Super Mario 3D World

es un juego facilón. Divertido, pero facilón que te lo pasas en dos tardes. Que se le va a hacer.
A mi al menos me ha parecido el Mario más fácil, incluidos los New Mario Bros.

A ver si sale en esta generación el Galaxy 3 o uno nuevo más estilo Mario 64.
superfenix2020 escribió:es un juego facilón. Divertido, pero facilón que te lo pasas en dos tardes. Que se le va a hacer.
A mi al menos me ha parecido el Mario más fácil, incluidos los New Mario Bros.

A ver si sale en esta generación el Galaxy 3 o uno nuevo más estilo Mario 64.
Si vamos con la mentalidad de ver un Mario mas DIFICIL, nos vamos a dar de ostias.Mas que nada porque desde Sunshine no recuerdo un Mario que tenga una dificultad "algo" alta.

Para mi Mario 3D World tiene una dificultad facil pero si lo pienso bien, es acertada para que lo puedan jugar todos.Si quieres mas reto tienes el 100% y los mundos extras, que esos niveles un novato no se los pasa ni de coña.Y no estoy justificando que el juego sea facil, pero yo ya no busco dificultad en un Mario, eso ya se dejó atras por desgracia.
No baja de precio en ningun lado, ya podrian ponerlo a 30 euros los de zavvi.
Yo también he echado de menos mas dificultad. El juego está pensado para jugar en familia o con amigos, pero hubiera estado bien que hubieran pensado mas en el jugador de siempre que busca grandes retos y no darse un paseo por los escenarios.
Aún así es un juegazo, esperaremos próximas entregas
Cuando te pasas a bowser y te dan la primera estrella te aparece las veces que te han matado
mirar las vidas que os han quitado alguno se puede sorprender
con solo 10 vidas y sin continues el juego no seria ningun paseo,es su facilidad de coger vidas lo que lo hace facil
ademas los primeros mundos no representan la dificultad real del juego es progresiva y sobretodo hay que pasarselo con todas las estrellas como todos los marios

en si el juego esta pensado para no frustrar al jugador y no atascarse demasiado,como en todos los de hoy en dia,es lo que hay
mario 3d world es un ejemplo de originalidad en las mecanicas de juego en un genero tan trillado como las plataformas
da gusto ver como le dan otra vuelta de tuerca a algo que has jugado montones de veces
superfenix2020 escribió:es un juego facilón. Divertido, pero facilón que te lo pasas en dos tardes. Que se le va a hacer.
A mi al menos me ha parecido el Mario más fácil, incluidos los New Mario Bros.

A ver si sale en esta generación el Galaxy 3 o uno nuevo más estilo Mario 64.


Ya te digo, muy facil.
Este finde me he bajado Super Mario World de snes y hasta el mundo 2 he visto mas Game Overs que en otros Marios recientes.
Walvaro escribió:
superfenix2020 escribió:es un juego facilón. Divertido, pero facilón que te lo pasas en dos tardes. Que se le va a hacer.
A mi al menos me ha parecido el Mario más fácil, incluidos los New Mario Bros.

A ver si sale en esta generación el Galaxy 3 o uno nuevo más estilo Mario 64.


Ya te digo, muy facil.
Este finde me he bajado Super Mario World de snes y hasta el mundo 2 he visto mas Game Overs que en otros Marios recientes.
Pues el SMW no lo considero precisamente dificil.. Supongo que despues de habermelo pasado mas de 100 veces y ser mi juego favorito es lo que tiene xDD.
superfenix2020 escribió:es un juego facilón. Divertido, pero facilón que te lo pasas en dos tardes. Que se le va a hacer.
A mi al menos me ha parecido el Mario más fácil, incluidos los New Mario Bros.

A ver si sale en esta generación el Galaxy 3 o uno nuevo más estilo Mario 64.


Te has pasado el juego con todas las estrellas/sellos, y el mundo corona? el mundo corona tiene las pistas de Mario más difícil que me he encontrado. Bueno, es lo más difícil que me he encontrado en plataformas.

Pregunto, has conseguido todas las estrellas y te parece fácil?
sambalter escribió:Te has pasado el juego con todas las estrellas/sellos, y el mundo corona? el mundo corona tiene las pistas de Mario más difícil que me he encontrado. Bueno, es lo más difícil que me he encontrado en plataformas.

Pregunto, has conseguido todas las estrellas y te parece fácil?


Pero es que el hecho de que tenga un rush final dificilisimo, no significa que el juego sea complicado en general...el 80% del juego es poco mas que un paseo si has jugado a un Mario en tu vida. He visto a mi sobrino de 7 años pulirse los primeros mundos sin despeinarse, y no es precisamente un gamer.
pantxo escribió:
sambalter escribió:Te has pasado el juego con todas las estrellas/sellos, y el mundo corona? el mundo corona tiene las pistas de Mario más difícil que me he encontrado. Bueno, es lo más difícil que me he encontrado en plataformas.

Pregunto, has conseguido todas las estrellas y te parece fácil?


Pero es que el hecho de que tenga un rush final dificilisimo, no significa que el juego sea complicado en general...el 80% del juego es poco mas que un paseo si has jugado a un Mario en tu vida. He visto a mi sobrino de 7 años pulirse los primeros mundos sin despeinarse, y no es precisamente un gamer.


Pues sólo he jugado a los mario de la NES y a los de la SNES. El super mario world de SNES me lo he bajado en la virtual console, y me ha parecido muy sencillo...exceptuando los niveles especiales. Me he pasado el juego con las 96 pistas abiertas.

A mi la dificultad del Super Mario 3D World me ha parecido muy bien diseñada. Había algunos niveles que eran muy chungos, y no lo he conseguido pasar en un plis plas como se ha dicho por aquí. Conseguir todo, me ha parecido difícil, y si hablo de las últimas fases que comento, estuve más de 2 semanas palmando sin parar...por supuesto sin guiarme con videos de youtube.

Los primeros mundos son mayormente sencillos, de acuerdo contigo, pero las fases finales extras que aparecen van subiendo el listón. A mi me ha molado un montón

Como pega, lo que sí que me ha parecido fácil, ha sido los boss, en especial Bowser...ahí sí doy la razón. Pero conseguir el 100% del juego, cuesta mucho.
Estoy pensando en pillarlo para jugar con mi novia pero no tengo claro de si es un juego difícil o fácil.

Por los blogs dicen que al final se hace complicado. Por otra parte, aquí todo el mundo dice que es fácil. Mi novia se acabó el Galaxy (con ayuda, pero fue capáz).

¿Es más complicado que los Gálaxy?
h1p3rcub3 escribió:Estoy pensando en pillarlo para jugar con mi novia pero no tengo claro de si es un juego difícil o fácil.

Por los blogs dicen que al final se hace complicado. Por otra parte, aquí todo el mundo dice que es fácil. Mi novia se acabó el Galaxy (con ayuda, pero fue capáz).

¿Es más complicado que los Gálaxy?


Realmente lo único "difícil" y yo no lo considero así, son las dos ultimas pantallas secretas, el resto del juego es bastante paseo la verdad, no creo que tengas problemas en acabar el juego.
h1p3rcub3 escribió:Estoy pensando en pillarlo para jugar con mi novia pero no tengo claro de si es un juego difícil o fácil.

Por los blogs dicen que al final se hace complicado. Por otra parte, aquí todo el mundo dice que es fácil. Mi novia se acabó el Galaxy (con ayuda, pero fue capáz).

¿Es más complicado que los Gálaxy?


Es un juegazo, pero el 80% del juego es un paseo. Aun asi, merece la pena
h1p3rcub3 escribió:Estoy pensando en pillarlo para jugar con mi novia pero no tengo claro de si es un juego difícil o fácil.

Por los blogs dicen que al final se hace complicado. Por otra parte, aquí todo el mundo dice que es fácil. Mi novia se acabó el Galaxy (con ayuda, pero fue capáz).

¿Es más complicado que los Gálaxy?


Más o menos como los Galaxy. La parte final esa de la que tanto hablan de su dificultad tampoco es más dificil que las últimas estrellas de los Galaxy. Lo único realmente difícil es la última pantalla cuando ya tienes todos los sellos y estrellas, esa sí que creo que supera en dificultad a la última del Galaxy 2 que no era ninguna tontería precisamente.
Rey Tomberi escribió:
h1p3rcub3 escribió:Estoy pensando en pillarlo para jugar con mi novia pero no tengo claro de si es un juego difícil o fácil.

Por los blogs dicen que al final se hace complicado. Por otra parte, aquí todo el mundo dice que es fácil. Mi novia se acabó el Galaxy (con ayuda, pero fue capáz).

¿Es más complicado que los Gálaxy?


Más o menos como los Galaxy. La parte final esa de la que tanto hablan de su dificultad tampoco es más dificil que las últimas estrellas de los Galaxy. Lo único realmente difícil es la última pantalla cuando ya tienes todos los sellos y estrellas, esa sí que creo que supera en dificultad a la última del Galaxy 2 que no era ninguna tontería precisamente.


Genial! Ahora a buscar el ofertón!
wenas,estoy interesado en pillarme este juego pero veo que no baja de precio.. tengo en game 24 en vale,merece la pena poner esos 36 que me faltan? [bye]
Por si a alguien le interesa, hoy es el día sin iva del fnac y tienen el super Mario 3d world por 39,14€
http://www.fnac.es/Super-Mario-3D-World ... -U/a923117
mig_sanz escribió:Por si a alguien le interesa, hoy es el día sin iva del fnac y tienen el super Mario 3d world por 39,14€
http://www.fnac.es/Super-Mario-3D-World ... -U/a923117

pues si que me interesa... gracias por el aviso compañero,por lo que veo es dia 26 y 27,sabes si puedo hacerlo en tienda? y no importa que no sea socio verdad? [bye]
Me está tentando mucho http://www.zavvi.es/games-wii-u/super-m ... 18008.html

Con el código de 10% se queda en 33.74€ puesto en casa… [buuuaaaa]
superheroe3d escribió:
mig_sanz escribió:Por si a alguien le interesa, hoy es el día sin iva del fnac y tienen el super Mario 3d world por 39,14€
http://www.fnac.es/Super-Mario-3D-World ... -U/a923117

pues si que me interesa... gracias por el aviso compañero,por lo que veo es dia 26 y 27,sabes si puedo hacerlo en tienda? y no importa que no sea socio verdad? [bye]

Supongo que en tienda también se podrá, ya que no pone que sea exclusivo web. Lo de ser socio no se si es necesario para el descuento, pero yo creo que no.
que codigo es ese del 10%?
Miyazaki escribió:que codigo es ese del 10%?


Cuenta nueva, Zavvi ES, "BIENVENIDO"; Zavvi UK, "WELCOME".
mick666 escribió:Me está tentando mucho http://www.zavvi.es/games-wii-u/super-m ... 18008.html

Con el código de 10% se queda en 33.74€ puesto en casa… [buuuaaaa]


PAL UK en Español???
Esta en castellano si, creo que hay solo una edicion europea para todos. yo lo he pedido la verdad es que por 37 euros esta muy bien.
BiG Porras escribió:
mick666 escribió:Me está tentando mucho http://www.zavvi.es/games-wii-u/super-m ... 18008.html

Con el código de 10% se queda en 33.74€ puesto en casa… [buuuaaaa]


PAL UK en Español???


Va a ser que sí. Por 33€… [sonrisa]

Imagen
Yo tengo el PAL/UK y viene en español así que pilladlo con tranquilidad de importación.
mick666 escribió:
BiG Porras escribió:
mick666 escribió:Me está tentando mucho http://www.zavvi.es/games-wii-u/super-m ... 18008.html

Con el código de 10% se queda en 33.74€ puesto en casa… [buuuaaaa]


PAL UK en Español???


Va a ser que sí. Por 33€… [sonrisa]

Imagen


Me acabo de hacer nueva cuenta, he puesto BIENVENIDO coo codigo, y solo me hacen el 5%... 35.62€...
BiG Porras escribió:Me acabo de hacer nueva cuenta, he puesto BIENVENIDO coo codigo, y solo me hacen el 5%... 35.62€...


Esta mañana funcionaba perfectamente y hacía el 10%, por eso lo puse.

En Zavvi.com siguen haciendo el 10% con WELCOME así que… :P

http://www.zavvi.com/games-wii-u/super- ... 18008.html
mick666 escribió:
BiG Porras escribió:Me acabo de hacer nueva cuenta, he puesto BIENVENIDO coo codigo, y solo me hacen el 5%... 35.62€...


Esta mañana funcionaba perfectamente y hacía el 10%, por eso lo puse.

En Zavvi.com siguen haciendo el 10% con WELCOME así que… :P

http://www.zavvi.com/games-wii-u/super- ... 18008.html


Pues ya no xD

y en .com hay que pagar gasto de envio a Spain... :(
BiG Porras escribió:
mick666 escribió:
BiG Porras escribió:Me acabo de hacer nueva cuenta, he puesto BIENVENIDO coo codigo, y solo me hacen el 5%... 35.62€...


Esta mañana funcionaba perfectamente y hacía el 10%, por eso lo puse.

En Zavvi.com siguen haciendo el 10% con WELCOME así que… :P

http://www.zavvi.com/games-wii-u/super- ... 18008.html


Pues ya no xD

y en .com hay que pagar gasto de envio a Spain... :(


Imagen

He rellenado todo y no cobran nada, parece. Sí que sale a 33.
Confirmo!!

En zaavi .es sólo hacen el 5%. En zaavi.com sí hacen el 10 y no cobran envío. Sale por 33,70... Yo me lo he pillado también! XD
Jolin, justo me lo pille en zavvi cuando no estaba tan bajo el precio. Pero aun no me ha llegado..
Gracias por informar! :D Acabo de pedirlo en zavvi.com y al pagarlo con Paypal se me queda en 34.08€. :D
BUENO BUENO acabo de ajenciarmelo por 29 libras free delivery, asique esperandolo me hayo!! Espero que sea taqn dios como la gente dice! Hypeado estoy!!
Link escribió:BUENO BUENO acabo de ajenciarmelo por 29 libras free delivery, asique esperandolo me hayo!! Espero que sea taqn dios como la gente dice! Hypeado estoy!!


donde?? en que tienda???? en zavvi.com esta mañana me indicaban 47€... :-?

EDITO: vuelve a estar a 37 :cool:

EDITO 2: comprado [fumando]

(ahora solo me queda comprar la WiiU [+risas] )
Yo también lo acabo de comprar, aprovechando la oferta de 30€ del Alcampo La Vaguada (gracias por el soplo!!!).

Qué ganas de abrirlo y empezar a jugar!!!.
ya lo tengo tambien yo.. comprado en fnac en tienda a 39,14 y esta noche lo probare :)
Petiso Carambanal escribió:Para comentar ofertas es mejor que useis el hilo que hay :)

hilo_comentarios-dudas-de-ofertas-de-juegos-wii-u_1960155


[rtfm] [oki]
Creo que me lo voy a pillar mañana en el dia sin Iva en Media Mark, espero que queden...
No entiendo a zavvi.... Pedi el juego los otros dias cuando lo pusieron a 37 euros y a dia de hoy aun ni me lo han cobrado, como llegue el martes y no me lo envien ni nada lo cancelo.
Miyazaki escribió:No entiendo a zavvi.... Pedi el juego los otros dias cuando lo pusieron a 37 euros y a dia de hoy aun ni me lo han cobrado, como llegue el martes y no me lo envien ni nada lo cancelo.


yo estoy igual... pone algo sobre el stock, pero que el lunes 30 me lo envian... a ti que te pone?
Yo también lo pedí y lo que me pone es "awaiting despatch", lo que viene a ser pendiente de que salga. A ver si mañana hay movimiento en todos los que lo pedimos.
A mi me pone en proceso y ni siquiera me lo han cobrado.
Me lo acabo de pasar con todas las estrellas y todos los sellos pero cuando miro el álbum donde aparecen los sellos que he conseguido siguen faltando algunos,donde se consiguen?.
Darriell escribió:Me lo acabo de pasar con todas las estrellas y todos los sellos pero cuando miro el álbum donde aparecen los sellos que he conseguido siguen faltando algunos,donde se consiguen?.

Seguramente los que te falten sean…
… los de pasarte todos los niveles con cada uno de los personajes del juego. Tarea larga pero satisfactoria ^^
Hisomaru escribió:
Darriell escribió:Me lo acabo de pasar con todas las estrellas y todos los sellos pero cuando miro el álbum donde aparecen los sellos que he conseguido siguen faltando algunos,donde se consiguen?.

Seguramente los que te falten sean…
… los de pasarte todos los niveles con cada uno de los personajes del juego. Tarea larga pero satisfactoria ^^


Gracias compi por contestar,no se sí tendré paciencia para semejante tarea jaja
Siguen sin cobramelo ni nada pone en proceso y ya, tiene pinta que no tienen stock.
al menos ya tenemos pillado el juego, que teniendo en cuenta cual es, no creo que tarden mucho en tener stock sobrante de nuevo... [risita]
BiG Porras escribió:al menos ya tenemos pillado el juego, que teniendo en cuenta cual es, no creo que tarden mucho en tener stock sobrante de nuevo... [risita]

¿Os sigue diciendo lo mismo?

Es raro porque yo creo que lo pillé después de vosotros y ayer ya recibí el mensaje que me lo habían mandado...
3744 respuestas