Super Smash Bros 3DS

1, 2, 3
Yo solo espero una Skin decente de Daisy para Peach, no les costaría tanto. Pero si metieran a todos los personajes que dije antes sería una gozada XD
podrian meter a:
Chris, jill y wesker de RE.
Megaman y porque no Zero.
Al de pikmin XD
Un Link del Majoras xD (cambio a Deku, Goron, ZOra)
Sonic , Knucles y Tails.
Huesitos.
A algunos del Golden Sun
Y a otros del Kid Icarus.
A ver si anuncian algo nuevo, los de arriba molaria que estuvieran.
Con lo del de Pikmin supongo que te referiras al compañero del dos no¿? Eso con que fuera un traje yo creo que iriamos bien no¿? XD.
De la saga DK estaría bien que pusieran a King K. Rol y a Dixie.
[/b]
SPAZZ escribió:
Hokorijin escribió:La gente que pide personajes de los Resident Evil han jugado alguna vez a algún Smash? Por que no pegan ni con cola... Ya me dolía ver a un personaje "serio" como Snake...

Precisamente por eso...Snake no pega PARA NADA con SSB ,de hecho me dio hasta penita como era en el Brawl porque era una mierda como personaje ...o por lo menos esa era mi opinión.

Lo mismo que han hecho con snake lo pueden hacer perfectamente con personajes más "serios" como Chris del Resident Evil o Alex del Silent Hill o cualquier otro personaje...incluso el tío del Dead Rising.


Para mí es de los mejores. Mete hostias como panes. El movimiento de patada hacia arriba es uno de los mejores para tirar fuera del escenario si lo sabes pillar. El movimiento de recuperación es uno de los mejores. Siempre que me lo cojo gano todas las partidas con mis amigos.
vik_sgc escribió:[/b]
SPAZZ escribió:
Hokorijin escribió:La gente que pide personajes de los Resident Evil han jugado alguna vez a algún Smash? Por que no pegan ni con cola... Ya me dolía ver a un personaje "serio" como Snake...

Precisamente por eso...Snake no pega PARA NADA con SSB ,de hecho me dio hasta penita como era en el Brawl porque era una mierda como personaje ...o por lo menos esa era mi opinión.

Lo mismo que han hecho con snake lo pueden hacer perfectamente con personajes más "serios" como Chris del Resident Evil o Alex del Silent Hill o cualquier otro personaje...incluso el tío del Dead Rising.


Para mí es de los mejores. Mete hostias como panes. El movimiento de patada hacia arriba es uno de los mejores para tirar fuera del escenario si lo sabes pillar. El movimiento de recuperación es uno de los mejores. Siempre que me lo cojo gano todas las partidas con mis amigos.


De los peores dice, :-| pues no es el 2º mejor personaje en la lista de tiers, y dejando eso de lado tiene uno de los movesets más originales del juego.

Tanto sonic como snake fueron un acierto y molaría que fuesen fijos para el proximo smash bros.
[quote="Gerudo"][/quote]
Jeje es verdad que muy entendido en el Brawl no soy,me pasé el juego entero y tal pero muy entendido no soy,para que lo voy a negar.
En todo caso dije que era mi opinión,ya que comparandolo por ejemplo con Meta Knigth por ejemplo,para mi era un personaje un poco cutre,que en todo caso también es verdad que nunca lo he sabido usar como es debido ( a snake)
SPAZZ escribió:
Gerudo escribió:

Jeje es verdad que muy entendido en el Brawl no soy,me pasé el juego entero y tal pero muy entendido no soy,para que lo voy a negar.
En todo caso dije que era mi opinión,ya que comparandolo por ejemplo con Meta Knigth por ejemplo,para mi era un personaje un poco cutre,que en todo caso también es verdad que nunca lo he sabido usar como es debido ( a snake)


De hecho, todos los personajes son un poco cutres comparados con MetaKnight, que está muy over [+risas]
Mirar que si al final hacen como el juego de la 64 remasterizado, con 12 personajes como maximo... [toctoc] [qmparto] No lo compro.

Yo con que sea como el Melee ya me vale. Y un control guay. [qmparto] [babas]
A mi no me mola nada que metan personajes que no sean de Nintendo, Sonic, no se, aunque no me hizo mucha gracia tenía quizás un pase, pero Snake me pareció acoplado de cojones, no pega ni con cola [+risas]

A mi el Blawl no me ha terminado de gustar mucho, pero el Melee fue sublime, un juego al que le he hechado varios millares de horas, ojalá tiendan un poco más hacia el espíritu de aquel juego a la hora de hacer este [360º]
Pablopictures escribió:A mi no me mola nada que metan personajes que no sean de Nintendo, Sonic, no se, aunque no me hizo mucha gracia tenía quizás un pase, pero Snake me pareció acoplado de cojones, no pega ni con cola [+risas]

A mi el Blawl no me ha terminado de gustar mucho, pero el Melee fue sublime, un juego al que le he hechado varios millares de horas, ojalá tiendan un poco más hacia el espíritu de aquel juego a la hora de hacer este [360º]


A mí tampoco me hace excesiva gracia que se líen a meter personajes ajenos a Nintendo...
Te imaginas un juego como el melee con el modo historia del Brawl???? Eso sí que molaría!
Yo también pienso que Melee es el mejor smash. En el brawn tiene muchos personajes, pero quitaron otros del melee (como mewtwo) y añadieron otros que tenían unos ataques Extraños.
molaria phoenix wrigth o apollo, o el juez o las pivas del colgante que no recuerdo el nombre, en realidad me molaria un juego de lucha con todos los personajes de la saga ace attorney, pegando objections como panes.
a mi un personaje que me gustaria ver a skull kid el del majora mask. pero lo veo compliado aunque nunca se sabe
Me he enterado que en la conferencia se dijo que este juego para la 3DS sería para "entrenar" a nuestros personajes favoritos. [mad] [mad]

¿Que significa? ¿Un juego de rol al estilo "batalla espacial"?

¡¡¡Huuuuu!!! ¡Malas cartas! [uzi]
Uno que casi seguro va a salir es este. Reune todas las papeletas. Creo que lo hizo pensando en un Smash Bros. y lo metió en el Uprising sin que nadie se diera cuenta. xDD

Imagen

A lo mejor si pegan fuerte también meten gente de Last Story, Xenoblades o Pandora's Tower.
leyendo la revista nintendo accion dice : iwata confirmo que habr´2 ssb uno para 3ds donde entrenaremso
a nuestros luchadores
y otro para wii u
donde disputaremso combates gordos
esto me lleva a la cual :
el de la 3ds sera solo entrenamiento nada de historia i nada online?
slm12 escribió:leyendo la revista nintendo accion dice : iwata confirmo que habr´2 ssb uno para 3ds donde entrenaremso
a nuestros luchadores
y otro para wii u
donde disputaremso combates gordos
esto me lleva a la cual :
el de la 3ds sera solo entrenamiento nada de historia i nada online?


Pues sería una cagada elegante, por decirlo finamente.

Vamos, como sólo sea para entrenar le van a dar por ahí
slm12 escribió:leyendo la revista nintendo accion dice : iwata confirmo que habr´2 ssb uno para 3ds donde entrenaremso
a nuestros luchadores
y otro para wii u
donde disputaremso combates gordos
esto me lleva a la cual :
el de la 3ds sera solo entrenamiento nada de historia i nada online?


Pues sería una cagada elegante, por decirlo finamente.

Vamos, como sólo sea para entrenar le van a dar por ahí [+risas]
Mintiendo Acción.

Lo que tiene delito es que sigais mirando esa revista.
tolkir escribió:Uno que casi seguro va a salir es este. Reune todas las papeletas. Creo que lo hizo pensando en un Smash Bros. y lo metió en el Uprising sin que nadie se diera cuenta. xDD

Imagen

A lo mejor si pegan fuerte también meten gente de Last Story, Xenoblades o Pandora's Tower.


Este tiene pinta de dar hostias como panes [carcajad]

Esperemos que eso que dice NA sea una de sus cagadas, porque si no...
Uff, esperando imágenes e info del juego... Ojalá metan a Hans, Felix, Saturos y Menardi en este e.e y si cabe, el resto de pj tambien xd
Gerudo escribió:Mintiendo Acción.

Lo que tiene delito es que sigais mirando esa revista.


Espero que mienta.

Que saquen el primer smash bros en un portatil y vaya a ser asi...
[noop] [noop]
Esperemos que Nintendo Acción se equivoque (como otras muchas veces...)

¿Entrenador? A ver si jugaremos y aumentaremos sus parametros para después poder pasarlos al juego de Wii U. Que tiene toda la pinta.

Mira que la 3DS tiene capacidad de sobra para hacer un Smash como el de gamecube y si no...siempre pueden hacerlo tipo Jump. [sonrisa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo de nintendo accion es imposible que lo sepan, ya que ninguno de los juegos siquiera lo han empezado, esperaros minimo 2-3 años de desarrollo, ya que lo empezaran cuando acaben con Kid Icarus Uprising y tambien dijo Sakurai que le parecio mal que se anunciase con tanto tiempo, que ni siquiera se han sentado a hablar del juego ni nada....
Nintendo quería anunciar cuantos más pepinazos para 3DS mejor. Se precipitaron mucho tanto con Wii U como con 3DS y así les salió la jugada. La verdad, hubiera visto mejor estrategia si Wii U hubiera sido presentada en septiembre (o incluso más tarde) y que no hubieran dicho nada del Smash Bross.
El Brawl se "anunció" igual que este (sin imágenes) en 2005 y no salió hasta 2008, así que... :(
bieffe escribió:El Brawl se "anunció" igual que este (sin imágenes) en 2005 y no salió hasta 2008, así que... :(


Y fue una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga espera, viendo como ponian cada dia más personajes y viendo que no salia Roy (como no lo metan en este me los cargo ¬¬)
Los que se quedarón en Melee podrían volver todos como skin:

Dr Mario - Mario
Roy - Marth
Pichu - Pikachu
Mewtwo - Lucario

[poraki]
Bua pero para mi Roy y Marth tenían un gameplay bastante diferente o por lo menos para mi XD, no se es que Marth no me guste pero Roy era mi favorito del Melee (en el Brawl era Peach así que imaginate que Marth no es que me haga especial gracia XD)
zelos92 escribió:
bieffe escribió:El Brawl se "anunció" igual que este (sin imágenes) en 2005 y no salió hasta 2008, así que... :(


Y fue una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga espera, viendo como ponian cada dia más personajes y viendo que no salia Roy (como no lo metan en este me los cargo ¬¬)



Cierto, recuerda como nos ponían la miel en los labios, cada día una pequeña noticia en la web, hasta que salió [carcajad]
que ganas tengo , desde que salio el primero me he viciado mucho a todos . Y cuando salgan 2 o 3 juegos mas interesantes para la 3ds me la comprare
Mostrarán algo en el Gamescom?
ANGEL OSCURO escribió:Mostrarán algo en el Gamescom?


No. Y dudo que para el E3 del año que viene tengan algo.
Gerudo escribió:No. Y dudo que para el E3 del año que viene tengan algo.


Yo tambien opino igual que tu. Solo espero que ojala que nos equivoquemos :) . Aunque ya sabemos de sobra como trabajan los de Hal Laboratory U_U
Que tarden lo que tengan que tardar pero que tenga un online decente.
El nuevo Smash no avanzará hasta que Kid Icarus esté terminado
Kid Icarus Uprising was recently delayed to early 2012. While the extra development time is probably good news for the Kid Icarus revival, for the Wii U and 3DS Smash Bros. game, it's not so good.

Project Sora head Masahiro Sakurai, the main creative force behind both Kid Icarus and the new Smash Bros. games, wrote at a his Twitter today, "I'm currently concentrating on one title, Kid Icarus. Until this wraps up, Smash Bros. will not progress. Of course, characters have not been decided at all."

Sakura appeared to be issuing a general response to the billion or so Tweets he gets every day about character selection for the new Smash Bros.


de: Andriasang

Está bien que por lo menos se hable de el, pero vamos, que ni han empezado y se nota XD . Todavia no veo claro el que esté en 3DS y en Wii U. dos versiones?? downgrade en Wii U para igualar??
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que espero es que los personajes no se entrenen como dijeron, aumentando parametros ni tonterias, yo quiero que los personajes siempre sean por defecto, no me gustaria ir a casa de un amigo y encontrarme un personaje mas fuerte que el otro porque el los haya entrenado de una manera, esto no es pokemon que cada uno tiene sus pokemon aqui todos jugamos en una misma consola.
Y al parecer no ser si sera real o fake pero lei esta informacion.
''Nuevos datos llegan desde Super Smash Bros. Wolrd, website del grupo IGN, quiénes han publicado supuesta nueva información que aparecería detallada en la hoja filtrada en el día de ayer y que descubría Super Smash Bros. Universe cómo dudoso título de la cuarta entrega de la saga de lucha entre personajes de videojuegos.

Tendrá más personajes de Third Parties (como Snake o Sonic), de hecho Konami, Sega y Square-Enix ya habrían firmado contratos para incluir personajes de sus franquicias en el juego
Neku de The World Ends With You se ha mencionado en uno de los párrafos del texto, pero era una referencia a los elementos del juego de TWEWY, más que a Neku en si mismo. El escrito propone algo así como el sistema insignias de TWEWY podrían ser utilizado para ciertos personajes.
Habrá mas personajes de SEGA.
Eliminarían las caídas tontas que sufrían los personajes en el Brawl.
Apoyo a Third Parties.
Samus tendría movimientos relacionados con el Other M y Zero Mission. Dejaría de ser un personaje lento y tosco, para ser más parecido a como la vimos en estos juegos.
Se menciona a Ridley.
Habrá un escenario parecido al del Dead or Alive del Metroid Other M.
Crecimiento de la franquicia de Mario (más personajes y objetos de la saga).
No tienen muy claro cómo reforzar las sagas de F-ZERO y Earthbound.

Según esta web, el documento filtrado sería una especie de “brainstorming” encargado por Sakurai a varios empleados relacionados con el proyecto, para organizar ideas en la fase de pre-producción en la que se encontraría el título. ''
Robertuxo escribió:Eliminarían las caídas tontas que sufrían los personajes en el Brawl.


Imagen

PD: También hablan de cambiar la mecánica de echar fuera del escenario (no quitarla, pero cambiar ciertas cosas) por mi que la dejen asi, pero si los cambios son buenos, pues bienvenidos sean.
PablosH_Snake escribió:
Gerudo escribió:No. Y dudo que para el E3 del año que viene tengan algo.


Yo tambien opino igual que tu. Solo espero que ojala que nos equivoquemos :) . Aunque ya sabemos de sobra como trabajan los de Hal Laboratory U_U


U.U que mal...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que espero es que los personajes no se entrenen como dijeron, aumentando parametros ni tonterias, yo quiero que los personajes siempre sean por defecto, no me gustaria ir a casa de un amigo y encontrarme un personaje mas fuerte que el otro porque el los haya entrenado de una manera, esto no es pokemon que cada uno tiene sus pokemon aqui todos jugamos en una misma consola.
Me alegra leer que van a ser cuidadosos con los personajes thirds porque si ya casi que me sobra Snake, no me imagino personajes de Tekken y demás. [mad]
bieffe escribió:Me alegra leer que van a ser cuidadosos con los personajes thirds porque si ya casi que me sobra Snake, no me imagino personajes de Tekken y demás. [mad]


La verdad esque no me gustaría ver a Jin o a Heihachi darse de ostias en el Smash Bros
Sakurai de HAL ha dicho que están creando nuevas habilidades para todos los personajes, que hay mucho personajes nuevos, y que le está divirtiendo mucho XD

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488554

Me parece bien que hagan eso, a ver si no hacen como en el Brawl que muchos personajes eran prácticamente iguales....
Yagami Light escribió:Sakurai de HAL ha dicho que están creando nuevas habilidades para todos los personajes, que hay mucho personajes nuevos, y que le está divirtiendo mucho XD

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488554

Me parece bien que hagan eso, a ver si no hacen como en el Brawl que muchos personajes eran prácticamente iguales....


Si en el Brawl muchos eran prácticamente iguales, juega al Melee, porque ahí sí que no se cortaban xDDD

No te niego que en Brawl hubiese personajes parecidos, pero le cambiaban detalles para que no fuesen calcados, pero en Melee la cosa era demasiado calcada xDD
Joder, sí, sakurai sí tiene las ideas claras, no los tontopollas de superbot con el smash de sony.
¡Hay que meter personajes que respeten el alma de lo que el juego representa! Estoy muy contento con esa decisión :D

¡Go go go go smash! Tengo muchas ganas de jugarlo en mi portátil.

Lo que me da pena es que como también es para wiiU, teniendo en cuenta que el mando perfecto para echar un smash sigue siendo el de gamecube, tienen que perder el tiempo en intentar meter características para el wiiu pad con calzador, pero bueno...
anxa escribió:
Yagami Light escribió:Sakurai de HAL ha dicho que están creando nuevas habilidades para todos los personajes, que hay mucho personajes nuevos, y que le está divirtiendo mucho XD

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488554

Me parece bien que hagan eso, a ver si no hacen como en el Brawl que muchos personajes eran prácticamente iguales....


Si en el Brawl muchos eran prácticamente iguales, juega al Melee, porque ahí sí que no se cortaban xDDD

No te niego que en Brawl hubiese personajes parecidos, pero le cambiaban detalles para que no fuesen calcados, pero en Melee la cosa era demasiado calcada xDD

C. Falcon - Ganondorf, Pikachu - Pichu, Mario - Luigi. Me acuerdo de esos a bote pronto, seguro que hay muchos más xDD
Me apuesto que venderia mucho mas un port del juego de nintendo 64 con soporte online en la eshop a 10€, que este juego nuevo.
106 respuestas
1, 2, 3