Super Mario Maker

1276, 277, 278, 279, 280
*//Melkaia\\*
Experiment!
4.981 mensajes
desde jun 2006
en Evil Academy
Editado 1 vez. Última: 18/11/2016 - 02:09:58 por *//Melkaia\\*.
Por aquí otro que se acaba de poner con el juego.

Me gustan mucho los niveles típicos de los Marios, que tengan una dificultad moderada/fácil y bien estructurados. Ni me llaman mucho los niveles puzzles (aunque hay algunos muy buenos), ni los de pulsar "derecha" y a correr...

Algunos usuarios recomendados para hacerme con varios niveles "clásicos" (entiéndase con la jugabilidad de siempre)?.

Gracias.
*//Melkaia\\*
Experiment!
4.981 mensajes
desde jun 2006
en Evil Academy
Pues muchas gracias, les echaré un vistazo.

Una pregunta: hay límite de niveles que se pueden descargar?; entiendo que viene dado por la capacidad del Guardabot, que son unos 120 niveles, pero no sé si luego se puede ampliar.

Mil gracias.
magneto-nx está baneado por "Troll"
lo jugare en ns remake ajjaa
*//Melkaia\\*
Experiment!
4.981 mensajes
desde jun 2006
en Evil Academy
Perdonad que insista pero, el límite de niveles que se pueden descargar es de 120 finalmente?, no se puede ampliar?.

Gracias.
Pues supongo que sí pero apenas me he bajado niveles, suelo principalmente crear
*//Melkaia\\*
Experiment!
4.981 mensajes
desde jun 2006
en Evil Academy
Petiso Carambanal escribió:Pues supongo que sí pero apenas me he bajado niveles, suelo principalmente crear

Gracias Petiso.

A ver si hay suerte, y nos meten en una actualización el tema de los desafíos del Mario Maker de 3DS...
*//Melkaia\\* escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pues supongo que sí pero apenas me he bajado niveles, suelo principalmente crear

Gracias Petiso.

A ver si hay suerte, y nos meten en una actualización el tema de los desafíos del Mario Maker de 3DS...

La actualización que realmente es necesaria es la inversa, que los Mario Maker de 3DS puedan acceder a los niveles creados con el Maker de Wii U (y viceversa, vamos) porque tiene delito portar el juegazo a la 3DS y dejarles sin poder compartir los niveles más que en local o por streetpass (que en mi caso, básicamente significa NO recibir niveles de nadie).

Supongo que al menos le meterán niveles propuestos por Nintendo como en Wii U porque de lo contrario, se queda casi a la mitad el juego respecto al de sobremesa (mi opinión, que suelo jugar más de lo que creo niveles propios).
JoOs_86
MegaAdicto!!!
2.852 mensajes
desde feb 2010
en Pontevedra
Me pidio la mujer por reyes la wiiu y estoy poco a poco informandome de los juegos que parecen interesantes. Tengo ya el mario kart 8, super mario 3d world, guitar hero,zombi u y donkey kong country tropical freeze. Ahora tengo en el punto de mira el nuevo zelda y este super mario maker, pero no tengo claro su mecanica. El juego se trata de jugar niveles creados pero gente, ok, pero trae un modo historia o algo? Es decir que al meterlo.pueda empezar a jugar o todo el juego gira en torno a niveles sueltos creados por la gente? Estos niveles echos por gente al meter el juego con la consola conectada a internet se descargan los que yo quiera o.se.juegan directamente desde el juego sin descargar nada? Perdonar mi ignorancia..
el terry
MegaAdicto!!!
5.953 mensajes
desde jun 2006
JoOs_86 escribió:Me pidio la mujer por reyes la wiiu y estoy poco a poco informandome de los juegos que parecen interesantes. Tengo ya el mario kart 8, super mario 3d world, guitar hero,zombi u y donkey kong country tropical freeze. Ahora tengo en el punto de mira el nuevo zelda y este super mario maker, pero no tengo claro su mecanica. El juego se trata de jugar niveles creados pero gente, ok, pero trae un modo historia o algo? Es decir que al meterlo.pueda empezar a jugar o todo el juego gira en torno a niveles sueltos creados por la gente? Estos niveles echos por gente al meter el juego con la consola conectada a internet se descargan los que yo quiera o.se.juegan directamente desde el juego sin descargar nada? Perdonar mi ignorancia..

Regalale el Captain Toad y el Yoshi´s Woolly World que le van a encantar
1276, 277, 278, 279, 280