Super liga Europea

1, 2, 3
se me habia ocurrido hacer una liga con los mejores equipos europeos del momento,bueno,con algunos de ellos

En principio habia pensado en 10 equipos,para q tampoco sea muy larga,con esto de las navidades lo mismo no se puede jugar mucho y eso

los equipos serian los siguientes:

real madrid - tyler_ tyler.eol@gmail.com
barcelona - SIMX simx78@hotmail.com
milan - gooooool ttoti27@hotmail.com
chelsea - Blade_vamp blade_vamp1@hotmail.com
liverpool - ceive mi nuk nacvarela@mixmail.com
arsenal - lDekol dekito100@hotmail.com
manchester - patxanga patxanga@hotmail.com
inter de milan - Martinez88 Dmartinez0000@hotmail.com
bayern - BATALLA2 batalla05@hotmail.com
juve - EXPINHO expo206@hotmail.com
los partidos se jugarian de la siguiente manera:
10 minutos
flechas verdes
3 cambios
9 paradas
verano o invierno
despejado
dia o noche

en caso de desconexion,dependiendo del minuto de partido se empezaria en la primera o segunda parte con el marcador q hubiese en esos momentos.
si se desconecta en la primera parte,se empieza otro partido teniendo en cuenta el resultado q hubiese
si se desconecta en la segunda parte,se empieza otro partido teniendo en cuenta el resultado q hubiese,pero solo tendra valor la primera mitad del partido

lo suyo seria jugar como minimo 3 partidos por semana

que postee el resultado uno de los dos jugadores en el hilo,poner la jornada,el nombre del equipo y si quereis el nick tb,algo asi:

jornada 1

tyler_ vs SIMX

real madrid x - barcelona y

si alguien se apunta pero luego no juega entraria otro en su lugar,pero si ya llevamos la liga un poco avanzada se anularian sus partidos y seguiriamos con un equipo menos,para no estar volviendo a jugar y todo eso

los resultados se postearian aqui y se actualizaria cada semana,pero vamos q el calendario y la clasificacion la tengo en una hoja de excel,asiq podeis ir actualizando segun veais los resultados en el hilo y segun vayais jugando

no se,creo q estaria bien,lo unico q pido es q si alguien se apunta termine la liga

para apuntarse,pues lo de siempre,nick,mail y equipo siempre q no este ocupado

empezare yo jeje

nick tyler
tyler.eol@gmail.com
real madrid

si teneis alguna duda o lo q sea decirla,adjunto un rar con el calendario y la clasificacion,si alguno lo quereis poner en formato web por mi guay jeje

Adjuntos

pos pasaba por aqui y me apunto
ceive mi nuk
nacvarelamixmail.com msn
liverpool
un saludo y gracias
aqui estoy

nick: SIMX
msn: simx78@hotmail.com
equipo: BARCELONA
bueno sera cosa de apuntarse jejje

nick-gooooool

equipo-milan

msn-ttoti27@hotmail.com
Deko escribió:nick lDekol
dekito100@hotmail.com

io el madrid xd


el madrid lo habia elegido yo,pero bueno,me quedare con el manchester
ok tio no me fije

io el arsenal entonces ok??

unsaludoo
ok,por el momento vamos asi:

real madrid - tyler_ tyler.eol@gmail.com
barcelona - SIMX simx78@hotmail.com
milan - gooooool ttoti27@hotmail.com
chelsea - Blade_vamp blade_vamp1@hotmail.com
liverpool - ceive mi nuk nacvarela@mixmail.com
arsenal - lDekol dekito100@hotmail.com
inter de milan
manchester
bayern
juve

todavia quedan 4 equipos,una cosilla,cuando posteemos los resultados en el hilo mejor ponemos el equipo con el q juganos,no?para q sea mas facil apuntarlo,y si queremos pues el nick tambien

por ejemplo asi:

jornada 1
tyler_ SIMX
real madrid x - barcelona y
me apunto.

nick: patxanga

mail: patxanga@hotmail.com

equipo: manchester united

salu2
me apunto

Nick : Martinez88
MSN : Dmartinez0000@hotmail.com
Ekipo : Inter de milan
hola pues aqui van lo dos que o sfaltan para completar la liga: NICK:EXPINHO

DIR:expo26@hotmail.com

EQUIPO :JUVENTUS



el otro os lo dejo tambíen aqui
DIR: BATALLA2

dir: batalla05@hotmail.com

EQUIPO: BAYERN DE MUNICH
ok,pues ya tenemos todos los jugadores,podeis empezar cuando querais,intentar jugar almenos 3 partidos por semana,ok?

bueno,pos suerte a todos jeje
pero que partidos jugamos, podemos jugar contra quien sea, jugamos todos los partidos [beer] [beer]
konac escribió:pero que partidos jugamos, podemos jugar contra quien sea, jugamos todos los partidos [beer] [beer]


en el primer post del hilo hay un archivo rar con el calendario y la clasificacion,esta en excel,para q sea mas facil ir actualizando y eso

lo suyo seria q jugaramos ala vez el de ida y el de vuelta,pero eso ya como lo veais cada uno
soy patxanga (manchester united)

voy a mandar un mail a mis tres primeros adversarios (milan, chelsea, inter) para ver cuando jugamos

salu2
yo no tengo excel hasta el jueves asi que el jueves por la tarde contacto contra mis adversarios saludos
blade_vamp escribió:yo no tengo excel hasta el jueves asi que el jueves por la tarde contacto contra mis adversarios saludos


manchester - chelsea
chelsea - juve
real madrid chelsea

esos son tus tres primeros partidos,yo soy el madrid,cuando quieras jugamos,ok? ;-)
ostia perdonar!!!!!!

soy expinho, me teneis que perdoanr porque puese el mail erroneo, ya decia yo que a mi colega le habia llegado un mail y a mi no!!
joder puse expo26@hotmai.com y no es este.
MI MAI ES :expo206@hotmail.com

gracias y siento las molestias
Bueno ya e jugado 2 partidosa contra patxanga y estos son los resultaos.

Marchester 0 - Inter de milan 1
Inter de Milan 1 - Manchester 0

Soy Martinez88 y son el inter de milan
Yo jugue ayer tambien los siguientes partidos

Manchester United 0 - Chelsea 1

y el partido de vuelta:

Chelsea 1 - Manchester United 3

Ademas jugue mi partido contra el Milan

Manchester United 2 - Milan 1

La semana q viene estoy de vacaciones, así que estare unos días ilocalizable

salu2
Ya e jugado 2 partidos mas contra gooooool ida y vuelta.

Milan 2 - Inter de Milan 0
Inter de Milan 2 - Milan 0


Soy Martinez88 y soy el inter de milan
Ayer jugamos el primer partido entre R.Madrid i BaYERN mUNICH Y EL RESULTADO FUE EL SIGUIENTE:

- iDA R.Madrid 1 - 2 Bayern Munich

-Vuelta Bayern Munich 2 - 2 R.Madrid(ganador Bayern por penaltis)
BATALLA2 escribió:Ayer jugamos el primer partido entre R.Madrid i BaYERN mUNICH Y EL RESULTADO FUE EL SIGUIENTE:

- iDA R.Madrid 1 - 2 Bayern Munich

-Vuelta Bayern Munich 2 - 2 R.Madrid(ganador Bayern por penaltis)


cierto,pero vamos q lo de los penaltis es igual,esto es una liga y se puede empatar,4 puntos para ti y 1 para mi,estuvieron bien los partidos :)

otros dos partidos jugados:

real madrid 0 - chelsea 1
chelsea 1 - real madrid 2
wenas colegas soy el manager del liverpool y me teneis q perdonar pero lo mas seguro es que aasta el lunes no pueda jugar debido a q se me jodio el filtro del adsl y creo que no me lo bienen a arreglar asta el lunes. Pero el lunes me pongo ya a jugar y a ganaros a todos jejeje
un saludo y perdonar las molestias
Soy el que llevo el Bayern de munich y tengo un problema en el ordenador que no me deja ver el calendario....Alguien seria tan amable de enviarme el orden de partidos en el foro o en el mail??Supongo que tengo un virus o algo en el excel

Gracias y suerte en los paridos
BATALLA2 escribió:Soy el que llevo el Bayern de munich y tengo un problema en el ordenador que no me deja ver el calendario....Alguien seria tan amable de enviarme el orden de partidos en el foro o en el mail??Supongo que tengo un virus o algo en el excel

Gracias y suerte en los paridos


ahora te envio el calendario en jpg,un saludo

bueno,te lo dejo aqui q no se si la puta mierda de gmail abra enviado el correo

Adjuntos

asi van las cosas e ver si nos animamos mas jejjeje
bueno la cosa sigue su curso 4 partidos mas
juve-1----milan-1
milan-6---juve-0
el primer partido muy igualado se adelanto la juve y el milan empato in extremis
el segundo partido sin comentarios.
luego:
chelsea-1----milan-2
milan-2----chelsea-0
en el primer partido se adelnto el chelsea y el milan una vez mas remonto in extremis
el segundo partido fue mas igualado pero el chelsea no pudo aprovechar su superioridad numerica
un saludo a todos jejejey a jugarrrrrrrrr
wenas

ahi va unos partidos

arsenal 2 - 0 chelsea goles los 2 de henry

chelsea 1 - 2 Arsenal del chelsea de paulo ferreira y del arsenal de henry y hleb

Un saludo
bueno dos partidos mas pa la liga

milan-1----barça-0
partido igualadisimo pero que supe aguantar con el 1-0

barça-0 milan-4
partido inacabado por la desconeccion de el barça en el minuto 50 de la segunda parte

asi van las cosas

Adjuntos

soy el manager del liverpool mañana por la mañana ya vuelvo a estar operativo y ya me pongo a jugar todos los partidos
vengaa xavales y feliz navidad
dos partidos mas para la liga

madrid-0----milan-2
partido igualado que pudo haber acabado en empate pero el madrid fallo el 1-1 de panalti y en la suiguiente jugada remacho el milan con el segundo

milan-1-----madrid-0
joder este si me costo lmi equipo parecia un fronton el milan no pasaba del medio campo pero agante con el misero gol en la primera parte

ale adeu

p.d. espero mas resultados que parece que este jugando solo
si,los partidos estaban igualados,lastima de lag,el tiro al largero desde 40 metros a estao bien jeje

yo jugare a las 20:00 contra el barsa,ave si se mueve mas la cosa
otros dos partidos mas

arsenal-1----milan-1

empezo perdiendo el milan pero logro empatar antes del descanso y la segunda parte al final podiamos haber ganado cualquiera de los dos pero los porteros lo evitaron

milan-3-----arsenal-2

volvio a empezar perdiendo el milan pero se fue al descanso ganando 2-1 y al principio de la segunda parte metio el 3 para sentenciar al final casi empata el arsenal

eso es todo amigos
mis 1º partios:

chelsea-liverpool: 0-3

tres goles de cise

liverpool-chelasea: 8-2

cise 4 -- luis garcia 1 -- morientes 3 -- drogba 2

dos partidos sin historia donde el liverpool hizo lo q quiso y divirtio a sus espectadores

2º partidos
juventus--liverpool: 1-2

goles: mutu,gerrard,morientes

partidazo igualadisimo dd pudo ganar cualquiera y
gano el liverpool gracias a un gol en el ultimo minuto.
debio merecer mas la juve pero el futbol es injusto a veces

me a encantado jugar con el manager de la juve ya q es un tio genial y sobre todo pq aunq jode perder y mas de esas formas el tio lo lleva bien, un crak



liverpool--juventus: 1-0

partidazo igualadisimo dd otra vez en el ultimo minuto
se decanto para el liverpool con gol de cise [beer] [beer] [beer] [beer]
konac haces tu la clasificacion entonces
si pq ya tg creadas las jornadas y meto el resultao y automaticam,ente me pone la clasificacion

Imagen

FORZA LIVERPOOL JEJE, q a este ritmo cojemos al milan
buenas

he estado unos dias fuera, de vacaciones

a partir de mañana por la tarde puedo quedar para jugar partidos, así que los q puedan y quieran jugar mañana o pasado q me avisen con un mail o a traves del messenger

salu2
q no decaiga la ligaaaaa ,vamos vamos,
venga xavales oy de fieston, mañana de resaca y pasao a jugarrrrrrrrrrrrrrr jejjeje feliz año a todos y no os paseis con las [beer] [beer] [beer] [beer]
pero que pasa con la liga es que nada mas que juego yo o que venga gandules que se acabaron las vacaciones
juventus 3 - chelsea 1
ibrahimovc (2) Del piero / robben
chelsea 0 - juventus 1
trezeguet
venga coño mas movimiento, quien tg q jugar conmigo q avise joer q no pare esto

Imagen
bueno jugare yo si hace falta paxtanga jugamos el partido que nos queda soy el milan
wenas

Arsenal 1 - 0 Barça

Barça 0 - 4 Arsenal

Un saludo
Para totti:
si te parece, vamos a esperar unos dias . yo he estado en contacto estos dias con varios (arsenal, juve) pero no hemos coincidido en las horas que habiamos quedado.
La semana q viene se acaban las navidades (yo mismo he estado ahora otros tres días fuera) , así q me imagino q habra mas movimientos.

De todos modos estamos en contacto a traves del messenger, por q yo suelo estar todo el dia conectado en el trabajo.
patxanga cuando jugamos¿?
pon aqui un dia y una hora y te digo si me va bien o no o dime la franja oraria q tes conetao al pro, yo apartir de las 8 de la tarde llego del curro
venga un saludo y aber si esto se mueve maas

para toti: contigo esperare a jugar ya q tienes ya muxos jugados y aber si se iguala esto un poco

para los demas: q contacten conmigo q yo os ablo pero no me aceis caso jeje
nas a todos

yo solo voy a jugar con patxanga el partido que me queda y esperare a que vea quien es mi rival por la liga pero creo que seras tu konac

espero que tengan tiempo porque algunos se han apuntado a la uefa cup de aqui
Para konac y totti: mañana por la tarde entre las 9 y las 11 voy a jugar , ¿te viene bien a esa hora?.
Si alguien mas quiere jugar conmigo a esa hora q me lo comente, para quedar con el.
Tambien puedo quedar al mediodia, entre las 3 y las 16,45 horas.

Ayer jugue contra el barsa:

Manchester Uted 1 - Barsa 0
Gol de Van Nistelroy

Vuelta:

Barsa 1 - Manchester Uted 0
Gol de Ronaldinho

Salu2
Barcelona-Chelsea 1-1

Chelsea-Barcelona 0-1

Buen Chelsea!!
ok patxanga yo llego del curro alas 8 y me coneto, agregamne a nacvarela@mixmail.com del mesenger pq yo te agregue pero no sales y sino ablamos por el msm yo seguro q alas nueve y media estoy en el vest amistoso de españa, soy ceive

asi van las cosas

Imagen
112 respuestas
1, 2, 3