Super Smash Bros. for Wii U

jordete escribió:¿Solo dos personajes más? Teniendo en cuenta que uno es Game&Watch no creo que solo quede uno más por enseñar. Si no sale Wario me decepcionaría muchísimo.
+1, espero que metan a Wario... Por otra parte, puede que dejen personajes sin anunciar y que luego estén en el juego, como Wario u otros.
fuji escribió:
Roid Clive escribió:Yo doy por hecho que Wario estará ya que nunca a faltado a su cita con Smash, aun así a estas alturas me jode mucho que no se haya comentado nada ya que ver a Waluigi lo doy por pedido a no se que aparezca como ayudante, pero Wario tenia su punto a la hora de luchar con el, esperemos que Sakurai se apiade y lo incluya en la plantilla oficial.



waluigi no está ya anunciado como ayudante?¿

Si, Waluigi ya salió como ayudante.
jordete escribió:¿Solo dos personajes más? Teniendo en cuenta que uno es Game&Watch no creo que solo quede uno más por enseñar. Si no sale Wario me decepcionaría muchísimo.

serian 2 personajes, nuevos, veteranos aun no dicen nada
Pic of the day. Here's the trophy gallery for the 3DS version. You can rotate the trophies by drawing circles on the bottom screen. Super Smash Bros. Brawl had tons of trophies, but rumor has it that the 3DS version alone may have more than Brawl. Looks like the Dr. Wily that we made from scratch for the 3DS version is on his knees in disbelief.

Imagen

Here's something new--the trophy shop. If you're having a hard time getting certain trophies, why not just buy them? They sometimes go on sale, too.

Imagen
Luis_lara12345 escribió:
jordete escribió:¿Solo dos personajes más? Teniendo en cuenta que uno es Game&Watch no creo que solo quede uno más por enseñar. Si no sale Wario me decepcionaría muchísimo.

serian 2 personajes, nuevos, veteranos aun no dicen nada

Esa cita está totalmente sacada de contexto en todo caso. Nadie ha dicho que sólo haya dos newcomers más, sólo que "llegan al final de los vídeos que han creado"
me parece muy buena idea poder comprar trofeos ya que ne el brawl estaqueaba 99999 monedas
quedan muchos personajes por anunciar todavia... newcomers seguramente sean 2 o 3 como mucho, pero de veteranos seguro que saldran bastantes aun. Quiza no se anuncien todos con videos y en miiverse porque saldran como ocultos en el juego
Espero que anuncien a Shulk, con la Monado lo podría hacer muy bien. Tiene una amplia gama de ataques.

Si no lo hacen... [buuuaaaa]
Yo daría el visto bueno si muestran los newcomers que faltan y dejan en secreto algunos veteranos. Qué recuerdos jugando al Melee sin saber qué te ibas a encontrar (Mewtwo). [fumando]

PD: Me refiero a que yo estaba totalmente desinformado del juego, no sé si lo llegaron a anunciar.
Elysia escribió:Espero que anuncien a Shulk, con la Monado lo podría hacer muy bien. Tiene una amplia gama de ataques.

Si no lo hacen... [buuuaaaa]

Seguro que te gusta la coña que hice en casa hace unos días cuando vinieron unos amigos a jugar al Smash. Les recibí con música siniestra, una capucha oscura y todo. [sonrisa]

https://twitter.com/TruenoOscuro/status/492997278484156416
Trueno Oscuro escribió:
Elysia escribió:Espero que anuncien a Shulk, con la Monado lo podría hacer muy bien. Tiene una amplia gama de ataques.

Si no lo hacen... [buuuaaaa]

Seguro que te gusta la coña que hice en casa hace unos días cuando vinieron unos amigos a jugar al Smash. Les recibí con música siniestra, una capucha oscura y todo. [sonrisa]

https://twitter.com/TruenoOscuro/status/492997278484156416


Jajaja, qué bueno. Esperemos que dé resultado. xD
Roid Clive escribió:Yo doy por hecho que Wario estará ya que nunca a faltado a su cita con Smash, aun así a estas alturas me jode mucho que no se haya comentado nada ya que ver a Waluigi lo doy por pedido a no se que aparezca como ayudante, pero Wario tenia su punto a la hora de luchar con el, esperemos que Sakurai se apiade y lo incluya en la plantilla oficial.

¿Que Wario nunca ha faltado? Pero si solo salió en Brawl xDDD Igualmente no creo que lo quiten.
Hero Of Time escribió:
Roid Clive escribió:Yo doy por hecho que Wario estará ya que nunca a faltado a su cita con Smash, aun así a estas alturas me jode mucho que no se haya comentado nada ya que ver a Waluigi lo doy por pedido a no se que aparezca como ayudante, pero Wario tenia su punto a la hora de luchar con el, esperemos que Sakurai se apiade y lo incluya en la plantilla oficial.

¿Que Wario nunca ha faltado? Pero si solo salió en Brawl xDDD Igualmente no creo que lo quiten.

Por más que odie a Wario se que estaraXD pero waluigi sería buena idea pero lo malo es que ya esta confirmado como asistente
La portada de WiiU, no se si ya se sabia, pero es la primera vez que la veo

Imagen
Yuluga escribió:La portada de WiiU, no se si ya se sabia, pero es la primera vez que la veo

Imagen


si, se presento en el E3, pero gracias por si alguien no la vio ;)
NeOz7 escribió:Imagen


Esa web, para no ser oficial, está muy muy bien XD XD
Luis_lara12345 escribió:
Hero Of Time escribió:
Roid Clive escribió:Yo doy por hecho que Wario estará ya que nunca a faltado a su cita con Smash, aun así a estas alturas me jode mucho que no se haya comentado nada ya que ver a Waluigi lo doy por pedido a no se que aparezca como ayudante, pero Wario tenia su punto a la hora de luchar con el, esperemos que Sakurai se apiade y lo incluya en la plantilla oficial.

¿Que Wario nunca ha faltado? Pero si solo salió en Brawl xDDD Igualmente no creo que lo quiten.

Por más que odie a Wario se que estaraXD pero waluigi sería buena idea pero lo malo es que ya esta confirmado como asistente
Como no te puede molar Wario? Si es el personaje con mas carisma de la saga Mario, por no decir el unico... Quitando a Luigi claro.
TyrantLOL escribió:
Luis_lara12345 escribió:[qote="Hero Of Time"]
Roid Clive escribió:Yo doy por hecho que Wario estará ya que nunca a faltado a su cita con Smash, aun así a estas alturas me jode mucho que no se haya comentado nada ya que ver a Waluigi lo doy por pedido a no se que aparezca como ayudante, pero Wario tenia su punto a la hora de luchar con el, esperemos que Sakurai se apiade y lo incluya en la plantilla oficial.

¿Que Wario nunca ha faltado? Pero si solo salió en Brawl xDDD Igualmente no creo que lo quiten.

Por más que odie a Wario se que estaraXD pero waluigi sería buena idea pero lo malo es que ya esta confirmado como asistente
Como no te puede molar Wario? Si es el personaje con mas carisma de la saga Mario, por no decir el unico... Quitando a Luigi claro.[/quote]

¿y que hay de yoshi, y los toads que hacian la peineta en mario bros (1)?
Luis_lara12345 escribió:
Hero Of Time escribió:
Roid Clive escribió:¿Que Wario nunca ha faltado? Pero si solo salió en Brawl xDDD Igualmente no creo que lo quiten.

Por más que odie a Wario se que estaraXD pero waluigi sería buena idea pero lo malo es que ya esta confirmado como asistente
Como no te puede molar Wario? Si es el personaje con mas carisma de la saga Mario, por no decir el unico... Quitando a Luigi claro.

Simplemente no me gusta su personalidad XD odio la voz y su risa de burla (aunque me cae más gordo diddy )
Pic of the day. "♪Ba-ding!♪"

Imagen

If you turn on the 3D effect, it really looks like there's a Game Boy inside the screen.

No entiendo nada... xd

PD: a parte de esto, estan saliendo scans de la Famitsu con nueva info de modos

todos los scans traducidos son de Kantopia

EDITO: Pongo las 4 paginas que estan traducidas en spoiler que sino ocupan mucho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDITO2: Añado tambien scans antiguas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. "♪Ba-ding!♪"

Imagen

If you turn on the 3D effect, it really looks like there's a Game Boy inside the screen.

No entiendo nada... xd


Dice que si activas el 3D, parece realmente que hay una gameboy dentro de la pantalla.
SamxFisher escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. "♪Ba-ding!♪"

Imagen

If you turn on the 3D effect, it really looks like there's a Game Boy inside the screen.

No entiendo nada... xd


Dice que si activas el 3D, parece realmente que hay una gameboy dentro de la pantalla.


pero la duda era para saber que es eso... tiene pinta de ser una nueva pantalla. Si es asi, el guiño con los trajes alternativos de Dedede y Kirby que parecen juegos de Game Boy, son geniales xD
Buenas, me acaba de responde AAC de GAME confirmando que la promo de descuento de los 20 euros es SOLAMENTE para tienda fisica, copio y pego:

Buenas tengo una consulta, estoy interesado en la reserva de Smash Bros 3DS y WIIU acogiendome a la promocion del descuento de los 20 euros, mi pregunta es la siguiente:

¿Si en vuestro twitter oficial nos habeis notificado que se puede hacer, como lo hago si no deja la opcion de reservar dichos titulos aun ya que en "teoria" esta promocion esta acogida a las primeras "1000" unidades?

FUENTES:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5480099840

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103350

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083101

Espero vuestra respuesta, porque somo muchos los que estamos esperando a acogernos a esta promocion por WEB. Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado cliente,

Esta promoción es solo exclusiva en tienda física.

Lamentamos los inconvenientes creados.

Atentamente

Departamento de Atención a Clientes Web| GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcón - 28223 - España

ClienteWeb@GAME.es http://www.GAME.es


Visto lo visto no se hasta que punto sera "interesante" hacer la reserva de los 2 en GAME cuando todos sabemos lo que se "engordan" los precios en tienda fisica.....Aun nos queda la ultima palabra con Amazon, a ver como ponen ellos los precios, y si se confirman que ambas entregas tendran EC.
ElSrStinson escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Smash-Bros/dp/B00DD0AFDG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407506152&sr=8-1&keywords=super+smash+bros

provisionalmente por 70 pavos


tu lo has dicho, provisionalmente xD Amazon suele tener buenos precios para juegos de Wii U. A ver si se animan en anunciar packs con el adaptador y mandos de GC
NeOz7 escribió:
ElSrStinson escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Smash-Bros/dp/B00DD0AFDG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407506152&sr=8-1&keywords=super+smash+bros

provisionalmente por 70 pavos


tu lo has dicho, provisionalmente xD Amazon suele tener buenos precios para juegos de Wii U. A ver si se animan en anunciar packs con el adaptador y mandos de GC


No lo dudes; el pack con un mando de GC y una figurita Amiibo caen fijo.
Saludos
Pero los amiibos no salían hasta navidades?
SamxFisher escribió:Pero los amiibos no salían hasta navidades?

Con la salida del juego ya habrán amiibos
a ok gracias conde cadista
conde_cadista escribió:
SamxFisher escribió:Pero los amiibos no salían hasta navidades?

Con la salida del juego ya habrán amiibos

en cuanto tiempo los amiibos seran compatibes para el 3ds? (porque lo seran con ese accesorio raroXD)
YoungDong está baneado por "Troll"
Luis_lara12345 escribió:
conde_cadista escribió:
SamxFisher escribió:Pero los amiibos no salían hasta navidades?

Con la salida del juego ya habrán amiibos

en cuanto tiempo los amiibos seran compatibes para el 3ds? (porque lo seran con ese accesorio raroXD)


El próximo año.
Yuluga escribió:Imagen


¿fail or fake?
Fail y fake viene a ser lo mismo en este caso xD

Yo lo espero sobre esa fecha, la gente que lo pida para navidad debería de poder conseguirlo con un mínimo de antelación para no ir de culo con los regalos del niño.
Lo que sí es verdad, que no es la primera tienda que lo fija para el 28 noviembre.. igual hay algo de cierto jeje.
En la misma foto, se contradicen.
Ya que por un lado se ve la pegatina de "Invierno del 2014" y por otra "Noviembre".
Aunque bueno, después de leer en este mismo hilo, que el Invierno de 2014 ya pasó y que sería para el de 2015 ya me puedo esperar cualquier cosa xD.
(mensaje borrado)
Le van a dejar de nombre ''For Wii U'' ?
Pre orden , quizás cambien algo.
pablomoros escribió:Le van a dejar de nombre ''For Wii U'' ?


Espero que no. Un "Super Smash Bros 4" quedaría muchísimo mejor.
Elysia escribió:
pablomoros escribió:Le van a dejar de nombre ''For Wii U'' ?


Espero que no. Un "Super Smash Bros 4" quedaría muchísimo mejor.

Si, o cualquier otro nombre, pero For Wii U y For 3DS queda super cutre.. Pero cada vez quedan menos meses y no dicen nada al respecto, no se si se pronunciarán
pablomoros escribió:
Elysia escribió:
pablomoros escribió:Le van a dejar de nombre ''For Wii U'' ?


Espero que no. Un "Super Smash Bros 4" quedaría muchísimo mejor.

Si, o cualquier otro nombre, pero For Wii U y For 3DS queda super cutre.. Pero cada vez quedan menos meses y no dicen nada al respecto, no se si se pronunciarán


Es un error que han solucionado con los últimos Mario Kart (7 y 8 en vez de 3DS y Wii U), espero que no lo cometan con SSB4. Pero bueno, cuando tengamos el juego lo que menos nos importará será el nombre. xD
Juer, pues yo pensaba que era para el 3 de octubre...

¿Entonces no hay fecha oficial aun?
SamxFisher escribió:Juer, pues yo pensaba que era para el 3 de octubre...

¿Entonces no hay fecha oficial aun?

Para el 3 de octubre es el de 3DS.
El nombre seguira siendo tal y como indica el nombre del hilo ya que es un juego de palabras... Super Smash Bros. for (4) Wii U o 3DS
conde_cadista escribió:
SamxFisher escribió:Juer, pues yo pensaba que era para el 3 de octubre...

¿Entonces no hay fecha oficial aun?

Para el 3 de octubre es el de 3DS.


Ok gracias, entonces habra que esperar al de wii u, porque primero me lo pillare para wii u, y si con el tiempo me da ganas, me lo pillo para 3ds, pero eso ya sera para unos meses después y si escasean los lanzamientos en noviembre que lo dudo xD
Parece que se podrán personalizar los Mii con trajes de los personajes, como samus entre otros, y la cosa promete...

El de samus me hace llorar de alegría [buuuaaaa]

http://www.vandal.net/noticia/1350654192/los-mii-podran-disfrazarse-de-los-personajes-del-juego-en-super-smash-bros/
Imagen
XxLeonidasxX escribió:Parece que se podrán personalizar los Mii con trajes de los personajes, como samus entre otros, y la cosa promete...

El de samus me hace llorar de alegría [buuuaaaa]

http://www.vandal.net/noticia/1350654192/los-mii-podran-disfrazarse-de-los-personajes-del-juego-en-super-smash-bros/
Imagen


La verdad es que mola bastante. Por fin les han quitado los malditos pantalones marrones a los Mii. xD
Pic of the day. "Hello! I'm Samus, the intergalactic bounty hunter!" "And I am Meta Knight, joining the battle!!"

Imagen
7763 respuestas