Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 debutan en Nintendo Switch con una versión mejorada

MessMessi escribió:Con la switch 1 fusilaron el catálogo de WiiU. Ahora con la switch 2 le toca el turno al catálogo de Wii

Yo el problema no lo veo en que hagan esto, sino en lo poco que (en la mayoría de las ocasiones) se curran estos ports, pero los cobran a precio de remake bien hecho.
Super Mario Galaxy es, posiblemente, el mejor juego 3D de plataformas de la saga.
Al menos, para mí.
Oystein Aarseth escribió:Además los Super Mario Galaxy´s son juegos imperecederos que merecen ser actualizados a las nuevas tecnologías para tenerlos siempre vigentes, creo que quienes se quejan de que se haga esto es porque quizás no le tengan tanto cariño a estos juegos como dicen y quieren que se pierdan en el olvido.

Creo que hablo en nombre de casi todos, cuando digo que el principal debate no es, ni ha sido nunca ese, sino la política de precios de Nintendo para con sus usuarios. Que sí, que la charla de que un juego no se desvaloriza con el tiempo que sueltan siempre está ahí, pero repito, en Wiiu tenías los 2 Galaxy a 9.99, antes tenían sus Essential, o como quiera que los llamaran, no me acuerdo. Además, el trabajo detrás de estos ports es irrisorio para lo que podrían haber ofrecido.

Un buen aniversario se hace además, con productos nuevos aparte de la celebración de los clásicos. Al menos antes se hacía así. Mira, un port que mereció la pena, es el de 3dWorld, porque nos metieron un DLC completamente nuevo y muy completo. Así sí, joder.

Obviamente, yo quiero que los juegos, cuando las licencias lo permitan, estén siempre disponibles para los usuarios, pero no puedes vender siempre a precio de novedad y esperar sentado. La Nintendo de estás dos últimas generaciones es una muy diferente, desde luego, pero desde el prisma del fanboy y de la propia compañía todo vale.
doblete escribió:Dolphin lleva años con los Mario Galaxy mejorados [hallow].

Y poque tu crees que Nintendo lleva su caseria de brujas a los emuladores ? El slogan "Nintendo no se compra, se emula" cada dia cogiendo mas fuerza.
Mutaito escribió:
MessMessi escribió:Con la switch 1 fusilaron el catálogo de WiiU. Ahora con la switch 2 le toca el turno al catálogo de Wii

El problema lo veo menos en exprimir su, por otra parte, excelente catálogo, que por lo abusivos que son con el usuario por el mero hecho de estar en la cúspide de las consolas actuales. Un batacazo de realidad es lo que les hace falta. Otro más.

jcdr escribió:

Yo el problema no lo veo en que hagan esto, sino en lo poco que (en la mayoría de las ocasiones) se curran estos ports, pero los cobran a precio de remake bien hecho.

Cierto y Cierto, a ambos.
54 respuestas
1, 2