Super Mario Bros. 3DS confirmado

Pues no se la gente por que se queja tanto, hasta new super mario ha habido un paron bastante importante de marios a la antigua usanza, y dejando de lado los spin-offs, los marios de plataforma son por lo general juegazos que no tienen mas secuelas que un castlevania, final fantasy u otros juegos.


TL;DR: quejarse de que sale un nuevo mario de plataformas = HURRR DERRRP
Yo creo que nadie se esparaba un Mario en la 3DS [plas]
Lo raro sería que no saliese.Los Mario plataformeros son geniales.Los mejores en su género (poca competencia tienen por otra parte fuera de Nintendo).Si no saliese os quejaríais más.Todas sus compañías tienen sus juegos insignia.Es seguro que habrá Final Fantasy de square en PS4,veremos un nuevo Halo en la próxima Xbox,Poliphony seguirá con sus Gran Turismo, Namco con sus Tekken,Konami con sus Metal Gear, Castlevania y Silent Hill,Capcom nos seguirá vendiendo nuevas entregas de Street Fighter,Sega seguirá con sus Sonic, etc, etc ,etc.
Otro Mario! disfruto al ver que juegos como estos no decaen en el olvido XD
Mierda de refritos cojones vaya estafa de consola y de refritos nintendo se piensa que somos gilipollas o algo ojala no triunfen y se pongan las pilas que últimamente siguen la linea de la ley del mínimo esfuerzo...
Espero que lo "estuiden" bien XD
Pues sinceramente el primer juego de mario en cada consola de Nintendo son los unicos que espero con ganas.
Alguien lo dudaba? Mario bros, mario kart y probablemente alguno más caera. Y seguro que seran buenos por mucho que os quejeis, una consola de nintendo sin mario no es nada. Y sin zelda, claro.

Yo el que espero que confirmen pronto es un castlevania, ya me compre la gba y la ds para jugar a los castlevania, y lo mismo voy a hacer con la 3ds.

Un saludo.
A nadie le sorprende la noticia, aún así estoy esperándolo con ganas. Y esperando ver la implantación del efecto 3D en el juego, a ver si es tan "original" como dicen jeje.

Y sí, me encantan los Marios, y si llevan 25 años vendiéndolos será porque no soy el único al que le gustan.

Salu2.
Riwer escribió:Pues yo seria enormemente feliz con un mario 64-2

Lo que pasa es que ya tuvimos remake del 64 en la DS...
rggyasunori escribió:Mierda de refritos cojones vaya estafa de consola y de refritos nintendo se piensa que somos gilipollas o algo ojala no triunfen y se pongan las pilas que últimamente siguen la linea de la ley del mínimo esfuerzo...


Es que sí eh que puto ascazo que una compañía saque juegos de su personaje insignia.

/irony
60 respuestas
1, 2