Super Pocket (Portatil vertical Evercade)

¿No está ya el HO de Evercade para hablar de las Super Pocket?
aki7 escribió:¿No está ya el HO de Evercade para hablar de las Super Pocket?

Eso digo yo.
byevoltor está baneado por "Troll"
@aki7

Se habla más de la EXP-R, la VS-R y las Alpha en su hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-evercade_2377770

Este hilo es para comentar solo las super Pocket ( Gama Barata de Evercade )

Ofertas, defectos, problemas, etc...

Recordaros que otro colaborador de EOL, puse un hilo, que tubo muchos seguidores, y que cayo en el olvido, por estar en otra sección...Intento rescatar la esencia de que no se pierda el tema.

Ya que en el hilo de evercade se comenta más las otras...Y se olvidan las super pocket...

Si ahora, que estan juntas ambas secciones, se mueve más los temas de la Familia Evercade.

https://www.elotrolado.net/hilo_super-pocket-evercade-mini_2484826

Quizas habra quien, solo quiera un hilo para las Alpha, pero creo que como es la misma gama :

https://evercade.co.uk/

Deben estar juntas en el hilo de " Evercade ".

Este hilo es de las super pocket, que no quita que se mencione algo en común.

https://www.hypermegatech.com/

Si el fabricante a creado dos webs diferenciando, no veo nada malo en que aqui se vuelva a intentar de nuevo.
toninora escribió:Menudos truños.

Yo tengo la de Capcom, y estoy 100% de acuerdo con esta opinión.

Gatillos incómodos.
Pantalla muy pequeña.
Emulación no tan perfecta como cuentan.
Cruceta mala con problemas para las diagonales.

Cualquier consola china medio potable (y no me gustan las consolas chinas) tiene una calidad de fabricación superior a la cosa esa.
Mas información de las Super Micro.

Curioso este soporte...:

ImagenImagen

He visto unos cuantos videos, y la mayoria de gente se queja de los gatillos y pantalla ( aparte la cruzeta) de las super pocket..

Creo, que evercade al crear la división economica HyperMegaTech!, se han ido al mercado más jovén....

Las super micro es para niños de 5/8 años +- como detalle por buenas notas, santo, vacaciones, etc...
Y las super pocket, para niños de 8 a 12 años +-, regalo de cumpleaños, navidad, santos, comunión...

Por eso los gatillos, estan posicionados para manos pequeñas y agiles, colores llamativos para jovenes, etc...
Y llevar los juegos precargados en memoria, para que no se compliquen, y si les gustan, pues en el proximo santo, o buenas notas, un cartucho con 6 o 8 juegos incluidos..

Vamos que super Pocket va destinada a niños, y lo compramos los mayores para jugar a la nostalgia, sin complicarnos.

Tengo las dos y disfruto la neo geo, igual que la k36.... [beer]
byevoltor escribió:
Vamos que super Pocket va destinada a niños, y lo compramos los mayores para jugar a la nostalgia, sin complicarnos.

Tengo las dos y disfruto la neo geo, igual que la k36.... [beer]

No creo que a muchos niños de hoy en día les guste eso. No son tontos y cuando vean que son juegos de hace 30/ 40 años (o más) no los van a querer ni regalados. Ni aunque tengan de 5 a 8 años.

Ahora por muy malas que sean ya me gustaría a mí haber tenido algo parecido cuando era niño y no las LCD guarras marca GAME que eso sí que era plástico del malo.

En fin, suerte con el hilo. Yo no colecciono estas cosas porque tengo todos esos juegos en mi móvil, Psp, Nds, tablet, etc. Si no existiese la emulación arrasaba con todas.
@byevoltor

Yo estoy contigo estas consolas estan diseñadas para niños,

Nuestro amor al retro y la tecnología hace que las usemos los adultos.

@VEGASFII

A mi me dan esto de niño y lo gozo,

Y tengo que contradecirte sobre que los niños de hoy en dia se aburran con estos juegos tan arcaicos,

En propia experiencia con mi hijo jugando desde los cuatro años a jugado a lo que le he ido dando,

Combinando Nintendo Ds, 3Ds, Switch y cualquier máquina retro, sin ir más lejos el otro dia estaba yo jugando a Metal Slug en la Alpha y dejó su Switch y me pidió unas partidas, alli se quedó un buen rato y le encantó.
VEGASFII escribió:Ahora por muy malas que sean ya me gustaría a mí haber tenido algo parecido cuando era niño y no las LCD guarras marca GAME que eso sí que era plástico del malo.

Buah, como me molaban a mi estas. Aún conservo una. De lcd guarras nada, en su día (para los que no teníamos GB) eran la caña.
Yaripon escribió:
VEGASFII escribió:Ahora por muy malas que sean ya me gustaría a mí haber tenido algo parecido cuando era niño y no las LCD guarras marca GAME que eso sí que era plástico del malo.

Buah, como me molaban a mi estas. Aún conservo una. De lcd guarras nada, en su día (para los que no teníamos GB) eran la caña.

Lo decía porque eran juegos muy básicos tipo mueves un palito y tienes que recoger cosas que van cayendo. Algo así como la recreativa Avalanche.

Yo cuando tenía 6-8 era a lo que más jugaba porque no tenía otra cosa (a la Atari 2600 me dejaban jugar los fines de semana a los dos únicos juegos que tenía, Combat y Dodge'em). A las maquinitas que me regalaban (que solían ser de las más baratas, como mucho costaban 700 ptas sobre 1988 y te las vendían hasta en las tiendas de "chuches"). Nada de "Nintendos" de 10.000 ptas. Algún amigo suertudo mío tuvo los relojes Casio con "juego".

Suerte que en Tenerife pillé en 1989 una Casio Jet Star a la mitad de lo que costaba en la Península (y que todavía funciona).
Lo de las super micro, es un capricho de colección...25€

Algunos modelos llevan hasta tres juegos, pero realmente van dirigidas a niños las Super micro... [comor?]

85% gente retro, coleccionista, apasionados etc... 15% para regalar a niños...

La super pocket, quizas esten a la par 50%.

Ya que son aptas para regalo eventual a niños, y para regalar a amigos retro, pareja, hermano, hijos, etc..

Comuniones, cumples, detalles...etc...

Pero no se ven ni anuncian mucho...Ya tienen su legión... [oki]

ImagenImagen

Este video me ha gustado... [beer]

Gracias!!!! [beer]

Hay que buscar.... [fiu]

Imagen

[sati] [fiu]

Sin duda, una gozada...

Teneis todas las super pocket, y pensareis en coleccionar todas las super micro???

[beer]

No hay forma de meter mas juegos en la memoria de la pocket? Porque me estaña que no se pueda. Me molaría meterle mas juegos de capcom a la de capcom y la de taito.
Holita,

quien quiera llevar el hilo que me escriba por mp.
17 respuestas