Super Smash Bros Brawl FUNCIONA EN TODOS LOS CHIPS QUE VA EL GALAXY

1, 2, 3, 4, 511
Esque es uan movida esto de jugar al SMASH JAP, por mucho que dumpeen las 2 caras del juego y tal, a la hora de la verdad cuando tengas tu backup, vas a exponerte a la larga a brickear tu consola.

El paso lógico a seguir sería encontrar la forma en la que el juego no actualizase o en su defecto, copiase las lirberias necesarias y no semiBrickee la consola.

El usuario Wanindokoko (creo que era así, sino perdoname tío, pero menudo nick te has buscado [oki] ) creo k está en un más que correcto camino porque consiguió total o parcialmente detener la actualización del Metroid Prime, a ver si se anima y nos cuenta que hay que modificar y tal para esto.... y entre todos conseguir quitar la dichosa actualización.


Un saludo!!

PD: EOL está de carnaval, porque aquí no hay ni dios
pero cuando se pone el original del brawl version ntsc actualizara denuevo??
Si tu pillas tu consola NTSC y actualizas con el juego NTSC, pues de puta madre la consola ya se a actualizado las librerias necesarias para el SMASH, yluego ya puedes jugar con el juego JAP sin riesgo de brickeo.

Nos queda esperanza de que salga algún juego que lleve la actualizacion o lirberias del smash, y salga prontito, y así al introducir el smash jap , n nos actualice con el semibrick.
A ver, tengo algunas dudas acerca de como "usar" este juego:

¿¿ Hay alguna manera de evitar los canales duplicados ??

Vamos digo yo, que usando actualizando la consola manualmente, y usando el RegionFrii y el WiiBrick Blocker, se evitarian esos problemas..¿no?

Y por favor, esto no es el hilo de "quedadas online de SSBB", no lo useis como tal, que hay mas de tres paginas con mensajes del tipo "a mi el online me va lento" o "como consigo el personaje XXX" y puede ser un lio para el que no se pase por aqui cada 10 minutos, por que hay muchas paginas que leer.

Gracias y un saludo
La verdad lo del canal duplicado no me preocupa, la verdad lo de no poder entrar al menu del sistema me preocupa más...

Es cierto verdad, es parte del lo que conlleva un semi brick ¿¿¿???
byIvan escribió:Esque es uan movida esto de jugar al SMASH JAP, por mucho que dumpeen las 2 caras del juego y tal, a la hora de la verdad cuando tengas tu backup, vas a exponerte a la larga a brickear tu consola.

El paso lógico a seguir sería encontrar la forma en la que el juego no actualizase o en su defecto, copiase las lirberias necesarias y no semiBrickee la consola.

El usuario Wanindokoko (creo que era así, sino perdoname tío, pero menudo nick te has buscado [oki] ) creo k está en un más que correcto camino porque consiguió total o parcialmente detener la actualización del Metroid Prime, a ver si se anima y nos cuenta que hay que modificar y tal para esto.... y entre todos conseguir quitar la dichosa actualización.


Un saludo!!

PD: EOL está de carnaval, porque aquí no hay ni dios



pero se supone ke la actualizacion del brawl es para ke la wii lea doble kapa, si blokeas esa actu, no te va a leer el doble kapa, y si no la blokeas al menos en el 1 kapa te la semibrikea, ( a saber ke hara el doble kapa )


no ¿?
sostaco escribió:A ver, tengo algunas dudas acerca de como "usar" este juego:

¿¿ Hay alguna manera de evitar los canales duplicados ??

Vamos digo yo, que usando actualizando la consola manualmente, y usando el RegionFrii y el WiiBrick Blocker, se evitarian esos problemas..¿no?

Y por favor, esto no es el hilo de "quedadas online de SSBB", no lo useis como tal, que hay mas de tres paginas con mensajes del tipo "a mi el online me va lento" o "como consigo el personaje XXX" y puede ser un lio para el que no se pase por aqui cada 10 minutos, por que hay muchas paginas que leer.

Gracias y un saludo


La forma de evitar los canales duplicados es con el "método Metroid".

Si metes el juego con Brickblocker pantallazo negro y no podrás jugar.

Ahora supongo que me preguntarás en que consiste el "método Metroid". Pues basicamente consiste en esto:

1. Consigues el juego.
2. Extrae los archivos ISO con WinRAR.
3. Haz 2 nuevos directorios.
4. Copia la iso original y copiala en cada uno de los nuevos directorios que has creado.
5. Usa en una de las isos Wii BrickBlocker.
6. Usa en la otra iso Regionfrii (conviertiendo desde JAP a PAL).
7. Ahora graba los 2 discos. Uno con la la iso usada en el Regionfrii y el BrickBlocker y el segundo disco con la imagen pasada por el RegionFrii.
8. Ahora tienes 2 copias de Super Smash Bros Brawl, correcto?
9. Intenta insertar la imagen pasada por el Regionfrii y el Brickblocker, pantalla negra, sin problemas.
10. Inserta el juego pasado por el Regionfrii, ahora el sistema te pedirá que aceptes para empezar la actualización.
11. Permite que la actualizacion funcione algunos segundos, un 10-15% de la barra de progreso, entonces desconecta la consola directamente de la luz.
12. Pon el cable de corriente otra vez, enciende tu Wii y no tendrás los canales duplicados.
13. Inserta el juego pasado por el BrickBlocker y a disfrutar.
no se pueden borrar los canales duplicados y como es eso del semi brikeo?
no se pueden borrar los canales duplicados


Insisto no le veo problema a tener canales duplicados el problema mayor es el semibrick y no tener acceso a la comfiguración de la consola.
¿Pero es cierto lo de que no puedes entrar a las opciones de la Wii?

Creo haber visto un video por aqui que podias actualizar la Wii SSBB[DVD5] y podia entrar en las opciones a cambiar el 60Hz por el 50HZ.
Si no son esas opciones dimelo XD Yo tengo la Iso y me da miedo hacer la backup : p

¿Pero es cierto lo de que no puedes entrar a las opciones de la Wii?

Creo haber visto un video por aqui que podias actualizar la Wii
SSBB[DVD5] y podia entrar en las opciones a cambiar el 60Hz por el 50HZ.
Si no son esas opciones dimelo smile_XD Yo tengo la Iso y me da miedo hacer la backup : p



Ya investigue, se supone que eso pasaba con el SMG, pero con SSBB no pasa si se tiene la ultima versión de firmware
No os calentéis la cabeza y evitad los canales duplicados y el semibrick usando el "metodo Metroid" ya lo ha probado bastante gente y es seguro.
que pasa si haces mal el metodo metroid y como sabes en que poriciento va
MANDAXXXX escribió:La verdad lo del canal duplicado no me preocupa, la verdad lo de no poder entrar al menu del sistema me preocupa más...

Es cierto verdad, es parte del lo que conlleva un semi brick ¿¿¿???


Entonces si actualizo además de los canales duplicados no podré entrar al menú del sistema de la wii?

Entonces si actualizo además de los canales duplicados no podré entrar al menú del sistema de la wii?



Ya investigue, se supone que eso pasaba con el SMG, pero con SSBB no pasa si se tiene la ultima versión de firmware
He leído todo cúanto he podido.. y namás me faltan dos cosas por sacar en claro:

- Si importo el original, puedo jugar en mi wii con wiinja v1.?

- Con wiinja v1, rula la backup jap o necesitas un modchip actualizable¿?

salu2 y gracias
Necesito alluda,,, tengo la iso del smash de 1 capa, tengo una wii USA NTSC y el wiikey la ultima version, iwal la wii con la ultima version queme el disco y no me lo reconoce?? que tengo que hacer alguna especie de parche o que?? ANDO DESESPERADO POR JUGARLOOOO XD HELPP
Que quereis que os diga el MÉTODO METROID no me inspira mucha confianza, lo mismo apagas antes de tiempo y te rula el juego pero se te quedan archivos sin meterte en la consola, o lo mismo apagas antes de tiempo y la lias.... además como no pone el % que lleva, el 10- 15 es muy a ojo de buen cubero.

A ver si neustra querida escene avanza y nos ilumina con un bonito 100% region free , ese día sonreiré :P
Backup de una sola capa de SSBB testado en Wii 3.1E Wiikey 1.9g. Funciona perfectamente (menos lo que esta en la segunda capa).

Canales duplicados (ya tengo los de usa y los japos xDDD). Puedo acceder tranquilamente a TODAS las funciones de Wii, NADA ha dejado de funcionar. Repito, NADA.

Por precaucion, antes de meter el SSBB actualice mi Wii, aunque me puso que ya tenia la ultima version, pero ya es la costumbre xD.

Funciona el modo versus, el wifi (aunque no me encuentra a nadie :S, lo mismo si va con amigos), editor de escenarios (soberbio), musica, ajustes en general, etc. Lo UNICO que no funcionan son las cosas que requieren videos, supongo que todas las secuencias estaran en la segunda capa.

En fin, JUEGAZO, merece la pena lo de los canales dobles :)
KpitanPlaneta escribió:Backup de una sola capa de SSBB testado en Wii 3.1E Wiikey 1.9g. Funciona perfectamente (menos lo que esta en la segunda capa).

Canales duplicados (ya tengo los de usa y los japos xDDD). Puedo acceder tranquilamente a TODAS las funciones de Wii, NADA ha dejado de funcionar. Repito, NADA.

Por precaucion, antes de meter el SSBB actualice mi Wii, aunque me puso que ya tenia la ultima version, pero ya es la costumbre xD.

Funciona el modo versus, el wifi (aunque no me encuentra a nadie :S, lo mismo si va con amigos), editor de escenarios (soberbio), musica, ajustes en general, etc. Lo UNICO que no funcionan son las cosas que requieren videos, supongo que todas las secuencias estaran en la segunda capa.

En fin, JUEGAZO, merece la pena lo de los canales dobles :)


Bueno, bueno, con esto puedes convencer a mucha gente.

Nos garantizas que lo que se ha almacenado en la segunda capa son los vídeos? Yo no tenía pensado jugar al Emisario Subespacial en japonés, así que me daría igual adquirir la versión de una sola capa.

Funciona TODO a la perfección menos el Emisario Subespacial?

Un saludo, y muchísimas gracias.
M@tu escribió:
Bueno, bueno, con esto puedes convencer a mucha gente.

Nos garantizas que lo que se ha almacenado en la segunda capa son los vídeos? Yo no tenía pensado jugar al Emisario Subespacial en japonés, así que me daría igual adquirir la versión de una sola capa.

Funciona TODO a la perfección menos el Emisario Subespacial?

Un saludo, y muchísimas gracias.


Mmmmm... no he probado todas y cada una de las opciones que lleva el juego (son muchas y no he tenido mucho tiempo), pero yo te diria que si, tengo que probar el modo 1 jugador clasico (el de toda la vida), pero yo apostaria que hasta eso funcionara.

Confirmado (no por mi) que tambien los eventos funcionan (aunque no me interesan mucho porque no entiendo los objetivos xDDD).

Pero vamos, que el modo versus, online y editor (usease, lo importante), funcionan perfectamente, he probado casi todos los escenarios con 0 problemas.

Por cierto, hay que poner el juego en 50Hz o en 480p, siendo este ultimo el que va suave como la seda (en 50Hz petardea en los videos y en general va menos fluido, o eso me parece a mi). En 60Hz ni lo intenteis, en PAL al menos no carga.
Ahora mismo estoy jugando a mi backup, todo marcha a la perfeccion execpto lo mencionado arriba. La version de mi wii es la 3.1E con el wiikey 1.9g, tengo 2 canales duplicados por la actulizacion ahora estan escondidos en la ultima pagina. Espero que sirva para despejar dudas de que realmente no se brickea la consola.


Saludos
KpitanPlaneta escribió:
Mmmmm... no he probado todas y cada una de las opciones que lleva el juego (son muchas y no he tenido mucho tiempo), pero yo te diria que si, tengo que probar el modo 1 jugador clasico (el de toda la vida), pero yo apostaria que hasta eso funcionara.

Confirmado (no por mi) que tambien los eventos funcionan (aunque no me interesan mucho porque no entiendo los objetivos xDDD).

Pero vamos, que el modo versus, online y editor (usease, lo importante), funcionan perfectamente, he probado casi todos los escenarios con 0 problemas.

Por cierto, hay que poner el juego en 50Hz o en 480p, siendo este ultimo el que va suave como la seda (en 50Hz petardea en los videos y en general va menos fluido, o eso me parece a mi). En 60Hz ni lo intenteis, en PAL al menos no carga.



wenas, ke estaba yo hablando kon el Matu por msn, ke ya se ha akostao, si eso mira a ver si puedes pillar un save kon mas personajes a ver si esta el NeOz7 o algo, y si funciona, habras kreado la primera demo de brawl kon toda la plantilla xD

ke es otra de las dudas ke kedan aun


Gracias ¡!
oigan los nombres de los chars con los que tienes configurado tu control en que idioma estan
Kain SirKoT escribió:

wenas, ke estaba yo hablando kon el Matu por msn, ke ya se ha akostao, si eso mira a ver si puedes pillar un save kon mas personajes a ver si esta el NeOz7 o algo, y si funciona, habras kreado la primera demo de brawl kon toda la plantilla xD

ke es otra de las dudas ke kedan aun


Gracias ¡!


No va a haber problema con los personajes, he mirado los contenidos de las particiones de la ISO del backup, y en la carpeta "fighters" aparecen TODOS los personajes, asi que no dudes que si pillas un save que tenga todo desbloqueado, podras jugar con toda la plantilla ;)

Es mas, yo he desbloqueado ya a 2 personajes secretos, a base de jugar en Versus.

Mañana lo probare de todos modos, que ya es tarde.
quien tiene el save con todos los chars?
si lo tienen mandenme un pm de donde lo bajaron porfavor
a otra cosa que hace el juego cuando ve la version ntsc que trae actu que haria?
Ramasu360 escribió:Ahora mismo estoy jugando a mi backup, todo marcha a la perfeccion execpto lo mencionado arriba. La version de mi wii es la 3.1E con el wiikey 1.9g, tengo 2 canales duplicados por la actulizacion ahora estan escondidos en la ultima pagina. Espero que sirva para despejar dudas de que realmente no se brickea la consola.


Saludos



ola yo tambien tengo el wiikey 1.9g y la consola en la ultima mi duda es aun teniendo la consola en la misma version te actualiza y yo me buscao la imagen Jap la paso x el wiifree y el otro para ke no brike no gracias un saludo
¿Alguien lo ha probado en YAOSM?

Ésto tiene muy buena pinta :3
por si acaso no a sido puesto, os pongo la traduccion chapucera mia, de lo que se puede y no se puede hacer con esta version.


que podras hacer en esta version DVD5?:
-VS
-Classic Mode
-Events
-Training
-Break the targets
-Stage creation
-la mayoria(si no todas) de las opciones del menu de opciones

que no podras hacer en esta version DVD5 ?:
-SSE,se bloquea despues de la primera lucha
-ver los finales del clasic mode

Sin probar:
-algunas opciones, pero se supone que van


un saludo
Buenas, decir que hace bastantes años que me paso por eol y nunca he posteado, siempre me conecto a la pagina a ver las novedades de las scene de distintas consolas pero como observador y ahora me ha dado con registrarme, y hacerles una pregunta por una enorme duda que me corroe :p , haber despues de haber leido todos los post que se ha discutido el tema, el cual menudo rrollo se esta haciendo con esto del smash, bueno en primer lugar me gustaria saber solo la verificacion de la ultima actualizacion de la consola, haber yo soy de Chile o sea mi consola es una ntsc-u americana, tengo instalada la ultima actualizacion del chip wiikey, que es la 1.9g, mas la actualizacion que me hizo el mario galaxy americano que es con la que yo juego, la cual seria la 3.0u, esa es mi duda , segun leyendo dicen que el famoso backup funciona sin problemas con estas actualizaciones ya que es la misma que posee el mario galaxy por lo cual solo te duplica los canales, pero porsiaca esperare la version americana del juego para que no me ocurra esto y ojala ya este la actualizacion del chip wiikey a estas alturas, lo que me tiene intrigado es que aca se dice que las actualizaciones que funciona el smash son las misma del mario y por eso no hay problemas, pero aca se ponen actualizaciones 3.1u y 3.1e siendo que mi consola tiene la 3.0u que es la que actualizo el mario , quisiera saber de donde salio esa famosa actualizacion 3.1u o se hace via internet, ya que mi consola no esta conectada a la red, si alguien por este lado o con una consola ntsc-u me diga cual es la actualizacion que tiene corriendo con el mario galaxy ntsc-u , para salir de la duda, eso seria todo , menudo rollo es escrito bueno el que pueda me contesta, y sigan para adelante que esta es una de las mejores paginas que existen sobre este tipo de temas...

Saludos.... [bye]
tienes que actualizar por internet
noteinteresa escribió:tienes que actualizar por internet


ohh gracias osea a esperar no mas la version americana del smash para que me actualize a 31.u bueno al menos es mejor no me van a salir los canales duplicados jejeje [carcajad]

Saludos...
si sabeis algo de la partida guardada pasadlo, para probar si se pueden tener todos desbloq...
a mi me preocupa mas la actualizacion del wiikey, la verdad, prefiero tener el juego completo a tener canales duplicados i solo jugar a medio juego, no se si me entendeis...
se a sabido algo nuevo sobre el SSBB de 2 capas?
¿Tanta necesidad de jugar a un juego que incluso puedes hacer un semibrick en el mejor de los casos?
noteinteresa escribió:se a sabido algo nuevo sobre el SSBB de 2 capas?

Que es redondo y con un agujero en medio.

...

Mira el hilo en Scene.
alguien tiene un save con todos los personajes
¿Si actualizo a la version de Brawl, luego podre actualizar a una version EUR(PAL)?
a ver... dos preguntas:

cuando ponéis el juego y os kiere actualizar a la version japo... pasa algo? hay brick? semi-brick? o solo duplicación de canales?

segunda: alguien ha conseguido con algun "plugin" evitar ese update i ke tire el juego?

GRACIAS

Un saludo

P.d.: siento repetir las preguntas si ya se han posteado con anterioridad
CASTIGADOR escribió:¿Tanta necesidad de jugar a un juego que incluso puedes hacer un semibrick en el mejor de los casos?


JavierEA escribió:


+1

Un saludo

P.d.: en unos minutos lo estaré probando en mi Wii 3.1E con WiiKey 1.9g
avisanos con los que sepas
Mucha gente pregunta si después se podrá actualizar a una versión pal después. Pues es tambien mi pregunta xD.
¿Podríais por favor mirar en ajustes del sistema si pone 3.1E o 3.1J? (como ponga lo segundo no pongo el SSBB hasta que salga en Pal xD)

Saludos
os sacaré de dudas en na y menos :)

Un saludo

P.d.: seré vuestro conejillo de indias! XD
P.d.2.: alguien me puede pasar ese programa que hace que evite la actualización? para ver si asi me funciona el juego igualmente: hay dos, algo de blocker noseke, y otro de un tio ke lo ha exo en este foro
P.d.3.: han sacao el RawDump 2.1, compatible con doble capa...
¿¿ Ha sido testeado con WIINJA o NO joder?? [enfado1]
OUTSIDE escribió:
+1

Un saludo

P.d.: en unos minutos lo estaré probando en mi Wii 3.1E con WiiKey 1.9g


Saca vídeo completo, actualización+método metroid incluída.
No entiendo la ansia por jugar a este juego la verdad, sobretodo por el riesgo de brikeo de la consola o canales duplicados.
Pero bueno cada uno hace lo que quiere claro está.
Yo me espero a la versión pal aunque haya que esperarse varios meses, que a mi no me sobra la pasta para ir comprándome otra Wii en el caso de brick, y a parte tengo varios juegos para pasarme mientras sale a la venta en España.
Tened cuidado chavalotes.
Ok muchisimas gracias pero ¿Alguien lo ha probado con wiinja ostia !!?
todas todas todas las opciones del juego estan en japo ??? no seria la primera ni la ultima vez que mezclan japones con ingles o incluso hacer un multi 5 como mario galaxy ??? y si realmente nintendo esta haciendo uso de un DL vaya telita, eso quiere decir que mario galaxy podria haber sido mejor y mas largo pero lo reducieron todo a un solo dvd .. [enfa] [enfa] [enfa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511