Super Mario Bros. Deluxe gratis para 3DS por vincular la NNID

17, 8, 9, 10, 11
Otro sin codigo, tampoco es que me preocupe mucho el juego, pero ya que estamos, me gustaria tenerlo.

Ya me la liaron con la banda sonora del zelda OoT, asi que no es la primera vez que nintendo me deja sin las promociones
Yo les mande un correo esta mañana a ver que tardan en responder esta gente....
Bueno pues parece que nos quedamos sin código..
Pues o mandamos quejas (en miiverse en su comunidad XD ) o a probar codigos al azar a ver si cuela
Al final sin código, no me sorprende.
Natsu escribió:Al final sin código, no me sorprende.


A mi menos, ya es la tercera vez que me pasa, la semana que viene a llamar :(
A mi al menos no me apetece pagar dinero en una llamada por algo que me van a dar gratis... No somos casos aislados así que espero que Nintendo no haga de las suyas y nos lo reenvíe a todos los que nos falta.
manuslm escribió:A mi al menos no me apetece pagar dinero en una llamada por algo que me van a dar gratis... No somos casos aislados así que espero que Nintendo no haga de las suyas y nos lo reenvíe a todos los que nos falta.



Ya te digo.. y contactar por correo solo sirve para que te digan que llames por telefono a un 902 ademas... pfff
Yo no me quejo ya por que finalmente me llegaron los codigos pero manda webos que tengan servicio de antetion por correo para decirte que les llames por telefono... para eso que no pogan el contacto por correo electronico xD
Otro sin código por aquí. Por si ayuda, pongo mis datos y a ver si sacamos algo en claro:

- Consola: 3DS cosmo black
- NNID creado en WiiU y vinculado en 3DS
- Gestor de correo electrónico vinculado al NNID: Gmail

He enviado un correo a "contact@nintendo.es". ¿Hay otra dirección de contacto o estáis usando esta?

Un saludo!
Joder parece ser que no han enviado el codigo no? pues vaya basura....
Mi situación es la la misma excepto porque tengo una XL, Shininchi. Supongo que es algún problema interno de Nintendo. Eso sí, la sensación que me da es que si no nos quejamos, no nos harán ni caso...
Shininchi escribió:Otro sin código por aquí. Por si ayuda, pongo mis datos y a ver si sacamos algo en claro:

- Consola: 3DS cosmo black
- NNID creado en WiiU y vinculado en 3DS
- Gestor de correo electrónico vinculado al NNID: Gmail

He enviado un correo a "contact@nintendo.es". ¿Hay otra dirección de contacto o estáis usando esta?

Un saludo!

Yo acabo de usar el formulario de atención al cliente de la misma página Web de Nintendo, el mismo que ya puso Stunt en este hilo:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar/Contactar-106282.html
Otro que ha llegado el día y nada :c

Pos a quejarme se ha dicho [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DarthSnake escribió:Yo acabo de usar el formulario de atención al cliente de la misma página Web de Nintendo, el mismo que ya puso Stunt en este hilo:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar/Contactar-106282.html


Gracias por el enlace :)

Entonces, ya tenemos dos métodos de contacto (además del 902 pero, como otros habéis dicho, no me apetece llamar y que me cobren por algo que se supone debería ser gratis):
- Dirección de e-mail del SAC: contact@nintendo.es
- Formulario de contacto de la web: http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar/Contactar-106282.html

En el motivo del formulario supongo que habéis puesto "Otros" porque el resto no me parece que tenga relación.

A ver si entre todos conseguimos algo. No creo que el problema sea que hemos usado un NNID antiguo en lugar de crear uno expresamente para la 3DS. ¿Alguien que haya vinculado un NNID de WiiU ha recibido el código? ¿Hay algún teléfono de contacto que no sea un 902 (es decir, un teléfono local de Madrid/donde sea que tengan la sede)?

Un saludo!
Shininchi escribió:
DarthSnake escribió:Yo acabo de usar el formulario de atención al cliente de la misma página Web de Nintendo, el mismo que ya puso Stunt en este hilo:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar/Contactar-106282.html


Gracias por el enlace :)

Entonces, ya tenemos dos métodos de contacto (además del 902 pero, como otros habéis dicho, no me apetece llamar y que me cobren por algo que se supone debería ser gratis):
- Dirección de e-mail del SAC: contact@nintendo.es
- Formulario de contacto de la web: http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar/Contactar-106282.html

En el motivo del formulario supongo que habéis puesto "Otros" porque el resto no me parece que tenga relación.

A ver si entre todos conseguimos algo. No creo que el problema sea que hemos usado un NNID antiguo en lugar de crear uno expresamente para la 3DS. ¿Alguien que haya vinculado un NNID de WiiU ha recibido el código? ¿Hay algún teléfono de contacto que no sea un 902 (es decir, un teléfono local de Madrid/donde sea que tengan la sede)?

Un saludo!

yo vincule el de mi wiiu y el mismo 14 como casi todos ;-)
Correo mandado desde el formulario de la web, a espera de contestacion
Ya comentaréis los que estáis mandando mails, si no os mandan a........ llamar por teléfono como a mi igual se lo vuelvo a enviar...
Yo les acabo de escribir a ambos medios de contacto, a ver cuando responden y si al final nos hacen llamar.
Shininchi escribió:
DarthSnake escribió:Yo acabo de usar el formulario de atención al cliente de la misma página Web de Nintendo, el mismo que ya puso Stunt en este hilo:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar/Contactar-106282.html


Gracias por el enlace :)

Entonces, ya tenemos dos métodos de contacto (además del 902 pero, como otros habéis dicho, no me apetece llamar y que me cobren por algo que se supone debería ser gratis):
- Dirección de e-mail del SAC: contact@nintendo.es
- Formulario de contacto de la web: http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar/Contactar-106282.html

En el motivo del formulario supongo que habéis puesto "Otros" porque el resto no me parece que tenga relación.

A ver si entre todos conseguimos algo. No creo que el problema sea que hemos usado un NNID antiguo en lugar de crear uno expresamente para la 3DS. ¿Alguien que haya vinculado un NNID de WiiU ha recibido el código? ¿Hay algún teléfono de contacto que no sea un 902 (es decir, un teléfono local de Madrid/donde sea que tengan la sede)?

Un saludo!

Yo lo recibí también.
xiscojb escribió:yo vincule el de mi wiiu y el mismo 14 como casi todos ;-)

sonic17 escribió:Yo lo recibí también.


Gracias por contestar. Entonces, sólo me queda pensar que debemos caerle mal a Iwata [+risas]

Un saludo!
Shininchi escribió:
DarthSnake escribió:Yo acabo de usar el formulario de atención al cliente de la misma página Web de Nintendo, el mismo que ya puso Stunt en este hilo:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar/Contactar-106282.html


Gracias por el enlace :)

Entonces, ya tenemos dos métodos de contacto (además del 902 pero, como otros habéis dicho, no me apetece llamar y que me cobren por algo que se supone debería ser gratis):
- Dirección de e-mail del SAC: contact@nintendo.es
- Formulario de contacto de la web: http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar/Contactar-106282.html

En el motivo del formulario supongo que habéis puesto "Otros" porque el resto no me parece que tenga relación.

A ver si entre todos conseguimos algo. No creo que el problema sea que hemos usado un NNID antiguo en lugar de crear uno expresamente para la 3DS. ¿Alguien que haya vinculado un NNID de WiiU ha recibido el código? ¿Hay algún teléfono de contacto que no sea un 902 (es decir, un teléfono local de Madrid/donde sea que tengan la sede)?

Un saludo!

Si yo he puesto "Otros", no hay ninguna otra opción que tenga que ver con esto.
Yo he contactado por los 2 medios que habéis dejado (porque tampoco quiero llamar por teléfono XD) y me han dicho que les llame [buuuaaaa]
Pues.. el primero que llame seria de agradecer si deja por aqui los costes por minuto de la llamada (si es que lo dicen) por que al final hasta saldra mas caro que comprar el juego ¬¬
stunt escribió:Pues.. el primero que llame seria de agradecer si deja por aqui los costes por minuto de la llamada (si es que lo dicen) por que al final hasta saldra mas caro que comprar el juego ¬¬


Mi padre insiste en llamar y tal antes de pagar con tarjeta en la eShop, por mi como que me da igual, ya que yo no lo pago, pero bueno, tampoco me hace ninguna gracia que ya sea la tercera vez que me pase...
Ya.. el caso es que yo me baje el juego por que salia gratis, si tubiese que pagar en la eshop paso totalmente...
asi que si la llamada ya sale mas caro que lo que costaria en un futuro en la eshop pues en mi caso al menos pasaria totalmente xDD
Bueno a ver que os contestan por correo, si el teléfono fuera gratuito aún pero si me voy a dejar en la llamada más de lo que cuesta el juego le pueden ir dando viento.
Alguien sabe algo? No sé si estos días es fiesta en Madrid (en Canarias lo es por el Carnaval).

Alguien ha recibido algún email o llamado? Por mi parte, nada de nada... :(.
Yo tampoco tengo noticias. Habrá que esperar algo más.
Buenas!!

Yo les envié un e-mail el 1 de marzo y días más tarde también desde la opción otros de su página web. Y me han respondido esta tarde lo siguiente :

Estimado usuario,

Le comunicamos que el problema que nos indica en su e-mail ya ha sido solucionado. De esta forma, ya puede usar el siguiente código en Nintendo eShop:
;)


Aprovechando la ocasión para darle las gracias por el interés que ha mostrado, reciba un cordial saludo.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
NINTENDO IBÉRICA S.A.

Voy a probar el código a ver que tal.

Saludos!!!!

edito: descargando Super Mario Bros Deluxe. Espero que los que aún no tengais código lo recibaís en breve, y si no a enviarles un e-mail reclamandolo. Que en mi caso me han tardado 3 días en responder y solucionarlo.
Si, a mi tambien me ha llegado el mismo correo con el codigo tras contactar con ellos el dia 1, asi que parece que se han portado bien esta vez
A mi también me acaba de llegar un email de ellos con el código para el juego después de rellenar el formulario de la web, menos mal.
Pues nada tocará volver a mandarles el mail....

Podéis poner el enlace exacto que habéis usado? no tengo ganas de equivocarme y mandar mas [+risas]
Natsu escribió:Pues nada tocará volver a mandarles el mail....

Podéis poner el enlace exacto que habéis usado? no tengo ganas de equivocarme y mandar mas [+risas]


Yo usé el que pusieron unas paginas más atrás, usando la categoría de "Otros"
http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 06282.html
Ok, gracias ya lo he enviado. :)
Otro código que ha caído por aquí :)

En mi caso envié un correo al SAC (contact@nintendo.es) y me ha llegado hoy a las 16:51.

Así que cualquiera de los dos métodos funciona.

Un saludo!
Pues yo les he enviado tres emails de buenas maneras.

Y no me han contestado más que el primero, que lo mandé cuando aún estaban repartiendo los códigos. Me dijeron que esperara hasta el último día de la promoción, el cual sería en un par de días, pero lógicamente no lo recibí.

Los dos segundos parece que se los han pasado por el forro y me voy a quedar sin el juego. Tanta molestia para nada.
Y esos otros 2 los has enviado con el formulario o dandoel a responder email?...

Por lo que veo para proximas promociones lo que hare es contactar cuando acabe la promocion por que yo tmb use el formulario de contacto de la web y a mi me dijeron que no podian hacer nada y que llamara por telefono...
Sin embargo contactando despues lo solucionan y mandan el codigo..

En vez de decirme que llamase no podrian haberme dicho que vuelva a contactar cuando acabe la promocion?
En fin... menos mal que parece que no llamo nadie xD
Yo los he mandado por los 2 metodos espero q suene la campana.
A mí me llegó un código y no lo voy a usar, así que para el primero que lo quiera

A04ESDDQ1M7NQXQ0
Muchísimas gracias Marietti, he canjeado el código! Si me mandan al final el mío, se lo regalaré a quien lo quiera también.
Llego tarde xD

A ver si me lo mandan.
Chopin no Yume escribió:Muchísimas gracias Marietti, he canjeado el código! Si me mandan al final el mío, se lo regalaré a quien lo quiera también.


De nada, a disfrutarlo ;)
Me acaban de mandar un código como respuesta al formulario de quejas
Rafadebesa escribió:Me acaban de mandar un código como respuesta al formulario de quejas



¿cuando lo enviaste?
A mi me acaba de llegar. Les envié la queja por el formulario el sábado!
Yo envié la reclamación por los 2 medios en la noche del sábado al domingo y de momento nada.

He vuelto a enviarles un mail hoy a ver, como se hacen de rogar...
Me ha llegado el código porfin!! Por lo menos hacen caso a los mensajes :)

Salu2
Voy a enviar el mensaje, de verdad que no esperaba que hubieran resultados despues de las otras veces, a ver si tengo suerte :-|
a mi tmb me ha llegado el correo con el codigo :D

mandado el domingo a mediodia

un saludo!!!!
Yo lo he mandado por los 2 medios y de momento nada :(
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11