juntaran..

Tambien aclarar los ice climbers no son mis personajes preferidos ni mucho menos, pero pienso que quedaria genial xD
elares escribió:venga voy a dar mi premonicion,

saldra el modo conecta con WII U entonces un ice climber saldra en la 3ds y otro ice climber en la wii u y se juntaran..

Tambien aclarar los ice climbers no son mis personajes preferidos ni mucho menos, pero pienso que quedaria genial xD


sería raro que saliesen los ice cuando ya salió sakurai diciendo que los quitaron por falta de potencia d:
Se supone que la versión de Wii U tendrán los personajes que quitaron por falta de potencia en la 3ds no?

Qué ganas que salga!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mi premonicion!

Van a decir cosas curiosas del smash en general, centrandose en el de wii u, pero seguro que dice algo tipo: "cosa increible nº25, juega online con tus amigos!!!" que es algo que ya sabemos de sobra. Y ningun personaje nuevo, solo modos de juego (que espero que sean muchos y muy variados).

Como muuuucho anuncian un dlc para wii U y new3ds (que si soportaria algunas cosas que la 3ds normal no) con personajes y escenarios... si no lo hacen ahora lo haran durante 2015.
Tambien creo que sacaran una demo como en la 3ds, para abrir boca.
zette escribió:Mi premonicion!

Van a decir cosas curiosas del smash en general, centrandose en el de wii u, pero seguro que dice algo tipo: "cosa increible nº25, juega online con tus amigos!!!" que es algo que ya sabemos de sobra. Y ningun personaje nuevo, solo modos de juego (que espero que sean muchos y muy variados).

Como muuuucho anuncian un dlc para wii U y new3ds (que si soportaria algunas cosas que la 3ds normal no) con personajes y escenarios... si no lo hacen ahora lo haran durante 2015.
Tambien creo que sacaran una demo como en la 3ds, para abrir boca.


Eso mismo es lo que creo yo. La demo jugable del E3/Gamesweek ya que cae en JUEVES dias del UPDATE de la ESHOP, espero no llevarme un ZAZ en toda la cara. Sakurai es el PUTO AMO!!!!!
uff espero que tengáis razón en eso de la demo, ojalá!
Demo Especial Club Nintendo con usos ilimitados please.
Como saquen una demo no dormiré en una semana.
Roid Clive escribió:Eso mismo es lo que creo yo. La demo jugable del E3/Gamesweek ya que cae en JUEVES dias del UPDATE de la ESHOP, espero no llevarme un ZAZ en toda la cara. Sakurai es el PUTO AMO!!!!!


Error, cae en VIERNES [poraki]

Pero ojalá la pongan!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como despues del video digan, ale, a bajar la demo de la eshop, peta los servidores, y como digan, ale, llevais algunos emails con codigos para regalar, peta el servidor de EOL
arriquitaum escribió:como despues del video digan, ale, a bajar la demo de la eshop, peta los servidores, y como digan, ale, llevais algunos emails con codigos para regalar, peta el servidor de EOL


Lo dudas? XD

Sakurai está ahora mismo hackeando la cam de nuestros ordenadores para ver desde casa como sudamos por una invitación para decargar la demo mientras se toma una copa de coñac y acaricia su gato persa.
Sakumajia es un ser imprevisible y puede pasar cualquier cosa:

Que nos enseñe al perro como si fuese algo nuevo y que nadie se esperaba o que diga que están planteándose hacer "Delesé".

Esta noche saldremos de dudas... ya empiezo a tener unas décimas de hype.
Se anunciará un retraso para 2015 xD
7763 respuestas