Super Mario Bros. 3DS confirmado

Desde hace ya un tiempo, Nintendo está realizando episodios de Iwata Asks donde el presidente de la compañía habla con desarrolladores de los estuidos internos. En una nueva entrega de esa sección habla con Shigeru Miyamoto quien a confirmado el desarrollo de Super Mario Bros. 3DS.

Miyamoto y Takashi Tezuka (ambos responsables de la saga Mario) coinciden en que los juegos de Mario tienen que ser familiares pero aprovechando las nuevas tecnologías con el objetivo de crear algo nunca visto.
Y se confirmo la obviedad

PD: pole XD
Seguro que nadie se lo esperaba.
No sorprende, es algo bastante lógico.

Un saludo ;)
Riwer escribió:PD: pole XD



Imagen


¿Una nintendo sin mario? como no... xD
No se me hace raro nintengo nunca ha superado ni superara a mario bros, ya no saben hacer otra cosa se siguen estancando en cosas viejas...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
veo que todos los comentarios iremos en la misma linea...que raro...un nuevo mario [+risas] [+risas] [+risas]
que bueno que lo confirman

habia pensado que no sacarian un mario bros en esta consola :-|
Estaba claro. A ver cuando dan más detalles ^^
Casi exploto de la sorpresa.
Y se sabe de que ira :D

casi se podria poner el catalogo entero de esta consola y de las que vengan y fallariams muy pocos.
saludos
Yo que lo esperaba para la NGP... XD


Uno del estilo del new smb con la profundidad 3d no estaría mal [sonrisa]
ESTOY HASTA LOS HUEVO_ DE QUE NITENDO SACE 40 MARIOS PARA CADA PUÑETERA CONSOLA QUE HACE

El Miyamoto ese tiene k estar aburrido de hacer siempre EL MISMO PUT_ JUEGO,CON LA MISMA PUT_ MUSICA, Y LOS MISMOS PUT_S ESCENARIOS... dejarle en paz.. y que haga otra saga o que se dedique a otra cosa.... pero DEJARLE EN PAZ UN POCO AL HOMBRE!!!!
A29C escribió:ESTOY HASTA LOS HUEVO_ DE QUE NITENDO SACE 40 MARIOS PARA CADA PUÑETERA CONSOLA QUE HACE

El Miyamoto ese tiene k estar aburrido de hacer siempre EL MISMO PUT_ JUEGO,CON LA MISMA PUT_ MUSICA, Y LOS MISMOS PUT_S ESCENARIOS... dejarle en paz.. y que haga otra saga o que se dedique a otra cosa.... pero DEJARLE EN PAZ UN POCO AL HOMBRE!!!!

Pues no te los compres, mira tú qué fácil. Yo no tengo por qué quedarme sin unos juegos que me encantan sólo porque a ti no te gusten.

Y por cierto, mírate un poco los juegos que ha hecho y donde ha participado Miyamoto, te asombrarías de ver el montón de sagas a las que se dedica.


Ho!
Super Mario Bros. 3DS, espero que no sea un port o remake del Mario Bros original colandole lo del 3D. Ese juego ya lo tengo muy visto.
Lloyd Irving escribió:Super Mario Bros. 3DS, espero que no sea un port o remake del Mario Bros original colandole lo del 3D. Ese juego ya lo tengo muy visto.


+1

Me encantan los marios pero espero que se lo curren y sea nuevo y con nuevo me refiero a COMPLETAMENTE NUEVO, nada de coger uno viejo añadirle cuatro tontadas y hale, otro mario.
Que fuerte!!! ¿Como se les ha ocurrido un mario para la 3ds?!! Brutal...
Efectivamente, va a ser el hilo con los comentarios más repetitivo de la historia, je je, Al segundo comentario ya no tiene gracia, ja ja ja... O si....
el filon de nintendo son los marios y los pokemon, ¿a los que se quejan de un nuevo mario, sony o microsoft tienen marios?, si la gallina de los huevos de oro funciona obvio que no paren de estrujarla.
Estoy impaciente para jugar con Mario y sus nuevas aventuras... o espera!. [+risas]

Lo lógico a estas alturas es que regalasen el juego con la compra de la consola, porque no hay juego mas emblemático que este, pero nunca hacer mas negocio.
Joder,, aquí la gente vive cabreada todo el dia y por cualquier motivo. Os gusten o no los juegos de Mario son la ostia y mientras a la gente le gusten y saquen dinero los seguirán haciendo. No tiene porque innovar apenas si ya la fórmula platarformera sin más triunfa. Es como el call of duty.. que el multiplayer es la mierda de siempre sin embargo cada vez que sale uno se vende mas que el anterior.
La gente no quiere cosas nuevas ( q tambien xD ) la gente quiere algo chulo pa dejarse la vista en ello.
Para variar, en lugar de alegrarse la gente por los amantes de mario por sacar un juego nuevo para esos casi 20 millones de personas que disfrutan de la saga, a echar mierda. Será mejor entonces que juguemos a los millones de fps que son el summun de la variedad. Al menos el estilo mario se queda en las sagas de mario y cada plataformas es distinto, cosa que no se puede decir de otros géneros más populares por estos foros.
Stibi666 escribió:Que fuerte!!! ¿Como se les ha ocurrido un mario para la 3ds?!! Brutal...
Efectivamente, va a ser el hilo con los comentarios más repetitivo de la historia, je je, Al segundo comentario ya no tiene gracia, ja ja ja... O si....
Me cito a mi mismo. Por mi parte pueden hacer todos los marios que quieran. Mario siempre será Mario. Y un juego Mario es sinónimo de diversión, al menos para mi. Ya pueden ser todos iguales si son buenos.
Lo del Mario es obvio. Lo que no lo es tanto es la pedazo de falta ortográfica que contiene el artículo.

Por cierto, al final dan más grima la gente que se burla de lo de "pole" que el que lo hace. En este caso el chaval que ha hecho pole lo ha hecho de forma discreta, pero el que lo recrimina ha montado todo un espectáculo grotesco.
Espero que no sea otro new super mario y sea algo con mas chicha royo Super Mario 3, o SMW
A mi me parece una noticia genial y me sorprende la gente que se queja , porque si me dijeses que es como Sonic, pero cada Mario tiene muchísima calidad. Sin ir mas lejos el Super Mario Galaxy 2 ha sido el juego con mas nota del año pasado en Metacritic.
Ademas que siempre buscan la inovacion sino mirad las declaraciones de Miyamoto
Es importante asegurarnos de que la gente diga cosas como 'caerse por los huecos es lo más divertido' pero algo nuevo es necesario para otros aspectos de los juegos, y esos nuevos elementos son lo que hacen de un juego de Super Mario Bros. lo que es
leído en Vandal
Mas Mario, mas bazofia, mas sobreexplotación, mas de lo mismo.
Estaba claro tanto como que seguramente será un juegazo... Nintendo siempre le pone mucho esmero a estos juegos.
Bundis escribió:Mas Mario, mas bazofia, mas sobreexplotación, mas de lo mismo.

-1 [noop]
FAKE no me creo nada xDDD

Anda que....

Voy a hacer otra filtración:
En la próxima consola de Nintendo que sucederá a Wii, habrá un Mario Bros, y es más... habrá también un mario kart.
A29C escribió:ESTOY HASTA LOS HUEVO_ DE QUE NITENDO SACE 40 MARIOS PARA CADA PUÑETERA CONSOLA QUE HACE

El Miyamoto ese tiene k estar aburrido de hacer siempre EL MISMO PUT_ JUEGO,CON LA MISMA PUT_ MUSICA, Y LOS MISMOS PUT_S ESCENARIOS... dejarle en paz.. y que haga otra saga o que se dedique a otra cosa.... pero DEJARLE EN PAZ UN POCO AL HOMBRE!!!!



Y yo estoy hasta los huevos de que haya gente que se queje por vicio...

Si no te gusta un juego, no te lo compres y punto, nadie te obliga a hacerlo

Bundis escribió:Mas Mario, mas bazofia, mas sobreexplotación, mas de lo mismo.


Mas comentarios, mas quejas, más tonterias, mas de lo mismo...
Yo no creo que "los juegos de Mario tienen que ser familiares".
Dono escribió:
Riwer escribió:PD: pole XD



Imagen


¿Una nintendo sin mario? como no... xD


Que mala es la envidia XD

Eso si campeon, la proxima vez menos inventarse las cosas, que estas dando a entender que primero se publico el PD y luego se edito, cuando ha sido al reves.

En fin, para que voy a perder mi tiempo con crios xD

PD: no es la primera noticia en al que posteo primero, pero si la primera en la que pongo el "pole" y precisamente lo puse porque sabia que se acudiria asi como moscas a la mierda xDDDDD [poraki]
Quien se abria imaginado ke nintendo no superaria no a un fontanero si no a 2 xD

nintendo no se da cuenta que ya da weba o que?
¿Es que alguien creía que no iba a desarrollarse un Mario para la 3DS? Porque si es así, es que han estado viviendo debajo de una piedra macho :O

Lo lógico, no tiene por qué gustar a todos pero vamos, a ver si sacan cosas nuevas de verdad, aunque he de decir que los Marios no pasan tan rápido de moda, más de 25 añacos llevan [sonrisa]
Después confirmaran un Fzero, un Mario "Deporte" (cambiar deporte por uno cualquiera), un Mario Kart, un segundo Zelda, un Pokemon, vamos, los juegos de siempre para los de siempre.

Si ha sido una sorpresa el Dead Or Alive, Metal Gear y algunos otros (estan fuera del molde Nintendo), pero el Mario si alguien se sorprende es que no ha visto una consola de Nintendo desde que nació.

Lo que habrá que ver es cuanto tardaran en convertir un comienzo de catalogo llamativo al 90% de bodrios (o juegos divertidos con la mínima inversión posible y hechos en 4 dias al precio de 40€) en que acabó NDS, eso es lo que mas temo yo, que NDS tiene buenos juegos pero con otros entran ganas de prenderle fuego.
Espero con ansias el anuncio de TV. Podría incluir algo así como un octogenario con cataratas disfrutando del efecto 3D o un niño de 4 años pegándole martillazos a la consola.
Ya empiezan con lo mismo de siempre xDDD
Haber si no tardan mucho en anunciar pokemon, imagina ser, mario y las olimpiadas, mario kart...
Quejarse de que saquen un nuevo Mario es ridículo.
Mientras la gente lo compre, lo seguirán sacando. Y máxime cuando es el buque insignia de Nintendo, uno de los personajes más conocidos en el mundo junto a Sonic (insignia de Sega).

Y a mí, generalmente, los juegos de Mario me parecen MUY divertidos. Me gustó el Galaxy, el NSMB y el Mario3 me parece una de las grandes joyas de Nintendo junto a Mario World

Rogue66 escribió:
Lloyd Irving escribió:Super Mario Bros. 3DS, espero que no sea un port o remake del Mario Bros original colandole lo del 3D. Ese juego ya lo tengo muy visto.


+1

Me encantan los marios pero espero que se lo curren y sea nuevo y con nuevo me refiero a COMPLETAMENTE NUEVO, nada de coger uno viejo añadirle cuatro tontadas y hale, otro mario.

Si fuese un remake creo que el que mejor daría el pego con los 3D sería un remake de Galaxy.

Sin embargo, ya que es un juego bastante reciente, yo espero un juego de Mario completamente nuevo. O por lo menos, si es en la onda de los planetas y tal, que sea un "Galaxy 3" o algo similar.
jorcoval escribió:Quejarse de que saquen un nuevo Mario es ridículo.
Mientras la gente lo compre, lo seguirán sacando. Y máxime cuando es el buque insignia de Nintendo, uno de los personajes más conocidos en el mundo junto a Sonic (insignia de Sega).

Y a mí, generalmente, los juegos de Mario me parecen MUY divertidos. Me gustó el Galaxy, el NSMB y el Mario3 me parece una de las grandes joyas de Nintendo junto a Mario World

Rogue66 escribió:
Lloyd Irving escribió:Super Mario Bros. 3DS, espero que no sea un port o remake del Mario Bros original colandole lo del 3D. Ese juego ya lo tengo muy visto.


+1

Me encantan los marios pero espero que se lo curren y sea nuevo y con nuevo me refiero a COMPLETAMENTE NUEVO, nada de coger uno viejo añadirle cuatro tontadas y hale, otro mario.

Si fuese un remake creo que el que mejor daría el pego con los 3D sería un remake de Galaxy.

Sin embargo, ya que es un juego bastante reciente, yo espero un juego de Mario completamente nuevo. O por lo menos, si es en la onda de los planetas y tal, que sea un "Galaxy 3" o algo similar.


Pues yo seria enormemente feliz con un mario 64-2
Mario, Mario, Mario....... mmmm, no caigo.

Ah ,si!! que ORIGINALES.
EOL Portada no me decepciona [+risas]
Que extraño, Nintendo sacando una consola nueva y creando otro supermario........... raro, raro estos de nintendo XD
Con el Mario que más he disfrutado ha sido el NSMB Wii.

Pasárselo al 100% junto la mujer a la que amas no tiene precio.

Así que ya que se les ha ocurrido la increíble idea de crear un nuevo juego para una nueva consola, esperemos que hagan algo original.

No se para que escribo cuando todos sabemos la obviedad: nuevos escenarios + nuevas habilidades = nuevo juego :cool:
Pues por mi genial jeje que saquen todos los que quieran, me encantan!! y a los que no y se quejan... directamente que no se lo compren, yo no me quejo porque saquen otro PES,FIFA,otro shooter clonico, otro GTA... lo que no quiero no lo consumo, así es el mercado. Mario me gusta y a mis 26(en un par de semanas 27) sigo disfrutando de sus juegos y espero que sigan sacando más y reinventandose como lo hace.
Nebo escribió:Pues por mi genial jeje que saquen todos los que quieran, me encantan!! y a los que no y se quejan... directamente que no se lo compren, yo no me quejo porque saquen otro PES,FIFA,otro shooter clonico, otro GTA... lo que no quiero no lo consumo, así es el mercado. Mario me gusta y a mis 26(en un par de semanas 27) sigo disfrutando de sus juegos y espero que sigan sacando más yreinventandose como lo hace.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nebo escribió:Pues por mi genial jeje que saquen todos los que quieran, me encantan!! y a los que no y se quejan... directamente que no se lo compren, yo no me quejo porque saquen otro PES,FIFA,otro shooter clonico, otro GTA... lo que no quiero no lo consumo, así es el mercado. Mario me gusta y a mis 26(en un par de semanas 27) sigo disfrutando de sus juegos y espero que sigan sacando más y reinventandose como lo hace.


Estoi de acuerdo, hay sagas que cansan mucho, y algunos refritos de Nintendo tambien, pero los Mario me encantan... :) Asi que habra que ver como luce en la 3DS.. [sonrisa]
Os apuesto lo que querais a que también saldrá el Mario Kart para la 3DS.... pero no se lo digais a nadie, que es sorpresa y no se lo espera la gente.... [jaja] [jaja] [jaja]

En fin... que originales... [uzi]
Uf, que de refritos habrá para 3DS.
jejeje la noticia mas obvia creo de todas las que he visto de 3DS, bueno esta y que la consola lleva 3D :D
Bundis escribió:Mas Mario, mas bazofia, mas sobreexplotación, mas de lo mismo.

Y tu el menos listo.
60 respuestas
1, 2