el final

La Odyssey tiene un número de lunas X, que no se alcanza con las lunas que hay entre todos los reinos. Así que para conseguir que alcance el 100% necesitas comprar más lunas en las tiendas. Mi consejo es que primero consigas todas las lunas posibles de la forma tradicional, y después pagues las que falten, no vaya a ser que te pases de frenada comprando. Te dejo los número en el siguiente spoiler por si prefieres no saberlos.
Se consiguen 880 lunas de la manera tradicional. El límite de la Odyssey está en 999 lunas, con lo cuál aun tendrás que comprar 119 lunas más, equivalente a 11.900 monedas de oro.
Dj Rubens escribió:Madre mía como estoy disfrutando con este juego, Mario sabe reinventarse. En un mismo año dos auténticos juegos del año y son de Nintendo quien lo diría.
con la evolución de cada gen por así decirlo, pero los Galaxy por ejemplo, a día de hoy podrían seguir siendo juegazos, igual que los otros Zelda, Xeno, y un largo etc.
dani_rs escribió:Dj Rubens escribió:Madre mía como estoy disfrutando con este juego, Mario sabe reinventarse. En un mismo año dos auténticos juegos del año y son de Nintendo quien lo diría.
Pues la Wii U ha sido una consola que pasó finalmente sin pena ni gloria....pero tiene un catalogo que nada tiene que envidiar a una 360 o ps3..... por ejemplo...con grandes joyas, igual que la 3DS.... Nintendo lleva haciendo juegazos años, el tema es que durante un tiempo ha estado simplemente de "lado" por muchos usuarios que incluso tildaron de juegos para niños muchos de sus titulos...como el Splatoon, etc. Otra cosa es que ahora de nuevo pues ha petado el modo que han sacado la nueva consola, pero siguen en la misma linea de juegoscon la evolución de cada gen por así decirlo, pero los Galaxy por ejemplo, a día de hoy podrían seguir siendo juegazos, igual que los otros Zelda, Xeno, y un largo etc.
El puto Reino Champiñón joder. La musica de Mario 64, los cuadros de Mario 64 entrando de la misma forma,
el castillo de Peach, el secreto de mirar hacia el techo en la alformbra del Sol... poder comprar el PUTO traje original de Mario 64. Las estrellas... que cuando las recoges hace el signo de victoria con el dedo en lugar de sacar el puño como cuando coges lunas... Joder esta Yoshi!!
El del Castillo de Bowser y el del Reino Urbano
la cara oculta de la luna un poco sobrada pasarse 4 jefes con 3 vidas,casi siempre me dan algun toque por la camara ¬¬
imagino que toca paciencia y por estadistica al final me lo pasare
por cierto,las versiones mas duras de los jefes no han sido para tanto,a falta de bownser que creo que esta en otro sitio el acceso
- Zonas mas grandes: Si, el juego tiene "bastante" exploración, pero creo que podrían haberlo hecho aun mas grande. Jak 2, por ejemplo, creo que tenía zonas muchísimo mas amplias que este juego.
- Lunas mas curradas: Hay muchas, si, pero la gran mayoría se consiguen muy facilmente, tan solo por "pasar"
por ahí.
- Que los trajes tengan un uso mas "profundo": Los trajes muy chulos, si, pero podrían tener diferentes "capacidades"
que te permitan accecer a otras zonas de mapeado, por ejemplo, que no sean sencillamente ponértelos para que te dejen pasar por una puerta y coger una luna como en varios casos.
- Un mejor uso de algunas de las capturas, ya que algunas son anecdóticas completamente.
- Mas complejidad en general, pues la gran mayoría de lunas, incluso las de plataformas, son muy simples.
perrolobbo escribió:Me tienen intrigado los últimos mensajes sobre el final del juego, creia haber leído hace un par de días en el foro que el final del juego ni fu ni fa, y ahora mucha gente lo pone como lo mejor que han visto en mucho tiempo...
Capell escribió:@Beedle ¿5000? Creo que se les ha ido ahí xD Diría que son mas bien unas 900, es decir, 30 por 30 (para traducirlo, por cada gorra hay 30 opciones de traje, lo cual hace que haya 30 gorras por 30 trajes diferentes). Diferente es si hay mas de esos (o hubiesen mas huecos, pero solo hay 2, uno para trajes y uno para gorras), pero es una combinatoria bastante sencillita.
@dani_rs Yo supongo que será cuestión de gustos, pero si bien veo que Switch ha tenido un inicio espectacular y que tranquilamente llegará al catálogo de PS4/XOne (e incluso superará al de la segunda, al de la primera lo veo mas complicado, pero si creo que pueden llegar a estar igualados), Wii U no me parece que ni de coña tuviera un mejor catálogo o igual al de PS3/X360. PS3 y X360 tuvieron muchísima mas calidad en general y muchísima mas cantidad de juegos de notable para arriba. Y aun así, la comparación es errónea porque Wii U es de la generación de PS4/XOne, no de la generación de PS3/X360.
Tanto este Mario como el Xenoblade tienen ambos pinta de ser mejores juegos que el Mario y Xenoblade de Wii U y el "futuro" que tenemos por delante ya sabemos que tendremos un Metroid Prime (cosa que no tuvo Wii U), un Fire Emblem (cosa que no tuvo Wii U), un Kirby y Yoshi, un Pokemon en condiciones... Vamos, que el futuro de Switch lo veo muchísimo mejor que toda la vida de Wii U.
Capell escribió:@Chuckilin A mi se me ocurren muchísimas cosas para hacer uno mejor que este, sinceramente xD Ojo, que es lo que digo, me parece el mejor plataformas 3D hasta la fecha, pero puedes mejorarlo por muchísimos sitios para hacerlo aun mas redondo:- Zonas mas grandes: Si, el juego tiene "bastante" exploración, pero creo que podrían haberlo hecho aun mas grande. Jak 2, por ejemplo, creo que tenía zonas muchísimo mas amplias que este juego.
- Lunas mas curradas: Hay muchas, si, pero la gran mayoría se consiguen muy facilmente, tan solo por "pasar"
por ahí.
- Que los trajes tengan un uso mas "profundo": Los trajes muy chulos, si, pero podrían tener diferentes "capacidades"
que te permitan accecer a otras zonas de mapeado, por ejemplo, que no sean sencillamente ponértelos para que te dejen pasar por una puerta y coger una luna como en varios casos.
- Un mejor uso de algunas de las capturas, ya que algunas son anecdóticas completamente.
- Mas complejidad en general, pues la gran mayoría de lunas, incluso las de plataformas, son muy simples.
OKGARCIA escribió:Lo que ocurre después de los créditos me ha roto el culo. Simplemente. La madre que los parió. Este juego es una jodida obra de arteEl puto Reino Champiñón joder. La musica de Mario 64, los cuadros de Mario 64 entrando de la misma forma,
el castillo de Peach, el secreto de mirar hacia el techo en la alformbra del Sol... poder comprar el PUTO traje original de Mario 64. Las estrellas... que cuando las recoges hace el signo de victoria con el dedo en lugar de sacar el puño como cuando coges lunas... Joder esta Yoshi!!
Menuda jodida obra de arte... Me lo he terminado hace apenas 1 hora y llevo todo ese rato solo en ese mundo. Del cual creo que es donde hay más lunas. Creo que no solo me tiraré lo suficiente para sacarlo al máximo, si no que me tiraré más tiempo en ese mundo... El mejor de todos, al igual que, para miEl del Castillo de Bowser y el del Reino Urbano
Sinceramente, es dificil elegir el Goty este año entre Mario, Zelda y Persona 5. Pero desde luego este juego me ha dejado alucinadisimo, y divertidisimo de jugar además. Son, al igual que el resto de Marios, de esos juegos que lo rejuegas 8923892 veces a lo largo del tiempo y jamás te cansas. Jamás.
Ahora quedan infinidad de horas por delante. Me lo he pasado en unas 25 horas y media. Pero me da a mi que me quedan todavia bastante más del doble, sin contar las veces que lo rejugaré.
Como digo, obra de arte. Se han sacado la polla.
Capell escribió:@Gerudo El final cumple, pero de ahí a decir "es la hostia"... xD Si os referís a lo que hay después del final, de acuerdo, pero el final es lo que es, un final de un Mario xD
Y por cierto, conste que me refiero a la ESCENA final, que lo que es el nivel final me pareció muy bueno.
La escena final está graciosa y concluye todo bastante bien, sin dramas como en el Mario Galaxy ni rollos complicados que no deberían tener lugar en un Mario.
Cuando haces la captura final, se pueden ver flashbacks de juegos anteriores y sus respectivas músicas,
me hizo gracia ver una imagen del manual de Mario 64 (me recordó a los flashbacks del MGS4). Luego la música del final con el riff de guitarra de la pelea de Bowser del 64, muy guay todo. Después la sutileza la mandan a la mierda y te meten la nostalgia sin vaselina soltándote en el reino del postgame
Capell escribió:@Gerudo El final cumple, pero de ahí a decir "es la hostia"... xD Si os referís a lo que hay después del final, de acuerdo, pero el final es lo que es, un final de un Mario xD
Bowser
El "pulpo" del nivel de la playa que tiene lava en la cabeza
pacman_fan escribió:uffla cara oculta de la luna un poco sobrada pasarse 4 jefes con 3 vidas,casi siempre me dan algun toque por la camara ¬¬
imagino que toca paciencia y por estadistica al final me lo pasare
38285761 escribió:Alguien mas tuvo problemas con:El "pulpo" del nivel de la playa que tiene lava en la cabeza
Mori alrededor de 5 veces y ademas tarde mucho tiempo. Tal vez exista una mejor manera de derrotarlo que la que use.
Capell escribió:@Chuckilin En el mismo comentario que citas tienes la respuesta.
.
reino de la cara oculta de la luna, que por cierto, igual me he dejado como 2000 monedas repitiendo los retos.
mku32 escribió:las lunas son obvias, hay demasiadas, ninguna difícil y se hace un coñazo coleccionarlas. Pff.
Danimonto escribió:mku32 escribió:las lunas son obvias, hay demasiadas, ninguna difícil y se hace un coñazo coleccionarlas. Pff.
Muchas son obvias pero muchas otras están bien escondidas... Tampoco hay que hablar por hablar
¿Habéis conseguido 500 lunas? Si no, no leáis el siguiente spoiler.
¿Os habéis fijado que en Cara Mas Oculta suena la música de Jump Up Super Star pero si hablas con Pauline, sigue la música pero no la voz principal (ya que es ella la que supuestamente canta? xDDD Es un detalle de nada, pero me ha parecido muy curioso y bien pensado. En Uncharted 4 pasaba algo "parecido" (solo que ahí te contaban una historia y si te ibas paraban y luego era en plan "¿Por donde iba? Ahh ya" y esto es en plan de que deja de cantar para hablar contigo y luego lo retoma por donde va la música, ya que la música sigue xD
Bastante curioso, la verdad.
Capell escribió:@Chuckilin Es que también es absurdo pensar que el final es "solo" la parte jugable, cuando la escena forma parte de ese final, precisamente. Pero bueno, lo dicho, que yo me refería a la escena. Lo que es parte jugable si me ha parecido el mejor de cualquier Mario.
de un fontanero pitufo que acaba de rescatar a la princesa de turno.
Bowser
se está desmoronando e intentas huir de ahí
Me metía en los bichos de agua y trataba de tirarle a la cabeza pero me costo mucho.
Luego cuando empieza a huir sin lava me costo mucho golpearlo
Satancillo escribió:@eR_XaVi El largo como es? Por q aveces me sale y otras no si es el lr y y creo q era en el aire, pero aveces me sale.y muchas otras no...
eR_XaVi escribió:Satancillo escribió:@eR_XaVi El largo como es? Por q aveces me sale y otras no si es el lr y y creo q era en el aire, pero aveces me sale.y muchas otras no...
Gatillo izquierdo y saltar, sinno te agachas antes no hará el salto largo
lenci escribió:Una pregunta a los que lo estéis jugando, como recomendáis jugarlo en cuanto a control? yo soy de jugar en modo portátil con los joy acoplados por comodidad, pero he visto que este Mario tiene un control con los joy desacoplados con gestos para controlar a capi y demás.
Pues eso como recomendáis el control?
lenci escribió:Una pregunta a los que lo estéis jugando, como recomendáis jugarlo en cuanto a control? yo soy de jugar en modo portátil con los joy acoplados por comodidad, pero he visto que este Mario tiene un control con los joy desacoplados con gestos para controlar a capi y demás.
mrs Kira escribió:lenci escribió:Una pregunta a los que lo estéis jugando, como recomendáis jugarlo en cuanto a control? yo soy de jugar en modo portátil con los joy acoplados por comodidad, pero he visto que este Mario tiene un control con los joy desacoplados con gestos para controlar a capi y demás.
Yo lo juego con el Pro en modo tv y va perfecto. Prefiero este mando por comodidad y no echo nada de menos los joy c.
38285761 escribió:@CappyLuffy.Me metía en los bichos de agua y trataba de tirarle a la cabeza pero me costo mucho.
Luego cuando empieza a huir sin lava me costo mucho golpearlo
En fin el único boss que me logró derrotar y 5 o 6 veces encima
era con el pulpo de agua: para llegar a él, ir a ras del agua, así no gastaba agua y tardaba muy poco en darle alcanze, que es el momento peligroso.