Super liga Europea

1, 2, 3
ok patxanga te viene bien a las diez mas o menos depende de los partidos tuyos en el servidor frances 3 vestibulo 6 mi nick es gooooool

konac tu y yo ya jugaremos cuando avancen un poco las cosas jejjeejej que voy a por otro torneo mientras un saludo solo me faltaria el bayern que me diga algo

deu
Aki os dejo otro resultado.

Arsenal 0 - Inter de Milan 2
Inter de Milan 2 - Arsenal 0

Ke siga la liga!
nas a todos otro partido mas

milan-3------manchester-2

partido igualado que en su primera parte domino el milan llegando al descanso con 2-0 pero en la segunda parte le remontaron a 2-2 y en el tiempo de descuento marca seffff para llevarse el pertido
para konac:

ok . esta noche cuando me conecte busco tu nick para ver si estas conectado.

Cuando me hablas del messenger? , yo es q tengo el de hotmail, por eso no me salen los que tienen correo de otra compañia

Salu2
se acabo la liga pami, ya no pillo nio al toti ni de coña
m.united 2 liverpol 0
liverpol2 m.united 2
Bueno e jugao otro partido contra simx

Barcelona 1 - Inter De Milan 3
Inter De Milan 2 - Barcelona 0


Soy Martinez88 aver si puedes actualizar la liga pa ver como va yo aun tengo posibilidades de adelantar a totti suerte en la liga.
a sus ordenes señor jejeje

Imagen

por cierto dd ta el q creo esto q no se le ve el pelo
Bueno 1 partido mas

Inter De Milan 2 - Chelsee 0
Chelsee 0 - Inter De Milan 2

Gracias por actualizar la liga konac
estuve fuera estos dias,a partir de mañana ya podre jugar los partidos q me faltan
una cosa alguien a podido contactar con el bayern
yo no .

A mi nunca me ha aparecido en el messenger como conectado
IMPRESIONANTE
vaya dos partidazos entre dos peazos de jugadores
liverpool 1 -- inter 0
inter 2 -- liverpol 0

partidos muy disputados entre los dos en donde el inter fallo muchisimo pero el liverpol las ocasiones q tuvo las enxufo

vamos asi:
Imagen

ya q el organizador no lo dice yo creo q si el bayern no juega pos se busca un reserva y fuera. tambien ami me gustaria q al final de la liga ubiese un playof de los 4 primeros jugando dos semifinales (primero contra cuarto y segundo contra tercero) a doble partio y final a doble tambien. Espero vuestras opiniones
Con el bayer no se conecta nunka a ese msn y el realmadrid su msn no existe.
yo soy el real madrid,estuve fuera hasta ayer,ahora puedo jugar cuando querais,mandarme un mail con la hora y el vestibulo, tyler.eol@gmail.com

lo del bayern si quereis ponemos un suplente,si lo hay,y si no lo podemos quitar de la clasificacion,los dos partidos se q a jugado se anulan y ya esta

lo de jugar playoff,como querais,en principio no me gusta mucho,pero si quereis por mi vale

y perdonad q haya tardado tanto,estos dias no estuve y las anteriores semanas con las navidades y todo eso tp pude
Lars_ur escribió:yo soy el real madrid,estuve fuera hasta ayer,ahora puedo jugar cuando querais,mandarme un mail con la hora y el vestibulo, tyler.eol@gmail.com

lo del bayern si quereis ponemos un suplente,si lo hay,y si no lo podemos quitar de la clasificacion,los dos partidos se q a jugado se anulan y ya esta

lo de jugar playoff,como querais,en principio no me gusta mucho,pero si quereis por mi vale

y perdonad q haya tardado tanto,estos dias no estuve y las anteriores semanas con las navidades y todo eso tp pude


pixaa alas 15:30 me coneto en el amistos español
dime por aky si puedes o no
Bueno partido jugado contra tyler resultado


Real Madrid 0 - Inter De Milan 7
Inter De Milan 1 - Real Madrid 1


Sorprende el 1º partido todas las pelotas k cojia adriano las clavava el 2º partido ya a estado muy igualado a seguir la liga.
konac escribió:
pixaa alas 15:30 me coneto en el amistos español
dime por aky si puedes o no


no lo habia leido,a esa hora estaba jugando contra martinez88,te parece q jugemos mañana a esa hora?con lo q sea me mandas un mail o lo pones aqui,ok?aunq casi mejor el mail
joder que me pilla el inter
larsus mañana alas 15:30 en el servi español amistoso, soy ceive
si alguien mas quiere jugar contra mi, ya sabe
toti no te pilla no, te paso jiijijji

Imagen
konac escribió:larsus mañana alas 15:30 en el servi español amistoso, soy ceive
si alguien mas quiere jugar contra mi, ya sabe
toti no te pilla no, te paso jiijijji

Imagen


ok,mañana a las 15:30 yo soy tyler_
yo tambien me conectare a esa hora, por si puede jugar tyler contra mi

salu2

15.30 amistoso
Patxanga escribió:yo tambien me conectare a esa hora, por si puede jugar tyler contra mi

salu2

15.30 amistoso


cuando termine los otros dos partidos puedo jugar contigo,sobre las 16:00 mas o menos
Hola.

He leido un poco el hilo y he visto que posiblemente esteis buscando un sustituto para el Bayer, pues si no lo habeis encontrado y lo seguis buscando, yo estoy dispuesto.

Mi correo es: cyerbo@hotmail.com


Espero noticias.


Saludos.
ya tengo un sustituto para el bayern

cyerbo
ok,no sabia q ya lo habias puesto en el hilo,por mi vale,si el del bayern no da señales de vida antes del lunes q juege el

por cierto ayer iba a jugar 4 partidos y al final nada,ldekol y patxanga cuando querais jugamos,un saludo
Ya estoy impaciente de poder debutar mañana.

Si se puede.



SALUDOS.
creo que el jugador que lleva el bayerno a estaod e vacaciones, hablare con el con el para recordarselo si quereis , creo que ya podra jugar.
pero sigue sin dar señales de vida el bayern asi que yo voy a jugar hoy con cyerbo ok lars y con konac tambien asi que acabo ya mi participacion en esta liga jejejej
Entonces el nuevlo jugador es cyervo tenemos q jguar contra el?
Hola

yo estoy esperando que me confirmen si soy el sustituto.


SALUDOS.
si,ya q el otro jugador no da señales de vida

deja tu mail y el nombre con el q juegas para q la gente contacte contigo,ok?
Hola

Ya lo he puesto antes pero ahi va:


nick: probamos

Correo: cyerbo@hotmail.com

P.D. Lo siento me habia confundido y habia puesto el nick para conectarme en red y no con el que juego.
cyerbo escribió:Hola

Ya lo he puesto antes pero ahi va:


nick: cyerbo_1

Correo: cyerbo@hotmail.com


perdona,no me habia fijado

yo juego con el madrid,cuando quieres jugamos,tengo las tardes libres,solo dime la hora y el vestibulo,ok?un saludo
se va a hacer al final lo del playoff entre los cuatro primeros ?
eso lo tiene que decir el organizador a mi me da igual
por mi vale,aunq lo principal es terminar la liga

lo q podriamos hacer es una copa entre los 8 primeros

lo q prefirais,copa con los 8 primeros o playoff entre los 4 primeros
Hola

He terminado de agregaros al messenger a todos para poder kdar con vosotros para jugar.

Por cierto esta tarde voy a estar disponoble hasta aprox. las 18:00, luego mas tarde puede k tambien si alguno puede jugar que me diga algo.


SALUDOS
acabamos de jugar cyerbo y yo

bayern 1- r.madrid 2
r.madrid 2- bayern 0

hay q quitar los partidos q jugo el anterior chico con el bayern,quien llevaba al dia la clasificacion?estuve ausente casi toda la navidad y no pude hacerlo,aunq si eso lo hago ahora de cero,no hay problema
Tambien he jugado con el Chelsea.

Chelsea 1 -- Bayer 1

Vaya comienzo tan espectacular que he tenido, me han dado por todos los lados, pero esto mejorara, vamos eso creo.


P.D. -- perdonarme estoy un poco empanado, ciertamente era contra el chelsea no contra el inter.
Mil disculpas
Cyerbo as jugado contra el inter? yo creo mq te ekivokas de ekipo yo no e jugado aun contra ti.
creo q a jugado contra el chelsea no contra el inter
jeje na hombre y aber cando podemos jugar , tu te conectas al msn cyerbo?
yo tengo la liga actualizada, pero no se como se postea, si alguien me lo dice, cuelgo tanto la clasificacion como la tabla de todos los resultados.
Tambien konac la tenia al día.

Acabo de ver que el bayern me ha agregado en el messenger, asi que quedare con el para jugar. El resto de los equipos que me quedan (Arsenal, Juve y Madrid) voy a mandarles un mail para quedar.

Salu2
si quieres mandamelo ami y lo adjunto, tyler.eol@gmail.com

cuando quieras jugamos,soy el madrid,tengo las tardes libres
y konac que me queda jugar con el
perdon xicos pero e tao fuera estos dias, ya puedo jugar los q me faltan y acabar esto de una vez

ay va la clasif, actualizada


Imagen
nadie opina de hacer unos play off

los 4 primeros haber si asi se anima la gente
Bueno ya e jugao msi partidos contra cyervo.

Bayer Munich 0 - Inter De Milan 1
Inter De Milan 5 - Bayer Munich 0

1º partido muy empatao , pero en el 2º se ve la diferencia pitaron un penalti a favor del inter injusto posiblemente q desmoralizo al bayer . Bueno me keda 1 partido.
Por mi vale que se aga un play off entre 4 bueno pero ahora a terminar la liga. [oki]
yo ya he qdado con todos los q me qdan entre hoy y el lunes.
El unico q me qda por localizar es la juver (albert, expo206.hotmail) , si lee este mensaje q me mande un mail (yo de todos modos le he mandado ya uno)

En cuando a jugar un playoff entre los 4 primeros o jugar una copa, como tambien he leido, me da igual, lo unico es q la gente se anime para jugar los partidos y asi ver como va qdando la clasificacion.

salu2
LO mismo digo me keda jugar contra la juve , pero se ve ke se conecta pero nunca se puede jguar contra el [uzi]
112 respuestas
1, 2, 3