maceta escribió:...
Anon Fisher escribió:maceta escribió:...
Joder me cago en todo por favor usad los puñeteros SPOILERSSSSSSSSSSSSS que yo no tenía ni idea cuantos mundos había y me habéis jodido la sorpresa.
maceta escribió:Lo he comprado hoy, llevo 4 ó 5 horas y estoy en el mundo 5. ¿Es cortísimo y facilísimo o es cosa mia?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El SS tiene sus mas y sus menos... pero para mi es el peor Zelda tridimensional de largo.De todas formas no vamos a debatir eso en este hilo xD.Arngrim escribió:A mi este Mario 3D World no me está pareciendo fácil O_o Me matan bastante, y en la mitad de las fases siempre me queda una estrella (o el sello) sin descubrir y tengo que jugarla otra vez para volver a explorarla (y tengo dos que no tengo manera de encontrar la estrella xD)
Y Skyward Sword es de los mejores Zelda... hace poco me lo pasé por segunda vez, y además me lo pasé al mismo tiempo que el Twilight Princess, y para mi al menos el Skyward es bastante mejor que el Twilight ^^U
Está claro que cada uno tiene su gusto! xD
vlc71 escribió:pues yo no se que hacer,tengo a la mujer esperando a que tome una decision ya que seria mi regalo de navidades,jejejeje,pero es que no me decido......
AntoniousBlock escribió:chachin me resultan mazo extrañas tus opiniones...
El Mario 3D World te parece facilísimo y el Galaxy no?!?
. chachin2007 escribió:AntoniousBlock escribió:¿Sabéis que juego voy a re-jugar?, el Jak & Daxter
TyrantLOL escribió:El mejor Jak es el 1º para mi xD pura personalidad y de momentazos.
Dios que coñazo... me estoy pasando todas las fases con Mario y luego me quedan con los 4 restantes....
... que salga la huella de gato en el menú de cada mundo y para conseguir el sello personal de cada personaje.
Por eso me parece un coñazo...Hisomaru escribió:Debes pasar todos los niveles con todos los personajes para…... que salga la huella de gato en el menú de cada mundo y para conseguir el sello personal de cada personaje.
Yo lo estoy haciendo y no me parece un coñazo… aunque la última fase se las va a traer ¬¬
TyrantLOL escribió:Llevo algo mas de 32h... eso es corto o largo? Si te pasas el juego a pelo sin conseguir las cosas alomejor si se te hará corto.maceta escribió:Lo he comprado hoy, llevo 4 ó 5 horas y estoy en el mundo 5. ¿Es cortísimo y facilísimo o es cosa mia?
chachin2007 escribió:Super Mario 3D World es un intento de equilibrar la balanza, pero os diré algo... eso es imposible, o haces un Mario para Gamers o uno para Casuals.
Arngrim escribió:A mi este Mario 3D World no me está pareciendo fácil O_o Me matan bastante, y en la mitad de las fases siempre me queda una estrella (o el sello) sin descubrir y tengo que jugarla otra vez para volver a explorarla (y tengo dos que no tengo manera de encontrar la estrella xD)
Y Skyward Sword es de los mejores Zelda... hace poco me lo pasé por segunda vez, y además me lo pasé al mismo tiempo que el Twilight Princess, y para mi al menos el Skyward es bastante mejor que el Twilight ^^U
Está claro que cada uno tiene su gusto! xD
TyrantLOL escribió:Ya me empieza a cansar lo de 3D World muy facil... pero bueno ya desisto xD.
Lo de Skyward Sword si coincido aunque tiene cosas "buenas".
TyrantLOL escribió:Ya me empieza a cansar lo de 3D World muy facil... pero bueno ya desisto xD.
CrazyJapan escribió:Hay fases que ni con el mapache blanco son fáciles ya que caer al vacío o la lava te siguen matando, mas fácil era en smb3 tirar de silbatos, nubes para saltar pantallas o el ala mágica que te daba vuelo ilimitado y te pasabas los barcos del último mundo en un plis
. Doy fe... en concreto una que es de los mundos extra.CrazyJapan escribió:Hay fases que ni con el mapache blanco son fáciles ya que caer al vacío o la lava te siguen matando, mas fácil era en smb3 tirar de silbatos, nubes para saltar pantallas o el ala mágica que te daba vuelo ilimitado y te pasabas los barcos del último mundo en un plis
DRaGMaRe escribió:Todos los que decís que el juego es muy fácil, seríais tan amables de pasar una captura de pantalla de vuestra partida terminada? Porque seguro que la mayoría, si no todos, a parte de haber visto la "caja de la verguenza" en más de una ocasión, tenéis un porrón de vidas utilizadas (sobre todo si habéis terminado el 100%).
Queda muy bien uno diciendo ¡Qué juego más fácil! con 300 vidas a la espalda xD
DRaGMaRe escribió:Todos los que decís que el juego es muy fácil, seríais tan amables de pasar una captura de pantalla de vuestra partida terminada? Porque seguro que la mayoría, si no todos, a parte de haber visto la "caja de la verguenza" en más de una ocasión, tenéis un porrón de vidas utilizadas (sobre todo si habéis terminado el 100%).
TyrantLOL escribió:Doy fe... en concreto una que es de los mundos extra.CrazyJapan escribió:Hay fases que ni con el mapache blanco son fáciles ya que caer al vacío o la lava te siguen matando, mas fácil era en smb3 tirar de silbatos, nubes para saltar pantallas o el ala mágica que te daba vuelo ilimitado y te pasabas los barcos del último mundo en un plis
La fase de las antorchas y las pirañas, esa fase si que era una mierda, cogías tanuki y te jodìas porque para sacar todas las estrellas necesitabas traje fuego, y sacar la segunda estrella para mi fue jodida, fue el nivel donde mas vidas perdì.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Todos los que decís que el juego es muy fácil, seríais tan amables de pasar una captura de pantalla de vuestra partida terminada? Porque seguro que la mayoría, si no todos, a parte de haber visto la "caja de la verguenza" en más de una ocasión, tenéis un porrón de vidas utilizadas (sobre todo si habéis terminado el 100%).
maceta escribió:No hace falta hacer captura con el juego terminado para decir que es fácil. Voy por el mundo 6 y no me he saltado más de 5 estrellas en total y no he jugado más de 7 horas. Ojo, que no digo que sea un hard-gamer pero tampoco soy manco, soy un jugador normal que le gusta explorar cada fase y demás.
AntoniousBlock escribió:maceta escribió:No hace falta hacer captura con el juego terminado para decir que es fácil. Voy por el mundo 6 y no me he saltado más de 5 estrellas en total y no he jugado más de 7 horas. Ojo, que no digo que sea un hard-gamer pero tampoco soy manco, soy un jugador normal que le gusta explorar cada fase y demás.
Pero hombre PASATE EL JUEGO. Es lo que venimos repitiendo hace 20 páginas.
Os pasais el juego y luego nos venís a contar que es facilísimo. Te falta la mitad del juego macho.
Hay muchos por ahi desperdigados si te fijas bien.davidvela escribió:Estaba yo trepando con el traje de gato, y de repente veo una zona por la que se podía andar algo rara, sigo andando un poquito y me encuentro con...
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAAhUqFIeD9RLA
Me ha hecho mucha gracia![]()
![]()

Tienes que hacer el banderin amarillo si.fatron22 escribió:Acabo de dejar el juego despues de un vicio de 7 horas y media en coop con mi novia.
Lo hemos empezado hoy y vamos por el mundo 4 casi acabado cogiendo todo y el juego mola un huevo
Solo una duda. Para que cuente como que lo has acabado al 100% , hace falta tocar la bolita de la meta ???
Es que eso si que n tengo todas y veo que en las estadisticas te lo marca
PD: A ver si le cojo el ritmo a las tragaperras para hacer pleno.
PD 2 : Siento no poner cosas en spoiler pero ando desde el movil
maceta escribió:Es que lo que vengo a decir es que en 2 ó 3 días jugando 5 horas al día te pasas el juego con facilidad. Y bueno, la mitad del juego es infinitamente más fácil que otros juegos "similares" de la misma temática. Sólo indico eso.
Es que la gente se empeña en colocarlo como un Mario facil... y desde Super Mario World a Mario 3D World solo encuentro un "dificil": Super Mario Sunshine.AntoniousBlock escribió:maceta escribió:Es que lo que vengo a decir es que en 2 ó 3 días jugando 5 horas al día te pasas el juego con facilidad. Y bueno, la mitad del juego es infinitamente más fácil que otros juegos "similares" de la misma temática. Sólo indico eso.
Si estás en el mundo 6, aún te quedan varias horas por delante. No es "infinitamente" mas fácil que otros Marios ni de coña, tiene la dificultad progresiva típica y cuándo te lo termines te darás cuenta que en promedio está entre los Marios mas difíciles.
En fin, ni es un juego desesperante como el Ninja Gaiden de la NES ni te lo puedes pasar machacando un botón y siguiendo una flecha como en los juegos actuales. Un Mario puro y duro vamos.
fatron22 escribió:Acabo de dejar el juego despues de un vicio de 7 horas y media en coop con mi novia.
Lo hemos empezado hoy y vamos por el mundo 4 casi acabado cogiendo todo y el juego mola un huevo
Solo una duda. Para que cuente como que lo has acabado al 100% , hace falta tocar la bolita de la meta ???
Es que eso si que n tengo todas y veo que en las estadisticas te lo marca
PD: A ver si le cojo el ritmo a las tragaperras para hacer pleno.
PD 2 : Siento no poner cosas en spoiler pero ando desde el movil
El juego terminado al 100% en 28horas, con todas las banderas, estrellas, sellos, y cada pantalla con los 5 personajes
) sin duda mario 3d world es el mejor mario y el mas divertido que a mis 34 años he jugado y los he jugado y pasados casi todos 2d/3d portitiles y sobre mesa desde los 80 hasta hoy , saludos. chachin2007 escribió:Es mas fácil conseguir las estrellas en este juego que las monedas estrellas en el New Super Mario Bros U, ahí es nada...
Si, si y si... entended que para muchos de nosotros, el juego es fácil, aun contando los mundos mas "complicados".