hector de troya escribió:Beedle escribió:Mira, macho, hasta los huevos estoy ya de los Flanders de los spoilers... Si no hubieras clicado no hubieras visto nada, porque el vídeo no tiene vista previa, si has picado es bajo tu responsabilidad.
Empiezo a estar tentado a poner dos spoilers así tochos sólo para tocar los huevos a quienes tocan los huevos diciendo que todo es spoiler.
Déjalo, lo mismo se esperaba que el vídeo ocurriera en el tutorial.
De verdad, si no queréis ver Spoilers directamente no entréis en ningún vídeo, es de cajón. Reportar ese post es una pataleta.
Es que es eso, es de cajón. Yo no me quité lo del VideoBlocker de YouTube hasta que me pasé la historia y aún así fui con cuidado. Aquí hay gente que espera que todo Internet se amolde a su ritmo de juego, cuando no, ellos son los que tendrían que amoldarse a Internet.
fabio_ escribió:Al fin completada la luna "fin del viaje", que gustazo al pasartelo, increible el post game y lo que me falta aun, ahora a conseguir el resto de lunas.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
¡Pero qué haces, loco! Mira que decir que te dan una luna por pasarte el juego, ¡vaya spoiler más gordo! Bloquear, reportar y enviada una cuadrilla de la Yakuza a tu casa. Eso no se hace, hombre...
SASUKE01 escribió:Pues no sé a vosotros pero a mí el juego me ha dejado algo frío al menos de momento.
El tema de la gorra está bien, pero me llega a cansar. Lo mismo que el jetpack del sunshine.
Lo pusieron como que era el sucesor espiritual de 64. Bueno, no hay para empezar ni mundo central. Puede parecer una chorrada pero eso le daba cierta magia al juego.
Los bloques y demás elementos característicos de la saga mario están de decoración. Unos pocos bloques pegados por las paredes, y prou.
Mundos tipo Zelda, a veces demasiado abiertos para nada.
El mundo "real" bastante soporífero.
No hay yoshis, ni luigi, los toads de pega.
No están los típicos power ups. Por no haber, ¡No hay ni setas ni estrellas!.
Excesivas lunas (oh! 999!) pero la mayoría se adquieren solo con andar.
A veces te dan la posibilidad de elegir nivel, ¿para qué? si es el siguiente nivel que te tocará hacer.
Los escenarios de Galaxy me parecieron más ricos y variados que estos.
Ala, ya podéis vapulearme. Y me dejo cosas...
Por partes...
El tema de Cappy no es comparable al de FLUDD, porque en Sunshine casi toda la jugabilidad se basaba en el FLUDD, aquí aunque haya mucha jugabilidad basada en Cappy también hay mucha basada en los propios movimientos de Mario. Además de que Mario no lleva ningún elemento externo que no llevara antes.
Lo del mundo central... Aquí es en lo único que te podría dar la razón, pero por algún motivo no le echado tanto de menos como lo eché en el Galaxy 2, por ejemplo. Además, que no se dice que sea el sucesor de 64 por tener mundo central, sinó que por su jugabilidad y su exploración y sus niveles variados ni abiertos.
Los bloques siguen dando monedas y vida como lo han hecho a lo largo de toda la saga, no sé qué esperabas que hicieran.
Los mundos abiertos, al igual que en Zelda, no están abiertos para nada, siempre te encuentras algo, aunque sea un Korok en el caso del Zelda o una Peach gatuna de 8 bits en el Odyssey, pero siempre hay algo.
Lo del mundo real... Supongo que te referirás a New Donk City. Esto irá a gustos, para mí es de mis preferidos.
"No hay Yoshis, ni Luigis, los Toads de pega"... Para empezar, ¿cuándo han tenido mucha relevancia los Toads en los Mario 3D? Aquí hacen lo mismo que en el 64 o en el Galaxy, encontrártelos por ahí y que te den una luna/estrella. Y sobre lo de que no hay ni Yoshi ni Luigi... No quiero entrar mucho en spoiler, pero hay al menos una de esas dos afirmaciones que es mentira. Además, en 64 y en Sunshine por ejemplo no podías jugar con Luigi y no por eso fueron malos.
Hay más power-ups que en cualquier otro juego de Mario 3D. Sólo que ahora no pasa por darle a un bloque y que te salga una flor o una seta, pasa por poseer a un enemigo. Pero con la de enemigos que hay por poseer en este juego Mario tiene más power-ups que nunca. No veo sentido que te den una flor de fuego cuando directamente puedes poseer a un Koopa que lanza bolas de fuego.
La mayoría de Lunas se adquieren fácil (y ni siquiera todas) durante la historia principal. Cuando rescates a Peach vas a tener que sudar bastante más, y va a ser cuando mayor número de lunas te van a pedir.
¿Ahora nos vamos a quejar de que nos dejen escoger nivel? xDD Claro que el que te dejes será el siguiente que tengas que hacer, hacerlos tendrás que hacerlos todos, pero de verdad, no entiendo qué tiene de malo que te dejen escoger... ¿Preferirías que en vez de dejarte elegir entre hacer primero el nivel 4 o el 5 te hubieran obligado a hacer por cojones primero el 4 y luego el 5, aunque a ti te hubiese gustado más hacer primero el 5? No entiendo esto de que te parezca mal que te dejen escoger, la verdad...
Irá a gustos, pero Galaxy, a pesar de ser precioso y de tener niveles originales increíbles como el de los juguetes, no se iba tan al extremo de algo como una ciudad en plan Nueva York, una jungla de colores o un reino que parece sacado de Skyrim con espadas y dragones gigantes, todo en el mismo juego.
santivc escribió:Beedle escribió:Mira, macho, hasta los huevos estoy ya de los Flanders de los spoilers... Si no hubieras clicado no hubieras visto nada, porque el vídeo no tiene vista previa, si has picado es bajo tu responsabilidad.
Empiezo a estar tentado a poner dos spoilers así tochos sólo para tocar los huevos a quienes tocan los huevos diciendo que todo es spoiler.
Si no se pone ninguna anotación a la hora de enlazar con un vídeo es normal que alguien piense que está libre de posibles spoilers. ¿No véis que es fácil decir al enlazar "ojo, en el vídeo salen partes del final del juego" o lo que salga?
Lo digo sin ir a malas, pero con lo fácil que es poner "posible spoiler" o utilizar la etiqueta de spoilers, algunos os sulfuráis y tenéis demasiada poca empatía por aquellos que quieran leer comentarios sin que les rompan ninguna sorpresa por no utilizar esas herramientas...
Pero a ver, que en este foro ni siquiera los vídeos tienen vista previa, ni siquiera puede comerse un spoiler viendo el thumbnail, porque sólo ve un link lleno de letras y números y ya... Además de que es un vídeo de conseguir 9999 monedas en poco rato, ¿de verdad alguien se va a creer que esto puede hacerse en el primer mundo del juego?
Mira, llegas a cierto sitio en el postgame del que llevo deseando hablar desde hace días, desde que el sábado me pasé la historia. Para mí Mario 64 significa infancia, significa el mejor juego de la historia para mí, significa algo que trasciende a los videojuegos mismos porque pasa a formar parte de mi vida, y los que se hayan pasado la historia sabrán porque saco este juego así de repente, y me estoy mordiendo muchísimo la lengua desde entonces, porque tengo unas ganazas inmensas de compartir lo que ha supuesto eso para mí con otros que hayan llegado a esa parte. Pero nosotros somos los carentes de empatía...
No es cuestión de empatía, es cuestión de ganas de poder hablar de este juego sin que haya gente tocándonos la moral con lo de los spoilers cada 2x3. Y también está el hecho de que descubres por un vídeo de YouTube un truquito para conseguir monedas de forma rápida, quieres compartirlo con la gente de aquí para que más gente lo use y en vez de encontrarte un "gracias" o un "+1" o simplemente que nadie diga ni haga nada no, lo que te encuentras es al típico Flanders diciendo "report, spoiler, bloq, furioso"... Se te quitan las ganas de postear nada.
Empatía también la podrían tener el resto, porque si yo sé que ha salido un juego y que no he podido tenerlo tan pronto como el resto o no he podido tener tanto tiempo para jugar y avanzar en el juego como el resto lo que hago es no entrar al post porque sé que ahí habrá gente hablando del juego.
Además, ¿qué es un spoiler? Para alguien que se haya comprado el juego hoy será spoiler hasta la primera batalla que tiene Mario contra Bowser hacia la mitad del juego, para alguien que justo se acaba de pasar la historia será spoiler saber el mundo que se abre con 250 lunas, y para mí que tengo 418 lunas será un spoiler el mundo que se te abre con 500... ¿Dónde ponemos el límite? ¿En mis spoilers o en los tuyos? En ningún lado, es nuestra responsabilidad ir con cuidado sinó queremos enterarnos de cosas.
El problema no son los spoilers, son los Flanders que esperan que todo Internet se amolde a ellos cuando tendrían que ser ellos los que navegasen por Internet con cuidado.
javitoto escribió:Lo hacen a proposito..
Porq no se entiende el juego ni una semana y tiran spoilers spoilers. Lo hacen porque se creen mejor q uno, hay lo termine primero entonces tengo todo el derecho de contar todoooo
Y los moderadores no hacen nada.
Encima terrible spoiler y se ofende, hay cada persona en este mundo.
Sí, claro, estamos todos deseando joder a la gente, lo de que queramos hablar de este juegazo de forma libre es una chorrada, nosotros vamos a joder, claro que sí... Los que a la mínima que te tiras un pedo saltan con lo de "¡¡¡spoiler, block, report!!!!" esos no quieren joder a nadie, claro...