Super Mario Odyssey

.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
MutantCamel escribió:
alvarez1981 escribió:
MutantCamel escribió:50 horas un juego de plataformas? Lo dudo muchísimo y espero que no sea así, yo con 20 voy servidísimo, que tengo que jugar a más cosas y no me da la vida. Nunca entenderé la manía de querer pozos sin fondo de horas en todos los juegos posibles...

Chico si no te va la vida no te lo compres

Gran comentario, me lo compro si me da la gana, y me quejo de los juegos absurdamente estirados como chicles para que la gente no se ponga en plan "sólo dura mil horas?? vaya mierda", si me da la gana también. Tranquilo que me va a dar la vida, este juego no va a durar 50 horas ni del palo, vete olvidando si esperas lo contrario.


30-40 supongo que será lo que dure más o menos. Similar a los Galaxy, quizás en este han metido más material y se estire a las 50 horas, lo cual me parecería perfectísimo. Hay que tener en cuenta también que hay un montón de coleccionables (las lunas mismas) que harán que suba el número de horas por exploración necesaria para encontrarlas todas.

20 horas me parecería un poco escueto.
¿Pero y los zelda fueron tan largos los anteriores como este último? Pregunto porque no lo se, en este ando en pleno fregao aun en +130 horas.
MutantCamel escribió:
Beedle escribió:Yo creo que superará las 50 de largo en la historia principal, y se acercará a las 100 aunque no llegue en completarlo al 100%.

50 horas un juego de plataformas? Lo dudo muchísimo y espero que no sea así, yo con 20 voy servidísimo, que tengo que jugar a más cosas y no me da la vida. Nunca entenderé la manía de querer pozos sin fondo de horas en todos los juegos posibles...


Algunos no tenemos dinero suficiente para tener la estantería llena de juegos, suerte que tú sí, pero los demás no, y si el juego me mola. A lo mejor tú en un juego de este estilo te gastas 50 pavos para jugar 20 y te sientes satisfecho, yo no. Los plataformas 3D son mi género favorito y Mario mi saga favorita junto a Zelda, así que no sé qué tiene de raro querer que me dure el juego cuanto más mejor. Zelda me duró casi 250 horas y eso que ahora me lo estoy volviendo a pasar. Sé que son género distintos así que no espero lo mismo de Mario, pero menos de 50 horas en la historia principal me parecería un punto negativo para el juego.

@Choi Buonge No. Siempre han sido más largos que los Marios, pero ni de coña ningún Zelda ha sido tan grande y tan inmenso como este último.
Mama mia, como esta el foro de piques! jajaja Venga chavales ya casi 6 dias! :-)

Por cierto yo con 40 horas me conformo, ya habra tiempo de rejugarlo. Que ganas de vestir a Mario de traje de Mafioso en la ciudad (lo poco que he visto de los videos) :-)
@Beedle 50 horas para pasarse solo la historia te parecería poco en un juego de plataformas??? Creo que se nos está yendo de las manos el tema de la duración en los videojuegos..
50 horas es más de lo que te dura cualquier historia del 90% de los RPG, incluido Zelda si te centras en pasarte la historia.

Si son 50 solo historia.. para completarlo cuántas? 200?
herkris escribió:@Beedle 50 horas para pasarse solo la historia te parecería poco en un juego de plataformas??? Creo que se nos está yendo de las manos el tema de la duración en los videojuegos..
50 horas es más de lo que te dura cualquier historia del 90% de los RPG, incluido Zelda si te centras en pasarte la historia.

Si son 50 solo historia.. para completarlo cuántas? 200?


Pues a lo mejor sí que se me va de las manos, pero no sé porqué tanto drama con que quiera que un juego que me guste dure lo máximo posible...

De hecho quizás 50 no, pero 40 como dice el compañero de arriba sí.
@Beedle No hay nada malo en eso. Lo que me parece "mal" es que digas que si no llega a 50 horas de historia será una decepción porque tal y como ha puesto @fuji ningún mario supera las 20 horas con la historia.

Y claro que entiendo que quieras que dure lo máximo porque disfrutas cada minuto a tope.
(mensaje borrado)
Yo creo que este juego va a ser muy adaptable a como te lo quieras tomar en cuanto a su duración, he leído varías veces que el número de lunas es inferior a kologs en Zelda pero tampoco tanto.

Obviamente no nos van a hacer conseguirlas todas para terminar el juego (seguro que no son obligatorias ni la mitad), por lo que quien quiera puede ir a completarlo que rondará sobre las 20 horas y quien se quiera hinchar a explorar no me cabe duda que va a ser el Mario más largo, completo y lleno de secretos que se ha hecho
De ahora en adelante todos los posts que tengan que ver con la reserva y compra del juego postearlos por aquí:
hilo_ya-venden-super-mario-odyssey-en-18-dias_2253023
Dejemos el hilo para hablar de gameplays, análisis o novedades y cosas sobre el juego.
Gracias por vuestra colaboración. [oki]

Salu2!
Yo sí que espero que sea un poco más largo de la media, pero no creo que se le pueda pedir más de 20-30 horas en la historia, 50 horas es una locura en un juego así y no digo que no me gustaría que las tuviera.
Por la experiencia que he tenido con este tipo de juegos en mi opinión, una media de 20-30h es la duración perfecta para el que va a saco con las main quests. Lo cierto es que no me he encontrado muchos Marios que duren tanto como decís, quizá el que más me duró fue el Sunshine porque iba flipando con cada paso que daba, pero el Galaxy ni de coña me llegó a las 20h y lo disfruté que da gusto.

Querer que dure más o menos es algo personal, otra cosa es el hecho de que esto es un plataformas por mucha exploración que tenga y no un MMORPG o algo similar, así que no le pidamos 200h de historia porque no va a ser así...
Beedle escribió:Sé que son género distintos así que no espero lo mismo de Mario, pero menos de 50 horas en la historia principal me parecería un punto negativo para el juego.

No sé qué decirte, los Mario Galaxy o el Mario 64 no llegan a las 50 horas ni aunque vayas a por el 100%, es por eso que dudo muchísimo que te dure esas 50 a no ser que vayas a por todo. Esto no es una aventura tipo Zelda donde puedes perderte por mil sitios simplemente porque quieres apreciar el paisaje, es un plataformas, y la experiencia tiene que ser más compacta. Dejemos de lado que si tengo dinero para comprar más juegos o menos, porque eso no lo sabes, y no tiene nada que ver con que prefiera juegos de una duración normal que me dejen un buen sabor de boca que juegos tan largos que al final den pereza terminar. Una buena película no es mejor por ser más larga y "aprovechas más la entrada del cine", sino que en muchas ocasiones pasa justo lo contrario, creo que en eso estaremos de acuerdo. El Mario Sunshine puede ser el Mario más largo si vas a por todo y la opinión general, con la que coincido, es que hacerse el 100% es un dolor de muelas más que una gran experiencia como sí es, por ejemplo, sacarse las 120 estrellas del 64.
@MutantCamel Por esa regla de tres, tampoco ningún Zelda dura 170h xD
Madre mía, yo realmente os admiro a algunos! Pensar en jugar al mismo juego 100 horas me da una pereza....

A mi el Zelda me encantó, pero tengo que reconocer que el final se me empezaba a hacer pesado... No puedo echarle tantas horas a un juego. También es verdad que soy muy ansioso y en seguida quiero saber que va a pasar a continuación, por lo que me pico a jugar y no lo suelto hasta que me lo paso, y al final se me hace pesado...

A mi las horas me dan igual (Con un límite, claro!), si me gusta lo terminaré, si no, lo acabaré dejando como me pasa siempre.... [+risas]

PD: Por si las moscar y evitar disputas, hablo desde mi perspectiva y lo que a mi me gusta y/o hago.
herkris escribió:@Beedle No hay nada malo en eso. Lo que me parece "mal" es que digas que si no llega a 50 horas de historia será una decepción porque tal y como ha puesto @fuji ningún mario supera las 20 horas con la historia.

Y claro que entiendo que quieras que dure lo máximo porque disfrutas cada minuto a tope.

Ningún Zelda supera las 30 horas tampoco ni aún haciéndolo todo al 100%, y en el último Zelda si vas a hacerlo todo al 100% con 30 horas no llegas ni a la mitad.

Está claro que en Switch iremos viendo unas revoluciones de sus sagas principales que no hemos visto desde la N64, y como entonces tuvimos que olvidar que Mario sólo podía moverse de derecha a izquierda y de arriba a abajo aquí también tendremos que empezar a olvidar cosas fundamentales de lo que ha asentado ahora la saga 3D, igual que con el nuevo Zelda tuvimos que olvidar toda la estructura de templos y objetos dentro de cada templo y demás con la que nos tuvieron acostumbrados desde el Ocarina hasta el SS.

Recordemos que lo de 120 estrellas/soles ha sido superado por mucho, pero por mucho, que las reviews casi lo comparan al número de Koroks del Zelda, y había 900, así que quizás aquí tenemos unas 800 lunas, contando también que los "niveles" han dejado de ser simples niveles y han pasado a ser directamente reinos, mundos enteros, el tamaño de estos también ha sido superado por mucho, y que como mínimo tenemos 10.

Con estos datos ya han dejado claro que va a ser un Mario muchísimo más grande que cualquier Mario anterior, que en tamaño ni el 64 ni el Sunshine juntos le van a hacer sombra, igual que el tamaño del Ocarina y del WW no le han sombra al BotW ni de lejos, así que no veo descabellado apostar también que su duración va a ser mucho mayor, y no creo que debamos compararlo con los anteriores, porque si comparas la duración y el tamaño del BotW con el Ocarina o con el WW también se van a quedar bastante ridículos. Todo esto sin contar que este Mario, al contrario que el Zelda, es exclusivo de Switch, nada de limitaciones por tener que salir también para Wii U.


MutantCamel escribió:
Beedle escribió:Sé que son género distintos así que no espero lo mismo de Mario, pero menos de 50 horas en la historia principal me parecería un punto negativo para el juego.

No sé qué decirte, los Mario Galaxy o el Mario 64 no llegan a las 50 horas ni aunque vayas a por el 100%, es por eso que dudo muchísimo que te dure esas 50 a no ser que vayas a por todo. Esto no es una aventura tipo Zelda donde puedes perderte por mil sitios simplemente porque quieres apreciar el paisaje, es un plataformas, y la experiencia tiene que ser más compacta. Dejemos de lado que si tengo dinero para comprar más juegos o menos, porque eso no lo sabes, y no tiene nada que ver con que prefiera juegos de una duración normal que me dejen un buen sabor de boca que juegos tan largos que al final den pereza terminar. Una buena película no es mejor por ser más larga y "aprovechas más la entrada del cine", sino que en muchas ocasiones pasa justo lo contrario, creo que en eso estaremos de acuerdo. El Mario Sunshine puede ser el Mario más largo si vas a por todo y la opinión general, con la que coincido, es que hacerse el 100% es un dolor de muelas más que una gran experiencia como sí es, por ejemplo, sacarse las 120 estrellas del 64.
+

Ya han dicho las reviews que si en algo coincide con el nuevo Zelda, a parte de que el número de lunas es casi el mismo que el de Koroks, es en que sí que hay grandes escenarios por los que perderte sólo admirando el paisaje. No veremos ninguno tan grande como el de BotW, está claro, BotW es sólo un mundo grande y este Mario son varios mundos más pequeños, pero dentro de cada uno han dicho que esa sensación es similar.

Tampoco creo que sea comparable a una película en cuestión de duraciones, en un medio pasivo como es el cine y que normalmente suele consumirse de una sentada es más fácil aburrirse que en un medio interactivo como un videojuego en el que lo sueles completar a lo largo de varias sesiones.

También, como he explicado arriba, poco sentido tiene comparar este Mario en extensión y longitud con los anteriores, así como no tiene sentido comparar el BotW en longitud y extensión con cualquiera de los Zeldas anteriores.


Winor escribió:Madre mía, yo realmente os admiro a algunos! Pensar en jugar al mismo juego 100 horas me da una pereza....

A mi el Zelda me encantó, pero tengo que reconocer que el final se me empezaba a hacer pesado... No puedo echarle tantas horas a un juego. También es verdad que soy muy ansioso y en seguida quiero saber que va a pasar a continuación, por lo que me pico a jugar y no lo suelto hasta que me lo paso, y al final se me hace pesado...

A mi las horas me dan igual (Con un límite, claro!), si me gusta lo terminaré, si no, lo acabaré dejando como me pasa siempre.... [+risas]

PD: Por si las moscar y evitar disputas, hablo desde mi perspectiva y lo que a mi me gusta y/o hago.

´
Yo, sin faltar, pero esto no lo entiendo... Nadie te obliga a estar X horas jugando a un juego. Jugar a videojuegos no es una obligación, es una diversión, un entretenimiento, y si a las 30 horas te has aburrido de ese juego nadie te obliga a seguir jugándolo, cierralo y juega a otro, y ya lo retomarás en el futuro si vuelves a tenerle ganas.
Choi Bounge escribió:¿Pero y los zelda fueron tan largos los anteriores como este último? Pregunto porque no lo se, en este ando en pleno fregao aun en +130 horas.

Pero hijo, con 130 horas en el Zelda que estás, buscando las semillas kolog con lupa? XD

Yo llevo 60 si mal no recuerdo y tengo el 80% de los santuarios y el juego pasado.
donde se ve el tiempo q llevas en el zelda, y en el resto de juegos?
Satancillo escribió:donde se ve el tiempo q llevas en el zelda, y en el resto de juegos?



En tu perfil cuando llevas mas de una semana jugandolo creo y también en la app de control parental.
largeroliker escribió:
Choi Bounge escribió:¿Pero y los zelda fueron tan largos los anteriores como este último? Pregunto porque no lo se, en este ando en pleno fregao aun en +130 horas.

Pero hijo, con 130 horas en el Zelda que estás, buscando las semillas kolog con lupa? XD

Yo llevo 60 si mal no recuerdo y tengo el 80% de los santuarios y el juego pasado.


Yo le he metido casi 300h para sacar el 100% (mapa, semillas y santuarios) y tener todas las armaduras.
También es verdad que duración y calidad no van de la mano.

Más que durar 100 me gustaría que igualara la calidad de Galaxy, para mí el mejor juego de la pasada generación.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los marios rondan las 15-20h
este será similar
ya q no hará falta pillar muchas lunas para moverse entre mundos

este juego es sobretodo para niños pequeños(9 años aprox) y como es lógico será muy accesible
Para que se os haga más corta la espera, aquí tenéis un unboxing del pack que se va a vender como rosquillas estas navidades:

https://youtu.be/-9UmziYJFbg

Los mandos parecían más chulos en el anuncio.
cubopop escribió:Para que se os haga más corta la espera, aquí tenéis un unboxing del pack que se va a vender como rosquillas estas navidades:

https://youtu.be/-9UmziYJFbg

Los mandos parecían más chulos en el anuncio.


Q joputa.....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cubopop escribió:Para que se os haga más corta la espera, aquí tenéis un unboxing del pack que se va a vender como rosquillas estas navidades:

https://youtu.be/-9UmziYJFbg

Los mandos parecían más chulos en el anuncio.

PEERO NO VIENE EL JUEGO EN FISICO?!
parumero escribió:
cubopop escribió:Para que se os haga más corta la espera, aquí tenéis un unboxing del pack que se va a vender como rosquillas estas navidades:

https://youtu.be/-9UmziYJFbg

Los mandos parecían más chulos en el anuncio.

PEERO NO VIENE EL JUEGO EN FISICO?!


Tampoco venía con el Splatoon 2, donde está el problema? [agggtt]
Beedle escribió:
herkris escribió:@Beedle No hay nada malo en eso. Lo que me parece "mal" es que digas que si no llega a 50 horas de historia será una decepción porque tal y como ha puesto @fuji ningún mario supera las 20 horas con la historia.

Y claro que entiendo que quieras que dure lo máximo porque disfrutas cada minuto a tope.

Ningún Zelda supera las 30 horas tampoco ni aún haciéndolo todo al 100%, y en el último Zelda si vas a hacerlo todo al 100% con 30 horas no llegas ni a la mitad.

Está claro que en Switch iremos viendo unas revoluciones de sus sagas principales que no hemos visto desde la N64, y como entonces tuvimos que olvidar que Mario sólo podía moverse de derecha a izquierda y de arriba a abajo aquí también tendremos que empezar a olvidar cosas fundamentales de lo que ha asentado ahora la saga 3D, igual que con el nuevo Zelda tuvimos que olvidar toda la estructura de templos y objetos dentro de cada templo y demás con la que nos tuvieron acostumbrados desde el Ocarina hasta el SS.

Recordemos que lo de 120 estrellas/soles ha sido superado por mucho, pero por mucho, que las reviews casi lo comparan al número de Koroks del Zelda, y había 900, así que quizás aquí tenemos unas 800 lunas, contando también que los "niveles" han dejado de ser simples niveles y han pasado a ser directamente reinos, mundos enteros, el tamaño de estos también ha sido superado por mucho, y que como mínimo tenemos 10.

Con estos datos ya han dejado claro que va a ser un Mario muchísimo más grande que cualquier Mario anterior, que en tamaño ni el 64 ni el Sunshine juntos le van a hacer sombra, igual que el tamaño del Ocarina y del WW no le han sombra al BotW ni de lejos, así que no veo descabellado apostar también que su duración va a ser mucho mayor, y no creo que debamos compararlo con los anteriores, porque si comparas la duración y el tamaño del BotW con el Ocarina o con el WW también se van a quedar bastante ridículos. Todo esto sin contar que este Mario, al contrario que el Zelda, es exclusivo de Switch, nada de limitaciones por tener que salir también para Wii U.


MutantCamel escribió:
Beedle escribió:Sé que son género distintos así que no espero lo mismo de Mario, pero menos de 50 horas en la historia principal me parecería un punto negativo para el juego.

No sé qué decirte, los Mario Galaxy o el Mario 64 no llegan a las 50 horas ni aunque vayas a por el 100%, es por eso que dudo muchísimo que te dure esas 50 a no ser que vayas a por todo. Esto no es una aventura tipo Zelda donde puedes perderte por mil sitios simplemente porque quieres apreciar el paisaje, es un plataformas, y la experiencia tiene que ser más compacta. Dejemos de lado que si tengo dinero para comprar más juegos o menos, porque eso no lo sabes, y no tiene nada que ver con que prefiera juegos de una duración normal que me dejen un buen sabor de boca que juegos tan largos que al final den pereza terminar. Una buena película no es mejor por ser más larga y "aprovechas más la entrada del cine", sino que en muchas ocasiones pasa justo lo contrario, creo que en eso estaremos de acuerdo. El Mario Sunshine puede ser el Mario más largo si vas a por todo y la opinión general, con la que coincido, es que hacerse el 100% es un dolor de muelas más que una gran experiencia como sí es, por ejemplo, sacarse las 120 estrellas del 64.
+

Ya han dicho las reviews que si en algo coincide con el nuevo Zelda, a parte de que el número de lunas es casi el mismo que el de Koroks, es en que sí que hay grandes escenarios por los que perderte sólo admirando el paisaje. No veremos ninguno tan grande como el de BotW, está claro, BotW es sólo un mundo grande y este Mario son varios mundos más pequeños, pero dentro de cada uno han dicho que esa sensación es similar.

Tampoco creo que sea comparable a una película en cuestión de duraciones, en un medio pasivo como es el cine y que normalmente suele consumirse de una sentada es más fácil aburrirse que en un medio interactivo como un videojuego en el que lo sueles completar a lo largo de varias sesiones.

También, como he explicado arriba, poco sentido tiene comparar este Mario en extensión y longitud con los anteriores, así como no tiene sentido comparar el BotW en longitud y extensión con cualquiera de los Zeldas anteriores.


Winor escribió:Madre mía, yo realmente os admiro a algunos! Pensar en jugar al mismo juego 100 horas me da una pereza....

A mi el Zelda me encantó, pero tengo que reconocer que el final se me empezaba a hacer pesado... No puedo echarle tantas horas a un juego. También es verdad que soy muy ansioso y en seguida quiero saber que va a pasar a continuación, por lo que me pico a jugar y no lo suelto hasta que me lo paso, y al final se me hace pesado...

A mi las horas me dan igual (Con un límite, claro!), si me gusta lo terminaré, si no, lo acabaré dejando como me pasa siempre.... [+risas]

PD: Por si las moscar y evitar disputas, hablo desde mi perspectiva y lo que a mi me gusta y/o hago.

´
Yo, sin faltar, pero esto no lo entiendo... Nadie te obliga a estar X horas jugando a un juego. Jugar a videojuegos no es una obligación, es una diversión, un entretenimiento, y si a las 30 horas te has aburrido de ese juego nadie te obliga a seguir jugándolo, cierralo y juega a otro, y ya lo retomarás en el futuro si vuelves a tenerle ganas.



Nadie me obliga y nadie me ha obligado. Creo que no me has entendido.. Jejeje. Lo que he dicho es eso mismo, que si algún juego ha sido largo y me he aburrido lo he dejado. Por eso yo, y recalco yo, prefiero juegos mas cortos... Pero en ningún momento digo que eso sea peor o mejor, eh!

Lo que he dicho es que el Zelda me encanto, pero el final se me hizo largo, no aburrido, por eso no lo deje, obviamente! Pero fue terminar la Misión principal y deje de seguir jugando.. Espero que con el DLC de invierno me entren ganas de retomarlo!.
El tema de juegos muy largos es el tiempo de cada uno para jugarlos.... si tienes poco, y encima quieres jugar algo online.....al final te vas a meses para terminar el juego....y si, al final cansa un poco, pero bueno, también normalmente esos juegos suelen ser joyas.... puedes dejarlo una pequeña temporada, pero siempre da gusto retomarlo :)
Bueno peña, yo propongo que a una semanita que queda para que salga EL juegazo, hacer un recopilatorio de todo lo que sabemos, así nos acabamos de morder las uñas del todo [carcajad]

Me interesa especialmente cuantas Lunas habrá en el juego, pero aún más si habrá "algo más" que Lunas. Nintendo solo ha hablado de "lunas,lunas,lunas" pero creo que no ha dicho NADA MÁS de otros coleccionables. Qué opináis? Sabéis algo más o habéis leído algo más por ai?

Por otro lado, Nintendo nunca es de mostrarlo todo en los tráilers (ya vísteis Breath of the Wild que solo mostraban la Meseta de los Albores y parecía un parque de arena para gatos xD) así que... si han mostrado esos... 9-10 reinos... cuántos pensáis que habrá que no hayan mostrado? Habrá unos... 15 en total? 20...?

Y si es así... cuantas Lunas...? Wtf...?

Por favor, vamos compartiendo lo que sepamos, que sé que a muchos os gusta ir hurgando por la red y encontráis un montón de cosas! Un abrazo! Alimentad mi hypeeee!!! ratataaaa
@squall56 Te digo un par de cosas en spoilers ya que quieres saber sobre rumores o cosas que se intuyen:

Sobre el Tema Lunas, Edge que es la única que ha analizado el juego hasta ahora comentaba que "Link tenía más Kologs que coleccionar que Mario las Energilunas pero no por mucho", por lo cual, yo entiendo que 900 lunas no habrá pero que será un número cercano ¿800? ¿700?, complicado saberlo porque encima no todos los reinos tienen el mismo número de lunas.

Otros coleccionables se comento que habían unas monedas especiales por reino para comprar los diferentes trajes y objetos para la Odyssey.

Por último, de reinos oficiales se han visto entre ocho y nueve, además se rumorea el Castillo de Champiñón, Isla Delfino, la luna y algún reino como el de Lava o el del lago, pero como siempre son simplemente rumores o por pequeños detalles, aún así como dices Nintendo no muestra todo y debería haber bastante más.
@BJRM Gracias por la respuesta!!! La mayoría de esos detalles los había leído por ahí, pero cómo hay tanta información por todas partes temía que se me hubiera escapado algo.
Sigo pensando que lo mostrado debe ser un "anticipo" (y eso que no han mostrado precisamente poco) porque Ninty es de los que se la juega enseñando cuatro cosas y tirando, aunque hay que reconocer que de Mario parecen haber mostrado sensiblemente más que de Zelda en su día.
Mira que me gusta Zelda, pero cuando vi en su día el primer tráiler (Link correteando por el desierto, me parece, o por los bosques) pensé: "esto va a ser algo genérico". Se veía poca alma en esos vídeos. Poca vida animal, poca interacción, poca... chicha. Aunque... No podía estar más equivocado después de 160 horas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si veis el video es brutal el diseño de niveles... es viene uno gordo pero gordo gordo el 27...

y HOY si que quedan MENOS de 7 dias xD
Presopolítico está baneado por "clon de usuario baneado"
En Game UK regalan la gorra. Cuesta unos 54 euros al cambio con envío.

http://i63.tinypic.com/2wfl9g3.jpg

https://www.game.co.uk/en/super-mario-o ... rioOdyssey
Presopolítico escribió:En Game UK regalan la gorra. Cuesta unos 54 euros al cambio con envío.

http://i63.tinypic.com/2wfl9g3.jpg

https://www.game.co.uk/en/super-mario-o ... rioOdyssey

Y en España dan un Pin................. [facepalm] Yo he reservado la normal... Que se metan el pin por donde les--

Por cierto, es la misma que dan en Nintendo UK (que suerte para los que viven allí).
Si alguien de Madrid quiere tener la oportunidad de ganarse un juego gratis en MM Plenilunio hay un sorteo si vas disfrazado de algo relacionado con Mario Odyssey

Imagen
No sé si se habrá puesto ya, pero parece ser que al final va a 1080p en el dock.
Imagen
http://nintendotoday.com/super-mario-odyssey-runs-at-1080p-docked/
@XxLeonidasxX

La respuesta es algo ambigua, a mi me da que se refiere a que llegara hasta los 1080p con resolucion dinamica. Aunque ojala llege a esa resolucion de manera nativa.
Lanza Divina escribió:@XxLeonidasxX

La respuesta es algo ambigua, a mi me da que se refiere a que llegara hasta los 1080p con resolucion dinamica.

Está muy pillado con pinzas, habrá que esperar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hacia mucho que no tenía tantas ganas de un Mario, soy de los pocos raros que no les gustó el Galaxy. También influyó mucho que los controles de Wii nunca me gustaron. Y el Sunshine por desgracia no lo pude jugar y estoy esperando a la CV de GameCube. Digamos que es como volver a vivir la emoción de Mario 64 de nuevo.

Que poco queda!!
@pablomoros Estoy exactamente igual, tengo un hype de la hostia por este juego y mira que el último que jugué (Super Mario 3D Land) me defraudó una burrada (aunque, por otra parte, los Galaxy me encantaron).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lanza Divina escribió:@XxLeonidasxX

La respuesta es algo ambigua, a mi me da que se refiere a que llegara hasta los 1080p con resolucion dinamica. Aunque ojala llege a esa resolucion de manera nativa.


De ambiguo tiene poco... Resol max 1080p es decir sera menor en ciertos momentos de alta carga... Los fps son fijos por tanto si mantienes fps bajas resol sintocas techo de cómputo
Hola compis. En modo Dock no se como irá, lo que si tengo ganas es de ver como luce en modo portatil. Seguro que no defrauda. Saludos.
@android86 Según DigitalFoundry, 60FPS en la mayoría de casos con ligeras bajadas a 58 (vamos, algo prácticamente imperceptible). Y 900 por norma general, no me extrañaría que esos 1080p sean exclusivamente para el modo foto (que se pone a 30fps y mejora ciertos apartados gráficos como la distancia de dibujado).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:@android86 Según DigitalFoundry, 60FPS en la mayoría de casos con ligeras bajadas a 58 (vamos, algo prácticamente imperceptible). Y 900 por norma general, no me extrañaría que esos 1080p sean exclusivamente para el modo foto (que se pone a 30fps y mejora ciertos apartados gráficos como la distancia de dibujado).



Tiene toda la pinta que serq asi... 1080p cuando mario mire al cielo o este en una habitacion xd yo preferiero 60 fps 900p a 30 1080p la verdad y eso que 900p es bastante peor.resolución pero la jugabilidad es sagrada en mario
Recien pillado en Fnac a 42€, la ultima vez se retrasaron 1 dia en la entrega y me dieron cupon de 12€; sale muy bien comprarlos en esta tienda.

Cada vez que voy al Game de mi ciudad alucino con los precios, así da gusto comprar juegos de salida.
Ami me interesa saber como va el juego en modo sobremesa,el modo portátil mela suda , pero se que no defraudara . [beer] [fumando]
7018 respuestas