Super Mario Odyssey

Va a ser el regalo de Navidad "perfecto" para mi SWICH, desprende una magia especial
Yo creo que la ciudad va a ser como fue el castillo de peach en Mario 64 o la nave de Estela en el Mario galaxy. Los enemigos y el juego de verdad van a ser los otros mundos que si, ya tienen otra estética. Si os fijáis, en un momento del tráiler, se ve que lo que es el escenario de la ciudad para moverse son apenas unas manzanas, el resto del skyline es un fondo.

Yo creo que estas navidades el pack switch con Mario va a ser la apuesta fuerte de nintendo por captar público joven. Espero que no se acabe retrasando el juego
Como que público joven? Yo me atrevería a decir que este juego es el único vende consolas anunciado hasta la fecha.
A mí la ciudad me ha parecido horrible, no sé, no pega, queda raro. Pero quitando eso todo lo mostrado me ha encantado, lo mejor que he visto para Swtich.


Ho!
Si Mario fuese igual de alto que las personas, tendría una cabeza descomunal.
parumero escribió:fantasía
mario es fantasía
y la ciudad real es la metáfora de la situación actual de la industria...
gris y adoctrinada. previsible y terrible
y de repente explota la alcantarilla y pum
aire fresco. color y puro videojuego
Bros esta Navidad salva el mundo
y cuantas van ya?
el mundo... en realidad me refiero a ti. a ti gamer. ese ser distraído conformista e infeliz
gracias mario


Me ha gustado esa idea. Visto así, Nintendo les está mostrando a los demás que ellos también podrían hacer un sandbox en una ciudad. Pero esa es la parte anodina del juego, que solo sirve para acceder a la diversión de verdad.
Yo no tengo tan claro que la ciudad sea el 'hub'. Hay un momento en el que se ve un banderín de mitad de fase. ¿Qué podría pintar ahí si no es una fase? Quiero más detalles de este juego pero me da que vamos a tener que esperar muuucho! [beer]
Shinichi84 escribió:Yo no tengo tan claro que la ciudad sea el 'hub'. Hay un momento en el que se ve un banderín de mitad de fase. ¿Qué podría pintar ahí si no es una fase? Quiero más detalles de este juego pero me da que vamos a tener que esperar muuucho! [beer]

Creo que el banderín que dices está en esa especie de "nave/ovni" que empieza a volar, y yo creo que es lo que te lleva a las diferentes fases/mundos.

Todo especulación por mi parte, por supuesto, pero no lo veo como bandera de mitad de nivel.
Yo os recomendaría para quitaros las ansias de este juego, que si tenéis la wiiu probar el lego city undercover, incluso se podría decir que da la impresión de que este mario tiene la inspiración de este juego.

Saludos.

[beer]
@Jugueton
De hecho este también saldrá en Switch verdad?
La ciudad no puede ser el HUB, es un nivel más como otro cualquiera, además si os fijais es un escenario bastante más pequeño de lo que parece a primera vista, se divisa el final del escenario muy facilmente, donde acaba el mapa y empieza el "vacío". Es un nivel más y punto
Shinichi84 escribió:
degur escribió:[quote="superfenix2020"
Por cierto, Mario es un enano comparado con las personas y los coches. ¿de verdad no se han dado cuenta que no pega nada?
han mezclados dos cosas totalmente diferentes.



Esperate a que se coja un champiñon o un super champiñon y hablamos jaja.
Aunque supongo que no los habrá y volveremos a los medidores de vida.


A mi lo que me esta poniendo muy nervioso es que no veo monedas...


Hay pocas, pero sí que aparecen en algunos momentos del tráiler. ;)[/quote]

Donde? Yo he visto banderines de etapa, bloques ?, triángulos morados en el mundo tipo México, cuando va nadando encima de una cascada unas tuercas moradas y en el mundo de las hortalizas gigantes algo parecido que daba vueltas, pero no se veía bien. Pero monedas amarillas de las de toda al vida no las he visto.

@Darkuram Yo creo que es humano, pero de una dimensión alternativa. El rollo del multiverso que decían más atrás.
Zissecko escribió:La ciudad no puede ser el HUB, es un nivel más como otro cualquiera, además si os fijais es un escenario bastante más pequeño de lo que parece a primera vista, se divisa el final del escenario muy facilmente, donde acaba el mapa y empieza el "vacío". Es un nivel más y punto

Yo también pienso que es un nivel más. Si os fijáis en la parte que Mario salta sobre el taxi, al fondo en la plaza se ve el típico banderín de punto de control.

Juegazo que se nos viene [babas], pena que sea tan tarde ><

Edit.: @degur la primera vez que sale el bosque en el tráiler, fíjate que en la copa de un árbol hay monedas.
manicminer1976 escribió:@Jugueton
De hecho este también saldrá en Switch verdad?



Así es, además de PS4 , X1 y steam

https://www.youtube.com/watch?v=uj6HWP48l9Y

Saludos.

[beer]
@Hisomaru Cierto, gracias. Luego fijándome bien también salen en otros arboles y encima de la cascada de las tuercas. Parece que las esconden, no se se será porque aún este en desarrollo y no se han molestado en eso o que esto no va a ser NSMB2 y van ser muy escasas.
@degur el caso es que Mario está muy mickynizado no? No sé si me entendéis se está convirtiendo en una caricatura, en realidad es un fontanero bigotudo rechoncho que dan ganas de darle besitos
Darkuram escribió:@degur el caso es que Mario está muy mickynizado no? No sé si me entendéis se está convirtiendo en una caricatura, en realidad es un fontanero bigotudo rechoncho que dan ganas de darle besitos


A mi Mario siempre me ha caído simpático, pero tanto como darle besitos no me entran ganas jajaja Desde luego es más simpático ahora redondito y con pintas de ser blandito que cuando sólo veíamos cuatro pixeles puntiagudos.

Hay que tener en cuenta que es la mascota de la compañía de videojuegos más familiar y políticamente correcta de todas. Necesitan un personaje ad hoc.
Darkuram escribió:@degur el caso es que Mario está muy mickynizado no? No sé si me entendéis se está convirtiendo en una caricatura, en realidad es un fontanero bigotudo rechoncho que dan ganas de darle besitos


Yo prefiero al Mario rechoncho, bajito y cabezón que al que se ve en Smash por ejemplo, con un cuerpo enorme, patas largas y la cabeza grande pero comedida. Se me hace super raro. Pero claro, si no, no llega a dar patadas y puñetazos...
DevilKeeper escribió:
Darkuram escribió:@degur el caso es que Mario está muy mickynizado no? No sé si me entendéis se está convirtiendo en una caricatura, en realidad es un fontanero bigotudo rechoncho que dan ganas de darle besitos


Yo prefiero al Mario rechoncho, bajito y cabezón que al que se ve en Smash por ejemplo, con un cuerpo enorme, patas largas y la cabeza grande pero comedida. Se me hace super raro. Pero claro, si no, no llega a dar patadas y puñetazos...

También podría llegar a esa ciudad y convertirse en esto
Imagen Jaja
superfenix2020 escribió:de primeras a mi no me gusta nada. No pega nada mezclar personas, coches, edificios y calles reales con dibujos de Mario...

lo de lanzar la boina como un boomerang tampoco me gusta.

Por cierto, Mario es un enano comparado con las personas y los coches. ¿de verdad no se han dado cuenta que no pega nada?
han mezclados dos cosas totalmente diferentes.

Son como esas películas con personajes reales y todo de verdad, pero que sale algún personaje de dibujos animados.

Parece una mezcla entre el Sonic Adventures y el Mario Sunshine (que tampoco me gusta, prefiero el Mario 64 o el Super Mario Galaxy).

Encima sale tarde. Tendría que salir en Marzo, tendría que ser un juego de lanzamiento junto a la consola.

¿dónde está eso que dijeron los de Nintendo que lanzaban la consola en Marzo de 2017 para sacarla con más juegos? XD

si, ports de la Wii U.


Lo de mezclar estilos gráficos en algunos niveles puede funcionar genial, es interesante que se rompan las reglas y te sorprendan.

Lo de lanzar la gorra no es solo como un boomerang, es que la lanza y luego puede saltar encima de ella para llegar más lejos... parecido al arcoiris del Rainbow Islands [beer] ¿No te gusta? me parece increíble.

Sale tarde eso cierto, pero le vendrá bien a Switch guardarse este "as en la manga" para las navidades. Hay muchos juegos para Switch durante 2017.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hasta en el cola cao veo mario odyssey
que cel shading tan delicioso
Imagen
parumero escribió:hasta en el cola cao veo mario odyssey
que cel shading tan delicioso
Imagen


Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me encanta que recuperen los nabos del super mario 2
El juego parece que será un Mario como a mí me gustan, 64 y sunshine los marios que más me han gustado junto al gala y 2
Darkuram escribió:También podría llegar a esa ciudad y convertirse en esto
Imagen Jaja


O mejor aún, en esto

Imagen
Podemos decir que si la ciudad no pega, que tal y cual, pero la verdad es que en el resto del trailer han mostrado fases y localizaciones MUY buenas y coloridas al más puro estilo Mario.

Así que este juego pinta de lujo, variedad de escenarios, coloridos y no, e indiscutiblemente innovador, porque no ha dejado a nadie indiferente lo de Mario en una ciudad con gente normal [qmparto]

Me genera más ilusión que Mario Galaxy
A mí un Mario que se desarrolle todo en una ciudad como si fuera, por decirlo de alguna manera rápida y mal, un GTA, no me molarïa a priori.
Ahora bien, un Mario 3D como parece ser este en el que un nivel se desarrolla en el mundo real, (o deberíamos decir realista, ya que ambos todos los mundos de videojuegos son reales o irreales según se miren), me encanta la idea.
@conde_cadista Hay banderían también en la plaza de la ciudad. Minuto 0:35 del tráiler pero es verdad que en la nave también hay otro. A ver lo que significa todo esto ;)

@degur Bueno, ya te han respondido lo de las monedas. A mí me gustaría que pusieran más. A ver si es porque está en desarrollo o qué... ;)
Yo me muero de ganas por,probarlo. Qué pena que no sea título de lanzamiento.
Jota_EOL escribió:Imagen


Fuente?
ServenIkhana escribió:
Jota_EOL escribió:Imagen


Fuente?

La propia Nintendo en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=bEzpTppp_wY&t=650s
Raijinken escribió:
Darkuram escribió:También podría llegar a esa ciudad y convertirse en esto
Imagen Jaja


O mejor aún, en esto

Imagen


O peor aún, esto:

Imagen
Deberían de sacar un Super Mario collection con los dos galaxy y 3dworld en hd para Switch para hacernos la espera mas llevadera...
Yxionn escribió:Deberían de sacar un Super Mario collection con los dos galaxy y 3dworld en hd para Switch para hacernos la espera mas llevadera...

Los súper Mario galaxy en HD serían orgasmicos.
Maickel46 escribió:Entiendo que haya gente que le ha chocado y disgustado ver a Mario en un mundo "real", pero teneis que interpretar el nombre del juego Oddysey (Odisea): Viaje de larga duración, lleno de aventuras adversas y favorables.

Yo entiendo que Mario visitará mundos muy distintos y ese será uno de ellos, nada mas.

Lo peor del juego, que sale en Diciembre porque es al que mas ganas le tengo.

This.

Es cierto que de primeras choca, pero tampoco entiendo esa supuesta desilusión de la gente por el mundo de "Nueva Dork". Me parece que están buscando sorprender con Mario, y creo que están en el buen camino.

Me da que va a ser un juegazo al nivel de los grandes de la saga. Y personalmente, será con el que estrene la consola porque hasta Navidad, me voy a esperar con mi Wii U a ver si sacan algún pack u oferta interesante de Switch.

@parlarocha Pues yo con la serie me divertía de pequeñajo, cosa que Bob Hoskins y cía no lograron en el cine, ni de lejos. Sería cutre, pero era bastante simpática (y la sección de dibujos molaba). Todavía recuerdo el doblaje latino de Mario y Luigi, los efectos de sonido... XD XD
Para mi si fue algo impactante y raro ver a Mario en un mundo ¨real¨ pero por lo que se ve es solo un mundo de tantos que tendrá, estoy seguro que será la tercera entrega de Mario Galaxy espiritual.

Yo sabia que en algún momento saldría un Mario en forma pero no me imagine que seria anunciado en el lanzamiento de la consola!!!

Tradicionalmente todas las consolas de Nintendo las he estrenado con un Mario, será épico al fin vuelva a tener esta experiencia!!! por precio creo que me esperare hasta Diciembre
No se si se ha cometido ya. El juego estará jugable en el E3.
Yxionn escribió:Deberían de sacar un Super Mario collection con los dos galaxy y 3dworld en hd para Switch para hacernos la espera mas llevadera...


Lo veo y subo: todos lo Marios Bros (los 4 del all stars, World, 64, sunshine, los 2 galaxys y 3d world), con una Switch especial (iconografía de Mario en la consola y en el dock, como la ed navideña de 3ds en USA, y los joycon en rojo con la M de Mario), que le pongan un cartelito de 500€ y ya me la han vendido.
Jota_EOL escribió:Imagen

qué quieren decir con eso?
@Mr_Children Pues que este Mario es de "mundo abierto" al estilo 64 y Sunshine :)
bieffe escribió:@Mr_Children Pues que este Mario es de "mundo abierto" al estilo 64 y Sunshine :)



hombre los otros mundo abierto... son por pantalla, a través de cuadros... no sé, no veo diferencia con los galaxys por ejemplo
Mr_Children escribió:
bieffe escribió:@Mr_Children Pues que este Mario es de "mundo abierto" al estilo 64 y Sunshine :)



hombre los otros mundo abierto... son por pantalla, a través de cuadros... no sé, no veo diferencia con los galaxys por ejemplo

Entiendo que los tiros van más bien por la libertad de movimiento. En los Galaxy está bastante limitada y predominan las zonas con jugabilidad 2D.
El nivel está muy alto después de los Galaxy (al 3D World no he jugado), a ver si lo mantienen. Me sumo también a la reedición en HD de los Galaxy... sería increíble. La verdad es que la ciudad me chocó inicialmente pero estoy abierto a que innoven y veamos un juego con algo diferente a los anteriores.
A mí lo que más me gusta es que están hablando de recuperar un poco la experiencia más clásica de los mario, que haya algo más de reto.

El 3D World es un juegazo y lo defenderé de aquí a Lima, pero salvo las últimas fases especiales -igual que en el 3D Land-, no hacen falta casi ni power-ups para decir que es un paseo de juego. La curva de dificultad era demasiado plana, hasta que se pone asintótica en las fases finales.

Me gustaría algo más progresivo, como los Galaxy o el Mario World o el 64, en el sentido de que al principio las fases son tiradas, pero poco a poco va costando más y más sacar estrellas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Este Mario se vendrá para casa si o si.
A mí justo lo que no me gustó de Super Mario Sunshine fue la falta de cambio en la temática. El juego como tal era y es una maravilla, pero la falta de variedad en los escenarios, siempre sol y playa, más playa, mar y sol, y si te faltaba algo de Lorenzo, más y más sol....me terminó por dar una insolación.

Ese fue el problema del Sunshine, para mi gusto, bueno...eso y que el cachivache del sifón de agua le quitaba un poquito de plataformeo, pero nada grave.

Si en este Super Mario Odyssey son capaces de hacer un gran mundo, pero VARIADO, ya lo tienen fácil para que sea un juego de sobresaliente.

@bartletrules jajaja, chico, qué suerte la tuya...a mi me dejaron secuelas psicológicas, aún me despierto algunas noches en mitad de la noche gritando.
bieffe escribió:Como que público joven? Yo me atrevería a decir que este juego es el único vende consolas anunciado hasta la fecha.


Y ZELDA que es una patata?, switch con un zelda nuevo de salida cuando en wii u tuvimos que esperar meses a que saliera uno que era de la wii.
bartletrules escribió:A mí lo que más me gusta es que están hablando de recuperar un poco la experiencia más clásica de los mario, que haya algo más de reto.

El 3D World es un juegazo y lo defenderé de aquí a Lima, pero salvo las últimas fases especiales -igual que en el 3D Land-, no hacen falta casi ni power-ups para decir que es un paseo de juego. La curva de dificultad era demasiado plana, hasta que se pone asintótica en las fases finales.

Me gustaría algo más progresivo, como los Galaxy o el Mario World o el 64, en el sentido de que al principio las fases son tiradas, pero poco a poco va costando más y más sacar estrellas.


Cierto, pasarse el juego era sencillo y para tener encontrar algo de reto te lo tenías que poner tú para encontrar las monedas y los sellos.

Como juegazo era un juegazo, pero fácil, casi con la intención de llegar a todos los públicos, pasarselo para los niños, conseguir todos los coleccionables, para los adultos.

Algo parecido pasó también con el juego de Yoshi.

El único plataforma con intención de ser un reto sólo el hecho de pasartelo fue el Donkey Kong y entre la dificultad de éste y el de Super Mario 3D World y Yoshi, me quedo con la dificultad del mono.
7018 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141