Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition llegará a E

Nintendo ha confirmado hoy la llegada a Europa para el próximo 3 de diciembre de Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition, título que incluye; Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros. The Lost Levels conmemorando así los 25 años del lanzamiento del primer juego protagonizado por Mario.

Imagen
Mola mucho la edición, pero.. precio?
Menuda mierda, podían haber incluído el Lost levels y Siper Mario World. El de SNES traía Lost Levels...
Siempre se agradece los juegos retros, pero ya que re-re-re-re-re editan el titulo una vez más, podrían haber puesto algo extra...
Benzo escribió: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros.
Algo cortito ya se lo podian haber currada mas, pero bueno para un coleccionista es un imprescindible.
Pues habrá que comprarlo mal que sea por el librito y demás "chuminadas" que tanto nos gustan a los vejestorios del lugar XD
retabolil escribió:Menuda mierda, podían haber incluído el Lost levels y Siper Mario World. El de SNES traía Lost Levels...

Si no me equivoco el 'The lost levels' lo trae.

chechi32 escribió:Siempre se agradece los juegos retros, pero ya que re-re-re-re-re editan el titulo una vez más, podrían haber puesto algo extra...

El extra, y la gracia, de esta edición, es la banda sonora y el libro de ilustraciones ^^


Ho!
ya lo tengo para la snes y ahora mas de lo mismo pero para la wii?? no se yo, me parece que se lo han currado poco
Benzo escribió:Nintendo ha confirmado hoy la llegada a Europa para el próximo 3 de diciembre de Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition, título que incluye; Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros. conmemorando así los 25 años del lanzamiento del primer juego protagonizado por Mario.

Imagen



ese ultimo que he puesto en negrita no sera super mario world? porque el all stars original de snes traia los 3 super marios de nes, el lost levels y el super mario world si mal no recuerdo no?
miguelito yea escribió:ese ultimo que he puesto en negrita no sera super mario world? porque el all stars original de snes traia los 3 super marios de nes, el lost levels y el super mario world si mal no recuerdo no?

No creo, al menos viendo que en japón ya se confirmó los 4 Super Marios que llevaba:
'Super Mario bros.', 'Super Mario bros. 2' (aka 'The lost levels'), 'Super Mario bros. 3' y 'Super Mario USA' (aka 'Super Mario bros. 2')
hilo_anuncio-super-mario-collection-special-pack_1479975_s50#p1721692925


Ho!
Un super mario world y super mario world 2 (yoshi island) hubiera estado muy bien.

¿No trae ninguna mejora gráfica? Puestos a pedir, un multiplayer a lo new super mario bros en cualquiera de los 4 juegos estaría genial ^^.

El precio será reducido supongo...
Sabio escribió:
retabolil escribió:Menuda mierda, podían haber incluído el Lost levels y Siper Mario World. El de SNES traía Lost Levels...

Si no me equivoco el 'The lost levels' lo trae.

chechi32 escribió:Siempre se agradece los juegos retros, pero ya que re-re-re-re-re editan el titulo una vez más, podrían haber puesto algo extra...

El extra, y la gracia, de esta edición, es la banda sonora y el libro de ilustraciones ^^


Ho!


Así es, se me olvidó la coletilla de The Lost Levels.
joder, pues yo juraria que el original venia con el world, ya veo que no [agggtt]
Ya podrían sacar uno para DS...
esta bien pero ya es repetitivo igualmente segun el precio es compra obligatotia
Pues yo lo veo bastante bien, siempre que no se suban a la parra con el precio.
Yo lo veo un poco estafa, esta recopilación ya salió hace años en Super Nintendo y encima ahora van a querer cobran al menos 30€ cuando no vale ni la mitad.
nintendo siempre a su bola... pero se vendera y además en navidades mi ermano pequeño lo pedira fijo...
¿pero son remakes con mejoras graficas o son los originales? Porque para jugar a lo retro tiro de emulador y pista.
En Snes existian dos versiones, una incluia el Super Mario World y la otra era exactamente igual que esta
faltó el mejor de todos: mario world
Y yo que pensaba en que me comprara en navidad los sims 3, pues este me tendré que comprar
Si cuesta lo que cuesta en Japón (20 euros) está muy bien. Vale, es calcado al cartucho que tengo en el armario del All-stars de la super, pero es más que nada por tener la edición con el libro, el CD y el Dvd. Además anteayer pedí al catalogo de estrellas el mando clásico de SNES para Wii.

Imagen + Imagen = [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esta edicion tiene los mismos juegos que salieron en el SUPER MARIO ALL STARS de la SUPER NINTENDO. Luego mas adelante sacaron un cartucho para la SUPER NINTENDO que era el SUPER MARIO ALL STAR + SUPER MARIO WORLD.

La edicion esta chula, espero que sea la misma que la JAPONESA y no endiñen un PALETO EDITION. El precio si no recuerdo mal eran en JAPON al cambio unos 25-30 € (pero no estoy seguro al 100%).
No tengo la Wii, pero me lo voy a pillar como homenaje a mi época Nintendera de los 16bits.
Muy triste. Vamos que es el All-stars de SNES... ya podían haber metido el Super Mario World 1 y 2... y si me apuras hasta los Land de Game Boy.

Joder menuda racanería macho que son juegos con casi 2 décadas todos, entiendo que no metan el Mario 64 pero...
Tenían que haber puesto todos los Super Mario anteriores a Wii. En un DVD5 caben de sobra. Pero bueno, está chula la edición.
Parece que la rom de "Super Mario All Star + Super Mario World" se la guardan para mas adelante... :-|
Hace poco que estuve en japon (no hace ni una semana que volvi) y el juego salio por unos 23€ alcambio....
pero vamos que siendo para wii y habiendo salido ya en su dia para SNES, bien podrian haber metido aluno mas no??....
supongo que super mario world se ha caido por el camino, y ni se plantean el smw2
A buen precio se convierte en super ventas seguro.

Debería incluir todos los Mario de nes y supernes pero bueno... Mejor así que nada
Tendré que pillármelo, pero eso no cambiará mi opinión de que son unos rastreros. Ya me dirás lo que les cuesta meter el World y el Yoshi's (aunque el prota sea Yoshi el concepto es el mismo)
Pues si se matiene el precio al que lo venden en Japon ¥ 2500 (algo asi como €22) en principio no se ve tan mal pero hay otras tiendas japonesas como amazon.jp donde te cuesta el doble ¥5000 (€43 ¬_¬)

Caray se supone que la edicion celebra los 25 años del primer Mario, por eso te van a vender en 1 DVD (bien pudo haber salido en CD o en Wiiware) todos los juegos de Mario que originalmente salieron en 8-bits pero remasterizados. Y eso hubiera sido exelente si nunca antes lo hubieran hecho pero.... no es una version nueva, es poner el cartucho de SNES en un DVD, con un empaque chulo, un librito para colorear y un cd musica de 8-bits (por que no creo que vaya ser remasterizada con orquesta y media polla) y YA... ES TODO! [poraki] Porque lo que es el juego no tiene ABSOLUTAMENTE NADA DE NUEVO. De hecho ni siquiera lo adaptaron a la widescreen (se juega con la pantalla cuadrada o en estiravision) yo me hubiera comformado almenos con eso.

La verdad es una puta edicion para frikis, por que solo esas personas lo van a comprar.
Este para casa si o si y con el mando de snes que tiene que estar apuntito de llegar. [plas] [plas]
Bueno, es una edición conmemorativa. :-|

Todos los juegos que incluye estan colgados en la consola virtual de Wii para comprarlos y cualquiera puede conseguir la rom para jugar sin mayor problema en casi cualquier cacharro que tenga pantalla.
Asi que es lo que es: una edición para coleccionistas que hace bonito en la estantería pero que seguro que permanece "precintada" en mas de una casa... [qmparto]

Ya se sabe como somos los coleccionistas.
Yo veo que es una chorrada comprarlo no trae nada nuevo y no pasará más de 50mb en el dvd, para eso mejor jugarlo con la ROM de snes, pero cafa uno que se gaste el dinero donde quiera, yo lo juego perfectamente en la ddi xl, con la flashcard dstwo y el emulador de snes
Joder menudo final de año , otro para la saca que quedara de lujo con la gameboy micro del 20 aniversario :D
Pues si sale a unos 25 pavos es una compra segura por mi parte, aunque ya los tenga en la snes con sus cartuchitos y demás. :D
Muy caro para lo poco frikada que es...
para que consola? 360?? podriais poner la plataforma...
HeLL_DaN escribió:para que consola? 360?? podriais poner la plataforma...


Imagen
Poniendo la portada japonesa del juego, el Super Mario Collection, y cobrando por enésima vez por los mismos juegos, salvo que sean remakes, que lo dudo, manda cojones.
Mamaun escribió:
HeLL_DaN escribió:para que consola? 360?? podriais poner la plataforma...


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por mucha frikada que sea, yo no me lo pienso pillar teniendolo ya para Snes... Como ya han dicho otros, si hubiera incluido algun juego mas, o hubieran mejorado los graficos, me lo pillo de cabeza, pero siendo el mismo que ya tengo, que les den :P
Pienso que deberían haber incluido también de snes, de n64 o de gb,.,.que esos ya los tenemos en el SM All Stars de SNES, aunque entiendo que haya gente que no los tenga.,.,.
Aparentemente mola, pero.. no se... a 20 o 30 eurillos, no mas,si al meos hubiera algo nuevo o hubiertan metido algun juegomas (Mario world!!!! Mario bros 3!!!!)
Dudo que me lo compre.
58 respuestas
1, 2