Es asi, no te preocupes. Cuando te pones delante de un objeto que cubre mucho tambien hace un efecto parecido con la silueta de Mario.rem escribió:Buenas gente, acabo de detectar algo muy extraño:
Cada vez que entras y sales de un sitio aparece la típica pantalla de transición negra de la silueta del sombrero alejandose y acercándose, pues bien, he percibido que salen una serie de puntitos o artifacts en algunas de esas pantallas de carga, tanto en modo portátil como en sobremesa.
¿Alguien por favor podría comorobar si le sucede lo mismo?
que las lunas que salen del cubo lunar que hay en cada mundo salen indicadas en el mapa y son bastante fáciles de localizar
¿Las lunas que te da Toadette por cada "hazaña" son nuevas o alguna ya podías conseguirla antes de acabar con Bowser?
bastante facilita. Desconozco si luego en la cara oculta de la luna vuelves a luchar contra él, aún no he viajado allí aunque ya tengo suficientes lunas.
plata 7 escribió:@gouki00 por eso mismo cantidad no es sinónimo de calidad. A mí me dejó muy frío también el juego. Ni de lejos es la revolución de super Mario.
Tal vez haya servido como camino a seguir, pero ni de coña es todo lo redondo que podría haber llegado a ser. Le veo muchas carencias, como dicen los compañeros, y como ya comenté hace unos días, al juego le falta profundidad y una mayor implicación en el diseño de niveles. Algunos preciosos pero otros...
gouki00 escribió:dFamicom escribió:Detestar a muerte de lo malo que te parece mario 64 es como detestar OoT y encantarte Majoras Mask, un sin sentido.
Puede gustarte mas uno que otro, pero llegar a esas comparaciones, roza lo absurdo.
para ti puede rozar lo absurdo pero a mi es lo que me parece. No me gusto nada el paso de las 2d a las 3d. Por eso tampoco soporto oot ni majoras mask. Es simple, es mi opinion y es tan valida como la vuestra. Odio a muerte esos juegos por mucho que significaran y consiguieran lo que hicieron para la industria
dFamicom escribió:gouki00 escribió:dFamicom escribió:Detestar a muerte de lo malo que te parece mario 64 es como detestar OoT y encantarte Majoras Mask, un sin sentido.
Puede gustarte mas uno que otro, pero llegar a esas comparaciones, roza lo absurdo.
para ti puede rozar lo absurdo pero a mi es lo que me parece. No me gusto nada el paso de las 2d a las 3d. Por eso tampoco soporto oot ni majoras mask. Es simple, es mi opinion y es tan valida como la vuestra. Odio a muerte esos juegos por mucho que significaran y consiguieran lo que hicieron para la industria
Odias a muerte un juego que es prácticamente lo mismo que otro que te gusta (odissey?). Un sin sentido.
gouki00 escribió:dFamicom escribió:gouki00 escribió:
Odias a muerte un juego que es prácticamente lo mismo que otro que te gusta (odissey?). Un sin sentido.
odio a muerte un juego que es bastante inferior, mucho mas corto que el que me gusta y que me aburrio hasta decir basta. Mario 64 intente jugarlo en 64 y no pude con el y volvi a intentar jugarlo en ds y tampoco pude con el. Con el sunshine, al ser una copia del 64 con agua tampoco pude. Sin embargo los galaxy los he disfrutado en su momento y este lo estoy disfrutando, a punto de acabarmelo para empezar con el post game.
todavia en el 64 no he visto que te transformes en cosas, que tenga una historia con intros, que mario baile o haga otras acciones, que dure lo mismo, etc, etc, etc
Alcalino78 escribió:El juego es una maravilla, divertidísimo y cada uno tendrá su opinión personal. Pienso que la ideal y planteamiento es genial, pero algunos de los fallos o problemas que ve la gente que se han comentado viene dado por una cosa.... Realmente los escenarios de cada mundo son bastante pequeños. Cuando ya los has visitado varias veces, te das cuenta que a pesar de los secretos, son muy pequeños. Ahí es donde creo que se podría mejorar mucho en Mario Odyssey 2 (que intuyó que saldrá). Algo parecido a lo que pasó con Mario Galaxy, el uno era genial, pero se notaba esto mismo, en cambio el 2 te ofrecía muchos más escenarios, localizaciones y planetas. Creo que eso es lo que le llevaría a la supuesta segunda entrega a ser ya el no va más, el Mario definitivo. Como digo, es para mí el principal problema, que los mundos son bastante pequeños.
Link_Ilia escribió:Me ha dejado algo frio el Postgame me esperaba otra cosa... No se al menos un par de reinos mas... Y solo te dan realmente uno mas y solo mas lunas en cada mundo... Jugare mas a ver si cambio de idea... He echado de menos un reino encantado con fantasmillas por ahi...
Eso si el juego es una delicia, pero como leia que el postgame era realmente cuando empieza el juego... Pues no lo veo para nada asi...
hombre,
yo el mundo del castillo de la princesa lo considero mundo postgame, ese es uno, el lado oculto de la luna es otro y aun no lo tengo pero al llegar a 500 lunas creo que son, si no lei mal se desbloquea otro de la luna, es decir 3 mundos nuevos en el postgame, mas la inmensa cantidad de lunas que se desbloquean en el postgame, lo cual te va a dar mas horas que la propia historia, por no contar que es donde se desbloquean lunas mas dificiles de conseguir, mas todos los escondites que faltan ,
vamos que hay juego para rato al acabar la historia
dandorf escribió:Pregunta (llevaré como 10~12h o así..)¿se pueden coger todas las monedas locales en los mundos antes de pasarte el juego o conseguir nuevas habilidades? Sé que las lunas no, porque hay que esperar a conseguir cosas más adelante (o eso creo).
Pero hasta el mundo que voy (friolandia) he conseguido todas las monedas locales. Y en este me faltan 3 que no tengo ni idea de donde están, pero quiero saber si se pueden coger ahora o en algunos mundos tengo que esperar a más adelante.. Para seguir buscando o no.
manicminer1976 escribió:@Link_Ilia
Yo estoy ahora con el postgame y de momento a mí no me ha decepcionado. Pero también encuentro un poco exagerado decir que es donde empieza realmente el juego.
cloud21 escribió:Holaaa
siento molestar otra vez...segui vuestros consejos para lo del salto. Ahora apreto gatillo + salto luego + y(mantengo) + gatillo + salto y mario se tira en plancha en aire y hacia la gorra ( con lo que salto mas lejos) pero lo que necesito es saltar mas alto...he visto videos y la gente no se como lo hace...algun consejo?
Gracias!

H_Caulfield escribió:Que melodias tiene este juego...por las mañanas siempre me levanto tatareándolas de forma inconsciente.

Por cierto, es normal que cuando un objeto se pone en frente de la cámara se ponga con unos puntitos negros??
Kingcr0ss escribió:Bueno pues ya acabe el juego, 912 lunas al final. Me queda sacar el último traje y farmear monedas para sacar las 999 lunas y ya estaría el 100% no?
Al final cancele la guia, total ya me pase el juego...
Un saludo!
pUtrilla escribió:Kingcr0ss escribió:Bueno pues ya acabe el juego, 912 lunas al final. Me queda sacar el último traje y farmear monedas para sacar las 999 lunas y ya estaría el 100% no?
Al final cancele la guia, total ya me pase el juego...
Un saludo!
Yo estoy igual que tú. Hoy ya lo termino, y me quedaría lo mismo que a ti. A ver si hoy me lo quito todo.
PeKiN escribió:Disculpad si es una pregunta ya realizada o si es obvia, pero ayer solo pude jugar 10min y en modo portatil con los joycon anclados. Estoy aun en la segunda fase y no se que combinacion de botones hace el equivalente a mover los dos joy con a la vez hacia un lado (gorra girando en espiral). Es posible hacerla con botones?
JaviGabber escribió:PeKiN escribió:Disculpad si es una pregunta ya realizada o si es obvia, pero ayer solo pude jugar 10min y en modo portatil con los joycon anclados. Estoy aun en la segunda fase y no se que combinacion de botones hace el equivalente a mover los dos joy con a la vez hacia un lado (gorra girando en espiral). Es posible hacerla con botones?
Giras 360° el stick para que Mario ruede como una peonza y lanzas la gorra
sokry2040 escribió:¿Alguien sabe de algún truco para hacer los 100 saltos a la comba? Tengo todas las lunas menos esa xD Me he visto todos los tutoriales y consejos en YT y no consigo pillarle el truco, siempre me quedo por los 45 saltos. Supuestamente hay que darle al botón cada vez que dicen "Hey!" pero ni por esas, estoy desesperado :S
Estás usando la moto? Yo lo intente sin ella y no pasaba de las 50 y fue cogerla y al tercer o cuarto intento salirme.
Kingcr0ss escribió:sokry2040 escribió:¿Alguien sabe de algún truco para hacer los 100 saltos a la comba? Tengo todas las lunas menos esa xD Me he visto todos los tutoriales y consejos en YT y no consigo pillarle el truco, siempre me quedo por los 45 saltos. Supuestamente hay que darle al botón cada vez que dicen "Hey!" pero ni por esas, estoy desesperado :SEstás usando la moto? Yo lo intente sin ella y no pasaba de las 50 y fue cogerla y al tercer o cuarto intento salirme.
Bueno juego finiquitado, me ha gustado mucho aunque hubiera sido mejor no tener que farmear monedas para conseguir todas las lunas.
Un saludo!
yussufjones escribió:Una pregunta sobre las motos ¿Te dan alguna luna por hacer algo con la moto?¿O solo es una manera de trtansportarse de forma rápida y divertida? Estoy ya en postgame y no les he encontrado ninguna utilidad real...
sokry2040 escribió:Kingcr0ss escribió:sokry2040 escribió:¿Alguien sabe de algún truco para hacer los 100 saltos a la comba? Tengo todas las lunas menos esa xD Me he visto todos los tutoriales y consejos en YT y no consigo pillarle el truco, siempre me quedo por los 45 saltos. Supuestamente hay que darle al botón cada vez que dicen "Hey!" pero ni por esas, estoy desesperado :SEstás usando la moto? Yo lo intente sin ella y no pasaba de las 50 y fue cogerla y al tercer o cuarto intento salirme.
Bueno juego finiquitado, me ha gustado mucho aunque hubiera sido mejor no tener que farmear monedas para conseguir todas las lunas.
Un saludo!
No tenía ni idea de eso, voy a probarlo!
sokry2040 escribió:¿Alguien sabe de algún truco para hacer los 100 saltos a la comba? Tengo todas las lunas menos esa xD Me he visto todos los tutoriales y consejos en YT y no consigo pillarle el truco, siempre me quedo por los 45 saltos. Supuestamente hay que darle al botón cada vez que dicen "Hey!" pero ni por esas, estoy desesperado :S
Danimonto escribió:manicminer1976 escribió:@Link_Ilia
Yo estoy ahora con el postgame y de momento a mí no me ha decepcionado. Pero también encuentro un poco exagerado decir que es donde empieza realmente el juego.
Justo eso no lo he parado de leer y la verdad pienso igual. Un poco exagerado aunque es verdad que es (el postgame) donde están las fases de plataformas más divertidas y por ende, las lunas más complicadas.
Kingcr0ss escribió:sokry2040 escribió:¿Alguien sabe de algún truco para hacer los 100 saltos a la comba? Tengo todas las lunas menos esa xD Me he visto todos los tutoriales y consejos en YT y no consigo pillarle el truco, siempre me quedo por los 45 saltos. Supuestamente hay que darle al botón cada vez que dicen "Hey!" pero ni por esas, estoy desesperado :SEstás usando la moto? Yo lo intente sin ella y no pasaba de las 50 y fue cogerla y al tercer o cuarto intento salirme.
Un saludo!
dornop escribió:Kingcr0ss escribió:sokry2040 escribió:¿Alguien sabe de algún truco para hacer los 100 saltos a la comba? Tengo todas las lunas menos esa xD Me he visto todos los tutoriales y consejos en YT y no consigo pillarle el truco, siempre me quedo por los 45 saltos. Supuestamente hay que darle al botón cada vez que dicen "Hey!" pero ni por esas, estoy desesperado :SEstás usando la moto? Yo lo intente sin ella y no pasaba de las 50 y fue cogerla y al tercer o cuarto intento salirme.
Un saludo!
¿Las lunas las has conseguido comprándolas en vez de buscándolas? Si es así, aún te quedarán entonces las lunas que se consiguen buscándolas por el mapa, ¿no?
Supongo que se refiere a que las ha conseguido todas más las que tiene que comprar para llegar a las 999.
josefsax escribió:yussufjones escribió:Una pregunta sobre las motos ¿Te dan alguna luna por hacer algo con la moto?¿O solo es una manera de trtansportarse de forma rápida y divertida? Estoy ya en postgame y no les he encontrado ninguna utilidad real...
Pues por no destripar, ni tampoco recuerdo exactamente donde... pero yo al menos 3 ó 4 lunas SI las he conseguido utiliando la Moto en algún momento donde era más bien obligatoria... Pero poco más... a saber...
yussufjones escribió:josefsax escribió:yussufjones escribió:Una pregunta sobre las motos ¿Te dan alguna luna por hacer algo con la moto?¿O solo es una manera de trtansportarse de forma rápida y divertida? Estoy ya en postgame y no les he encontrado ninguna utilidad real...
Pues por no destripar, ni tampoco recuerdo exactamente donde... pero yo al menos 3 ó 4 lunas SI las he conseguido utiliando la Moto en algún momento donde era más bien obligatoria... Pero poco más... a saber...
Gracias, seguiré sacando lunas y si no veo ninguna concreta que solo pueda hacer con moto ya preguntaré más especificamente. De momento a seguir descubriendo por mi mismo.
la ultima luna del reino catarata. Estoy en el postgame y ya he pillado todas las lunas extra, pero me falta la numero 25 de las normales.
He tenido que preguntarle al cotorro y al toad y le envian a la maquina esa de prismaticos verde del principio, y la pista es Kin Triga en la catarata. He buscado por toda la catarata..... con los prismaticos he mirado por toda la catarata e incluso por las cataratas del fondo del nivel..... llevo dos horas dando vueltas como un tonto y no se qué hacer.
Acabo de terminar la historia, el final controlando a Bowser me ha parecido epiquisimo![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
y la sorpresa de ir al reino champiñon pffff se ve increible. Menudo juegazo
Para pasarte el juego al completo necesitas hacer una cosa en concreto y ver un vídeo en concreto, ¿Lo has hecho ya?sokry2040 escribió:@pUtrilla @Pesforever @Kingcr0ss Gracias a todos, pero la verdad es que usé la moto como comentaron y lo conseguí a la primera. Por otra parte he conseguido las lunas de todos los mundos + las compras, así que puedo decir que me he pasado el juego al 100%
Se necesitan 999 lunas e ir al reino champiñon, ir a lo alto del castillo con su nueva apariencia y usar a Cappy para ver la última cinemática.