Super Mario 3D World

Segunda vuelta? Estamos hablando del mismo juego?
Estás en el "último mundo" de verdad? o en el que tú crees que es el último?
no jodas !!! voy a darle caña ahora mismo :D se supone que todos lo Marios eran iguales o no? [mad]

saludos!
fifi escribió:no jodas !!! voy a darle caña ahora mismo :D se supone que todos lo Marios eran iguales o no? [mad]

saludos!


Ahora empieza lo bueno, o es que no se te había hecho muy fácil todo lo anterior ¿? [+risas]
Es decir que tiene Game Plus cuando te pasas el juego y sube la dificultad?

No sé si comprarmelo y se acaba hoy la oferta y lo de nintendo premium, si lo compro hoy me saldría por 35€ (40 - 5 por el nintendo premium), no sé que hacer
eingelus escribió:Es decir que tiene Game Plus cuando te pasas el juego y sube la dificultad?

No sé si comprarmelo y se acaba hoy la oferta y lo de nintendo premium, si lo compro hoy me saldría por 35€ (40 - 5 por el nintendo premium), no sé que hacer


No es una partida New Game+ al uso. Cuando llegas al final, desbloqueas mundos secretos que tienen una dificultad bastante más alta. Lo bueno es que no son pocos, es un 50% de juego más...

Yo recomiendo el juego al 100%, y eso que yo no lo he completado del todo y me faltan cosas, pero es brutal.
Risarovi escribió:
eingelus escribió:Es decir que tiene Game Plus cuando te pasas el juego y sube la dificultad?

No sé si comprarmelo y se acaba hoy la oferta y lo de nintendo premium, si lo compro hoy me saldría por 35€ (40 - 5 por el nintendo premium), no sé que hacer


No es una partida New Game+ al uso. Cuando llegas al final, desbloqueas mundos secretos que tienen una dificultad bastante más alta. Lo bueno es que no son pocos, es un 50% de juego más...

Yo recomiendo el juego al 100%, y eso que yo no lo he completado del todo y me faltan cosas, pero es brutal.


Gracias, voy a tener muy en cuenta tu comentario y voy a esperar si hay algunos más y me lo pillo en digital sin pensarlo mas por esos 35€, pero es hoy o nada ...
Yo no he tenido cojones de pasarme el desafio final de los campeones...
Hola a todos, amigos del foro.

Tenemos la Wii U desde hace sólo unos días, concretamente el pack básico con Nintendoland y Wii Party U.

Quería haceros una pregunta: Estoy pensando en comprar Super Mario 3D World para jugar en cooperativo junto a mi hija de 4 años y medio. ¿creeis que se le hará muy "cuesta arriba" a la peque si no jugamos juntos?. ¿es fácil quedarse estancado sin avanzar en los mundos?. La niña todavía se está acostumbrando a la consola, pero no se le da nada mal el de los Pikmin que incluye Nintendoland.

Agradezco cualquier opinión.

Un abrazo desde Pontevedra!!!
horno_fundidor escribió:Hola a todos, amigos del foro.

Tenemos la Wii U desde hace sólo unos días, concretamente el pack básico con Nintendoland y Wii Party U.

Quería haceros una pregunta: Estoy pensando en comprar Super Mario 3D World para jugar en cooperativo junto a mi hija de 4 años y medio. ¿creeis que se le hará muy "cuesta arriba" a la peque si no jugamos juntos?. ¿es fácil quedarse estancado sin avanzar en los mundos?. La niña todavía se está acostumbrando a la consola, pero no se le da nada mal el de los Pikmin que incluye Nintendoland.

Agradezco cualquier opinión.

Un abrazo desde Pontevedra!!!


Hola.

La verdad es que los niños de esa edad son bastantes más hábiles de lo que nos creemos muchas veces. Al echar la cuenta de con que edad me pasé algunos de los juegos emblemáticos de mi época me sorprendo de haber sido capaz. Aunque quizás, y sólo quizás, 4 años es incluso poco para este juego.

Desde luego al tener el multijugador hará las cosas más fáciles, pues podrás tirar de ella la mayoría de los niveles; PERO en niveles avanzados (estoy pensando en más allá de la mitad del juego, que en sí es largo) el echo de jugar varios a la vez añade dificultad más que reducirla (es más difícil que dos pasen por una pasarela estrecha de fuego que uno sólo, por ejemplo). Aunque yo creo que la mitad del juego, que os da tiempo a cansaros de sobra, los podréis hacer perfectamente y lo disfrutaréis muchísimo. el resto podéis tomároslo como un reto. XD

No obstante, ¿no has pensado en comprarle mejor el 'Captain Toad'? Me parece más apropiado para su edad, y aunque no tiene multijugador propiamente dicho una segunda persona puede ayudar al jugador principal moviendo objetos desde el gamepad, rompiendo ladrillos o paralizando enemigos (muy al estilo del segundo jugador del 'Super Mario Galaxy').

Elijas lo que lijas vais a divertiros por igual. Un saludo
Al final me lo he comprado en digital por los 40, ahora a ver si mañana me dan el cupon de los 5€ de nintendo premium
CappyLyuffy, gracias por responder.

Le seguía la pista al juego del champiñón. Seguramente será el que acabe comprando.

Un saludo.
horno_fundidor escribió:Hola a todos, amigos del foro.

Tenemos la Wii U desde hace sólo unos días, concretamente el pack básico con Nintendoland y Wii Party U.

Quería haceros una pregunta: Estoy pensando en comprar Super Mario 3D World para jugar en cooperativo junto a mi hija de 4 años y medio. ¿creeis que se le hará muy "cuesta arriba" a la peque si no jugamos juntos?. ¿es fácil quedarse estancado sin avanzar en los mundos?. La niña todavía se está acostumbrando a la consola, pero no se le da nada mal el de los Pikmin que incluye Nintendoland.

Agradezco cualquier opinión.

Un abrazo desde Pontevedra!!!

Lo compré de segunda mano para mis 2 crios de 4 y 6 años y no veas como disfrutan con el juego como locos cogiendo estrellitas verdes , eso si, requiere un poco de experiencia previa como nintendo land o super mario,
Gracias, jaajjaja....

Al final voy a tener que comprarme los dos juegos, porque estoy completamente indeciso.

Saludos.
Yo creo que son juegos difíciles para niños con 4 años, yo les compraría juguetes, total ya jugarán a videojuegos más adelante, cómprales juguetes en detrimento a videojuegos

horno_fundidor escribió:Gracias, jaajjaja....

Al final voy a tener que comprarme los dos juegos, porque estoy completamente indeciso.

Saludos.
Me esta encantando...me tiene totalmente atrapado,como ya me paso con el 3D Land.
Una duda,para el 100% hay que acabar cada fase con todos los personajes,no? hay forma de saber con quien te has pasado cada fase? al dar al + salen las estrellas y si tienes la bandera dorada,pero nada sobre los personajes...
eLega escribió:Me esta encantando...me tiene totalmente atrapado,como ya me paso con el 3D Land.
Una duda,para el 100% hay que acabar cada fase con todos los personajes,no? hay forma de saber con quien te has pasado cada fase? al dar al + salen las estrellas y si tienes la bandera dorada,pero nada sobre los personajes...


Avanza en el juego y ya verás ;)
B_O_O_R escribió:
eLega escribió:Me esta encantando...me tiene totalmente atrapado,como ya me paso con el 3D Land.
Una duda,para el 100% hay que acabar cada fase con todos los personajes,no? hay forma de saber con quien te has pasado cada fase? al dar al + salen las estrellas y si tienes la bandera dorada,pero nada sobre los personajes...


Avanza en el juego y ya verás ;)

Ah....vale,gracias.
Yo tenía la misma duda, de momento estoy solo con Mario recogiendo estrellas y sellos.

PD: Las del nivel ese que vas con una especie de monstruo del lago Ness en simpático me traen de cabeza, solo encuentro una xD
Osea que habiendo llegado al primer mundo oculto, cuando yo solo pensaba que habría un poco mas y luego a completar niveles al 100%, hay casi un 50% mas con mas dificultad...

Con razón me le "acabe" en un fin de semana alquilado... En cuanto pille una oferta me vuelvo a hacer con el
Qué maravilla de juego. Iba por el siguiente mundo que se desbloquea cuando acabas el 6 y me puse a rejugar los niveles anteriores para ir completando lo que me faltaba y me está gustando casi más que la primera vez que los jugué. Cada nivel introduce alguna mecánica nueva o una estética diferente a todo lo anterior o una nueva canción con los bichos moviéndose al son de ésta. Qué pasada, joder.

Además, os leo que aún se van desbloqueando nuevos mundos de una mayor dificultad [looco]
Yo hoy he terminado de completar al 100%:

el segundo mundo secreto. Ahora sólo me queda completar al 100% el tercero para desbloquear el 4º y último (creo que va así).


El juego es una pasada. Tiene razón un compañero por aquí arriba que dice que al rejugar los niveles ves aún más cuanta variedad de mecánicas hay y la de buenas ideas que tiene cada uno. Además, los personajes realmente se juegan diferente.

Yo lo que hago es hacer varias pasadas: en la primera voy con Mario, jugando los niveles bien pero sin preocuparme por coger todas las estrellas o sellos. Intento jugar bien, pero sin ir a buscarlas a saco, disfrutando del juego. Luego paso a Luigi, ya para completar los niveles. En este punto voy apuntando cosas: en este nivel necesitas ser gato, en este nivel tienes que ir con X personaje,...

Después hago otro barrido con Peach para acabar de recoger todo con los apuntes anteriores. Y si aún me queda algo, es cuando tiro de guía y uso a Toad.

Es una forma de disfrutar el juego al máximo, y a la vez ir haciendo algo necesario para el 100% del juego como es

pasarse todos los niveles con todos los personajes.
Risarovi escribió:Yo hoy he terminado de completar al 100%:

el segundo mundo secreto. Ahora sólo me queda completar al 100% el tercero para desbloquear el 4º y último (creo que va así).


El juego es una pasada. Tiene razón un compañero por aquí arriba que dice que al rejugar los niveles ves aún más cuanta variedad de mecánicas hay y la de buenas ideas que tiene cada uno. Además, los personajes realmente se juegan diferente.

Yo lo que hago es hacer varias pasadas: en la primera voy con Mario, jugando los niveles bien pero sin preocuparme por coger todas las estrellas o sellos. Intento jugar bien, pero sin ir a buscarlas a saco, disfrutando del juego. Luego paso a Luigi, ya para completar los niveles. En este punto voy apuntando cosas: en este nivel necesitas ser gato, en este nivel tienes que ir con X personaje,...

Después hago otro barrido con Peach para acabar de recoger todo con los apuntes anteriores. Y si aún me queda algo, es cuando tiro de guía y uso a Toad.

Es una forma de disfrutar el juego al máximo, y a la vez ir haciendo algo necesario para el 100% del juego como es

pasarse todos los niveles con todos los personajes.


Buena idea.

Me han regalado el juego por Reyes y esta es una buena forma de afrontarlo...gracias! :)
parlarocha escribió:
Risarovi escribió:Yo hoy he terminado de completar al 100%:

el segundo mundo secreto. Ahora sólo me queda completar al 100% el tercero para desbloquear el 4º y último (creo que va así).


El juego es una pasada. Tiene razón un compañero por aquí arriba que dice que al rejugar los niveles ves aún más cuanta variedad de mecánicas hay y la de buenas ideas que tiene cada uno. Además, los personajes realmente se juegan diferente.

Yo lo que hago es hacer varias pasadas: en la primera voy con Mario, jugando los niveles bien pero sin preocuparme por coger todas las estrellas o sellos. Intento jugar bien, pero sin ir a buscarlas a saco, disfrutando del juego. Luego paso a Luigi, ya para completar los niveles. En este punto voy apuntando cosas: en este nivel necesitas ser gato, en este nivel tienes que ir con X personaje,...

Después hago otro barrido con Peach para acabar de recoger todo con los apuntes anteriores. Y si aún me queda algo, es cuando tiro de guía y uso a Toad.

Es una forma de disfrutar el juego al máximo, y a la vez ir haciendo algo necesario para el 100% del juego como es

pasarse todos los niveles con todos los personajes.


Buena idea.

Me han regalado el juego por Reyes y esta es una buena forma de afrontarlo...gracias! :)



Disfrútalo, te va a encantar :p

_______

Yo hoy he estado jugando al mundo Flor y pufff... Complicadete, la verdad. Es el primer Mario (3D o no) que juego en años (básicamente desde Super Mario Bros. [+risas]), y no me ha parecido tan tan fácil como se comentaba. Puede ser que para los asiduos de Mario ya sepáis ciertas mecánicas o formas de esconder cosas que los nuevos desconocemos.

Creo que completar este mundo al 100% me va a llevar su tiempo.

PD: me dio por mirar cuánto tiempo llevo jugado, y 50 horas :O. Sí que es cierto que a parte de mi partida, tengo una con mi novia que hemos llegado hasta el mundo 8, pero sin completar los mundos al 100% ni nada. Calculo que 2/3 de esas 50 horas son de mi partida.
Una duda que me corroe: ¿soy el único al que le cuesta "situarse" a la hora de saltar sobre algunos enemigos y se guía por la sombra que proyecta el personaje al saltar?

Me pasa habitualmente con los plataformas en 3D. La orientación y la perspectiva nunca han sido mi fuerte XD
nebb_5 escribió:Una duda que me corroe: ¿soy el único al que le cuesta "situarse" a la hora de saltar sobre algunos enemigos y se guía por la sombra que proyecta el personaje al saltar?

Me pasa habitualmente con los plataformas en 3D. La orientación y la perspectiva nunca han sido mi fuerte XD


A mí también me pasó anoche cuando estuve probando el juego...de hecho, hasta me cuestiono si merece la pena matar a los enemigos... [buuuaaaa]

Edito: COÑO RONIE!!! ayer me encontré a pyrumano y ahora tú, qué casualidad!!! espero que todo te vaya bien, mi id es: parlarocha, si quieres agregarme en Wii U. Un abrazo tío!!!!
parlarocha escribió:
nebb_5 escribió:Una duda que me corroe: ¿soy el único al que le cuesta "situarse" a la hora de saltar sobre algunos enemigos y se guía por la sombra que proyecta el personaje al saltar?

Me pasa habitualmente con los plataformas en 3D. La orientación y la perspectiva nunca han sido mi fuerte XD


A mí también me pasó anoche cuando estuve probando el juego...de hecho, hasta me cuestiono si merece la pena matar a los enemigos... [buuuaaaa]

Edito: COÑO RONIE!!! ayer me encontré a pyrumano y ahora tú, qué casualidad!!! espero que todo te vaya bien, mi id es: paralrocha, si quieres agregarme en Wii U. Un abrazo tío!!!!

Coñe! Había leído tu respuesta y no sabía que eras tú. Esta tarde te agrego ;)
el juego es increíble! sabeis lo que me pasa? se me acaba el tiempo por mirar los escenarios llenos de detalle colorido en las fades. Es una preciosidad
kosiro escribió:el juego es increíble! sabeis lo que me pasa? se me acaba el tiempo por mirar los escenarios llenos de detalle colorido en las fades. Es una preciosidad

Que razón tienes...la de veces que tengo que " sprintar" los últimos 100 segundos por haber entretenido buscando secretos o simplemente disfrutando de los paisajes tan trabajados (por lo general) y distintos.
Lo que si echo un poco de menos son las míticas tuberías de atajo que te permitían saltarte algún que otro mundo...yo no las solía usar,pero el simple hecho de encontrarlas era toda una satisfacción,ya que solían estar bien escondidas.
eLega escribió:
kosiro escribió:el juego es increíble! sabeis lo que me pasa? se me acaba el tiempo por mirar los escenarios llenos de detalle colorido en las fades. Es una preciosidad

Que razón tienes...la de veces que tengo que " sprintar" los últimos 100 segundos por haber entretenido buscando secretos o simplemente disfrutando de los paisajes tan trabajados (por lo general) y distintos.
Lo que si echo un poco de menos son las míticas tuberías de atajo que te permitían saltarte algún que otro mundo...yo no las solía usar,pero el simple hecho de encontrarlas era toda una satisfacción,ya que solían estar bien escondidas.


Yo por eso odio los niveles a contrarreloj o con límite de tiempo, porque me gusta jugar así, dando vueltas por el escenario y viendo los detalles que han puesto los diseñadores en cada esquina.
bartletrules escribió:
eLega escribió:
kosiro escribió:el juego es increíble! sabeis lo que me pasa? se me acaba el tiempo por mirar los escenarios llenos de detalle colorido en las fades. Es una preciosidad

Que razón tienes...la de veces que tengo que " sprintar" los últimos 100 segundos por haber entretenido buscando secretos o simplemente disfrutando de los paisajes tan trabajados (por lo general) y distintos.
Lo que si echo un poco de menos son las míticas tuberías de atajo que te permitían saltarte algún que otro mundo...yo no las solía usar,pero el simple hecho de encontrarlas era toda una satisfacción,ya que solían estar bien escondidas.


Yo por eso odio los niveles a contrarreloj o con límite de tiempo, porque me gusta jugar así, dando vueltas por el escenario y viendo los detalles que han puesto los diseñadores en cada esquina.


Podría tener un modo sin tiempo, o algún truco para ponerlo, pero claro, entonces pierde sentido item del reloj
Cuanto dura el juego pasándolo al 100%?
sefirus escribió:Cuanto dura el juego pasándolo al 100%?

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=9362
Es muy fiable esta web para ver la duración de un juego.
eLega escribió:
kosiro escribió:el juego es increíble! sabeis lo que me pasa? se me acaba el tiempo por mirar los escenarios llenos de detalle colorido en las fades. Es una preciosidad

Que razón tienes...la de veces que tengo que " sprintar" los últimos 100 segundos por haber entretenido buscando secretos o simplemente disfrutando de los paisajes tan trabajados (por lo general) y distintos.
Lo que si echo un poco de menos son las míticas tuberías de atajo que te permitían saltarte algún que otro mundo...yo no las solía usar,pero el simple hecho de encontrarlas era toda una satisfacción,ya que solían estar bien escondidas.


Lo mismo digo, me quedo absorto con cada detallito y cuando me doy cuenta me suena el reloj de que solo quedan 100 segundos xD
kosiro escribió:Podría tener un modo sin tiempo, o algún truco para ponerlo, pero claro, entonces pierde sentido item del reloj


Sí, no sería mala idea que, por ejemplo, una vez que te acabas el juego te dejase elegir rejugarlos sin el reloj.
eLega escribió:
kosiro escribió:el juego es increíble! sabeis lo que me pasa? se me acaba el tiempo por mirar los escenarios llenos de detalle colorido en las fades. Es una preciosidad

Que razón tienes...la de veces que tengo que " sprintar" los últimos 100 segundos por haber entretenido buscando secretos o simplemente disfrutando de los paisajes tan trabajados (por lo general) y distintos.
Lo que si echo un poco de menos son las míticas tuberías de atajo que te permitían saltarte algún que otro mundo...yo no las solía usar,pero el simple hecho de encontrarlas era toda una satisfacción,ya que solían estar bien escondidas.


Pues siguen estando XD
bartletrules escribió:
kosiro escribió:Podría tener un modo sin tiempo, o algún truco para ponerlo, pero claro, entonces pierde sentido item del reloj


Sí, no sería mala idea que, por ejemplo, una vez que te acabas el juego te dejase elegir rejugarlos sin el reloj.

Yo pensé lo mismo!! jeje
bartletrules escribió:
kosiro escribió:Podría tener un modo sin tiempo, o algún truco para ponerlo, pero claro, entonces pierde sentido item del reloj


Sí, no sería mala idea que, por ejemplo, una vez que te acabas el juego te dejase elegir rejugarlos sin el reloj.


Yo creo que lo del tiempo solo debería estar en ciertas fases; hay algunas que tienen precisamente su gracia en eso, las del ítem del reloj precisamente, la gracia está en el agobio del tiempo... pero no entiendo por qué en las fases normales de paseo y exploración meten un reloj con 500 segundos, la idea de "agobio" no existe pero tampoco te dejan explorar a gusto, parece puesto solo por joder. ¬_¬
Rey Tomberi escribió:
bartletrules escribió:
kosiro escribió:Podría tener un modo sin tiempo, o algún truco para ponerlo, pero claro, entonces pierde sentido item del reloj


Sí, no sería mala idea que, por ejemplo, una vez que te acabas el juego te dejase elegir rejugarlos sin el reloj.


Yo creo que lo del tiempo solo debería estar en ciertas fases; hay algunas que tienen precisamente su gracia en eso, las del ítem del reloj precisamente, la gracia está en el agobio del tiempo... pero no entiendo por qué en las fases normales de paseo y exploración meten un reloj con 500 segundos, la idea de "agobio" no existe pero tampoco te dejan explorar a gusto, parece puesto solo por joder. ¬_¬


En los niveles normales, yo creo que lo mantienen más por la tradición de los Super Mario Bros que por otra cosa.
Risarovi escribió:pasarse todos los niveles con todos los personajes.


El juego llegará un momento que te lo pedirá, pasarte todas las pantallas con los 5 personajes, mientras mueres mil y una veces intentando hacer las últimas pantallas del mundo superior, estoy atascado :(
Yo la ultima no me la doy pasado jaja demasiado dificil comparada con el resto q estan tiradas. Y sin punto de control ni leches. Demasiado frustrante para mi
DeathNeos escribió:
Risarovi escribió:pasarse todos los niveles con todos los personajes.


El juego llegará un momento que te lo pedirá, pasarte todas las pantallas con los 5 personajes, mientras mueres mil y una veces intentando hacer las últimas pantallas del mundo superior, estoy atascado :(

En ningún momento hace falta pasarse el juego con todos los personajes. Lo único necesario para ver todos los niveles es conseguir todas las estrellas y sellos.
spaizor6 escribió:
DeathNeos escribió:
Risarovi escribió:pasarse todos los niveles con todos los personajes.


El juego llegará un momento que te lo pedirá, pasarte todas las pantallas con los 5 personajes, mientras mueres mil y una veces intentando hacer las últimas pantallas del mundo superior, estoy atascado :(

En ningún momento hace falta pasarse el juego con todos los personajes. Lo único necesario para ver todos los niveles es conseguir todas las estrellas y sellos.


Pero para las 5 estrellas del perfil, para conseguir el 100%, sí que hace falta pasárselo con todos.

De hecho, cuando desbloqueas el mundo final de verdad, a cada nivel se le añaden 5 huecos, como si fuesen de estrellas, y en cada uno te muestra con qué personajes que lo has pasado.

Es cierto que para ver todos los personajes no hace falta, pero para el 100% sí.

________________

Yo ahora estoy en esas. Tengo todas las estrellas y sellos de todos los mundos menos el final. Estoy pasándome todos los niveles que me faltan con otros personajes, intentando conseguir o speedruns, o mayor puntuación.

Intenté el último nivel un par de veces y lo que ví me pareció demencial...

Así que lo dejaré para el final del todo.
Veo que no soy el único que ha pasado trabajo con los últimos niveles. En concreto con el último de todos, es muy jodido, y lo peor es que para el 100% piden pasarlo con todos. Yo solo tengo el sello de personaje con Luigi (porque era con quien más jugaba) pero lo he intentado con Mario y Peach y se me hace muy jodido... Ya ni te cuento como será con Toad (supongo que semi-imposible)
Danimonto escribió:Veo que no soy el único que ha pasado trabajo con los últimos niveles. En concreto con el último de todos, es muy jodido, y lo peor es que para el 100% piden pasarlo con todos. Yo solo tengo el sello de personaje con Luigi (porque era con quien más jugaba) pero lo he intentado con Mario y Peach y se me hace muy jodido... Ya ni te cuento como será con Toad (supongo que semi-imposible)

Un truco es pasarselo con un personaje, y antes de tocar la meta coges más mandos y subes al banderin con 4 personajes. En 2 rondas completas el nivel al 100%.
spaizor6 escribió:
Danimonto escribió:Veo que no soy el único que ha pasado trabajo con los últimos niveles. En concreto con el último de todos, es muy jodido, y lo peor es que para el 100% piden pasarlo con todos. Yo solo tengo el sello de personaje con Luigi (porque era con quien más jugaba) pero lo he intentado con Mario y Peach y se me hace muy jodido... Ya ni te cuento como será con Toad (supongo que semi-imposible)

Un truco es pasarselo con un personaje, y antes de tocar la meta coges más mandos y subes al banderin con 4 personajes. En 2 rondas completas el nivel al 100%.


No jodas, con lo que costó pasarlo y mira lo fácil que pudo haber sido con los otros
Danimonto escribió:
spaizor6 escribió:
Danimonto escribió:Veo que no soy el único que ha pasado trabajo con los últimos niveles. En concreto con el último de todos, es muy jodido, y lo peor es que para el 100% piden pasarlo con todos. Yo solo tengo el sello de personaje con Luigi (porque era con quien más jugaba) pero lo he intentado con Mario y Peach y se me hace muy jodido... Ya ni te cuento como será con Toad (supongo que semi-imposible)

Un truco es pasarselo con un personaje, y antes de tocar la meta coges más mandos y subes al banderin con 4 personajes. En 2 rondas completas el nivel al 100%.


No jodas, con lo que costó pasarlo y mira lo fácil que pudo haber sido con los otros


Jajaja, sí, así es, la putada es que no te de tiempo a meter a los 4 en el banderín, o no tener 3 mandos extra :P
Al final me lo he pillado, que ganas tenia!!!

Tenia un chequeahorro de Carrefour de 30€ que iba a gastar en GTA5 para PC,pero como se ha retrasado he ido de cabeza a por el Mario 3d world.
Al final he pagado por él unos 13 euritos XD

Su precio era de 46€,muy bien precio por cierto!!
Una duda para los que hayais jugado a este y al New Super Mario Bros. Cual os parece mas complicado?
Ummm difícil de responder... más difícil yo diría que es el NSMBU, tanto para completar la aventura sin más, como para conseguir el 100%. Aunque la fase final del SM3DW es la más complicada de entre los dos juegos.
Kagarrot escribió:Una duda para los que hayais jugado a este y al New Super Mario Bros. Cual os parece mas complicado?


A mí me pareció algo más difícil el 3D World. El NSMB U pues ya había jugado el de Wii y el de DS y aunque este de Wii u me gusto más, también me parece que bajaron la dificultad. Además cuando llegues a las 3 últimas fases del 3D World sabrás lo que es bueno [360º]
3744 respuestas