Super Retro Trio ... la competencia del Retron5

17, 8, 9, 10, 11
barbaro00 escribió:Mi escalador no tiene svideo... he ido a una tienda de electrónica se lo he comentado y enseguida han visto el problema, es el conversor que le falta un condensador o algo así me han dicho. Me van a hacer un cable directo de svideo a scart...

Ya os cuento.

Si sólo es eso la consola me parece una maravilla... la jugabilidad es la misma que en mis originales.

Jo, ojalá se te arregle con eso, ya nos dirás.
Kasios, por cierto ¿para quitar el R7 necesito dessoldar?, ¿como lo quitaste tu?
barbaro00 escribió:Kasios, por cierto ¿para quitar el R7 necesito dessoldar?, ¿como lo quitaste tu?


Desoldandolo con "mucho cuidao"
¿Cuál es la más bonita? he leído por ahí de gente que tiene la gris con negro y la otra que es roja con negro, que la más bonita es la blanca con azul, ¿Qué opinan?
evilquake escribió:¿Cuál es la más bonita? he leído por ahí de gente que tiene la gris con negro y la otra que es roja con negro, que la más bonita es la blanca con azul, ¿Qué opinan?


Negro y rojo es muy chula
Kasios escribió:
evilquake escribió:¿Cuál es la más bonita? he leído por ahí de gente que tiene la gris con negro y la otra que es roja con negro, que la más bonita es la blanca con azul, ¿Qué opinan?


Negro y rojo es muy chula

que de cierto hay con que el plastico blanco suele ser de mas calidad en relación con el negro, lo leí una vez en este foro... saludos
evilquake escribió:
Kasios escribió:
evilquake escribió:¿Cuál es la más bonita? he leído por ahí de gente que tiene la gris con negro y la otra que es roja con negro, que la más bonita es la blanca con azul, ¿Qué opinan?


Negro y rojo es muy chula

que de cierto hay con que el plastico blanco suele ser de mas calidad en relación con el negro, lo leí una vez en edte foro... saludos


No he oido nada, pero yo prefiero el color negro al blanco.
Para mi negra y roja es más bonita.
barbaro00 escribió:Para mi negra y roja es más bonita.


Pues si, además de ser el color y original XD
Kasios ¿la dessoldadura del R7 la hiciste con Flux y Malla de dessoldar o con dessoldador directamente?
Saludos!
barbaro00 escribió:Kasios ¿la dessoldadura del R7 la hiciste con Flux y Malla de dessoldar o con dessoldador directamente?
Saludos!

Con desoldador y unas pinzas sale solo
Kasios escribió:
barbaro00 escribió:Kasios ¿la dessoldadura del R7 la hiciste con Flux y Malla de dessoldar o con dessoldador directamente?
Saludos!

Con desoldador y unas pinzas sale solo


Ya he quitado el R7!, la calidad de la imagen aumentó bastante, de todo modos el lunes o martes que viene me llega el cable scart svideo.

Ahora la imagen es aceptable, si mejora con el cable nuevo, será bestial...
barbaro00 escribió:
Kasios escribió:
barbaro00 escribió:Kasios ¿la dessoldadura del R7 la hiciste con Flux y Malla de dessoldar o con dessoldador directamente?
Saludos!

Con desoldador y unas pinzas sale solo


Ya he quitado el R7!, la calidad de la imagen aumentó bastante, de todo modos el lunes o martes que viene me llega el cable scart svideo.

Ahora la imagen es aceptable, si mejora con el cable nuevo, será bestial...


Ya me contarás que tal!!! ;)
Comparación de Retro Trio con y si la resistencia R7:

Con R7
Imagen

Sin R7
Imagen
barbaro00 escribió:Comparación de Retro Trio con y si la resistencia R7:

Con R7
Imagen

Sin R7
Imagen


Ummm, las imagenes se ven horriblemente las dos [+risas] , no hagas zoom con la camara porque se ve borroso.
Jajaja no he hecho zoom con la camara... Me he acercado, lo que pasa es que la pantalla es 2560x1440p, el reescalado es a 1080p de svideo, yo creo que mi cable svideo saca bastante mal la imagen de la consola.

Ya te digo ni punto de comparación con la consola original en RGB... pero bueno a ver si la semana que viene mejora con el nuevo cable. :(
barbaro00 escribió:Jajaja no he hecho zoom con la camara... Me he acercado, lo que pasa es que la pantalla es 2560x1440p, el reescalado es a 1080p de svideo, yo creo que mi cable svideo saca bastante mal la imagen de la consola.

Ya te digo ni punto de comparación con la consola original en RGB... pero bueno a ver si la semana que viene mejora con el nuevo cable. :(

Yo la tengo enchufada al reescalador framemeister y lo veo igual de bien tanto por rgb como por svideo. En tu caso mejorará mucho con el cable rgb XD
Ya tengo el cable svideo - scart - minijack nuevo, al final se lo compre a un tio que los hace de 2handgames, la imagen no mejoró demasiado, mi escalador no debe ser tan bueno... Me conformo con la calidad que he conseguido.

Un saludo a todos!
Hola buenas, he leido un poco el hilo y me surgen algunas dudas:

- las versiones pal y ntsc de la consola, ¿en qué se diferencian?

- ¿leen ambas versiones cartuchos de cualquier region?

- ¿alguien ha probado el adaptador de juegos de GBA? ¿Lee tmb juegos de GB y GBC?

- ¿Como funciona el tema de guardar partidas? y en los de gameboy, ¿se puede hacer un save aunque el propio juego no tenga la opcion de "grabar"?


muchas gracias al que pueda ayudar!
a los que tenéis este clon... ¿os ha pasado estos fallos?

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... n8IVxdqvNY

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ZdUgfTOHvQ

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hbMB0yJ4EQ


el sonido suena fatal y los mandos de NES fallan. Al parecer le enviaron una con un puerto de NES roto.
Pero el caso es que le enviaron otra Retro Trio y al parecer suena distinta. Dice el tio que no todas son creadas igual.
superfenix2020 escribió:a los que tenéis este clon... ¿os ha pasado estos fallos?

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... n8IVxdqvNY

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ZdUgfTOHvQ

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hbMB0yJ4EQ


el sonido suena fatal y los mandos de NES fallan. Al parecer le enviaron una con un puerto de NES roto.
Pero el caso es que le enviaron otra Retro Trio y al parecer suena distinta. Dice el tio que no todas son creadas igual.

Si basicamente es una lotería, por ejemplo estaba viendo la nueva versión de la retro duo la mascot edition, que es basicamente la misma máquina que la retro trio y en los comentarios sucede lo mismo, a alguna gente le funciona todo perfecto y a otros algunos puertos no. Pero hay que tener en cuenta que la nueva versión de retro duo la 3.0 mejora muchas cosas. Algún día sacarán el clon perfecto,
superfenix2020 escribió:a los que tenéis este clon... ¿os ha pasado estos fallos?

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... n8IVxdqvNY

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ZdUgfTOHvQ

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hbMB0yJ4EQ


el sonido suena fatal y los mandos de NES fallan. Al parecer le enviaron una con un puerto de NES roto.
Pero el caso es que le enviaron otra Retro Trio y al parecer suena distinta. Dice el tio que no todas son creadas igual.


Ya se comentó que era un fallo del chip de sonido de la sección de NES. Porque en mi caso como dije, mi sección de NES se oye y se ve perfecto. [fumando]
por cierto, el otro día estuve a punto de comprar una Super Nico Fami que es como una Super Retro trio, pero al final me eché para atrás porque lo caro son los cartuchos, no las consolas. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es elegante.
Takkun_nukkaT escribió:Hola buenas, he leido un poco el hilo y me surgen algunas dudas:

- las versiones pal y ntsc de la consola, ¿en qué se diferencian?

- ¿leen ambas versiones cartuchos de cualquier region?

- ¿alguien ha probado el adaptador de juegos de GBA? ¿Lee tmb juegos de GB y GBC?

- ¿Como funciona el tema de guardar partidas? y en los de gameboy, ¿se puede hacer un save aunque el propio juego no tenga la opcion de "grabar"?


muchas gracias al que pueda ayudar!


- Las versiones Pal y NTSC se diferencian en que la pal funciona a 50Hz y la NTSC a 60Hz, con lo que es preferible la NTSC, ya que los juegos iran a la velocidad original para la que estaban hechos y no tendrás bandas negras arriba y abajo. Hay que tener en cuenta que alguno juegos de SNES tienen una protección por software que comprueba si la consola funciona a 50Hz o 60Hz, es decir algunos juegos PAL no funcionarán en la consola NTSC y al revés.

En el caso de la SNES se soluciona con un mod (3 soldaduras y un interruptor), que permite cambiar la snes de NTSC a PAL y al revés. El resto no tienen mod.

- Ambas leen cartuchos de cualquier región pero los reproducen a 50 o 60Hz respectivamente, y en el caso de la snes como ya he dicho, algunos no funcionaran.

- El adaptador de GBA sólo funciona a través de las salidas RCA de la consola, y no funcionan GB y GBC. Excepto algún clon chino que he visto que lo han hecho compatible, pero el ORIGINAL NO.

- No se pueden grabar partidas, si el juego no tenía opcion de grabar en el propio cartucho.

Un saludo @Takkun_nukkaT.
@Kasios!! La próxima tu jajaja
barbaro00 escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Hola buenas, he leido un poco el hilo y me surgen algunas dudas:

- las versiones pal y ntsc de la consola, ¿en qué se diferencian?

- ¿leen ambas versiones cartuchos de cualquier region?

- ¿alguien ha probado el adaptador de juegos de GBA? ¿Lee tmb juegos de GB y GBC?

- ¿Como funciona el tema de guardar partidas? y en los de gameboy, ¿se puede hacer un save aunque el propio juego no tenga la opcion de "grabar"?


muchas gracias al que pueda ayudar!


- Las versiones Pal y NTSC se diferencian en que la pal funciona a 50Hz y la NTSC a 60Hz, con lo que es preferible la NTSC, ya que los juegos iran a la velocidad original para la que estaban hechos y no tendrás bandas negras arriba y abajo. Hay que tener en cuenta que alguno juegos de SNES tienen una protección por software que comprueba si la consola funciona a 50Hz o 60Hz, es decir algunos juegos PAL no funcionarán en la consola NTSC y al revés.

En el caso de la SNES se soluciona con un mod (3 soldaduras y un interruptor), que permite cambiar la snes de NTSC a PAL y al revés. El resto no tienen mod.

- Ambas leen cartuchos de cualquier región pero los reproducen a 50 o 60Hz respectivamente, y en el caso de la snes como ya he dicho, algunos no funcionaran.

- El adaptador de GBA sólo funciona a través de las salidas RCA de la consola, y no funcionan GB y GBC. Excepto algún clon chino que he visto que lo han hecho compatible, pero el ORIGINAL NO.

- No se pueden grabar partidas, si el juego no tenía opcion de grabar en el propio cartucho.

Un saludo @Takkun_nukkaT.
@Kasios!! La próxima tu jajaja


muchas gracias por responder tan amablemente

La verdad que no sé si me atrevería a soldar... Pero entiendo que si compro una ntsc y juego cartuchos ntsc, o viceversa, una pal con cartuchos pal no deberia haber problema. Es decir, los cartuchos PAL van a 50 hz supongo, y la velocidad no se vera modificada, no?

En el caso de megadrive o nes, ¿también hay problemas de región?

Buscare algún clon para lo de la gameboy, ya que me interesa bastante poder jugarlos en tele.

gracias de nuevo, saludoss
Takkun_nukkaT escribió:
barbaro00 escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Hola buenas, he leido un poco el hilo y me surgen algunas dudas:

- las versiones pal y ntsc de la consola, ¿en qué se diferencian?

- ¿leen ambas versiones cartuchos de cualquier region?

- ¿alguien ha probado el adaptador de juegos de GBA? ¿Lee tmb juegos de GB y GBC?

- ¿Como funciona el tema de guardar partidas? y en los de gameboy, ¿se puede hacer un save aunque el propio juego no tenga la opcion de "grabar"?


muchas gracias al que pueda ayudar!


- Las versiones Pal y NTSC se diferencian en que la pal funciona a 50Hz y la NTSC a 60Hz, con lo que es preferible la NTSC, ya que los juegos iran a la velocidad original para la que estaban hechos y no tendrás bandas negras arriba y abajo. Hay que tener en cuenta que alguno juegos de SNES tienen una protección por software que comprueba si la consola funciona a 50Hz o 60Hz, es decir algunos juegos PAL no funcionarán en la consola NTSC y al revés.

En el caso de la SNES se soluciona con un mod (3 soldaduras y un interruptor), que permite cambiar la snes de NTSC a PAL y al revés. El resto no tienen mod.

- Ambas leen cartuchos de cualquier región pero los reproducen a 50 o 60Hz respectivamente, y en el caso de la snes como ya he dicho, algunos no funcionaran.

- El adaptador de GBA sólo funciona a través de las salidas RCA de la consola, y no funcionan GB y GBC. Excepto algún clon chino que he visto que lo han hecho compatible, pero el ORIGINAL NO.

- No se pueden grabar partidas, si el juego no tenía opcion de grabar en el propio cartucho.

Un saludo @Takkun_nukkaT.
@Kasios!! La próxima tu jajaja


muchas gracias por responder tan amablemente

La verdad que no sé si me atrevería a soldar... Pero entiendo que si compro una ntsc y juego cartuchos ntsc, o viceversa, una pal con cartuchos pal no deberia haber problema. Es decir, los cartuchos PAL van a 50 hz supongo, y la velocidad no se vera modificada, no?

En el caso de megadrive o nes, ¿también hay problemas de región?

Buscare algún clon para lo de la gameboy, ya que me interesa bastante poder jugarlos en tele.

gracias de nuevo, saludoss


Si compras la ntsc y el cartucho PAL no está protegido, jugarás al PAL a 60Hz. Siempre vas a jugar a 60Hz. La velocidad si se modifica. Es decir si un cartucho PAL fue optimizado para 50Hz, jugarás a una velocidad superior a la que fue creada (No suele pasar...).

En megadrive y nes pasa lo mismo.

Saludos.
Hola chicos hace poco me agencie con una Retro Trio version PAL y me gustaria saber cuales son los titulos de los que la consola no los lee , por otro lado me gustaria comprar para esta consola el super mario wall stars sabeis si este juego lo leera ?

Un saludo y Felices Fiestas. [cartman]
Takkun_nukkaT escribió:- ¿alguien ha probado el adaptador de juegos de GBA? ¿Lee tmb juegos de GB y GBC?


Yo tengo los dos que hay: el Retro Advance adapter (comprado en amazon) y el AD Adapter (hecho por japoneses presuntamente, comprado en aliexpress).

http://es.aliexpress.com/item/New-Versi ... wVersion=2

De los dos, recomiendo el AD Adapter de aliexpress, aunque sea mas caro.

Ninguno de los dos tiene soporte para cartuchos de GB y GBC.
Ambos dos soportan mal las flashcards -mi linker antiguo funciona en ambos, mi supercard no-

Retro advance es plug and play, no tiene configuraciones ni opciones, y funciona todo lo original de GBA que le eches.

El AD Adapter esta hecho con el chipset del K1-GBA SP. La compatibilidad es tambien del 100% o casi.
Wario ware twisted y los que requieren el acelerometro no van a ir. Tampoco creo que sea plan de ir moviendo la consola para jugar, si no tienes la Retro Duo portable.

El retro advance solo soporta NTSC para la salida de television.
La del AD Adapter se puede cambiar en tiempo real entre Pal y NTSC y entre un pixel 1:1 o zoom a pantalla completa pulsando x y derecha y x y abajo.

En ambos casos no hace falta conectar el cable al cartucho si tienes la retro trio advance y no una snes de verdad. Aviso, depende de que television tengas, la señal de video compuesto a traves de la consola puede que tenga un poco de ruido.

Pero la razon de pedir el de aliexpress es que viene de serie con la K-Card, que es un flashcard especifico para ese chipset -no funciona con la SP real-. No necesita parchear las roms de GBA.
Tiene soporte para roms de GBA, NES, GB, GBC, SMS, Game Gear y PC Engine -aunque este ultimo funcione mal-. Tambien soporta cheats.
Y lee MP3. Y jpgs. Y ficheros de texto -puedes poner guias para tus juegos-.
Además, si creas un par de carpetas y pones unos archivos que encontraras en la pagina de los desarrolladores de K1-GBA, te saca las caratulas de los juegos de GBA cuando vas seleccionandolos.

La calidad de la señal de video compuesto es muy buena, sobre todo con una CRT.

Si tienes una super retro trio o duo portable, recomiendo encarecidamente.
barbaro00 escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Hola buenas, he leido un poco el hilo y me surgen algunas dudas:

- las versiones pal y ntsc de la consola, ¿en qué se diferencian?

- ¿leen ambas versiones cartuchos de cualquier region?

- ¿alguien ha probado el adaptador de juegos de GBA? ¿Lee tmb juegos de GB y GBC?

- ¿Como funciona el tema de guardar partidas? y en los de gameboy, ¿se puede hacer un save aunque el propio juego no tenga la opcion de "grabar"?


muchas gracias al que pueda ayudar!


- Las versiones Pal y NTSC se diferencian en que la pal funciona a 50Hz y la NTSC a 60Hz, con lo que es preferible la NTSC, ya que los juegos iran a la velocidad original para la que estaban hechos y no tendrás bandas negras arriba y abajo. Hay que tener en cuenta que alguno juegos de SNES tienen una protección por software que comprueba si la consola funciona a 50Hz o 60Hz, es decir algunos juegos PAL no funcionarán en la consola NTSC y al revés.

En el caso de la SNES se soluciona con un mod (3 soldaduras y un interruptor), que permite cambiar la snes de NTSC a PAL y al revés. El resto no tienen mod.

- Ambas leen cartuchos de cualquier región pero los reproducen a 50 o 60Hz respectivamente, y en el caso de la snes como ya he dicho, algunos no funcionaran.

- El adaptador de GBA sólo funciona a través de las salidas RCA de la consola, y no funcionan GB y GBC. Excepto algún clon chino que he visto que lo han hecho compatible, pero el ORIGINAL NO.

- No se pueden grabar partidas, si el juego no tenía opcion de grabar en el propio cartucho.

Un saludo @Takkun_nukkaT.
@Kasios!! La próxima tu jajaja


A qué clon chino te refieres?
Puedes pasar algún enlace?
Lo digo porque estoy buscando una alternativa a la retro Trio que está agotada en todas partes y, donde no, está cara.

Gracias
¡Hola! Llevo tiempo leyéndoos en la sombra y por fin me animo a entrar a participar lo que buenamente pueda. XD

Por si a algún indeciso le sirve como referencia, tengo una SRT versión NTSC y hasta ahora he probado con estos juegos (casi todos versión española):

NES:
- Legend of Zelda: Va más rápido de lo normal pero funciona
- Tetris
- Castlevania
- Super Mario Bros 2: No arranca [enfado1]

SNES:
- NBA Jam
- Super Metroid: No funciona. Dichoso region lock. cawento
- Final Fantasy VI japo
- Street Fighter 2 Turbo

Megadrive:
- Sonic

La verdad que no entiendo porqué no hicieron la consola region-free del todo. Pero bueno, quitando este chasco la consola funciona de lujo.
Tengo la Super retro trio PAL y no consigo que me funcione el everdrive de Kiss-
Que roms utilizas formato sfc o smc.Alguien con una PAL que le funcione el everdrive de megadrive si me va.

Saludos
Zeldak escribió:Tengo la Super retro trio PAL y no consigo que me funcione el everdrive de Kiss-
Que roms utilizas formato sfc o smc.Alguien con una PAL que le funcione el everdrive de megadrive si me va.

Saludos


Mi everdrive de KISS me funciona perfectamente en esta consola. Mi consola es NTSC no se si tendrá algo que ver. Los juegos que uso estan en formato .smc
va a salir la super Retro Four? :D

porque esta ya tiene sus 3 añitos y Emere ha dejado de venderla, ¿no?
superfenix2020 escribió:va a salir la super Retro Four? :D

porque esta ya tiene sus 3 añitos y Emere ha dejado de venderla, ¿no?


Ojala, y asi mejoran las cosas que aun pueden mejorar [beer]
podrían sacar una similar a esta pero con entrada de cartuchos para GBA y para tarjetas de PCE.
pero por hardware, nada de emulación como la Retron5.


por cierto ¿no es algo parecido una Super Nintendo/Super Famicom original con el mod de la región libre y ponerle encima un adaptador de cartuchos de NES, de GBA y de Mega Drive? XD
claro que la salida de vídeo no sería por RGB ni por super vídeo.

edit: ¿nadie de EOL tiene la Super Nico Fami?
parece buen clon de la Famicom y Super Famicom. Además es bonita.

Imagen
Imagen
Buenas,
hace un par de semanas que tengo una super retro trio.

Desgraciadamente es una "version 2" y esta tiene varios fallos... he encargado unas resistencias para poder arreglar el audio de la snes (super amplificado en esta version, cargandose los bajos [buuuaaaa] )

También he notado que la salida de video de la NES es un poco asquerosilla ... curiosamente si desconecto el cable de s-video lo veo mejor. Un juego que tiene un monton de glitches es el buble boble (jugado desde el everdrive n8), al menos yo no recordaba tantos gliches gráficos!

La megadrive la veo un poco mal gráficamente, aunque no sé si es el problema descrito en versiones anteriores de la SR3, tampoco tengo una megadrive auténtica para comparar :/

Saludos!
Dredok escribió:Buenas,
hace un par de semanas que tengo una super retro trio.

Desgraciadamente es una "version 2" y esta tiene varios fallos... he encargado unas resistencias para poder arreglar el audio de la snes (super amplificado en esta version, cargandose los bajos [buuuaaaa] )

También he notado que la salida de video de la NES es un poco asquerosilla ... curiosamente si desconecto el cable de s-video lo veo mejor. Un juego que tiene un monton de glitches es el buble boble (jugado desde el everdrive n8), al menos yo no recordaba tantos gliches gráficos!

La megadrive la veo un poco mal gráficamente, aunque no sé si es el problema descrito en versiones anteriores de la SR3, tampoco tengo una megadrive auténtica para comparar :/

Saludos!


Hola, seria interesante que dijeras como vas a arreglar el audio exactamente de la SNES, saludos.
Kasios escribió:Hola, seria interesante que dijeras como vas a arreglar el audio exactamente de la SNES, saludos.


En mi modelo de SR3 hay que cambiar las 4 resistencias 272 por resistencias de 33k (333)

no tenía ningún smd por casa así que los he encargado a aliexpress ... así que tendré que aguantar un tiempo con un sonido de mierda [+furioso]
Dredok escribió:
Kasios escribió:Hola, seria interesante que dijeras como vas a arreglar el audio exactamente de la SNES, saludos.


En mi modelo de SR3 hay que cambiar las 4 resistencias 272 por resistencias de 33k (333)

no tenía ningún smd por casa así que los he encargado a aliexpress ... así que tendré que aguantar un tiempo con un sonido de mierda [+furioso]


Tambien el chip de sonido por otro made in philips......
mmm interesante, me puedes comentar como cambiar el chip de sonido y que ganaría ? la verdad que ni me he fijado, imagino que el que lleva debe ser una chusta.
Dredok escribió:mmm interesante, me puedes comentar como cambiar el chip de sonido y que ganaría ? la verdad que ni me he fijado, imagino que el que lleva debe ser una chusta.



Reemplazar el chip LM358 Por uno de estos.....

Imagen

Yo algun dia cambiaré esas resistencias que dijistes anteriormente...... tienes foto de las resistencias viejas por las nuevas cambiadas?
las puedes ver en la tercera foto aquí
http://imgur.com/a/Py1nM

están marcados en violeta.
Dredok escribió:las puedes ver en la tercera foto aquí
http://imgur.com/a/Py1nM

están marcados en violeta.


...................?
Kasios escribió:
Dredok escribió:las puedes ver en la tercera foto aquí
http://imgur.com/a/Py1nM

están marcados en violeta.


...................?


marcadas en violeta están las resistencias que hay que cambiar, ¿no puedes ver la foto?
Dredok escribió:
Kasios escribió:
Dredok escribió:las puedes ver en la tercera foto aquí
http://imgur.com/a/Py1nM

están marcados en violeta.


...................?


marcadas en violeta están las resistencias que hay que cambiar, ¿no puedes ver la foto?


Ahora si puedo verlas, gracias. Mi versión de la consola es la V1, pero será lo mismo que la tuya, ya que me dijeron que tendria que cambiar las resistencias por unas que no me dijeron cuales (hay mucho chungo por ahi), gracias por la info [beer]
Imagen

La Super Retro Trio , dentro de poco recibirá una actualización con salida HDMI (también la otras consolas de Retro-Bit).
vaya ... la van a acabar de joder, cada version que sacan la hacen peor XD

No le veo mucho sentido a una salida HDMI para una consola así.

Sería mejor (y lógico) una salida RGB!
salida RGB no creo a pongan, a esta y a ninguna.

Lo del HDMI creo que será un simple conversor interno, al estilo FC Compact HDMI.
viewtopic.php?p=1742521387
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11