[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

1, 2, 3, 4, 517
Sabio escribió:
Jota_EOL escribió:Al hilo de esto, alguien me puede explicar q novedad supone esto respecto al original?

No, you're not dreaming: the Super Mario Bros. 2: From NES to Super Mario All-Stars special:

http://themushroomkingdom.net/smb2_nes2smas.shtml

Gracias!

Si no me equivoco ahí lo que están comparando son los cambios que hubo de la versión de NES a la versión que se hizo para el 'Super Mario all-stars' de Super Nintendo :?


Ho!


Parece eso pero...dónde está la novedad entonces? La noticia es el día 8 de Septiembre de 2010 :-?
Jota_EOL escribió:Parece eso pero...dónde está la novedad entonces? La noticia es el día 8 de Septiembre de 2010 :-?

No sé cómo trabaja habitualmente esa página, pero no lo tienen como ninguna novedad, lo etiquetan como "update", será algún artículo retrospectivo.


Ho!
Ok, gracias.

Han abierto en Nintendo JP:

Super Mario Collection: http://www.nintendo.co.jp/wii/svmj/index.html

Super Mario 25th Anniversary: http://www.nintendo.co.jp/mario25th/index.html

Imagen
Imagen
raysanxyxx escribió:El otro dia ya lo pude reservar y con envio me sale por 27 euros

¿Dónde lo has reservado? ¿Sabes si aún se pueden hacer reservas?
edito: estaba mal la información que puse. :(
Cranky_kong escribió:
raysanxyxx escribió:El otro dia ya lo pude reservar y con envio me sale por 27 euros

¿Dónde lo has reservado? ¿Sabes si aún se pueden hacer reservas?

En play-asia, y anoche todavia se podia reservar
raysanxyxx escribió:
Cranky_kong escribió:
raysanxyxx escribió:El otro dia ya lo pude reservar y con envio me sale por 27 euros

¿Dónde lo has reservado? ¿Sabes si aún se pueden hacer reservas?

En play-asia, y anoche todavia se podia reservar

¬_¬ Y porque no avisaste antes...

http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg

Yo he buscado en play asia y no he encontrado nada. Bueno sí, uno de segunda mano de la super famicom.
raysanxyxx escribió:
Cranky_kong escribió:
raysanxyxx escribió:El otro dia ya lo pude reservar y con envio me sale por 27 euros

¿Dónde lo has reservado? ¿Sabes si aún se pueden hacer reservas?

En play-asia, y anoche todavia se podia reservar

Muchas gracias :), a ver si cuando llege a casa temgo tiempo y lo puedo reservar aún.

EDITO: Acabo de mirar y pone "Preorders opening soon" en el Super Mario Collection Special Pack de Wii, ¿es que han cerrado otra vez los plazos?
Jota_EOL escribió:
Imagen


Yo no digo nada, pero en meristation hay un banner gif con ese logo de mario retro y el "25th anniversary" con los laureles, igual que en la caja de esa foto que has puesto, y VIENEN 6 JUEGOS [mad]

sale mario saltando sobre 6 cajas con interrogacion y pone en cada una:

super mario bros 1985

super mario world 1992

super mario 64 1997

super mario sunshine 2002

new super mario bros 2006

super mario Galaxy 2 2010

como el recopilatorio sea así, madre del amor hermoso...

ese baner algo querrá decir, no?

os dejo en enlace, buscarlo que está por ahí un poco abajo
http://www.meristation.com/v3/GEN_portada.php
Yo también he vsito en anuncio del 25 aniversario de Mario en la pagina principal de youtube, pero enlazaba a un anuncio del New Super mario bros de Wii.
El juego tiene toda la pinta de ser el All-Star de SNES, jajajajajajaja
Como se lo curran los de nintendo sacar el juego una y mil veces mas, jajajajajaja!!
En el enlace http://www.nintendo.co.jp/mario25th/index.html queda bastante claro que el pack del 25 aniversario es el All Stars más un libro que pasa revista a los juegos desde el Super Mario Bros. hasta hoy.
Metal_Nazgul escribió:ese baner algo querrá decir, no?

Sí, que Mario lleva 25 años y varios juegos desde el primer 'Super Mario bros.' hasta el último 'Super Mario galaxy' xD


Ho!
Cranky_kong escribió:Muchas gracias :), a ver si cuando llege a casa temgo tiempo y lo puedo reservar aún.

EDITO: Acabo de mirar y pone "Preorders opening soon" en el Super Mario Collection Special Pack de Wii, ¿es que han cerrado otra vez los plazos?

Mira aqui

http://www.yesasia.com/us/super-mario-collection-special-pack-japan-version/1023470942-0-0-0-en/info.html
He leído que estará a la venta hasta fin de año, así que parece que tendremos tiempo para pillarlo.

De todas formas, tendrían que haber aprovechado el momento y meter todos hasta el SMG.. y sacarlo en todos los territorios.
Cosas como esta son las que me hacen que me arrepienta de haber cambiado mi wii
eriic escribió:Cosas como esta son las que me hacen que me arrepienta de haber cambiado mi wii


⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Sabio escribió:A ver, yo creo que se está planteando mal, hablamos de una edición cuya principal gracia es la banda sonora y el librito conmemorativo, que bien pueden costar 23€. Los juegos son un añadido redondo.

¿Que no os interesa la BSO y el librito y os parece caro 23€ por los juegos?, bien, lo tenéis tan fácil como no pillarlos, o pillarlos por la C/V tal cual, o de segunda mano para SNES o GBA, pero insisto, la gracia que le veo a este pack es lo inédito.


Ho!
Yo hasta que digan que no saldrá en europa, no muevo ficha.
Es una pena que no hayan incluido el grandioso Super Mario World :(
La web española de Nintendo ya se hace eco del aniversario, pero no dice nada del recopilatorio.
Entonces al final es el mismo pack de juegos que sacaron en su dia en la SNES?? Si es asi, me parece poco a estas alturas. ¬_¬

¿Tiene muchas paginas el librito?
Por favor , que llegue a Europa. Nintendo no jodas ...

Hoy , despúes de ver en todo telediario lo del 25 aniversario de Mario , me han dao aún más ganas de tener esta joya.

Es que hasta la presentadora sonreia al dar la noticia y al acabar ésta.

Saludos !! ;)
¿Un DVD completo para un juego de SNES de 2 Mb? Oooh
Felicidades Nintendo... ¡Tu si que sabes hacer negocios! [+risas]
Que decepción, si bien el libro y CD serán piezas para coleccionistas, lo del DVD para un juego que difícilmente ocupará más de 50 Mb es un bajón, ya podrían haberse currado algo mejor si en verdad querían conmemorar... o incluir más juegos de Mario, aunque no sean de la saga principal [noop]
vídeos, las versiones originales, galerías o que se yo... en 4.5 gb pueden meter bastante material.
pone 1993?? pone 1993??? no han cambiado ni el año? ya les podían dar bien por el... no me jodas.... joder yo lo tengo original... con su caja con su manual y lo tengo hace 15 años... mas que quemado que ganas de estafar a la gente, anda que cambian el menu o meten el super mario world... para que??
Perdón , no me había fijao en que había también un video.

Bueno aquí está , para el que le interese :

- http://www.nintendoeverything.com/50229/

Saludos !! ;)
Copy paste y tirando...

...tendrian que a ver metido el de la 64 y el sunshine...
ederinho escribió:Copy paste y tirando...

...tendrian que a ver metido el de la 64 y el sunshine...


Eso para dentro de otros 25 años y sacan otros 30 euros por cada copia....
no le veo mucho sentido sacar esta ROM en formato fisico pudiendo sacarla para la consola virtual,porque a fin de cuentas,eso es lo que es,no le han hecho absolutamente ni un cambio para el 25 aniversario,vaya unos perracos xD

luego,un grupo de gente de internet retoca el new mario bros wii y le pone los mundos del primer mario bros de nes por amor al arte,y nintendo que gana dinero con estos juegos,no es capaz de usar el motor del juego para remasterizar 4 miseros titulos..ainss :-|
Pues insisto en que no me parece nada caro ni rastrero ni mal. Para la gente que no los pudo jugar en su día, o que no tiene acceso a las consolas originales, o no se los ha descargado de internet, etc... Por poco más de 20€ me parece bueno, bonito y barato. Tanto es así, que teniendo yo todos los juegos de NES -menos el Lost Levels- y el cartucho de SNES es posible que me haga con esta copia. Joder, que son 20€!
hyrulen escribió:no le veo mucho sentido sacar esta ROM en formato fisico pudiendo sacarla para la consola virtual,porque a fin de cuentas,eso es lo que es,no le han hecho absolutamente ni un cambio para el 25 aniversario,vaya unos perracos xD

Pues para mí no tiene el mismo valor ni por asombro, además de lo que ya he dicho antes, la gracia de este pack no son los juegos.


Ho!
Pues menuda castaña sacar el Super Mario All-Star con los Marios de NES retocados. Yo quiero los originales. NUnca me gustó el All-Star. Poco les costaba haber hecho una recopilacion de todos los marios orginales. Pero no, tienen que meter esa ponzoña.

Un saludo.
morenen escribió:Pues menuda castaña sacar el Super Mario All-Star con los Marios de NES retocados. Yo quiero los originales. NUnca me gustó el All-Star.

Los tienes en la consola virtual desde hace tiempo.


Ho!
Vale, creo que ver a alguien que considera el Super Mario All-Stars una ponzoña es lo último que me quedaba por ver en este mundo [+risas]
cloud_strife8 escribió:Vale, creo que ver a alguien que considera el Super Mario All-Stars una ponzoña es lo último que me quedaba por ver en este mundo [+risas]

Hombre, siempre fue un poco moñas que te dejaran guardar la partida en los juegos de NES. El Super Mario 3 se pasa a pelo o no se pasa.

Eso era un sarcasmo, por si alguien no lo sabe reconocer.
Chessmann III escribió:Pues insisto en que no me parece nada caro ni rastrero ni mal. Para la gente que no los pudo jugar en su día, o que no tiene acceso a las consolas originales, o no se los ha descargado de internet, etc... Por poco más de 20€ me parece bueno, bonito y barato. Tanto es así, que teniendo yo todos los juegos de NES -menos el Lost Levels- y el cartucho de SNES es posible que me haga con esta copia. Joder, que son 20€!


por algo que ya salió hace 17 años, casi te sale a cuenta comprar una SNEs, y el mario all stars que saldrá caro pero jugaras con el mando de snes en una snes, a fin de cuentas siguen siendo roms y a correr, vamos recotar el menu y darle algo de calidad, porque vamos ya solo falta qeu funcione a 50 Hzs.... que son capaces de hacerlo en europa.... y las risas padre...
Sabio escribió:
morenen escribió:Pues menuda castaña sacar el Super Mario All-Star con los Marios de NES retocados. Yo quiero los originales. NUnca me gustó el All-Star.

Los tienes en la consola virtual desde hace tiempo.
Ho!

Ya tengo los de la consola virtual. Pero, lo que digo es: si vas a ser tan cutre de sacar los juegos "a pelo"/"copy/paste" sin hacerles nada para adaptarlos a las nuevas tecnologias, no cuesta nada poner los "originales" que no ocupan nada en el DVD, y que no supone coste alguno en cuanto a la adaptacion, puesto ya los tienen. Si ademas de los originales de NES quieren poner el All-Star, me parece estupendo, puesto que es otro de la saga. Pero, insisto, los originales, los que de verdad lanzaron a Mario a lo que es hoy en dia, son los de NES.

cloud_strife8 escribió:Vale, creo que ver a alguien que considera el Super Mario All-Stars una ponzoña es lo último que me quedaba por ver en este mundo [+risas]


Me he expresado mal. Me parece una castaña que para incluir los Marios de NES, nos metan una adaptacion de SNES. No les costaba nada meter los originales. Para mi, que soy un fanatico de los Marios de NES, que son a los que mas jugue, me hace la misma ilusion jugar a los marios de NES con graficos del All-Stars que con los de NSMBW. Si es algo para autenticos nostalgicos, deberian de meter los originales sin retocar. Y si lo hacen para recortar gastos pues... no entiendo que no los metan, puesto que ya los tienen adaptados de la VC.

No entiendo como meten una version del juego que se hizo en el 93 y no meten los orginales de finales de los 80. Y a lo que me refiero es que, o los adaptas a día de hoy o metes los autenticos.

Un saludo.
red0n escribió:por algo que ya salió hace 17 años, casi te sale a cuenta comprar una SNEs, y el mario all stars que saldrá caro pero jugaras con el mando de snes en una snes, a fin de cuentas siguen siendo roms y a correr, vamos recotar el menu y darle algo de calidad, porque vamos ya solo falta qeu funcione a 50 Hzs.... que son capaces de hacerlo en europa.... y las risas padre...

La banda sonora y el libreto de ilustraciones no saileron hacen 17 años, y, insisto, es la gracia de este pack.


Ho!
Sabio escribió:
red0n escribió:por algo que ya salió hace 17 años, casi te sale a cuenta comprar una SNEs, y el mario all stars que saldrá caro pero jugaras con el mando de snes en una snes, a fin de cuentas siguen siendo roms y a correr, vamos recotar el menu y darle algo de calidad, porque vamos ya solo falta qeu funcione a 50 Hzs.... que son capaces de hacerlo en europa.... y las risas padre...

La banda sonora y el libreto de ilustraciones no saileron hacen 17 años, y, insisto, es la gracia de este pack.


Ho!



En realidad, la inversión en una SNES en condiciones más el juego es bastante mayor que los 20€ mencionados, y tampoco todo el mundo dispone de espacio para ello. :p

(Por cierto, que hace dos días compré en e-bay una SNES americana para jugar al Super Mario RPG y al Mario Is Missing, y no sé dónde la meteré cuando llegue, porque el parque empieza a quedar enano, sin mencionar que mantener todas las consolas conectadas empieza a ser una tortura de conectores y cableado): Imagen

Uploaded with ImageShack.us


No, red0n, el precio es bueno para lo que se ofrece es más que correcto. Si me dices que bien podrían haberle hecho un lavado de cara al All Stars o que bien podrían haber ampliado la lista de juegos, te lo firmo ahora mismo; pero insisto en que estamos hablando de 20€, poco más de lo que cuesta el cartucho en una tienda especializada o en el mismo e-bay, contando los gastos de envío.
LOL, el lylatwars siempre puesto en la N64, me pasa igual, por qué será? XD .
Estaría bien que hubieran incluido las versiones remodeladas de "Super Mario 2 y 3" de la GBA (mediante un software a lo GBAPlayer) con esos retoques gráficos algo superiores a la SNES y con pinceladas extras. Por pedir...
Chessmann III escribió:
Sabio escribió:
red0n escribió:por algo que ya salió hace 17 años, casi te sale a cuenta comprar una SNEs, y el mario all stars que saldrá caro pero jugaras con el mando de snes en una snes, a fin de cuentas siguen siendo roms y a correr, vamos recotar el menu y darle algo de calidad, porque vamos ya solo falta qeu funcione a 50 Hzs.... que son capaces de hacerlo en europa.... y las risas padre...

La banda sonora y el libreto de ilustraciones no saileron hacen 17 años, y, insisto, es la gracia de este pack.


Ho!



En realidad, la inversión en una SNES en condiciones más el juego es bastante mayor que los 20€ mencionados, y tampoco todo el mundo dispone de espacio para ello. :p

(Por cierto, que hace dos días compré en e-bay una SNES americana para jugar al Super Mario RPG y al Mario Is Missing, y no sé dónde la meteré cuando llegue, porque el parque empieza a quedar enano, sin mencionar que mantener todas las consolas conectadas empieza a ser una tortura de conectores y cableado): Imagen

Uploaded with ImageShack.us


No, red0n, el precio es bueno para lo que se ofrece es más que correcto. Si me dices que bien podrían haberle hecho un lavado de cara al All Stars o que bien podrían haber ampliado la lista de juegos, te lo firmo ahora mismo; pero insisto en que estamos hablando de 20€, poco más de lo que cuesta el cartucho en una tienda especializada o en el mismo e-bay, contando los gastos de envío.


Eres un "vacila" [carcajad]

Que gracia me ha hecho cuando me puesto a pensar y me dado cuenta que tenias separado nintendo de sony... [qmparto]
Rapindrive escribió:Que gracia me ha hecho cuando me puesto a pensar y me dado cuenta que tenias separado nintendo de sony... [qmparto]

La Wii está en el bando contrario, la tiene al lado de la PS3 xDDDDD


Ho!
Sabio escribió:
Rapindrive escribió:Que gracia me ha hecho cuando me puesto a pensar y me dado cuenta que tenias separado nintendo de sony... [qmparto]

La Wii está en el bando contrario, la tiene al lado de la PS3 xDDDDD


Ho!


Se "la pegao to lo negro" xD
Pués a mi me encanta el pack.
Tengo la SNES y el súper mario all-star, pero debido a que los tengo como oro en paño, mi hermano pequeño de 7 años cuando yo no estoy no puede jugar para que no lo rompa(y le encantan) con esto las nuevas generaciones que no disponen de las que nosotros pudimos disfrutar tendrán esa oportunidad..y la gracia está en que no retoquen nada, es una conmemoración de hace 25 años, no de nuevas tecnologías. Para gustos los colores, pero a mi desde luego me gusta así.

La banda sonora tiene todos los temas de Super Mario galaxy 2 y clásicos..con lo que me he emocionado yo este verano jugando y escuchando esas viejas cancioncillas que marcaron mi infancia!!
Y el libro es simplemente curioso...desde luego son las típicas piezas de coleeción que dentro de unos años costarán el doble(asi que menos quejarse ahora del precio que está muy bien) y que ahora por muy poquito, tenemos los Mario's de NES, en "un juego" que fue similar al de SNES más dos piezas de colección que es lo que hacen este pack, para mi desde luego algo necesario para mi WII.

Eso si..a ver para cuando en Europa(porque TIENE que llegar!!)porque tener el libro de la historia de mario en japo no me gusta un pelo.. xD
AsUkA LAnglEy escribió:Pués a mi me encanta el pack.
Tengo la SNES y el súper mario all-star, pero debido a que los tengo como oro en paño, mi hermano pequeño de 7 años cuando yo no estoy no puede jugar para que no lo rompa(y le encantan) con esto las nuevas generaciones que no disponen de las que nosotros pudimos disfrutar tendrán esa oportunidad..y la gracia está en que no retoquen nada, es una conmemoración de hace 25 años, no de nuevas tecnologías. Para gustos los colores, pero a mi desde luego me gusta así.

La banda sonora tiene todos los temas de Super Mario galaxy 2 y clásicos..con lo que me he emocionado yo este verano jugando y escuchando esas viejas cancioncillas que marcaron mi infancia!!
Y el libro es simplemente curioso...desde luego son las típicas piezas de coleeción que dentro de unos años costarán el doble(asi que menos quejarse ahora del precio que está muy bien) y que ahora por muy poquito, tenemos los Mario's de NES, en "un juego" que fue similar al de SNES más dos piezas de colección que es lo que hacen este pack, para mi desde luego algo necesario para mi WII.

Eso si..a ver para cuando en Europa(porque TIENE que llegar!!)porque tener el libro de la historia de mario en japo no me gusta un pelo.. xD


Yo si llega a europa compro 2 o 3 seguro XD
Yo desde luego si que he pensado pillarme al menos 2, porque si me quedo uno y dentro de unos años vendo el otro me saco el doble xD
En fín...rezemos porque así sea y llegue a Europa. Un saludo!
AsUkA LAnglEy escribió:Pués a mi me encanta el pack.
Tengo la SNES y el súper mario all-star, pero debido a que los tengo como oro en paño, mi hermano pequeño de 7 años cuando yo no estoy no puede jugar para que no lo rompa(y le encantan) con esto las nuevas generaciones que no disponen de las que nosotros pudimos disfrutar tendrán esa oportunidad..y la gracia está en que no retoquen nada, es una conmemoración de hace 25 años, no de nuevas tecnologías. Para gustos los colores, pero a mi desde luego me gusta así.

La banda sonora tiene todos los temas de Super Mario galaxy 2 y clásicos..con lo que me he emocionado yo este verano jugando y escuchando esas viejas cancioncillas que marcaron mi infancia!!
Y el libro es simplemente curioso...desde luego son las típicas piezas de coleeción que dentro de unos años costarán el doble(asi que menos quejarse ahora del precio que está muy bien) y que ahora por muy poquito, tenemos los Mario's de NES, en "un juego" que fue similar al de SNES más dos piezas de colección que es lo que hacen este pack, para mi desde luego algo necesario para mi WII.

Eso si..a ver para cuando en Europa(porque TIENE que llegar!!)porque tener el libro de la historia de mario en japo no me gusta un pelo.. xD


La cuestion es que el Super Mario All-Stars es una recopilacion de juegos de la NES modificados (no son los originales). De ahi mi queja: si no ponen los graficos nuevos, que pongan los originales al 100%, es decir los de NES. Yo empece a jugar con el primer mario bros y me enamore de Mario 3. Me gustan los graficos tal y como eran en NES, no los de SNES que son los mismos que los del Mario World.

Un saludo.
He visto algunos videos en youtube que "se supone" que son del pack del aniversario de mario y aunque han retocado algo (y estoy de acuerdo con morenen en que si son los originales de NES tenían que haberlos dejado igual) no se nota ""mucho"" la diferencia, se ve más suavizado y con alguna mejora pero bastante similar..al menos no han hecho lo de hacerlos en 3D tipo NSMB ni nada de eso, porque para eso precisamente ya tenemos los juegos normales de Wii.
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 517