Super Smash Bros Brawl FUNCIONA EN TODOS LOS CHIPS QUE VA EL GALAXY

1, 2, 3, 4, 511
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero se tiene que parar al 15%?!?!
tonces hay que actualizar a la 3.1??
si a la 3.1 si no keres pisapapeles xDD
No hagais lo del 15% que a mazo gente se le jodio la consola. Aun asi si lo quereis acer buena suerte, YO no lo recomiendo.

Saldos
Recopilo dos preguntas ya hechas,

Como va eso de pararlo al 15 por ciento? Porque se tiene que hacer esto?

Y por que el backup ocupa 4 GB caundo el original ocupa 8 GB?

Saludos
Yo quiero Smash, [buuuaaaa] pero no voy a bajarme esa ABERRACIÓN, [noop] mejor me espero hasta el 9 de marzo, cuando salga. No quiero tener sorpresas en el futuro con esos canales duplicados.!
tengo el video subido, lo estan procesando, ahora os pongo el link
Pues yo he leido lo contrario, que yo conozca a nadie se le ha estropeado la consola haciendo ese método y hay dos personas de otro foro que confirman que funciona el método.
e estado jugando online pero lleva muxo lag = es porque tengo el router a unos 15 metros mañana lo acerco y aver si va 1 poco mejor...:(
quizas va tan mal por que conecte al servidor de japón [decaio] , parece que sea un slow-mo brawl xDDD .

No me imagino el slow-mo brawl con este lag xDDDDDD
Jugando [comor?] Yo quisiera tenerlo, pero no puedo, debo esperar.
jajaja supongo que sera x lo del server japones tu a que distancia tenes el wifi?? esk el mario strikers me va bien :S
LINKr2 escribió:

Como va eso de pararlo al 15 por ciento? Porque se tiene que hacer esto?

Y por que el backup ocupa 4 GB caundo el original ocupa 8 GB?


esta entero el juego?


Por favor que alguien responda
no no esta entero el modo historia no va
lo podreis hacer tirar el modo historia ?
Pistu escribió:jajaja supongo que sera x lo del server japones tu a que distancia tenes el wifi?? esk el mario strikers me va bien :S


el router esta aqui la lado de la wii xD
da error tras el 1er combate hasta que no lo saquen el de 2 capas nada:(
Hola, yo tengo canales duplicados por culpa del Fire Emblem Wii. Que tengo que hacer, pararlo al 15%, o dejar que actualice.
Pistu escribió:e estado jugando online pero lleva muxo lag = es porque tengo el router a unos 15 metros mañana lo acerco y aver si va 1 poco mejor...:(


Es normal si estás conectando a un server japones. De echo, lo normal es que ni pudieras conectarte si tuvieran un limite de ping en el server.
vilifuu escribió:
el router esta aqui la lado de la wii xD


pues intenta jugar contra alguien que tenga el router tambien al lado y aver como funciona xDD
Pero jugando en VS mode va todo bien?
Kyo escribió:
Es normal si estás conectando a un server japones. De echo, lo normal es que ni pudieras conectarte si tuvieran un limite de ping en el server.


entonces el wifi no lo acerco n??
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pistu escribió:
entonces el wifi no lo acerco n??

acerca, acerca X-D
¿Entonces de la versión DVD9 se sabe algo? ¿Existe y va a salir en algún momento o hay que conformarse con esta de DVD5?
Tiene toda la razón kyo, es normal que vaya con ese lag conectadose al servidor jap.
Entonces esta backup (DVD5) simplmente permitiría jugar al modo versus con los personajes que vienen en un principio?

Saludos
Una cosa, cuando pongo el juego después de actualizar se me queda la pantalla azul como si no reciviera señal. Alguien sabe por que pasa esto?
yo quieor jugar con los desbloqueables,, pero solo he desbloqueado a luigi ness y otro marth o ike no s emuy bien,, poero snake y sonic? con esta version del juego no podemos no?
como as desbloqueado a esos??
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
bajandote un save de internet que est esonic y snake y los demas del emisario desbloqueados se puede, no?!
Veral escribió:Una cosa, cuando pongo el juego después de actualizar se me queda la pantalla azul como si no reciviera señal. Alguien sabe por que pasa esto?


se pone verde el LED de la Wii???
es posible que estemos ante un brickeo >.<
si esta el save x internet decirme x MP de donde lo puedo descargar gracias
Veral escribió:Una cosa, cuando pongo el juego después de actualizar se me queda la pantalla azul como si no reciviera señal. Alguien sabe por que pasa esto?


Pasate el regionfrii???
yo ya tengo a
ness, luigi y marth
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
wow! yo y mis amigos tenemos muchas dudas tienes un mp con mi msn, agregame porfavor tengo cosas que preguntarte :?
Pistu escribió:
entonces el wifi no lo acerco n??


No creo que sirva de nada acercarlo, ya que como tu has dicho, el mario strike te va bien. Para jugar online bien tendremos que esperar a la versión europea, que ni fecha todavía xd



¿Alguien sabe como va el tema del Dumpeo de doble capa? (parece que ya no importa :P)
es obligatorio actualizar?
Se me duplican canales si tengo una wii usa con la 3.1 y wiikey con la actualizacion 1.9g de mario galaxy?
Para el que le interese, se pueden extraer todas las musicas sin problemas y funciona perfecto con el plugin del winamp. Eso si, 1GB en musica el puñetero XD
Si tira en WiiKey, tirará en WiiFree?

Alguien puede comprobarlo?
......Ya se durmio todo el mundo¿?

Impresiones del juego? Peta mucho? bricks?
O a dormir o a jugar XDDDDD,pero amos ke aki emos perdio ya el tema con la segunda capa.....
a jugar quie pueda otros todabia no sabemos nada jejejeje
Se sabe si se puede pasar el save del juego de una consola a otra?

Saludos
pos si kon chip, rula la original japa, no dudo en pedirla el lunes e ir el jueves a chipearla, se sabe si sirve la original kon chip ¿?
alguien sabe donde hay un save solo he podido desbloquear a los 3 q antes se dijeron,,,,pero los del emisario no se pueden puesto que esa aprte del jeugo no se puede entrar por lo de que es una capa... gracias
Por cierto segun tengo entendido que este backup no tira a 480p es cierto o3o?
Nos estamos olvidando de algo importante:

Que hace la actualización del SMASH?

Actualiza el firmwre de la consola entera, o tan sólo añade algunas librerias?

La última revisión del firmware de la consola es la 3.1
que pasaria si me compra la ntsc tambien me actualiza??
Nos estamos olvidando de algo importante:

Que hace la actualización del SMASH?

Actualiza el firmwre de la consola entera, o tan sólo añade algunas librerias?

La última revisión del firmware de la consola es la 3.1


....mmmm pues si cambia algo no es muy notable..... haha con que no comiencen los baneos la otra semana hahahaha
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511