Super Smash Bros 3DS

1, 2, 3
Uno de los anuncios más aclamados por los asistentes a la conferencia pero que más desapercibido ha pasado en cuanto a información disponible, ha sido la confirmación del desarrollo de una nueva entrega de Smash Bros para 3DS y WiiU.
Dirigido por Masahiro Sakurai (responsable de las entregas correspondientes a Wii y GameCube) contará con conexiones entre ambas plataformas, desconociéndose si se trata de una misma versión o si por el contrario, son juegos totalmente independientes.
Estaremos atentos a las novedades que surjan a lo largo del día para conocer más detalles


Fuente: Dswii

Sólo puedo decir tres cosas:
1.-Van a cumplir uno de mis sueños si lo llevan a la 3ds.
2.-Si lo hacen BIEN ,decente,con online,ya cumplirán mi fantasía.
3.-Si lo anterior se llega a cumplir,SOLD de salida.

Saludos y disfruten especulando ^^
A ver si muestran alguna imagen o algo en lo queda de E3, aunque prefiero ver el de Wii U, todo sea dicho. [ayay]
yo si no se ve absolutamente nada del juego, no me creo nada... paso de hacerme ilusiones para nada. O hypearme con algo que quiza sea para el 2013 XD
bieffe escribió:A ver si muestran alguna imagen o algo en lo queda de E3, aunque prefiero ver el de Wii U, todo sea dicho. [ayay]


Pero si han dicho qu eel juego no se encuentra aun ni en desarrollo... Corre a cargo del estudio que está haciendo Kid Ikarus, y no se pondran con este hasta que el otro no esté terminado por completo... No recuerdo donde lo leí, pero era fuente fiable, tipo entrevista a Iwata, o algo así... Así que ni de WiiU, ni de 3DS se verá nada, digo yo...
Pues entonces pasó lo mismo cuando presentaron la Revolution, que dejaron caer que ya estaban jugando al nuevo Smash Bros, pero no se volvió a saber nada hasta el siguiente E3. }:/
No visteis el e3 ayer? Dijeron que estaban discutiendo el iwata y el fils-aime y al final decidieron que lo harian para wii u y 3DS y entonces todo el mudno empezo a aplaudir xD
__aLeX__ escribió:No visteis el e3 ayer? Dijeron que estaban discutiendo el iwata y el fils-aime y al final decidieron que lo harian para wii u y 3DS y entonces todo el mudno empezo a aplaudir xD


Ya ves. Todo el mundo entusiasmado.
__aLeX__ escribió:No visteis el e3 ayer? Dijeron que estaban discutiendo el iwata y el fils-aime y al final decidieron que lo harian para wii u y 3DS y entonces todo el mudno empezo a aplaudir xD

+1, por ahora es solo un proyecto a tener en cuenta, con muchas posibilidades de salir algun dia pero si sale no creo que sea antes de navidades del 2012(para 3ds) o primavera del 2013..
Pero a saber si sera un nuevo o simplemente.. una adaptacion del brawl
Uno de los anuncios más importantes del E3 y pasa desapercibido [+risas]

¡Por fin un Smash Bros para consola portátil! Al final voy a poder descubrir qué se quema antes, si mis dedos o la consola ratataaaa
yo tambien espero este juego mas para Wii U, pero sin dudas tambien lo espero para 3DS... tema conectividad me parece bien, pero almenos me gustaria que el de 3DS se viera muy bien y el de Wii U brutal xD

Saludos
Hasta 2013 no sale ni de coña, pero al fin nos traen un smash portatil.
Esperemos que tenga tantos personajes jugables como el Melee y no lo hagan como en la N64 con tan pocos personajes y pocos niveles.

El jump me encantó y ya podrían haberlo traido aquí, que aunque falten licencias, que si quieren pueden traerlo.
Estaría bien que los combates online pudieran hacerse con las versiones de Wii y Wii U :p
Yo digo que hasta el 2012 no dicen nada del juego y hasta 2637 no sale XD

Ojalá la de 3ds no sea una versión superdescafeinada salvo por la diferencia gráfica, ya que la WiiU no me interesa por ahora.
yo sinceramente creo que nintendo debe sacar el Smash de manera urgente, ya que la 3DS aun no despega, y que su catalogo inicial, son titulos de N64 y PS2, solo que es otra historia o continuacion, deberian comenzar a sacar 1 buena gama de juegos alucinantes y de manera lo mas rapido posible, incluyendo el Smash bros
janiche escribió:yo sinceramente creo que nintendo debe sacar el Smash de manera urgente, ya que la 3DS aun no despega, y que su catalogo inicial, son titulos de N64 y PS2, solo que es otra historia o continuacion, deberian comenzar a sacar 1 buena gama de juegos alucinantes y de manera lo mas rapido posible, incluyendo el Smash bros


No estoy nada de acuerdo, prefiero que se tomen su tiempo y hagan un juegazo.

De todas formas y por parte de Nintendo, las navidades están solucionadas con Mario Bros y Kart.
Hay titulazos para 3ds eh?Sin más,te digo estos:
Starfox 64 3ds,Resident Evil Mercenaries,Paper Mario 3DS,Residen Evil Mercenaries,Super Mario 3DS,Sonic Generations,The Legend of Zelda Ocarina of Time,Kingdom Hearts 3DS,Metal Gear Solid 3DS étc étc

El problema esta en que el catalogo actual es...bueno,para mi por lo menos,una mierda,para que me voy a mentir.

En el momento en que salgan un par de esos títulos seguro que la gente se anime a comprarla,pero tal y como esta ahora,con ese precio,que apenas acaban de sacar el e-shop y el poco uso que le dan al 3d,por no decir el catalogo,pues pasa que todos pasan de la consola.

Y respecto al super smash bros nuevo ,está claro que hasta el 2012 no veremos una misera scan,pero estoy seguro que este año algo de info soltaran...

Saludos.
Yo creo que para este año, a partir del 17 de junio claro esta, tenemos gran cantidad de juegos que harán despegar a la 3DS siempre y cuando se reduzca el precio. Para estas navidades mario kart y mario plataformas y para las próximas un Smash Bros en condiciones, no un sacacuartos hecho en dos tardes.
Que tarde lo que tenga que tardar pero que lo saquen XD
http://www.eventhubs.com/news/2011/jun/11/capcom-character-could-appear-next-smash-bros/

Capcom character could appear in next Smash Bros.

En una entrevista de IGN a Masahiro Sakurai, (el diseñador de Smash Bros), le han preguntado si sería posible ver un personaje de Capcom en los próximos Smash Bros para 3DS y WiiU, y ha respondido que podría ser posible. xDDD

Y de paso, en ningún momento parece desmentir que se vaya a hacer un Smash Bros para 3DS y WiiU, así que, dudas disipadas.
No tengáis dudas, está confirmadísimo, solo que todavía nos toca esperar. Os aclaro para los que tengan dudas:

El desarrollo no ha ni empezado. El productor Masahiro Sakurai y su equipo, actualmente están detallando el nuevo Kid Icarus. Hasta que Kid Icarus no esté en la calle, el desarrollo de Smash Bros no empezará. Se prevé que salga en 2012-2013. Saldrá para WiiU y para 3DS.

Espero haber aclarado alguna duda que quedara.

Un saludo,

Z.
Los creadores de No More Heroes querían a Travis en Brawl, pero no dio tiempo suficiente. Así como en principio se quería a Snake para Melee.
Si Sonic sigue, ya podrían agregar a Eggman. Además ya va siendo hora de poner a alguien de Golden Sun.

De Capcom, quedaría bien alguien de Resident Evil, que triunfa mucho en las consolas de Nintendo, o Amaterasu de Okami.

Sí, ahora es cuando empiezan las especulaciones de qué personajes pondrán. [carcajad] Ya veo apareciendo la caja de realidad aumentada de la 3DS como nuevo personaje chorra.
Imagen

Los miis son otra opción posible, juegas con TU mii. Ataques deportivos como bate de béisbol, lanzar bola de bolos, usar las alas delta... Y como estarán disponibles tanto en Wii U como en 3DS, no veo por qué no.
chris navi escribió:Los creadores de No More Heroes querían a Travis en Brawl, pero no dio tiempo suficiente. Así como en principio se quería a Snake para Melee.
Si Sonic sigue, ya podrían agregar a Eggman. Además ya va siendo hora de poner a alguien de Golden Sun.

De Capcom, quedaría bien alguien de Resident Evil, que triunfa mucho en las consolas de Nintendo, o Amaterasu de Okami.

Sí, ahora es cuando empiezan las especulaciones de qué personajes pondrán. [carcajad] Ya veo apareciendo la caja de realidad aumentada de la 3DS como nuevo personaje chorra.
Imagen

Los miis son otra opción posible, juegas con TU mii. Ataques deportivos como bate de béisbol, lanzar bola de bolos, usar las alas delta... Y como estarán disponibles tanto en Wii U como en 3DS, no veo por qué no.

Lo del mii no por favro... pa eso ya esta ness y su "Ikanfailer" xD
Lo que si que se agradeceria esque sacarán más Pjs de Sonic, como Knucles o Tails.
De todos modos aun queda para este juegazo.
Pues yo desde el primer Smash quiero que esté Megaman... A ese sí que le tengo ganas...
A mi me gustaría que metieran a Travis de No More Heroes..

La duda que me asalta es ¿seguirán estando Sonic y Snake?
Como esta vez no pongan a, al menos, un personaje de Golden Sun (no ayudante, que se pueda controlar, por favor [buuuaaaa] ) me enfado y no respiro.
Imagen
Zettai escribió:Pues yo desde el primer Smash quiero que esté Megaman... A ese sí que le tengo ganas...

Cierto, yo lo veo muy probable también. En este Smash espero una apertura third party mucho mayor que en Brawl.

Además, SEGURO que vemos un par de personajes más de Kid Icarus. Como el tipo misterioso con la espada que salió en el trailer y Medusa.
Espero que como mucho metan a 2 o 3 personajes de thirds, si por algo destaca Smash Bros. es por estar ambientado en las sagas de Nintendo...
No estaría mal que metieran a Jill/Chirs por parte de capcom y estaria bien meter a Hans como jugable y a Matt como ayudante. Y espero volver a ver a Roy y tambien me gustaría que Lyn fuera jugable o tambien Ephraim a ver si hay suerte XD
Rayman, en mi opinión, da el pego con Smash Bros.
Imaginaros a Megaman con la cantidad de ataques que puede dejar ir, variedad infinita de escenarios y por supuesto un ultimate como dios manda... Puede ser la caña, y espero que en este sí que sí.
Albertoplus escribió:Rayman, en mi opinión, da el pego con Smash Bros.


Rayman es de Ubisoft [carcajad]

Yo creo que el afortunado será Megaman.
zulykat escribió:
Albertoplus escribió:Rayman, en mi opinión, da el pego con Smash Bros.


Rayman es de Ubisoft [carcajad]

Yo creo que el afortunado será Megaman.


Hablamos de personajes ajenos a Nintendo...xD

Me refiero, que como personaje en si, a mi gusto da el pego en el mundo del Smash.
Albertoplus escribió:
zulykat escribió:
Albertoplus escribió:Rayman, en mi opinión, da el pego con Smash Bros.


Rayman es de Ubisoft [carcajad]

Yo creo que el afortunado será Megaman.


Hablamos de personajes ajenos a Nintendo...xD

Me refiero, que como personaje en si, a mi gusto da el pego en el mundo del Smash.

Yo apoyo tu opinión.
Rayman es un personaje muy divertido y de hecho pega con nintendo entera XD,eso sí,sólo el del Rayman 1 porque luego Rayman se "suelta" un poco,cosa que a mi no me importa ya que sigue siendo uno de mis personajes favoritos de vidoejuegos :) .

Y además movimientos tiene de sobra para un smash...estoy segurísimo que caería muy bien.
themissingone está baneado por "troll"
van a meter a ryu y lo sabéis X'DDD
A mi me gustaría que quitaran el Smash final, aunque lo dudo, soñar es gratis.
Siempre nos quedará desactivarlo... Que para mí fue el elemento más negativo de la última versión. Es desequilibrar completamente la partida...
Sakuranbo escribió:A mi me gustaría que quitaran el Smash final, aunque lo dudo, soñar es gratis.


Basta con desactivarlo, que más da que esté si se puede quitar, más vale que sobre que no que falte. Es como querer que quiten un modo de juego porque no te gusta, no juegues a ese modo y ya esta XD
La pena es que este juego no vera la luz hasta por lo menos 2013, seguro veremos a chris o jill del resident y a los mii.
LINKr2 escribió:
Sakuranbo escribió:A mi me gustaría que quitaran el Smash final, aunque lo dudo, soñar es gratis.


Basta con desactivarlo, que más da que esté si se puede quitar, más vale que sobre que no que falte. Es como querer que quiten un modo de juego porque no te gusta, no juegues a ese modo y ya esta XD


Ya... pero si le dan caña al tema online, será una pena que se lastre la igualdad a causa de los "Smash".

Y sigo pensando que lo de los miis no tiene futuro :)
No lo dije, pero yo me refería al tema online, en otros modos o los quito o los ignoro, simplemente no me gusta, los usé todos una vez para ver como eran y ya :D
Sabeis para cuando sera el juego?Mas o menos..
La gente que pide personajes de los Resident Evil han jugado alguna vez a algún Smash? Por que no pegan ni con cola... Ya me dolía ver a un personaje "serio" como Snake...
Hokorijin escribió:La gente que pide personajes de los Resident Evil han jugado alguna vez a algún Smash? Por que no pegan ni con cola... Ya me dolía ver a un personaje "serio" como Snake...

Precisamente por eso...Snake no pega PARA NADA con SSB ,de hecho me dio hasta penita como era en el Brawl porque era una mierda como personaje ...o por lo menos esa era mi opinión.

Lo mismo que han hecho con snake lo pueden hacer perfectamente con personajes más "serios" como Chris del Resident Evil o Alex del Silent Hill o cualquier otro personaje...incluso el tío del Dead Rising.
Hokorijin escribió:La gente que pide personajes de los Resident Evil han jugado alguna vez a algún Smash? Por que no pegan ni con cola... Ya me dolía ver a un personaje "serio" como Snake...


¿Tú no has jugado al MVC2 ó 3, no?
No se que personaje de capcom pondran pero la verdad es que megaman le pega mucho a este juego. Os imaginais que ponen al profesor layton o luke, a algun personaje de los kindom hearts o final fantasy la verdad es que molaria. Supongo que algunos personajes nuevos made in nintendo añadiran no?
106 respuestas
1, 2, 3