Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition llegará a E

HeLL_DaN escribió:para que consola? 360?? podriais poner la plataforma...


Imagen
chechi32 escribió:
HeLL_DaN escribió:para que consola? 360?? podriais poner la plataforma...


Imagen

No, va a salir sólo para PC xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Por lo de la noticia, buena recopilación aunque podrían haberse esmerado un poco más..
HeLL_DaN escribió:para que consola? 360?? podriais poner la plataforma...



... lo dirá de coña no? :S
joder menuda mierda el pack, como si no faltasen marios hay, su ***** madre
Lo suyo hubiera sido que saliera como una edición especial con un mando de snes incluido, figuras, cartas o alguna de esa parafernalia que se supone hace que un producto sea realmente de calidad. De esta manera no se yo que tan interesante será.

Esperemos que al menos no se pasen con el precio y no pretendan cobrarlo como si fueran 4 juegos nuevos, por que no lo son.Está claro que lo retro está de moda, pero hay que saber obrar en la justa medida.

Saludos
Dios!! ya se podrían haber currado un remake. Recordemos cuando salió el Super mario All stars para Snes, los gráficos y sonidos habían sido remasterizados acorde con la consola... Pero en este caso nos van a ofrecer el mismo juego que ya disfrutamos en cartucho hace 16 años. A ver que hay emuladoresssss, lo del libro y el DVd puede estar muy bien pero ya se podrían currar un "remake" completo en 3D de esos grandes juegos.
Esto demuestra que muchas veces las compañías lo que hacen es estrujar a la gallina de los huevos de oro y olvidarse de darle vida nueva a su producto.
SoteBcn escribió:Por mucha frikada que sea, yo no me lo pienso pillar teniendolo ya para Snes... Como ya han dicho otros, si hubiera incluido algun juego mas, o hubieran mejorado los graficos, me lo pillo de cabeza, pero siendo el mismo que ya tengo, que les den :P

Te equivocas, no es el mismo, el cartucho de la snes es mas completo(tiene por lo menos el super mario world mas, uno de los mejores marios)
ya que es para wii deberian haber metido por lo menos el super mario world(a santo de que lo habran quitado??? el super mario world 2(juego brutal donde los haya) y el super mario 64(el mejor mario de todos los tiempos)
Darkauron escribió:Dios!! ya se podrían haber currado un remake. Recordemos cuando salió el Super mario All stars para Snes, los gráficos y sonidos habían sido remasterizados acorde con la consola... Pero en este caso nos van a ofrecer el mismo juego que ya disfrutamos en cartucho hace 16 años. A ver que hay emuladoresssss, lo del libro y el DVd puede estar muy bien pero ya se podrían currar un "remake" completo en 3D de esos grandes juegos.
Esto demuestra que muchas veces las compañías lo que hacen es estrujar a la gallina de los huevos de oro y olvidarse de darle vida nueva a su producto.

si los que te venden en la consola virtual son una rom de los de nes( en vez de usar la reedicion del mario all stars de snes) que te esperabas?
Me lo pillaré por puro coleccionismo y porque soy una zorra consumista, pero opino igual que vosotros. Esto es como el capítulo de los Simpsons en que sale Stephen King: estos de Nintendo ya ni se molestan...
En funcion de su precio quedará muy bonito en mi vitrina.Un poco escaso bajo mi punto de vista.
58 respuestas
1, 2