Super Mario Bros. Deluxe gratis para 3DS por vincular la NNID

17, 8, 9, 10, 11
Acabo de recibir el correo con el código, por fin.
Natsu escribió:Acabo de recibir el correo con el código, por fin.


Espero que no tarde en llegar el mio...
Pero a cual hay que enviarlo al final? Y que le habeis puesto en el correo? Es que no quiero perder la oportunidad de tener este clasico que recuerdo que me quede con las ganas de cogerlo en mi gbc hace mil. Un saludo y gracias.
Los compañeros que se lo estan enviando han escrito indistintamente a los 2 medios de contacto, parece que ambos son válidos.

Yo pongo que aún no he recibido el código a pesar de cumplir con los requisitos de la promoción y que espero que me lo envien con la mayor brevedad posible, pero sigo sin él tras 3 mails de reclamación.

Si no lo recibo antes me tocará mandar un cuarto mañana de tarde.
Mi pareja lo recibió anoche, mandó un correo y le dieron el código.
Me acaban de mandar un correo diciendo que les llame, WTF?!

Esta vez me estan tocando la moral, les mandaré otro mail quejándome
Ayer me puse en contacto con ellos a través del formulario que se comenta en este mismo hilo. Me acaban de responder con el código para la descarga.

Como otros compañeros, simplemente les dije que cumplía las condiciones de la promoción pero no me había llegado el código aún.

Me parece muy feo que tengamos que ser nosotros los que nos preocupemos por esto cuando se nos tenían que haber mandado los códigos automáticamente. No suelo tener muchas quejas de nintendo, pero esto no me ha gustado.
La verdad es que se estan luciendo, nunca había tenido ningún problema con ellos pero conocía su fama. Ahora sé que es merecida.
¡Siiii! Esta mañana sobre las 12:28 me ha llegado el correo con el codigo por fin [Ooooo]

Ya lo estoy descargando justo ahora :)

Bueno, suerte a los que aun no les ha llegado [oki]
Otro al que dicen que llame ©•® en fin esto es pa mear y no hechar gota
Estimado usuario,

Le comunicamos que el problema que nos indica en su e-mail ya ha sido solucionado. De esta forma, ya puede usar el siguiente código en Nintendo eShop:

X

Aprovechando la ocasión para darle las gracias por el interés que ha mostrado, reciba un cordial saludo.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
NINTENDO IBÉRICA S.A.


Envié un email en el formulario de contacto. Tardaron 24 horas en responder. Suerte a los que todavía esperan

Un saludo
Yo no he tenido ningún problema. Espero que se os solucione pronto.
Yo de momento sin noticias tras reclamar el hecho de que me pidan que llame.

Parece que al menos solo somos 2 los afectados, no se por qué me da que nos contestó al mail el mismo incompetente.
hagenderadeon escribió:Yo de momento sin noticias tras reclamar el hecho de que me pidan que llame.

Parece que al menos solo somos 2 los afectados, no se por qué me da que nos contestó al mail el mismo incompetente.


Yo voy a mandar email por dia hasta que me tomen en serio.
Pues... Al parecer me llegó el código el 14 a mí también... Pero me llegó el correo a una cuenta de Gmail. La del Club Nintendo y la que uso para todo lo referente a Nintendo es otra de Hotmail, y en Gmail me mandaron el correo a la parte de Promociones, y no se me ocurrió mirar. No se de donde habrán sacado esa cuenta...

http://gyazo.com/99f17e97ac06c8457273d313d49c1e1d
A mi ni me han contestado, yo paso ya de reclamar más [enfado1]
Otro que acaba de enviar la queja....
Yo envié otra queja ayer para ver si cuando abrieran el mail hoy por la mañana la leia alguien pero de momento nada.

Debe ser el sexto mail que mando...
Fumadikto escribió:Otro que acaba de enviar la queja....


Me acaba de llegar el email pidiendo disculpas e informando de que ya esta subsanado mi problema (código incluido).
Grande el servicio de atención al cliente, en 5 Horas solventado.

PD: Revisad la bandeja de correo no deseado.
A mi tambien me lo han solventado ya, he tenido que rebuscar en SPAM pero ahi estaba la respuesta XD
Finalmente hoy me lo han enviado, lo que ha costado, 6 mails y 10 días desde la finalización del plazo, casi nada.

A ver si lo recibe también energy666 y se nos soluciona a todos.
ferminuno escribió:Pues... Al parecer me llegó el código el 14 a mí también... Pero me llegó el correo a una cuenta de Gmail. La del Club Nintendo y la que uso para todo lo referente a Nintendo es otra de Hotmail, y en Gmail me mandaron el correo a la parte de Promociones, y no se me ocurrió mirar. No se de donde habrán sacado esa cuenta...

http://gyazo.com/99f17e97ac06c8457273d313d49c1e1d

Toma ya! A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y gracias a tu mensaje he mirao el otro correo. Así que eso, el correo lo mandan a LA CUENTA DE NINTENDO NETWORK, no a la del Club Nintendo.
A mi también me llegó mi código, que se fue directo a la bandeja de correo no deseado.

Se lo di a energy666 :)

Espero que si hay gente todavía sin código finalmente puedan conseguirlo!
yo me lo descargue hace dias,siendo de gratis uno no puede pensar que es positivo
Chopin no Yume escribió:A mi también me llegó mi código, que se fue directo a la bandeja de correo no deseado.

Se lo di a energy666 :)

Espero que si hay gente todavía sin código finalmente puedan conseguirlo!


Estos son los detalles que valen la pena en un foro.
Chopin no Yume escribió:A mi también me llegó mi código, que se fue directo a la bandeja de correo no deseado.

Se lo di a energy666 :)

Espero que si hay gente todavía sin código finalmente puedan conseguirlo!


Si es cierto gracias de nuevo. A mi me siguen diciendo que llame y eso que les mande foto de mi 1 mensaje miiverse que fue en diciembre ya que me decian q no estoy registrado... si agun dia me llega cedere pero amos no creo que me l manden ya.
Un saludo compañeros
Yo lo recibí hace un mes. Que grande los de Nintendo jejeje
a alguien le sobra todavia un codigo??? un saludo
Yo tampoco he recibido el codigo pero bueno, tampoco me voy a andar peleando con emails y tal, me fastidia que no cumplan su palabra pero tampoco quiero andar yo detras de ellos, no deberia de ser asi.
Yo tampoco recibí nada, alguna manera de reclamar?
Os diran como siempre llama al 9XX...
Buenas! a mi me sobra un código ya que no me interesa el juego, veo que hay varios afectados que no tienen el código y no encuentro manera justa de elegir a quién dárselo, así que se lo daré al que primero postee aquí en el hilo pidiéndomelo.
Zhaelx escribió:Buenas! a mi me sobra un código ya que no me interesa el juego, veo que hay varios afectados que no tienen el código y no encuentro manera justa de elegir a quién dárselo, así que se lo daré al que primero postee aquí en el hilo pidiéndomelo.

Me harías un gran favor, aún está disponible?
Gracias!! :)
Kevinva escribió:
Zhaelx escribió:Buenas! a mi me sobra un código ya que no me interesa el juego, veo que hay varios afectados que no tienen el código y no encuentro manera justa de elegir a quién dárselo, así que se lo daré al que primero postee aquí en el hilo pidiéndomelo.

Me harías un gran favor, aún está disponible?
Gracias!! :)


Sí, te lo he dejado en privi! espero q lo disfrutes.
Alguno disponible aún?? *.*

Gracias ^^
Cuando habia q registrar la consola para entrar en esta promo???? Jolin nunca pillo nada joer... Igual hasta la registre en el plazo y me estoy enterando ahora...
sapito79 escribió:Cuando habia q registrar la consola para entrar en esta promo???? Jolin nunca pillo nada joer... Igual hasta la registre en el plazo y me estoy enterando ahora...


No es registrarla, es crearte el Nintendo ID entre el 10 de diciembre de 2013 y el 31 de enero de 2014
Zhaelx escribió:
sapito79 escribió:Cuando habia q registrar la consola para entrar en esta promo???? Jolin nunca pillo nada joer... Igual hasta la registre en el plazo y me estoy enterando ahora...


No es registrarla, es crearte el Nintendo ID entre el 10 de diciembre de 2013 y el 31 de enero de 2014


Aaaaah ok ok... Pues entonces nada, yo lo cree a mediados de febrero...
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11