TyrantLOL escribió:Ya llevo los 6 primeros mundos completados al 100%,no me costó apenas la verdad pero porque la primera vuelta conseguí casi todo... ahora estoy rematando la faena para conseguir todo y que se abra el mundo corona que es el ultimo secreto.
Edito: Hasta el mundo castillo al 100%... estoy en el 8.
Habeis visto la ultima fase del juego? vamos la JODIDA del ultimo mundo secreto... increible comparado con todo el juego.
AndresMC escribió:AndresMC escribió:Cual es el precio oficial de edte juego en MM? Pq ni aparece en la web... De vergüenza
Nadie sabe? nadie lo ha encontrado en la web oficial? como es posible?
DRaGMaRe escribió:Esta noche por fin lo he probado a 4 (INCOMPRENSIBLE que no se pueda jugar a 5) y vaya viciada nos hemos pegado, de hecho, hemos avanzado más de lo que he jugado yo solo xD
Nos hemos pegado una viciada desde el Inicio al mundo 7, algunas pantallas son un verdadero KAOS, en los que trabajar en equipo se convierte en una Utopía y te dedicas a dar más por culo que otra cosa xD
También añadir, que pese a ser un juego fácil, nos hemos dejado más de 300 vidas entre los 4 (no, no exagero, generamos cientos de vidas al inicio del juego con las cáscaras de tortuga, así que llevé la cuenta xD).
En definitiva, divertidísimo, mucho más que un NSMB, pero, en mi opinión, el Rayman Legends lo supera en Multijugador.
DDD Zyrcon escribió:Madre mia algunos sellos que escondidos estan, el del 6-1 y 6-3 (la casa esa japonesa) he sudado tinta para encontrarlos y paso de mirar guias jajaja. Cada vez me gusta mas el juego
logitech888 escribió:DRaGMaRe escribió:Esta noche por fin lo he probado a 4 (INCOMPRENSIBLE que no se pueda jugar a 5) y vaya viciada nos hemos pegado, de hecho, hemos avanzado más de lo que he jugado yo solo xD
Nos hemos pegado una viciada desde el Inicio al mundo 7, algunas pantallas son un verdadero KAOS, en los que trabajar en equipo se convierte en una Utopía y te dedicas a dar más por culo que otra cosa xD
También añadir, que pese a ser un juego fácil, nos hemos dejado más de 300 vidas entre los 4 (no, no exagero, generamos cientos de vidas al inicio del juego con las cáscaras de tortuga, así que llevé la cuenta xD).
En definitiva, divertidísimo, mucho más que un NSMB, pero, en mi opinión, el Rayman Legends lo supera en Multijugador.
Agh, que palurdo soy... ¿Rayman Legends tiene multijugador?

Es que si gana cualquier juego de salida de One o PS4 seria para cagarse... normalitos o mediocres,no hay ninguno que se diga realmente bueno.LINK_deku escribió:Lo dejo por aqui tambien..por delante de 3 titulos Next gen:
y el segundo mejor juego, ZELDA.
Klaudcito escribió:Para que digan que Zavvi son lentos! hoy me llego el juego! a primerísima hora de la mañana! y a 43€!! viva la importación!.
Todopc-WII escribió:Me he quedado en el mundo 4, ahora le voy a dar caña al Wind Waker y luego ya seguiré con el Mario, porqué no doy abasto xD
Klaudcito escribió:Para que digan que Zavvi son lentos! hoy me llego el juego! a primerísima hora de la mañana! y a 43€!! viva la importación!.
LINK_deku escribió:Klaudcito escribió:Para que digan que Zavvi son lentos! hoy me llego el juego! a primerísima hora de la mañana! y a 43€!! viva la importación!.
Hombre, teniendo en cuenta que lo saqué en Fnac el miercoles pasado (dia 27) y por un euro mas...en fin, zavvi solo lo toco con juegos que tienen cierto tiempoy estan tirados, solo asi me compensa.
LINK_deku escribió:Klaudcito escribió:Para que digan que Zavvi son lentos! hoy me llego el juego! a primerísima hora de la mañana! y a 43€!! viva la importación!.
Hombre, teniendo en cuenta que lo saqué en Fnac el miercoles pasado (dia 27) y por un euro mas...en fin, zavvi solo lo toco con juegos que tienen cierto tiempoy estan tirados, solo asi me compensa.
Yo tambien uso a Zavvi para juegos tirados de precio que llevan tiempo...LINK_deku escribió:Klaudcito escribió:Para que digan que Zavvi son lentos! hoy me llego el juego! a primerísima hora de la mañana! y a 43€!! viva la importación!.
vicio vicio....Para saber con que personaje has acabado un nivel, solo tendrás que acercarte a dicho nivel en el mapa general y debajo de las estrellas verás los iconos de los personajes con los que lo hayas completado

, estoy jugando con peach y se sale 
jjrg89 escribió:No cabe duda de que es un excelente juego pero se nota que está hecho con prisas para salir del paso. Los niveles son muy cerrados y algunos bastante simples. Podría salir en Wii perfectamente. En ese sentido los Galaxy están mucho mejor trabajados. Espero que el próximo Mario sea una gran producción con niveles enormes, variados y con muchos detalles. Un juego en el que podamos decir Wow! Esto solo puede ser posible en Wii U! Lo que me da miedo es que sin el apoyo de las thirds Nintendo tenga que estar constantemente produciendo juegos y la mayoria de ellos sean muy buenos pero básicos...
jjrg89 escribió:No cabe duda de que es un excelente juego pero se nota que está hecho con prisas para salir del paso. Los niveles son muy cerrados y algunos bastante simples. Podría salir en Wii perfectamente. En ese sentido los Galaxy están mucho mejor trabajados. Espero que el próximo Mario sea una gran producción con niveles enormes, variados y con muchos detalles.
jjrg89 escribió:No cabe duda de que es un excelente juego pero se nota que está hecho con prisas para salir del paso. Los niveles son muy cerrados y algunos bastante simples. Podría salir en Wii perfectamente. En ese sentido los Galaxy están mucho mejor trabajados. Espero que el próximo Mario sea una gran producción con niveles enormes, variados y con muchos detalles. Un juego en el que podamos decir Wow! Esto solo puede ser posible en Wii U! Lo que me da miedo es que sin el apoyo de las thirds Nintendo tenga que estar constantemente produciendo juegos y la mayoria de ellos sean muy buenos pero básicos...
jestolvi escribió:hay algunas pantallas que son un flipe
a años luz de cualquier otro plataformas
como paso con el Mario 64 ,saludos. jjrg89 escribió:No cabe duda de que es un excelente juego pero se nota que está hecho con prisas para salir del paso. Los niveles son muy cerrados y algunos bastante simples. Podría salir en Wii perfectamente. En ese sentido los Galaxy están mucho mejor trabajados. Espero que el próximo Mario sea una gran producción con niveles enormes, variados y con muchos detalles. Un juego en el que podamos decir Wow! Esto solo puede ser posible en Wii U! Lo que me da miedo es que sin el apoyo de las thirds Nintendo tenga que estar constantemente produciendo juegos y la mayoria de ellos sean muy buenos pero básicos...
La galaxia, aunque tampoco es que sea muy difícil la verdad, pero hay una diferencia notoria respecto a otros mundos...
chachin2007 escribió:[...]
PD:
Si no sabéis apreciar la diferencia entre este Super Mario 3D World y el trabajo y elaboración de un Super Mario Galaxy es que no entendéis NADA de videojuegos.
DRC90 escribió:chachin2007 escribió:[...]
PD:
Si no sabéis apreciar la diferencia entre este Super Mario 3D World y el trabajo y elaboración de un Super Mario Galaxy es que no entendéis NADA de videojuegos.
Prefiero no saber NADA de videojuegos entonces y pasarmelo bien con ellos![]()
Ahora en serio, no entiendo la facilidad que teneis algunos para criticar el criterio de los demas por que un juego no os guste, ¿que no es un galaxy? es ovio, es un Super Mario World, pero creo que cuando al 90% de las personas que hablan les ha encantado y que en la critica lo estan poniendo por las nubes es por algo... pero es lo de siempre ni la critica ni el 90% sabe, solo sabe el 10% que lo critican...
DRC90 escribió:Hombre que sea mas corto que su antecesor no evita que sea un super mario world, de hecho el titulo te lo indica... Pese a tener diferencias evidentes con el anterior... Es como los resident evil, desde el 4 son aberraciones que nada tienen que ver con el origen de la saga pero aunque no sean igual siguen siendo resident evil...
joseluisxs escribió:¿Dónde me recomendáis que compre este Mario? Tengo muchas ganas de tenerlo, pero me gustaría encontrar el mejor precio.
He leído de gente que se lo ha comprado en zavvi.es por 41, pero a mi no me va uno de los códigos que supuestamente hay que poner (código: HOTES, me pone que ha caducado....) y solo me va el otro que me lo deja en 45,algo.
¿Será este el precio más barato actualmente? ¿o conocéis alguna oferta todavía mejor?
Un saludo.
Yohad escribió:Yo lo compré en Alcampo por 43 Euros
chachin2007 escribió:PD:
Dammit182 escribió:chachin2007 escribió:PD:
Sí, como no, Sr. dueño de la verdad.![]()
No sé que percepciòn tienen los que dicen que este Mario es inferior a los Galaxys, para empezar no hay punto de comparaciòn, poirque el juego es una plataforma 2D con la perspectiva y profundidad de un 3D, que el título diga 3D no necesariamente significa que sea como un Galaxy, es màs, adrede la cámara está limitada para que el juego mantenga el estilo 2D.
Decir que el juego está hecho de pasada, en mi opinión, ya es cagar fuera del water.
Metal_Nazgul escribió:Dammit182 escribió:chachin2007 escribió:PD:
Sí, como no, Sr. dueño de la verdad.![]()
No sé que percepciòn tienen los que dicen que este Mario es inferior a los Galaxys, para empezar no hay punto de comparaciòn, poirque el juego es una plataforma 2D con la perspectiva y profundidad de un 3D, que el título diga 3D no necesariamente significa que sea como un Galaxy, es màs, adrede la cámara está limitada para que el juego mantenga el estilo 2D.
Decir que el juego está hecho de pasada, en mi opinión, ya es cagar fuera del water.
Vamos a ver, te puede gustar mas el 3d world... Pero por dios, la producción y el trabajo que hay detrás de los galaxy es muy superior.
Incluso los gráficos son mejores (a ver, que OS veo. El 3d world esta en hd pero los galaxy en hd tienen mejores texturas que este juego)
jjrg89 escribió:Pareceis talifanes de Mario xD Cuando se habla de un verdadero Mario nos referimos a la saga principal en 3D (64, Sunshine y Galaxy), es decir, juegos con entornos tridimensionales, con una temática definida, salvar a Peach etc...
La mezcla 2D+3D fue diseñada para 3DS, una consola portatil con sus limitaciones. Entonces pasar ese estilo a una consola como Wii U.... pues se queda pobre. Eso no quita que sea un juegazo porque si algo define a Nintendo es la calidad en sus juegos (gusten mas o menos) pero si este juego decepcionó en un principio es porque se esperaba otra cosa.